[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Boss44
ForoCoches: Miembro
¿Como lo haceis para la declaracion de la renta?

Si no lo declaras,hacienda se podría dar cuenta
lacedemonn
ForoCoches: Usuario
Cita de lacedemonn
A mo aún no me han pagado los intereses, será que es domingo y por eso tardan más?

Vale me acaban de llegarlos intereses justo ahora.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Madre mía, vaya panda de impacientes, ni que no se hubiera dicho ya hoy que pagan a lo largo del día.
rothus
Cita de Boss44
¿Como lo haceis para la declaracion de la renta?

Si no lo declaras,hacienda se podría dar cuenta

Informas del rendimiento que te ha generado y ya.
maxcapone
Forocochia94
Menudo cabreo llevo con los 3k De trasferencia que hice el miércoles pasado y no llegan..flipad.. Eran para XRP..
Predator4
A mi aún no me han ingresado los intereses a las 22:00 la noche,espero se resuelva esto pronto.
Los 2 meses anteriores el día 1 sin problema.

-EDIT
Si antes lo digo,antes cobro,me acaba de entrar hace 5 minutos.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Predator4
A mi aún no me han ingresado los intereses a las 22:00 la noche,espero se resuelva esto pronto.
Los 2 meses anteriores el día 1 sin problema.
Yo estoy igual, no entiendo que tengan este descontrol para una cosa que debería llegar a primera hora de la mañana
espantanieblas
Cita de maxcapone
Menudo cabreo llevo con los 3k De trasferencia que hice el miércoles pasado y no llegan..flipad.. Eran para XRP..
Estoy igual que tú shur, espero que mañana entren
jcesarsh
Yo tampoco he cobrado, no hay derecho.
bodyboarderGT
6L
Cita de jcesarsh
Madre mía, vaya panda de impacientes, ni que no se hubiera dicho ya hoy que pagan a lo largo del día.
Cita de jcesarsh
Yo tampoco he cobrado, no hay derecho.

Aplícate el cuento shur. A mí me preocupa 0, más pronto o más tarde pero siempre pagan.
jcesarsh
Cita de bodyboarderGT

Aplícate el cuento shur. A mí me preocupa 0, más pronto o más tarde pero siempre pagan.
Jajaja, no ves que es broma para seguir con la temática del día?

Si la tengo a 0 desde que revolut da más, por eso no me han pagado
Mani
Intereses cobrados a las 19:00 de la tarde. Ya tengo mi 0,01 euros de intereses que suman un total en mi efectivo de 5 EURAZOS!!

Ayer estuve sin dormir por si no pagaban los intereses. Muchos bancos con los que trabajo y he trabajado ni de coña pagan intereses si pilla domingo, normalmente lo dejan para el lunes y tampoco a primera hora.
forocoches81
Cita de espantanieblas
Estoy igual que tú shur, espero que mañana entren
Cita de maxcapone
Os han llegado las transferencias?
Micsel
Forocochia54
Cita de forocoches81
Yo hice unas transferencias el miércoles y aúnNADA.
sanse5
A mí aún no me han llegado
maxcapone
Forocochia94
Cita de forocoches81
Nada, y contestan esto está mañana

Somos muchos los afectados, en X hay más, si mañana seguimos sin nuestro dinero abro plataforma.

Edit; si a las 11 de hoy (que en mi caso ya habrán pagado 72h , tres días hábiles desde el miércoles pasado)
eltren
Yo cobré ayer los intereses......como puede ser que teniendo mas dinero en la cuenta, cobre menos intereses que otros meses pasados?
ElTolili
Esperando cobrar intereses por aquí también... esto es un cachondeo.
XaN0
Cita de Micsel
Entré buscando si alguien tenía problemas y me encuentro lo que temía. Estoy igual que tu... Y no es una transferencia pequeña..
espantanieblas
Cita de forocoches81
Aún nada
maxcapone
Forocochia94
Cita de Dirty Castolo
Yo estoy igual. No me había pasado antes.
Cita de Pjiniesta
Yo mismo procedimiento shur, abrí reclamación y les mandé el justificante bancario. Cualquier cosa os voy diciendo, pero raro de narices ver 3 casos parecidos
Cita de PuregeWalt
Estoy igual desde Openbank, transferencias realizadas miércoles y jueves y nada de nada, antes era al día siguiente...
Cita de Bradi
Pues yo estoy igual, he hecho mi transferencia mensual a TR el Jueves y aún no hay noticia de ella en mi cuenta. Viendo que no es ni mucho menos un caso aislado ya me empieza a mosquear. Esperaré hasta el Lunes-Martes para iniciar una reclamación por eso de los hasta dos días laborables, pero la verdad que bastante decepcionado, visto lo visto.
Cita de KilloTorr
Entro al hilo a ver qué pasa, me “alegro” que no soy el único al que no le llegan las transferencias.

La última hecha el jueves a las 9 de la mañana. Aún no ha llegado. Antes, todas llegaban el mismo día por la tarde.

Banco ING. Se ve que es un problema generalizado
Cita de KilloTorr
Te han dicho algo shur? Mi banco es ING. Tampoco me llegan. Antes el mismo día por la tarde tenía el dinero en Trade Republic.
Cita de Bradi
Yo el depósito lo he hecho desde imagin (La Caixa).
Cita de audi TT
Yo hice una transferencia ayer viernes por la mañana desde ing y no ha llegado todavía
Cita de ulyyssess
Yo estoy igual, transferencia hecha el jueves por la mañana desde ING y todavía no ha llegado. Las anteriores sin problemas llegaban al día siguiente. Esperaré al lunes para reclamar si no llega, ya que en el fin de semana está claro que no va a llegar.
Cita de Pitus V
Me tocaba meter esta semana, pero visto lo visto esperaré a ver si os arrojan algo de luz sobre esto
Cita de Mani
Yo hice trasferencias desde revolut (son "inmediatas") y llegaron las dos en 30 minutos aprox.

Una la hice el jueves por la tarde y otra el viernes a medio día. Tengo Citibank como todos los shur de bien.

Eran transferencias por una cantidad pequeña para hacer pagos después con la tarjeta ya que ahora para los intereses tengo revolut
Cita de forocoches81
Cita de Micsel

Creo plataforma en telegram para que vayamos comentando, se la pasaré a todos los afectados que voy viendo por X

https://*****/+J-cTRsuE0KoyOTA0

cambiar asteriscos por t punto me

@Trade Republic qué está pasando? somos muchos los afectados a los que se nos han "perdido" las transferencias y estamos desesperanzados tras más de 3 días hábiles esperando
espantanieblas
Cita de Pitus V
En junio estaba al 4%, julio, agosto y septiembre al 3.75%, octubre al 3.5% y a partir de noviembre al 3.25%.

Diferentes bancos de origen y cuenta fiduciaria todos o hay un patrón?
En mi caso banco de origen Deustche Bank
will_hunting
Yo tampoco he recibido una transferencia del viernes ni los intereses pero creo que todavía tienen margen…

Si hicieteis las transferencias el Miercoles, son 3 dias laborables (Jueves Viernes y hoy) por lo que deberían entraros a lo largo del día de hoy…
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de will_hunting
Yo tampoco he recibido una transferencia del viernes ni los intereses pero creo que todavía tienen margen…

Si hicieteis las transferencias el Miercoles, son 3 dias laborables (Jueves Viernes y hoy) por lo que deberían entraros a lo largo del día de hoy…
Yo los intereses ayer pero los 1k€ que mandé el jueves aún ni rastro. Supongo que hoy llegará
gomechuelo
Entro porque no he cobrado los intereses y veo que estamos muchos igual mal empezamos(y no es por agonías pero la confianza…)
maxcapone
Forocochia94
Cita de will_hunting

a las 11:00, en mi caso habrán pasado más de 72h (3 dias habiles) cuando siempre las trasferencias SEPA tardan máximo 48h, no es ni medio normal lo que está pasando
Keihanzo
Yo recibí los intereses ayer, pero también hice una transferencia hacia TR el jueves y aquí estamos esperando.

Supongo que se resolverá hoy.
espantanieblas
@Trade Republic ¿cuándo se va a solucionar?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Keihanzo
Yo recibí los intereses ayer, pero también hice una transferencia hacia TR el jueves y aquí estamos esperando.

Supongo que se resolverá hoy.
Yo estoy en tu misma situación
ElTolili
Cita de ElTolili
Esperando cobrar intereses por aquí también... esto es un cachondeo.

Cobrados los intereses según la app, hoy día 2 a las 12:45, pero no se ha actualizado mi balance.
← A InverForo