[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanjai
No no, si no asumo nada.

Simplemente como no lo veo claro, pregunto si alguien se ha cambiado y conserva puntos y cheque regalo...

Para probar de hacer el movimiento. Ya que la potencia es más baja y la energía también.
Ya
Yo tampoco asumo que asumes 😅
Lo pongo y a ver si alguien confirma
Saludos,,,
moro1889
Cita de Sanjai
No no, si no asumo nada.

Simplemente como no lo veo claro, pregunto si alguien se ha cambiado y conserva puntos y cheque regalo...

Para probar de hacer el movimiento. Ya que la potencia es más baja y la energía también.
yo a día de hoy conservo puntos, lo del cheque regalo ni idea que pasará aún asi me interesa más la diferencia de precio en la pontencia y el kwh que los 60€.
Ivansnoke
Cita de Sanjai
No no, no asumo nada. Estoy preguntando si realmente es posible.
Posible. Poco probable.
Intentarlo siempre puedes, sin garantías y sin más explicación de las que ya se ha dado.. dos años llevamos diciendo que a veces funciona a veces no funciona.
2 años. Comprenderás que satura un poco la pregunta
Sanjai
Buscador de IF
Cita de moro1889
yo a día de hoy conservo puntos, lo del cheque regalo ni idea que pasará aún asi me interesa más la diferencia de precio en la pontencia y el kwh que los 60€.
Si? Crees que compensa vs 60€?

En cuanto tiempo se te amortiza a ti?
moro1889
Cita de Sanjai
Si? Crees que compensa vs 60€?

En cuanto tiempo se te amortiza a ti?
a mi según el excel son casi 9€ más al mes la one sobre la conecta.
Sanjai
Buscador de IF
Dos años no se lleva diciendo nada del cambio de la Endesa one luz a endesa conecta no? Si esto del cheque regalo es nuevo. Por ahi iba mi duda.

Entiendo que algunas preguntas las veais repetitivas, pero creo que esto del cheque es algo nuevo. Si me equivoco, corregidme.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo 🫂
Sanjai
Buscador de IF
Cuanto consumo tienes por curiosidad?
furancher
Alguien sabe qué pasa con el saldo solar de la Solar Family si me cambiara a otra tarifa de octopus no indexada?
pedreles
soñar es gratis...
Buenas noches, lo primero gracias al gran trabajo de este hilo. Segundo, una duda corta:

Actualmente tengo la tarifa naturgy compromiso, y hasta ahora bastante bien, total que me han avisado de que en enero se cambian las condicones. Me he estado documentando, he estado rellenando el excel forocochero y la que se supone es la mejor tarifa para mí es la de nufri trio, total que repasando los precios y demás no sé si la diferencia merece la pena andar cambiando o no, o si es mucho o qué, ahí ya si que ando perdido, si me podéis orientar un poco lo agradecería enormemente.

esta sería la tarifa nueva de Nufri:

y esta la nueva tarifa de mi actual compañía (Naturgy), en las casillas donde pone "nuevo", obviamente:

Lo dicho, a ver si me podéis ayudar, gracias de antebrazo.
mendaur
Cita de moro1889
Estabas en one y te has pasado a conecta conservando puntos?

Yo vi que me salía mejor la conecta pero pensaba que en la conecta no podías sacar los 24000puntos.. + los 60€ cheque, que entiendo por lo que decñis que se pierden si te pasas a coneta, pero si se mantienen los puntos podría ser interesante perder esos 60€
JavierRR
Cita de pedreles
Buenas noches, lo primero gracias al gran trabajo de este hilo. Segundo, una duda corta:

Actualmente tengo la tarifa naturgy compromiso, y hasta ahora bastante bien, total que me han avisado de que en enero se cambian las condicones. Me he estado documentando, he estado rellenando el excel forocochero y la que se supone es la mejor tarifa para mí es la de nufri trio, total que repasando los precios y demás no sé si la diferencia merece la pena andar cambiando o no, o si es mucho o qué, ahí ya si que ando perdido, si me podéis orientar un poco lo agradecería enormemente.

y esta la nueva tarifa de mi actual compañía (Naturgy), en las casillas donde pone "nuevo", obviamente:

Muy sencillo
En la primera columna, personalizada, metes esos datos nuevos: 0,10, 0,03 y 0,1334 con tus datos consumos y potencia. Incluso puedes copiarlos los de potencia de la columna Naturgy del Excel ya que son los mismos
Y coges la más barata

Intuyo que será Nufri
Saludos,,,
JavierRR
Cita de furancher
Alguien sabe qué pasa con el saldo solar de la Solar Family si me cambiara a otra tarifa de octopus no indexada?
La verdad es que no
Hazles una consulta
Suelen responder pronto
Suerte
Ivansnoke
Cita de pedreles

Y si ha rellenado el Excel, que diferencia hay en € entra la Compromiso y la mejor del.excel?
Cuándo has pagado en Compromiso y cuanto en la mejor del.excel?
Ivansnoke
Cita de Sanjai
Dos años no se lleva diciendo nada del cambio de la Endesa one luz a endesa conecta no? Si esto del cheque regalo es nuevo. Por ahi iba mi duda.

Entiendo que algunas preguntas las veais repetitivas, pero creo que esto del cheque es algo nuevo. Si me equivoco, corregidme.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo 🫂
La Endesa Conecta lleva desde mayo del 22. Para nuevos clientes, desde que salió, y con su circunstancia como tarifa algo peculiar dentro de Endesa.
Cualquier otra cuestión, como los puntos está supeditada a si dentro de Endesa te.puedes cambiar a la Conecta. Y muchas veces ha salido que no se puede.De "nuevo"tiene poco.
jedelas
Me han llamado de total energies de retenciones, que si me quedaba me dejaban a 0,09 euros el kwH (yo tenia el descuento aquel de 4 años gordo, pero con las renovaciones como estaban no servia de nada), y que me daban los de endesa.
Ivansnoke
Cita de jedelas
Me han llamado de total energies de retenciones, que si me quedaba me dejaban a 0,09 euros el kwH (yo tenia el descuento aquel de 4 años gordo, pero con las renovaciones como estaban no servia de nada), y que me daban los de endesa.
Cuidado, que dicen O,09 .y es0,097..., hay diferencia .

Prueba en el.excel y decide
sgtbob
chachipiruli
Cita de Ivansnoke
0,1059
https://visalia.com.es/luz-cnmc/

La.de.0 1049 es la.de la.potencia cara,.que parece peor.

justo me he tragado yo esa... y mira que le di vueltas al comparador, pero terminé contratando esa. la "cara" esa de 0,1049.

entiendo que se puede cambiar en cualquier momento, pero mucho jaleo hacerlo justo ahora que acabo de contratarlo

gracias a todos los que hacéis el esfuerzo con el hilo que actualizáis al minuto!

un saludo.
moro1889
Cita de mendaur

Yo vi que me salía mejor la conecta pero pensaba que en la conecta no podías sacar los 24000puntos.. + los 60€ cheque, que entiendo por lo que decñis que se pierden si te pasas a coneta, pero si se mantienen los puntos podría ser interesante perder esos 60€
sí, conservo los 20500 puntos.
mendaur
Cita de moro1889
sí, conservo los 20500 puntos.
y como has hecho el cambio, tal vez me interese también. La cuota conecta es bastante mejor que la one
Sanjai
Buscador de IF
Cita de Ivansnoke
La Endesa Conecta lleva desde mayo del 22. Para nuevos clientes, desde que salió, y con su circunstancia como tarifa algo peculiar dentro de Endesa.
Cualquier otra cuestión, como los puntos está supeditada a si dentro de Endesa te.puedes cambiar a la Conecta. Y muchas veces ha salido que no se puede.De "nuevo"tiene poco.
Me refería que lo nuevo es lo del CHEQUE Amazon.
roninw25
Cita de Mr Shelby
Yo acabo terminar la instalación de placas pero la distribuidora aún no ha recibido el OK del CIE por parte de Industria. Estoy en Octopus y queria pasarme a Iberdrola 3 periodos.

A pesar de no estar todo al 100% para los excedentes, ¿me puedo pasar a Iberdrola y luego pedir los excedentes y el solar cloud? ¿O tengo que cambiarme cuando ya este todo operativo?

No me preocupa mucho la tarifa porque no estoy viviendo en la casa todavía pero quería aprovechar los precios actuales de Iberdrola.

No esperes a industria, mándales copia a Octupus del CIE y te activan el autoconsumo antes de que industria te legalice,así me hicieron a mi
elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
Cita de mendaur
y como has hecho el cambio, tal vez me interese también. La cuota conecta es bastante mejor que la one
A mi también me interesa cambio de ONE a Conecta. Info por favor.

Mil gracias y disculpad si algo de lo que pido no corresponde.
malekula
Cita de Sanjai
No no, si no asumo nada.

Yo me esperaría a los 60€, si haces el cambio ahora te la estás jugando...

Omadon , creo que comentó algo parecido, que es lo mismo que sostiene Ivansoke...

Saludos.
Ivansnoke
Cita de sgtbob
justo me he tragado yo esa... y mira que le di vueltas al comparador, pero terminé contratando esa. la "cara" esa de 0,1049.

entiendo que se puede cambiar en cualquier momento, pero mucho jaleo hacerlo justo ahora que acabo de contratarlo

gracias a todos los que hacéis el esfuerzo con el hilo que actualizáis al minuto!

un saludo.
Atención al cliente debería estar para eso. Parece un fallo de su proceso de contratación. Yo creo que son serios, si no no estarían en el.excel.

También te digo que si no te ayudan y no te cambian la tarifa, me va a doler sacarlos del Excel.

Pero creo que van a corregir. Les puede ayudar a corregir la web. Míralo así.
Ivansnoke
Cita de mendaur

Los puntos tienen su controversia, pero atendiendo a las condiciones del programa.

1. Una vez que te los conceden son válidos para las tarifas de Endesa. Se mantienen los puntos 3 años aunque te vayas de Endesa.
2. Contratando Conecta, no te dan puntos del BF
3. Contratando otras tarifas de Endesa. La One por ejemplo, dan los puntos del BF.
4. El cambio de Endesa One a Endesa Conecta NO ESTA GARANTIZADO.
5. A las malas, podrías contratar One, esperar que te den los puntos, los cheques y todo lo que os han prometido. Iros.a otra compañía. Esperar a que se realice el cambio. Intentar contratar la Conecta. Ya cumplirías lo de "nuevo cliente". Tienes 2naños para contratar, y te quedaría 1 año para disfrutarlos atendiendo a la caducidad de 3 años..

Peeeero hay mucha prisa, y es mala consejera.
Casi ni han mandado los emails del BF, ni se si alguien ha recibido ya el cheque. Y ya se quieren respuestas para todo. Y todos los días hay una o dos "inocentes" preguntas sobre eso.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Mr Shelby
Yo acabo terminar la instalación de placas pero la distribuidora aún no ha recibido el OK del CIE por parte de Industria. Estoy en Octopus y queria pasarme a Iberdrola 3 periodos.

A pesar de no estar todo al 100% para los excedentes, ¿me puedo pasar a Iberdrola y luego pedir los excedentes y el solar cloud? ¿O tengo que cambiarme cuando ya este todo operativo?

No me preocupa mucho la tarifa porque no estoy viviendo en la casa todavía pero quería aprovechar los precios actuales de Iberdrola.
Piensa que si contratas ahora el 1 de enero te suben IPC en Iberdrola
JavierRR
Cita de elcocodrilo
A mi también me interesa cambio de ONE a Conecta. Info por favor.

Mil gracias y disculpad si algo de lo que pido no corresponde.
Post 19 y las últimas 3 páginas
Últimamente no se habla de otra cosa
Suerte
carloscasvaz
Cita de shurdanietepa
Me pasa igual, lo has solucionado ?

esta mañana me he despertado con email de puntos sumados
Javiaca
Cita de Ivansnoke
Atención al cliente debería estar para eso. Parece un fallo de su proceso de contratación. Yo creo que son serios, si no no estarían en el.excel.

También te digo que si no te ayudan y no te cambian la tarifa, me va a doler sacarlos del Excel.

Pero creo que van a corregir. Les puede ayudar a corregir la web. Míralo así.
Acabo de mandarles un email para que me digan dónde está el error. En mi caso, la diferencia entre los datos que ponen desde el enlace de la CNMC y luego los que ponen a la hora de contratar son 11 euros más de factura...
Bimbo
ForoCoches: Usuario
Buenos días.

¿Qué potencia recomendaríais para un piso con las siguientes características?

- Para 1 persona
- 45m2 aprox.
- Frigorífico
- Vitrocerámica
- Microondas
- PC
- TV
- Horno

Procuraría no tener todo en marcha.
¿2.3 o 3.4 kw?

Muchas gracias por la atención.

-