Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
30-nov-2024 12:18
|
Como ya adelanté hace unos días, cetelem ha tocado la remuneración de los productos. Era algo que tenía que ocurrir. Han debido captar tanto capital que se les ha ido la cabeza con la tijera. En cuanto se me acaben los depósitos, cetelem lo dejo seco. Ya no me sirve. Fue bonito mientras duró durante estos meses. Estos mensajes asusta viejas metiendo miedo gratuito, al general. Gracias. Los findes y por las noches la app no suele funcionar al 100%. Es una castaña de app. No un timo de banco para el ahorrador. |
30-nov-2024 12:25
|
Como ya adelanté hace unos días, cetelem ha tocado la remuneración de los productos. Era algo que tenía que ocurrir.
Han debido captar tanto capital que se les ha ido la cabeza con la tijera. En cuanto se me acaben los depósitos, cetelem lo dejo seco. Ya no me sirve. Fue bonito mientras duró durante estos meses. Estos mensajes asusta viejas metiendo miedo gratuito, al general. Gracias. Los findes y por las noches la app no suele funcionar al 100%. Es una castaña de app. No un timo de banco para el ahorrador. Al final ha sido cosa del wifi, con el 5G sí que me funciona, algo habrá pasado con la IP de mi casa. |
30-nov-2024 12:32
|
Puedes preocuparte lo que estimes oportuno. Pero soltar un “churros” está fuera de lugar y da a entender que esto es un chiringuito que se queda con el dinero de los clientes. Y no es cierto. En el mensaje principal, que es bastante completo, pone que si hay errores en la app, se borre cache o se reinstale. Lo has probado antes de poner el mensaje? En cualquier caso se pregunta, claro. Pero viendo la castaña de rentabilidad que han dejado, sinceramente, creo que este banco ya no merece la pena por su pestosa y anticuada app. |
30-nov-2024 15:57
| Eso tendrias que llamar.Lo bueno de esta gente que no cobra comisión.Meto spam y espero no jugarme la cuenta por si necesitaras padrino puedo pasarte código... |
02-dic-2024 09:48
|
Puedes preocuparte lo que estimes oportuno. Pero soltar un “churros” está fuera de lugar y da a entender que esto es un chiringuito que se queda con el dinero de los clientes. Y no es cierto.
En el mensaje principal, que es bastante completo, pone que si hay errores en la app, se borre cache o se reinstale. Lo has probado antes de poner el mensaje? En cualquier caso se pregunta, claro. Pero viendo la castaña de rentabilidad que han dejado, sinceramente, creo que este banco ya no merece la pena por su pestosa y anticuada app. |
02-dic-2024 18:23
|
Todo el que esté pensándoselo que HUYA de Cetelem. Tardaron en abrirme la cuenta más de una semana, justo cuando ingresé el dinero para formalizar el depósito cambiaron las condiciones sin avisar. Ahora llevo desde el viernes intentando cerrar la cuenta, pero resulta que tienen una "incidencia" que no les permite hacerlo. Si no son churros, se les parece mucho. |
02-dic-2024 19:08
|
Todo el que esté pensándoselo que HUYA de Cetelem. Tardaron en abrirme la cuenta más de una semana, justo cuando ingresé el dinero para formalizar el depósito cambiaron las condiciones sin avisar. Ahora llevo desde el viernes intentando cerrar la cuenta, pero resulta que tienen una "incidencia" que no les permite hacerlo.
Si no son churros, se les parece mucho. En el op hay un correo |
02-dic-2024 19:31
|
Todo el que esté pensándoselo que HUYA de Cetelem. Tardaron en abrirme la cuenta más de una semana, justo cuando ingresé el dinero para formalizar el depósito cambiaron las condiciones sin avisar. Ahora llevo desde el viernes intentando cerrar la cuenta, pero resulta que tienen una "incidencia" que no les permite hacerlo.
Si no son churros, se les parece mucho. Aquí somos muchos los que estamos contentos con cetelem, bueno, lo estábamos, con las nuevas condiciones no voy a renovar. Si es cierto que un banco decente, (big por ejemplo) cuando baja los depósitos, a la gente que estaba en proceso de apertura les ofrece el % anterior a la bajada, no se si les has preguntado si podrían ofrecerte esa opción. Pero se han tirado 9 meses con los mejores depósitos del mercado, no hay churros que valgan, bastante han aguantado. |
02-dic-2024 19:40
|
Lo tuyo es un caso aislado, lo normal es que quede abierta el mismo día.
Aquí somos muchos los que estamos contentos con cetelem, bueno, lo estábamos, con las nuevas condiciones no voy a renovar. Si es cierto que un banco decente, (big por ejemplo) cuando baja los depósitos, a la gente que estaba en proceso de apertura les ofrece el % anterior a la bajada, no se si les has preguntado si podrían ofrecerte esa opción. Pero se han tirado 9 meses con los mejores depósitos del mercado, no hay churros que valgan, bastante han aguantado. |
02-dic-2024 19:56
|
No ha sido un caso aislado, me consta por más amigos que han estado "aguantando" la apertura de depósitos los últimos 7-10 días hasta que han cambiado las condiciones. Ahora, al intentar dar de baja la cuenta dicen que no es posible desde el viernes ya que tienen una incidencia (imagino que estarán saturados). Lo siento, pero no es un sitio serio donde meter tu dinero.
Lo de bajar de repente, casi todos los bancos bajan los depósitos sin avisar, solo avisan la bajada de las cuentas y esa ya la avisaron hace más de 2 meses. A mi si me parecen serios. Pero a día de hoy ya no merece la pena meter el dinero, a mi en diciembre me caduca todo y me lo voy a llevar a otro lado. |
02-dic-2024 20:57
|
Estaba intentando hacerlo por teléfono, ya que es lo que ponía en la app. Gracias por la info, actualizaré cuando consiga cerrar la cuenta. |
03-dic-2024 11:30
|
Eso sale cuando hay problemas de conexión, a mi me funcionaba ayer y me sigue funcionando hoy, prueba con el 4g del móvil, en esta misma página hubo otro usuario que no podía entrar desde el wifi pero desde el 4g si le iba. Acabo de abrir un depósito de 1€ de 3 meses para que no me cobren, porque me cumplen el resto de depósitos en unos días pero me queda permanencia al haber abierto la cuenta con la promo de los 20€. En 3 meses cerraré si sigue todo igual, me parece que voy a ser el último en abandonar el barco. |
03-dic-2024 12:57
|
Eso sale cuando hay problemas de conexión, a mi me funcionaba ayer y me sigue funcionando hoy, prueba con el 4g del móvil, en esta misma página hubo otro usuario que no podía entrar desde el wifi pero desde el 4g si le iba.
Acabo de abrir un depósito de 1€ de 3 meses para que no me cobren, porque me cumplen el resto de depósitos en unos días pero me queda permanencia al haber abierto la cuenta con la promo de los 20€. En 3 meses cerraré si sigue todo igual, me parece que voy a ser el último en abandonar el barco. |
03-dic-2024 14:21
| Yo pille hace 2 semanas un poquito a 3 otro poquito a 6 y otro poquito a 12......ni tan mal con los bajonazos de todos...almenos mantengo el 3.25 durante 12 meses |
03-dic-2024 20:48
| es lo unico bueno ahora mismo de cetelem. Eso y las transferencias inmediatas de hasta 5000 euros. |
04-dic-2024 10:39
| Alguien me puede confirmar si el plan premium es gratuito si tienes contratado un depósito? |
05-dic-2024 13:49
|
¿Conseguiste cerrar la cuenta por teléfono de forma fácil? y de forma rápida, ya que a mí me vence enseguida… Gracias de antemano! |
07-dic-2024 18:50
| A partir del mes que viene ya hay que pagar por tener la cuenta Cetelem, 0.99€ o 2.99€ dependiendo de si es el plan normal o el premium |
07-dic-2024 22:09
|
Lo cierto es que no. Porque se supone que tenemos también algún depósito. Pero bueno, otra vez hay que ponerlo. No sé si lo hacéis aposta. |
09-dic-2024 23:26
|
A partir del 13 de febrero la cuenta baja al 2% si se tienen depósitos o 1,4% sin depósito. Es para la premium normal, para los de Orange ya nos diréis cuando os avisen. |
Editado: 09-dic-2024 23:50 -
09-dic-2024 23:49
| A los de la premium nos bajó el 1 de diciembre, siempre vamos por delante de los de la vip de Orange bank. |
09-dic-2024 23:50
| Yo pille el plan bienvenida vip y que sepa, me avisaron que para enero bajaban |
10-dic-2024 01:16
| pues supongo que igual, no he recibido correo.. pero como vip y premium ya venian a ser lo mismo en enero.. me da que.. |