EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
24-nov-2024 22:57
| Estaba haciendo un pedido de un par de garrafas, pero no me funciona el código que habéis enviado para el BF |
26-nov-2024 10:06
|
Muy buenas a tod@s ya tenemos aceite de nueva campaña sin filtrar de la variedad marteña (picual). En las próximas semanas tendremos también de arbequina y de lechín. Un saludo. ![]() |
27-nov-2024 13:35
|
Buenas Este será mi tercer o cuarto año pidiéndote. Siempre contento con la calidad. Pero hay uno que no he probado y que siempre me lo pierdo que es el lechin. Podría dejártelo ya pedido? Mándame privado y lo concretamos si quieres. |
27-nov-2024 15:47
|
lechín estamos valorando si vamos a poder ofrecerlo en la web este año o no porque la producción que hemos aforado por el momento es muy escasa. Arbequina lo vamos a tener disponible ya mismo y marteño tenemos de nueva campaña desde hace una semana. Un saludo. |
27-nov-2024 15:53
| Buenos días! Habrá pack degustación de aceites con botellas pequeñas como el año pasado? Gracias!! |
29-nov-2024 15:07
|
Pedido realizado: nro 9835 Ansioso por probarlo Por cierto la tinaja egipcia que regaláis, que es? Gracias!! |
29-nov-2024 17:24
| Buenas, Necesito una garrafa de lechin y de arbequina sin filtrar (que ya se me ha acabado), cuando te podré hacer le pedido? Te acabo de hacer un pedido de una paletilla tmb! |
29-nov-2024 23:35
|
Lechín esta campaña va a estar complicado por la escasa producción, lo más parecido es el marteño. El arbequino tengo que ponerlo en la web pero ya empezamos a tener los primeros aceites. Lo pongo estos días y os aviso. Un saludo. |
30-nov-2024 13:37
|
Muy buenas a tod@s ya tenemos aceite de nueva campaña sin filtrar de la variedad marteña (picual). En las próximas semanas tendremos también de arbequina y de lechín. Un saludo. ![]() |
03-dic-2024 18:48
|
Salvo error no he recibido mail de seguimiento, si compro Arbequina (que cuando hice el pedido no había existencia de Arbequina) me lo podrían incluir en el envío del pedido número 9835? Si llego a tiempo. Sino para otra ocasión. Gracias de antemano |
04-dic-2024 14:17
|
Hola. El precio de Julio a ahora, ¿ Bajo muy poco no? Me sale de un pedido que hice en julio solo 0,18 céntimos de bajada antes a 9,02 y ahora a 8,84 ¿ Bajará más en breve? |
04-dic-2024 15:14
|
el precio del aceite ha ido bajando durante el año algo, poco para lo que debería bajar y que el mercado volviera a tener un consumo más regularizado. El precio de julio era algo más alto y también de aceite de calidad más baja. Ahora hay un precio algo más bajo y la calidad del aceite es superior, está recién molturado. Si va a bajar más o no depende de las producciones de aceite que se están obteniendo en este momento, yo creo que algo más tiene que bajar pero no se si a corto plazo porque este año ha sido bueno en cuanto a lluvias y golpes de calor pero esto también depende de otros factores que se me escapan (importaciones de otros países, stock de la campaña anterior...) |
06-dic-2024 17:52
|
Pedido 9920 pagado con Bizum. Esperando a probar ese aceite bueno. Un saludo. |