[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

KilloTorr
Forero andaluz
Cita de maxcapone
Somos todos desde Openbank?? Yo voy a llamar esta mañana si puedo, actualizo con lo que me digan
Te han dicho algo shur? Mi banco es ING. Tampoco me llegan. Antes el mismo día por la tarde tenía el dinero en Trade Republic.
Bradi
ForoCoches: Usuario
Yo el depósito lo he hecho desde imagin (La Caixa).
audi TT
ForoCoches: Miembro
Yo hice una transferencia ayer viernes por la mañana desde ing y no ha llegado todavía
Pjiniesta
Me ha respondido el soporte de TR. Parece que en mi caso el problema podría venir por una incidencia de Citibank que es mi banco asociado, confiemos que el lunes llegue la transfe...
maxcapone
Forocochia94
Cita de Pjiniesta
Me ha respondido el soporte de TR. Parece que en mi caso el problema podría venir por una incidencia de Citibank que es mi banco asociado, confiemos que el lunes llegue la transfe...
He mirado mi número de cuenta de trade a qué banco corresponde y es a city bank también! Si es algo genérico como parece deben de estar trabajando en una solución
ulyyssess
Yo estoy igual, transferencia hecha el jueves por la mañana desde ING y todavía no ha llegado. Las anteriores sin problemas llegaban al día siguiente. Esperaré al lunes para reclamar si no llega, ya que en el fin de semana está claro que no va a llegar.
Sueco
Y si llamáis al Citibank con vuestro DNI os dicen qué cuenta tenéis, así como la cantidad?
Mani
Yo hice trasferencias desde revolut (son "inmediatas") y llegaron las dos en 30 minutos aprox.

Una la hice el jueves por la tarde y otra el viernes a medio día. Tengo Citibank como todos los shur de bien.

Eran transferencias por una cantidad pequeña para hacer pagos después con la tarjeta ya que ahora para los intereses tengo revolut
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Pitus V
Me tocaba meter esta semana, pero visto lo visto esperaré a ver si os arrojan algo de luz sobre esto
+1

Yo voy a mover la nómina a la cuenta del Sabadell, en vez de a TR, hasta que sepa que está pasando
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habéis cobrado la remuneración? Porque yo no, y me aparece como 0€ en pendiente
Lacera
Denfrente
Vaya. El mensaje de todos los meses cuando el 1 cae en fin de semana.
Ni tú ni casi nadie. Van pagando poco a poco durante todo el día.

En septiembre, otro mes que cayó en domingo, me pagaron a las 23.00h. Para que te hagas una idea.

Que sirva de aviso a todos con la misma duda.
AlanWik
Doctorado en Castigo
Buenos días @Trade Republic.

Acabo de abrirme una cuenta. En la web se indica que la remuneración es del 3.3% TAE. Sin embargo, una vez abro la app se indica que la remuneración es del 3.25%. A qué se debe esta discrepancia?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera

En septiembre, otro mes que cayó en domingo, me pagaron a las 23.00h. Para que te hagas una idea.

Tú dices eso, yo digo churros.

Es bromuro, pero alguno habrá que lo piense y lo ponga en serio.

Cita de AlanWik

Acabo de abrirme una cuenta. En la web se indica que la remuneración es del 3.3% TAE. Sin embargo, una vez abro la app se indica que la remuneración es del 3.25%. A qué se debe esta discrepancia?
3,25 es el TIN
Lacera
Denfrente
A que un interés es el TIN y el otro el TAE. No hay misterio.

Edito: nos hemos pisado el mensaje @jcesarsh
rotoisimo
Cita de AlanWik

Una cosa es el TAE y la otra el TIN. Si tú metes x dinero cada mes te va generando intereses que a la vez generan más intereses, de ahí el 3,3
AlanWik
Doctorado en Castigo
Cita de jcesarsh
Tú dices eso, yo digo churros.

Es bromuro, pero alguno habrá que lo piense y lo ponga en serio.

3,25 es el TIN
Cita de Lacera
A que un interés es el TIN y el otro el TAE. No hay misterio.

Edito: nos hemos pisado el mensaje @jcesarsh
Cita de rotoisimo
Una cosa es el TAE y la otra el TIN. Si tú metes x dinero cada mes te va generando intereses que a la vez generan más intereses, de ahí el 3,3
Gracias shures!
Toledano
Según he leído en el hilo, por ser un banco extranjero hay que declarar el beneficio en la renta. Siendo un estudiante que no trabaja y está exento de hacerla, a partir de que importe de beneficio hay que hacer la renta para declarar? He leído aquí desde el primer céntimo, 1000€, 1600€... Alguien me puede confirmar?
Lacera
Denfrente
Claro hombre. Otro mensaje recurrente.

Hay que declarar desde el primer céntimo que no ha tributado. Aunque seas estudiante, ingeniero, o bombero-torero.

Esto es lo que dice hacienda, no un forero anónimo de un foro.
Ahora, tu haz lo que te dé la gana en la renta.
Imanet
Cita de Lacera

Gracias shur
Toledano
Cita de Lacera
Claro hombre. Otro mensaje recurrente.

Hay que declarar desde el primer céntimo que no ha tributado. Aunque seas estudiante, ingeniero, o bombero-torero.

Esto es lo que dice hacienda, no un forero anónimo de un foro.
Ahora, tu haz lo que te dé la gana en la renta.
Gracias por la aclaración, como digo en el hilo hay información contradictoria.
Es para mí hija y lo que va a hacer está claro, cerrar la cuenta, no le compensa esa movida para cuatro perras que le va a rentar.
Edito, no ha llegado al mes, por tanto no le han ingresado intereses.
VisaBusiness
Cita de Toledano
Gracias por la aclaración, como digo en el hilo hay información contradictoria.
Es para mí hija y lo que va a hacer está claro, cerrar la cuenta, no le compensa esa movida para cuatro perras que le va a rentar.
Edito, no ha llegado al mes, por tanto no le han ingresado intereses.
No son 4 perras.
Es muy fácil declararlo de manera online a hacienda.
Si lo tiene en trade es más difícil gastarlo y por lo tanto ahorrará sin enterarse.

La educación financiera empieza en casa, poneos a leer y comprender como funciona en España y en unas semanas podréis dar consejos a familiares, amigos, hijos, abuelos...
La recompensa merece la pena.
Sheikerz
Cita de VisaBusiness
No son 4 perras.
Si lo tiene en trade es más difícil gastarlo y por lo tanto ahorrará sin enterarse.

La educación financiera empieza en casa, poneos a leer y comprender como funciona en España y en unas semanas podréis dar consejos a familiares, amigos, hijos, abuelos...
No puedo estar más de acuerdo.

PD: por aquí otro esperando el pago de intereses
Toledano
Cita de VisaBusiness
No son 4 perras.

4 perras le renta a ella que ha metido 500€, no le merece la pena, lo ha hecho por probar, le interesa más meterlo en su depósito de FACTO y se quita de problemas.
MysticRiver
Intereses cobrados
zZz
Cita de MysticRiver
Intereses cobrados
A mi aún no 😔
lacedemonn
A mo aún no me han pagado los intereses, será que es domingo y por eso tardan más?
MadMen
Cita de lacedemonn
A mo aún no me han pagado los intereses, será que es domingo y por eso tardan más?
Te aparece en "Acumulado este mes" alguna cantidad distinta de cero?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Ahora mismo los he cobrado
TiBeT
Yo aún no he cobrado nada.
Primer mes que debería y nada de momento.
Odette
Yo tampoco he cobrado nada y en interés me sale 0, los dos meses anteriores cobré sin problema el día 1
← A InverForo