Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

tiflao93
ForoCoches: Miembro
Shurs os lei que se podía cambiar de la cuenta premium a la normal desde la app. No doy con el menú , me podéis indicar?
Evolaco
Cita de jcesarsh
3 meses 3,10% TAE
6 meses 2,55% TAE
12 meses 2,30% TAE
24 meses 2,75% TAE

Cuenta 2,5%

Se fue a tomar por culo, me quedaba menos de un mes para renovar
Coño, tenía 60k que me esperaban en breve en bing y quería meterlos aquí. Pues anda y que les den.
HE-MAN
....
Menuda jugada maestra que han hecho con nocturnidad y alevosía. 😆
Tanakis
ForoCoches: Usuario
Otro q estaba en proceso..así q nada, vuelta a Raisin...
Frasier Crane
Le escucho...
Joder, justo hoy me han vencido varios depósitos e iba a contratarlos otra vez a 3 meses.

¿Cómo está eso de contratar un depósito de 1€ para que no cobren comisiones?¿Lo pone en algún sitio de las condiciones?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SrDrake
respecto al resto, sigue siendo mas alto?
No, se ha quedado por detrás en todos los plazos, a corto plazo facto da más, a largo plazo Renault da más.
Eso mirando un poco por encima, los puede haber mejores que los que he dicho, y otros tantos por encima de cetelem.

Cita de tiflao93
Shurs os lei que se podía cambiar de la cuenta premium a la normal desde la app. No doy con el menú , me podéis indicar?
Lo puse yo, pero lo han debido de quitar, porque no lo encuentro tampoco.
SrDrake
Cita de jcesarsh
No, se ha quedado por detrás en todos los plazos, a corto plazo facto da más, a largo plazo Renault da más.
Eso mirando un poco por encima, los puede haber mejores que los que he dicho, y otros tantos por encima de cetelem.

no sabía de la existencia de facto.. pero.. estos son de fiar? quien está tras ese banco
tiflao93
Cita de jcesarsh

Gracias, algo me sonaba pero me estaba volviendo loco y no lo veia
Caonima
Cita de Frasier Crane
Joder, justo hoy me han vencido varios depósitos e iba a contratarlos otra vez a 3 meses.

¿Cómo está eso de contratar un depósito de 1€ para que no cobren comisiones?¿Lo pone en algún sitio de las condiciones?
Yo tengo 1€ a 24 meses
Kurahadol
Justo me ha vencido un depósito (tengo 2 más que me vence en breves) e iba a renovar al 3,8% y veo la bajada esta sin avisar...
La gran pregunta, tengo el 3,25% en la cuenta ahorro por lo de Orange bank, hasta que fecha esta antes de la bajada al 2,5%? para exprimir ese tipo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kurahadol
Justo me ha vencido un depósito (tengo 2 más que me vence en breves) e iba a renovar al 3,8% y veo la bajada esta sin avisar...
La gran pregunta, tengo el 3,25% en la cuenta ahorro por lo de Orange bank, hasta que fecha esta antes de la bajada al 2,5%? para exprimir ese tipo.
Creo que baja el 1 de enero, no te enviaron un mail avisando de la bajada?
mercenarioCDZ
Cita de alicanda
Saludos

Cuenta recien creada y desde la app no me sale el deposito al 3.80 sino al 3,10 a los tres meses lo han cambiado o hay que hacer algun paso mas
que salvajada de bajada, la semana pasada renové al 3.8% y estaba jodido por no haber llegado a tiempo a los últimos días del 4%

hasta el 12 de diciembre tienes My investor al 4% durante 1 mes (menos da una piedra)

Justo me termina un depósito de Facto el 11 diciembre, a ver si llego a tiempo
davidfml
Que putada, iba hoy a meter dinero de mis padres, después del follón de sacarlo de Renault Bank...
jamh77
He abierto cuenta para nada, ahí se queda muerta.
davidfml
Cita de jamh77
He abierto cuenta para nada, ahí se queda muerta.
Tendrás que cancelarla, porque no teniendo contratado depósito cobran comisión mensual.
jamh77
Cita de davidfml
Tendrás que cancelarla, porque no teniendo contratado depósito cobran comisión mensual.
Cierto, he hecho un deposito de 1€ a ver si así no hay comision y puedo mantener la cuenta para futuros.
Ichimatsu
Pues nada otro por aquí que acababa de hacerse la cuenta, hoy iba a formalizar el depósito... que les den.
Kurahadol
Cita de jcesarsh
Creo que baja el 1 de enero, no te enviaron un mail avisando de la bajada?
Si me ha llegado estará perdido, revisaré el email, habrá que aprovechar mientras dure.
Montecarmelo
personita
Desde el 2 de noviembre intentando que me abran la cuenta... Pues con la bajada de intereses por mí que se peinen
DRENON
Me vencían 2 depósitos con ellos esta semana de más de 10k cada uno y al ver la bajada en picado lo he transferido a Revolut hasta ver que hago con el dinero, y tengo otro deposito que me vence a finales del mes que viene y también lo voy a sacar.

Hay un deposito de Banca Progetto al 3.40% a 9 meses que me tienta...
Cristianeon
Miembro Premium
Lo mejor de Cetelem, en estos momentos, es que los depósitos son cancelables. Diversificaré entre Cetelem, Renault y Raisin, seguramente.
davidfml
Cetelem en mantenimiento sin previo aviso desde ayer tarde/noche... ¿churros?
alexdevigo
Cita de davidfml
Cetelem en mantenimiento sin previo aviso desde ayer tarde/noche... ¿churros?
Acabo de entrar perfectamente y realizar una transferencia.
davidfml
Cita de alexdevigo
Acabo de entrar perfectamente y realizar una transferencia.
Pues no me deja.

DiFito
¡Qué horror!
Me han jodido pero bien con esta bajada.. ayer me vencieron unos depósitos

Tengo depósito a 3M en Cetelem que finaliza en diciembre, ¿mejor cerrar la cuenta, o dejarla con 1€ a 24M para uso futuro?
¿Algún problema con cerrar y abrir a los X meses?
davidfml
Cita de davidfml
Pues no me deja.

Probado con datos en el móvil y funcionando. No se por qué con el wifi me dice que está en mantenimiento.
DiFito
¡Qué horror!
Cita de davidfml
Pues no me deja.

Te habrán hackeado.
Es broma, ten paciencia, a mi también me deja entrar sin problemas.. quizás todavía estén con mantenimiento.
Pruébalo dentro de unas horas.
alexdevigo
Cita de DiFito
Me han jodido pero bien con esta bajada.. ayer me vencieron unos depósitos

Tengo depósito a 3M en Cetelem que finaliza en diciembre, ¿mejor cerrar la cuenta, o dejarla con 1€ a 24M para uso futuro?
¿Algún problema con cerrar y abrir a los X meses?
Yo he hecho lo del depósito a 24 meses con un euro y dejado 10 euros en la cuenta corriente. De momento, tengo algo en la cuenta de ahorro al 3% mientras dure.
Fermax
Cita de alexdevigo
Yo he hecho lo del depósito a 24 meses con un euro y dejado 10 euros en la cuenta corriente. De momento, tengo algo en la cuenta de ahorro al 3% mientras dure.
En Raisin tienes la cuenta al 3.10%. Ofrecen lo que quieren.
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Fermax
En Raisin tienes la cuenta al 3.10%. Ofrecen lo que quieren.
Teniendo ya una cuenta en Cetelem, ¿se puede abrir otra en paralelo a través de Raisin?
← A InverForo