EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

Geopol
ForoCoches: Miembro
Estaba haciendo un pedido de un par de garrafas, pero no me funciona el código que habéis enviado para el BF
Persona!
Smile!
Pedido 9762 realizado. A la espera de poder catarlo como siempre!
Rakemina
Tendrás aceite tradicional filtrado de picual?
mercado origen
Cita de Geopol
Estaba haciendo un pedido de un par de garrafas, pero no me funciona el código que habéis enviado para el BF
Buenos días @Geopol

El cupón del Black Friday es solo para los ibéricos, para los aceites tenemos siempre disponible el cupón FOROCOCHES.
mercado origen
Cita de Persona!
Pedido 9762 realizado. A la espera de poder catarlo como siempre!
Buenos días @Persona!

Hoy se envasa y envía, espero que puedas tenerlo en casa mañana.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de Rakemina
Tendrás aceite tradicional filtrado de picual?
Buenos días @Rakemina

Sí, tendremos filtrado de marteña en una o dos semanas.

Me lo apunto y te aviso.
Geopol
Cita de mercado origen
Buenos días @Geopol

El cupón del Black Friday es solo para los ibéricos, para los aceites tenemos siempre disponible el cupón FOROCOCHES.
Vale, ahora entiendo. Nada, al final usé el de FC

Gracias!!
mercado origen
Cita de Geopol
Vale, ahora entiendo. Nada, al final usé el de FC

Gracias!!
Entonces ya lo estamos envasando para enviarlo hoy.

Mil gracias.
ISS
Buenas,
¿Cuándo tendrás lechín sin filtrar de la nueva cosecha?
mercado origen
Cita de ISS
Buenas,
¿Cuándo tendrás lechín sin filtrar de la nueva cosecha?
Buenas tardes @ISS

esperamos tener lechín en un par de semanas aproximadamente.
mercado origen

Muy buenas a tod@s

ya tenemos aceite de nueva campaña sin filtrar de la variedad marteña (picual). En las próximas semanas tendremos también de arbequina y de lechín.

Un saludo.

Josh Ecko
Freshh!
Hecho el pedido 9789, he pagado por bizum!
mercado origen
Cita de Josh Ecko
Hecho el pedido 9789, he pagado por bizum!
Bizum recibido @Josh Ecko

lo dejo pasado ya para envasar y enviar mañana.

Un saludo.
theplant
Viril: Miembro
Cita de mercado origen
Up
Buenas Este será mi tercer o cuarto año pidiéndote. Siempre contento con la calidad. Pero hay uno que no he probado y que siempre me lo pierdo que es el lechin.
Podría dejártelo ya pedido?
Mándame privado y lo concretamos si quieres.
mercado origen
Cita de theplant
Buenas Este será mi tercer o cuarto año pidiéndote. Siempre contento con la calidad. Pero hay uno que no he probado y que siempre me lo pierdo que es el lechin.
Podría dejártelo ya pedido?
Mándame privado y lo concretamos si quieres.
Buenas tardes @theplant

lechín estamos valorando si vamos a poder ofrecerlo en la web este año o no porque la producción que hemos aforado por el momento es muy escasa.

Arbequina lo vamos a tener disponible ya mismo y marteño tenemos de nueva campaña desde hace una semana.

Un saludo.
Nay
ForoCoches: Becario
Buenos días! Habrá pack degustación de aceites con botellas pequeñas como el año pasado? Gracias!!
mercado origen
Cita de Nay
Buenos días! Habrá pack degustación de aceites con botellas pequeñas como el año pasado? Gracias!!
Buenos días @Nay

en principio, si solo disponemos de marteño y arbequino durante la campaña, no.

Si finalmente pudiéramos hacer algo de lechín lo podemos intentar sacar.
Ric1411
ForoCoches: Usuario
Pedido realizado: nro 9835
Ansioso por probarlo

Por cierto la tinaja egipcia que regaláis, que es?

Gracias!!
DavidRocco
Buenas, Necesito una garrafa de lechin y de arbequina sin filtrar (que ya se me ha acabado), cuando te podré hacer le pedido? Te acabo de hacer un pedido de una paletilla tmb!
mercado origen
Cita de Ric1411
Pedido realizado: nro 9835
Ansioso por probarlo

Por cierto la tinaja egipcia que regaláis, que es?

Gracias!!
Muy buenas @Ric1411

La frasca egipcia la tienes en las fotos de la web. Es una frasquita para tener el aceite a mano siempre y no tirar de garrafa continuamente.
mercado origen
Cita de DavidRocco
Buenas, Necesito una garrafa de lechin y de arbequina sin filtrar (que ya se me ha acabado), cuando te podré hacer le pedido? Te acabo de hacer un pedido de una paletilla tmb!
Buenas @DavidRocco

Lechín esta campaña va a estar complicado por la escasa producción, lo más parecido es el marteño.

El arbequino tengo que ponerlo en la web pero ya empezamos a tener los primeros aceites.

Lo pongo estos días y os aviso.

Un saludo.
mercado origen

Muy buenas a tod@s

ya tenemos aceite de nueva campaña sin filtrar de la variedad marteña (picual). En las próximas semanas tendremos también de arbequina y de lechín.

Un saludo.

mercado origen
Cita de DavidRocco
Buenos días @DavidRocco

ya tenemos aceite de arbequina publicado en la web.
mikelalva
Pedido realizado por bizum 9902 A la espera de poder saborearlo
mercado origen
Cita de mikelalva
Pedido realizado por bizum 9902 A la espera de poder saborearlo
Buenas tardes @mikelalva

tu pedido sale esta tarde con entrega mañana.

Un saludo.
Ric1411
ForoCoches: Usuario
Salvo error no he recibido mail de seguimiento, si compro Arbequina (que cuando hice el pedido no había existencia de Arbequina)
me lo podrían incluir en el envío del pedido número 9835? Si llego a tiempo. Sino para otra ocasión. Gracias de antemano
mercado origen
Cita de Ric1411
Salvo error no he recibido mail de seguimiento, si compro Arbequina (que cuando hice el pedido no había existencia de Arbequina)
me lo podrían incluir en el envío del pedido número 9835? Si llego a tiempo. Sino para otra ocasión. Gracias de antemano
Perdona @Ric1411 que no te contestara ayer. Tu pedido salió el lunes y ahora mismo lo tienes en reparto. Pensaba que te habían enviado el seguimiento los de MRW.

Te lo paso por privado.
Jade
Hola.
El precio de Julio a ahora, ¿ Bajo muy poco no?
Me sale de un pedido que hice en julio solo 0,18 céntimos de bajada antes a 9,02 y ahora a 8,84
¿ Bajará más en breve?
mercado origen
Cita de Jade
Hola.
El precio de Julio a ahora, ¿ Bajo muy poco no?
Me sale de un pedido que hice en julio solo 0,18 céntimos de bajada antes a 9,02 y ahora a 8,84
¿ Bajará más en breve?
Muy buenas @Jade

el precio del aceite ha ido bajando durante el año algo, poco para lo que debería bajar y que el mercado volviera a tener un consumo más regularizado. El precio de julio era algo más alto y también de aceite de calidad más baja. Ahora hay un precio algo más bajo y la calidad del aceite es superior, está recién molturado.

Si va a bajar más o no depende de las producciones de aceite que se están obteniendo en este momento, yo creo que algo más tiene que bajar pero no se si a corto plazo porque este año ha sido bueno en cuanto a lluvias y golpes de calor pero esto también depende de otros factores que se me escapan (importaciones de otros países, stock de la campaña anterior...)
Luisfer20
Pedido 9920 pagado con Bizum.
Esperando a probar ese aceite bueno.
Un saludo.
← A Compra - Venta General