[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
nereko
ForoCoches: Miembro
Cita de carloscasvaz
Los que habéis metido el código de BF cuanto os ha tardado en aparecer los puntos?

Lo he insertado, me ha puesto código ok, pero no se muestran los puntos sumados en la app
Sal de la app y vuelve a entrar a ver si te aparecen.
carloscasvaz
Cita de nereko
Sal de la app y vuelve a entrar a ver si te aparecen.

he probado eso varias veces pero nada.
a los que os ha sumado los puntos, ¿lo ha hecho al omento de insertar el código?
EL_KAISER
Cita de Limotero
En Octopus puedes aprovechar esto:

Sale al iniciar sesión en el área de clientes.
Gracias, le echaré un vistazo. Como aun no soy cliente no lo he visto.
Al final he pasado 1 a Octopus con lo del Black Friday, y las otras 2 a Endesa, ya que me han confirmado varias veces por activa y por pasiva que los 150€ de Black Friday y los 60€ de cheque regalo es por contrato, por lo que siendo dos, sería el doble.
Y que el descuento se realiza por suministro, por lo que serian 20€ de cada contrato mensualmente, por lo que me parece bien.

Ya iré contando de todas formas.
pfg
ForoCoches: Usuario
Cita de tonigo70
Por si sirve de algo a alguien!!!

Hoy he completado todos los pasos, venía desde TE con un contrato de esos al 67% de primera generación, pero con renovación al alza...

Solicitado cambio el viernes 22 de nov a Endesa One.
Solo salió el cambio en distribuidora este miércoles/jueves, pero sin ninguna noticia más desde Endesa.
Como el tiempo apremia, intenté el registro el jueves pero daba errores (creo que faltaba algún documento, dni y algún lio con numero de teléfono de contratos viejos con Endesa).
Hoy finalmente conseguí vía whatsapp completar el registro en Endesa, seguía sin recibir emails de códigos ni nada.
Así que directamente instalé APP y a meter códigos como loco, todos! (gracias @elsita !), hasta llegar a los 20500 puntos.
Ya me salen en la APP, así que espero que eso signifiquen que están "atados y bien atados" ya.

Una vez llegado aquí... paso 2, siguiente recomendación: Octopus , solicitado y en marcha el cambio para aprovechar los 80€ de regalo y repartir 50€ a un primo.

Y finalmente la pirueta... he visto en nerg... lo de la conecta y, bueno...., y si antes de salir... y si...?

Pues nada, a contratar Conecta, desde la web (nada de APP)...
Inicio contratación NUEVA de Conecta y me reconoce mi nombre y cups y me los ofrece... (después de tanto baile hoy), pero en lugar de seleccionarlos, le digo contrato/cups "uno nuevo" (obviamente al final pongo el mismo cups).

Así que sigo nuevo contrato, relleno los datos que faltan (al meter el cups lo pone casi todo bien) y me manda a la pagina de firmar contrato, con todos los datos ok, finalizo firma...

YA entro de nuevo en la sección cliente y ya me dice que tengo la Conecta.. y en la APP y me salen los puntos...

¿pongo velas a la virgen?

¿Alguna novedad? ¿Sigue todo en orden después del cambio a Conecta?
Ivansnoke
Cita de furancher
Tienes más consumo en punta que el valle!!

No se me ocurre una tarifa peor para ese tipo de consumo
Ahora se ve fataligual en primavera cuando el precio durante el día era mínimo, igual.no estaba del todo mal.

Con las indexadas hay quenestarbatento
EL_KAISER
Cita de pfg
De esta forma se podrían aprovechar los puntos conseguidos con el Black Friday aplicados a la Tarifa de Conecta?
Porque si es así, he pasado dos contratos a One, y si funciona eso, cando tenga los puntos atados lo paso a Conecta.

Un saludo!
furancher
Cita de Ivansnoke
Ahora se ve fataligual en primavera cuando el precio durante el día era mínimo, igual.no estaba del todo mal.

Con las indexadas hay quenestarbatento

Es raro que le compensara, estas tarifas premian mucho el desvío a las horas baratas.

Pero lo que dices de las indexadas es así, estoy con la Solar family y creo que no la tengo que cambiar porque estos precios caros ya llevan varias semanas y no son aislados sino una tendencia.
¿Alguien sabe si el saldo acumulado de la solar te lo descuentan en la factura si te cambias a la Octo 3 o la Relax? Es que quiero asegurarme no dejar saldo pendiente a mi favor...
nereko
Cita de carloscasvaz
a los que os ha sumado los puntos, ¿lo ha hecho al omento de insertar el código?
A mí por lo menos sí.
moro1889
Cita de pfg
Yo hice ayer el cambio a la conecta en cuanto mi activaron los puntos de Nuevo contrato, referido y black Friday (20500), me activaron la tarifa en unos 20 minutos y los puntos a dia de hoy siguen.
pfg
Cita de EL_KAISER
De esta forma se podrían aprovechar los puntos conseguidos con el Black Friday aplicados a la Tarifa de Conecta?
Porque si es así, he pasado dos contratos a One, y si funciona eso, cando tenga los puntos atados lo paso a Conecta.

Un saludo!

Pues eso es lo que me gustaría a mí saber también! Hay ya varios foreros que lo han hecho, parece ser que funciona.

Cita de moro1889
Yo hice ayer el cambio a la conecta en cuanto mi activaron los puntos de Nuevo contrato, referido y black Friday (20500), me activaron la tarifa en unos 20 minutos y los puntos a dia de hoy siguen.

Muchas gracias por la información! Estoy dándole vueltas desde que leí el viernes que se podía hacer. Que tentación..
moro1889
Cita de pfg
Pues eso es lo que me gustaría a mí saber también! Hay ya varios foreros que lo han hecho, parece ser que funciona.

Muchas gracias por la información! Estoy dándole vueltas desde que leí el viernes que se podía hacer. Que tentación..
He leido por ahi que hay Gente q no le deja y hay que ir probando... A mi por la zona cliente de la web me dejo , le di a Nuevo sumistro, meti mi cup y me detecto todos Los datos, forme Nuevo contrato y ya me aparecia en la app la solicitud de cambio de tarifa en naranja y en 20 minutos ya me salia conecta en rojo y activado.
Marchenator
Buenas a todos¡¡¡

Después de mucho tiempo, leyendo en la sombra, por fin he conseguido una Invi.... y aqui estoy,

Mi primer mensaje¡¡¡ , para agradecer a @JavierRR , y a todos los que ayudan en este foro.

Gracias a vosotros pillé la Bond hace año y medio, y aqui seguimos, ya renovados.

Os sigo leyendo¡¡¡
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carloscasvaz
Me pasa igual, lo has solucionado ?
tonigo70
Cita de pfg
Todo en orden.

Os recuerdo que NO siempre funciona el cambio, que se puede intentar via web, puede que alguien lo consiguiera con la APP, PERO NUNCA os lo gestionarán por whastapp o telefóno, no perdáis el tiempo.
Tampoco vayáis a atención al cliente de Endesa (ni a atención al cliente de la plata.forma ) a pedirles ayuda o explicaciones si no os funciona: si el sistema acepta el cambio, enhorabuena, sino... pues se ha intentado.

El cómo ya está mas que explicado, como reza el lema de la plata.forma, quien más lee, mas ahorra.

Por último, he redimido ya 10€ para la primera factura de Endesa que venga de unos días antes del cambio a Octopus, creo que rondará eso esa factura.

Con esto ya, pues nada, esperar las próximas semanas a ver como va todo.

Gracias!!! @Ivansnoke, gracias @JavierRR y gracias @Omadón (que seguro que nos vigilas desde el merecido descanso)
JavierRR
Cita de Marchenator
Buenas a todos¡¡¡

Después de mucho tiempo, leyendo en la sombra, por fin he conseguido una Invi.... y aqui estoy,

Mi primer mensaje¡¡¡ , para agradecer a @JavierRR , y a todos los que ayudan en este foro.

Gracias a vosotros pillé la Bond hace año y medio, y aqui seguimos, ya renovados.

Os sigo leyendo¡¡¡
Jejé.
Bienvenido
JavierRR
Cita de tonigo70
Todo en orden.

Os recuerdo que NO siempre funciona el cambio, que se puede intentar via web, puede que alguien lo consiguiera con la APP, PERO NUNCA os lo gestionarán por whastapp o telefóno, no perdáis el tiempo.
Tampoco vayáis a atención al cliente de Endesa (ni a atención al cliente de la plata.forma ) a pedirles ayuda o explicaciones si no os funciona: si el sistema acepta el cambio, enhorabuena, sino... pues se ha intentado.

El cómo ya está mas que explicado, como reza el lema de la plata.forma, quien más lee, mas ahorra.

Por último, he redimido ya 10€ para la primera factura de Endesa que venga de unos días antes del cambio a Octopus, creo que rondará eso esa factura.

Con esto ya, pues nada, esperar las próximas semanas a ver como va todo.

Gracias!!! @Ivansnoke, gracias @JavierRR y gracias @Omadón (que seguro que nos vigilas desde el merecido descanso)

Gracias a tí por comentar y ayudar a los Endesos...
pfg
Cita de moro1889
He leido por ahi que hay Gente q no le deja y hay que ir probando... A mi por la zona cliente de la web me dejo , le di a Nuevo sumistro, meti mi cup y me detecto todos Los datos, forme Nuevo contrato y ya me aparecia en la app la solicitud de cambio de tarifa en naranja y en 20 minutos ya me salia conecta en rojo y activado.
Cuando firmaste el nuevo contrato te pidió subir una foto del DNI? Gracias!
moro1889
Cita de pfg
Cuando firmaste el nuevo contrato te pidió subir una foto del DNI? Gracias!
Sí, como cuando contrate la one
pfg
Cita de moro1889
Sí, como cuando contrate la one
Vale, es que yo contraté por teléfono. Gracias!
JavierRR
Ligera bajada bajada Endesa One
Últimas horas BF

Vamos que lo regalamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizado Excel @Ivansnoke
Mr Shelby
Yo acabo terminar la instalación de placas pero la distribuidora aún no ha recibido el OK del CIE por parte de Industria. Estoy en Octopus y queria pasarme a Iberdrola 3 periodos.

A pesar de no estar todo al 100% para los excedentes, ¿me puedo pasar a Iberdrola y luego pedir los excedentes y el solar cloud? ¿O tengo que cambiarme cuando ya este todo operativo?

No me preocupa mucho la tarifa porque no estoy viviendo en la casa todavía pero quería aprovechar los precios actuales de Iberdrola.
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
A mí aún no me han dado los euros prometidos por Repsol al volver con ellos, me estoy empezando a mosquear. Alguien ha recibido algo?
Fero
Cita de Mr Shelby
Yo acabo terminar la instalación de placas pero la distribuidora aún no ha recibido el OK del CIE por parte de Industria. Estoy en Octopus y queria pasarme a Iberdrola 3 periodos.

A pesar de no estar todo al 100% para los excedentes, ¿me puedo pasar a Iberdrola y luego pedir los excedentes y el solar cloud? ¿O tengo que cambiarme cuando ya este todo operativo?

No me preocupa mucho la tarifa porque no estoy viviendo en la casa todavía pero quería aprovechar los precios actuales de Iberdrola.
sin problemas, cuando estés operativo lo comunicas a iberdrola.
Sanjai
Buscador de IF
A mi me tardó un dia o dos. Depende del sistema
Sanjai
Buscador de IF
Entonces podemos cambiarnos de Endesa ONE a ENDESA CONECTA conservando puntos y el futuro CHEQUE regalo 60€?
JavierRR
Cita de Sanjai
Entonces podemos cambiarnos de Endesa ONE a ENDESA CONECTA conservando puntos y el futuro CHEQUE regalo 60€?
En esta misma página tienes toda la información
Saludos,,,
Sanjai
Buscador de IF
Cita de JavierRR
En esta misma página tienes toda la información
Saludos,,,
Leí al compañero pero no me quedó claro si al pasarnos a Conecta (que debe ser via web) nos enviarán el cheque regalo amazon. Aún no se lo han dado a nadie no?

Por otro lado. Habeis visto esto?
Entiendo que si haces un consumo de un 58% por ejemplo en valle, te devuelven ese 8%?

Para quien tenga gran porcentaje en valle puede estar muy bien la ONE luz con esta condición no?

Ivansnoke
Cita de Sanjai
No sé cómo has llegado a la conclusión de que podéis cambiarlos de One a Conecta.

En teoría no se puede( la conecta es para nuevos clientes)

A veces el sistema traga, y no pasa nada.
A veces el sistema traga y más tarde llaman para decirte que no es posible.
A veces el sistema ni siquiera traga.

Así que de "entonces podemos" no es algo que se dé por valido.
JavierRR
Cita de Sanjai
Leí al compañero pero no me quedó claro si al pasarnos a Conecta (que debe ser via web) nos enviarán el cheque regalo amazon. Aún no se lo han dado a nadie no?

Por otro lado. Habeis visto esto?
Entiendo que si haces un consumo de un 58% por ejemplo en valle, te devuelven ese 8%?

Para quien tenga gran porcentaje en valle puede estar muy bien la ONE luz con esta condición no?

A ver si alguien pasa y comenta
Gracias por comentar
Saludos,,,
Sanjai
Buscador de IF
No no, si no asumo nada.

Simplemente como no lo veo claro, pregunto si alguien se ha cambiado y conserva puntos y cheque regalo...

Para probar de hacer el movimiento. Ya que la potencia es más baja y la energía también.
← A Electrónica / Informática