PS5 vende casi el TRIPLE que XBOX
12-ago-2024 10:10
| La mitad de los juegos que citas (Fable, Avowed e IJ) ni siquiera han salido aún… Microsoft vive de promesas rotas. |
12-ago-2024 10:58
¿Entonces para qué crees que han comprado Bethesda y Activision? ¿Pa "hacerse er xulo"?
|
12-ago-2024 11:48
|
"Xbox no saca juegos" Seguiréis repitiendo el mismo mantra aunque saquen 1 juego al mes. |
12-ago-2024 15:24
| yo tengo xbox también, pero las cosas se dicen claras. Xbox ha vuelto a fracasar en ventas. |
12-ago-2024 15:53
|
Ya me dirás qué ha hecho Sony en esta generación para llevar tal ventaja. Inmerecido bajo mi punto de vista. |
Editado: 12-ago-2024 16:09 -
01-dic-2024 21:46
|
Me costaría pensar en 5 más (no hay que contar los que salen en PS4). PS5 a estas alturas se la podría considerar ya generación perdida, y Xbox prácticamente extinta |
Editado: 01-dic-2024 21:52 -
01-dic-2024 22:02
|
Manda huevos que MS haya perdido en EEUU en el que dominaba con Halo, Gears desde la Xbox original, se metieron en un agujero con Xbox One y siguen cavando. Cuando fui con 15 o así por primera vez a EEUU todos los chavales tenían la Xbox 360, el año pasado que volví la gente tenía la PS5 o PC y en Xbox quedaba alguno leal pero muchísimos menos. En Europa sólo he conocido a dos personas que jueguen en Xbox |
01-dic-2024 22:08
|
Yo tengo PS5 y Series X, ambas las disfruto un montón. No entiendo esta pérdida de tiempo de cuál es mejor. Bueno si, que la mayoría de los que abren este tipo de hilos son niños con mucho tiempo libre. |
01-dic-2024 22:21
| Xbox si saca juegos, pero PlayStation domina el marketing. La mayoría de los streamers y de la publicidad está enfocada en PlayStation, y, por lo general, la mayoría del público es fiel y si tuvo ps4 lo más normal es que siga con ps5. Total para jugar al FIFA y al cod como hace la mayoría… La play es la play! |
01-dic-2024 22:24
|
Y si, si que sacan juegos pero menos que en época de 360. Ahora con más estudios pero con menos juegos a la calle. Hasta en la primera Xbox sacaron más juegos propios que en Series. Microsoft está encarada al Gamepass, a hacer dinero aunque se haga third o como sea pero a hacer dinero. El mercado clásico hace tiempo que lo ha suprimido, y si sacan consolas es para algo residual, ya que quieren que se juegue todo en cualquier pantalla para maximizar ventas y dinero. Particularmente la primera Xbox clásica y 360 fueron la hostia para mí. Incluso me compré la One y sus primeros juegos me gustaron mucho. Pero me gustan los juegos físicos, no me caso con nadie (menos con mi mujer), y si tanto PS5 como Xbox sacan todo en PC, pues esta generación y la siguiente Nintendo+PC para jugar a lo gordo y fuera. Por mí como si PS5 vende 25 veces más. De todos modos tengo la PS5 slim y la voy a vender, eso de que Sony se crea la nueva Apple con los precios abusivos, accesorios a parte por un dineral, y que también se crea la nueva Nintendo sin que bajen los precios ni a tiros no me gusta. Tampoco me gusta de Sony la propaganda LGTBIJK de todo lo que saca últimamente. Empezaron por el The Last Of Us en PS3, que lo sacaron sin bollerismo, luego ya en la expansión en la misma PS3 ya añadieron bollerismo. Y han habido varios juegos como los Spiderman y su lenguaje subnormal, perdón… lo llaman inclusivo, banderitas LGTBJK, y toda la propaganda similar, acabando con el juego ese que han tenido que chapar con las gordas negras empoderadas. Por mí que se hundan todas, y me quedo con Nintendo que es la que de momento saca videojuegos y no panfletos feministas. Aunque bueno, Peach al final de Odyssey… Lo dejaremos pasar. |
01-dic-2024 22:30
|
Avowed, Fable e Indiana Jones todavía no han salido y desde cuándo están anunciados?
Y si, si que sacan juegos pero menos que en época de 360. Ahora con más estudios pero con menos juegos a la calle. Hasta en la primera Xbox sacaron más juegos propios que en Series. Microsoft está encarada al Gamepass, a hacer dinero aunque se haga third o como sea pero a hacer dinero. El mercado clásico hace tiempo que lo ha suprimido, y si sacan consolas es para algo residual, ya que quieren que se juegue todo en cualquier pantalla para maximizar ventas y dinero. Particularmente la primera Xbox clásica y 360 fueron la hostia para mí. Incluso me compré la One y sus primeros juegos me gustaron mucho. Pero me gustan los juegos físicos, no me caso con nadie (menos con mi mujer), y si tanto PS5 como Xbox sacan todo en PC, pues esta generación y la siguiente Nintendo+PC para jugar a lo gordo y fuera. Por mí como si PS5 vende 25 veces más. De todos modos tengo la PS5 slim y la voy a vender, eso de que Sony se crea la nueva Apple con los precios abusivos, accesorios a parte por un dineral, y que también se crea la nueva Nintendo sin que bajen los precios ni a tiros no me gusta. Tampoco me gusta de Sony la propaganda LGTBIJK de todo lo que saca últimamente. Empezaron por el The Last Of Us en PS3, que lo sacaron sin bollerismo, luego ya en la expansión en la misma PS3 ya añadieron bollerismo. Y han habido varios juegos como los Spiderman y su lenguaje subnormal, perdón… lo llaman inclusivo, banderitas LGTBJK, y toda la propaganda similar, acabando con el juego ese que han tenido que chapar con las gordas negras empoderadas. Por mí que se hundan todas, y me quedo con Nintendo que es la que de momento saca videojuegos y no panfletos feministas. Aunque bueno, Peach al final de Odyssey… Lo dejaremos pasar. Este año van Hellblade 2, ara, aoe retold, cod, ms Flight Simulator 2k4, indiana, dlc starfield, dlc diablo 4... Playstation first astrobot el 94 y goty menos vendido de la historia y concord, el mayor fracaso de la historia, varios estuios cerrados cerca de 2000 despidos, Spiderman2 dlcs cancelados, todo lo de vr2 cancelado, reestructuracion de Bungie. Mi enhorabuena. |
Editado: 01-dic-2024 22:33 -
01-dic-2024 22:38
|
Pero que cojones dices si lleva sacando 3 años más first party en playstation que la propia PlayStation.
Este año van Hellblade 2, ara, aoe retold, cod, ms Flight Simulator 2k4, indiana, dlc starfield, dlc diablo 4... Playstation first astrobot el 94 y goty menos vendido de la historia y concord, el mayor fracaso de la historia, varios estuios cerrados cerca de 2000 despidos, Spiderman2 dlcs cancelados, todo lo de vr2 cancelado, reestructuracion de Bungie. Mi enhorabuena. Este año van Hellblade 2, ara, aoe retold, cod, ms Flight Simulator 2k4, indiana, dlc starfield, dlc diablo 4..." Juegazos xD |
01-dic-2024 22:40
|
Pero que cojones dices si lleva sacando 3 años más first party en playstation que la propia PlayStation.
Este año van Hellblade 2, ara, aoe retold, cod, ms Flight Simulator 2k4, indiana, dlc starfield, dlc diablo 4... Playstation first astrobot el 94 y goty menos vendido de la historia y concord, el mayor fracaso de la historia, varios estuios cerrados cerca de 2000 despidos, Spiderman2 dlcs cancelados, todo lo de vr2 cancelado, reestructuracion de Bungie. Mi enhorabuena. A mi me gustaba Fable, que tampoco ha salido, Conker, Killer Instinct, el Ninja Gaiden cuándo era exclusivo en mi primera Xbox, los tres Halo hechos por Bungie… No hace falta que “ataques” con que la PS5 es una mierda. Me parece una mierda igual o mayor actualmente que Microsoft, pero no iba de eso mi anterior mensaje. No seas NPC, no ataco nada para que los fanboys como veo que eres saltéis al cuello. Si Microsoft saca todo en PC para mí no es exclusivo, al igual que en PS5, y lo dicho… poca cosa y mala se salva de Microsoft en MI OPINIÓN. Si a ti te gusta el de aviones, algunas expansiones y los que me has nombrado pues genial, pero con la de estudios que tiene no es ni la sombra de lo que podría ser. Eso es todo. |
01-dic-2024 22:50
| Yo creo que todo lo de xbox acabará saliendo en playstation y si no chapan el hardware es xq micro tiene pasta a retorcer y en usa todavía venden lo suyo cualquier otra con esas ventas ya hubiera tenido problemas serios |
01-dic-2024 22:51
|
Oh si, juegazos… El Cod no exclusivo, el de avioncitos, el de la tarada que el gameplay es basura, indiana que no ha salido e insisto lo anunciaron hace trillones, starfail… Fantástico, bueno oye, si estás contento bien por ti.
A mi me gustaba Fable, que tampoco ha salido, Conker, Killer Instinct, el Ninja Gaiden cuándo era exclusivo en mi primera Xbox, los tres Halo hechos por Bungie… No hace falta que “ataques” con que la PS5 es una mierda. Me parece una mierda igual o mayor actualmente que Microsoft, pero no iba de eso mi anterior mensaje. No seas NPC, no ataco nada para que los fanboys como veo que eres saltéis al cuello. Si Microsoft saca todo en PC para mí no es exclusivo, al igual que en PS5, y lo dicho… poca cosa y mala se salva de Microsoft en MI OPINIÓN. Si a ti te gusta el de aviones, algunas expansiones y los que me has nombrado pues genial, pero con la de estudios que tiene no es ni la sombra de lo que podría ser. Eso es todo. |
01-dic-2024 22:55
|
Se van a cargar xcloud y las consolas cuando los anuncios son puro xcloud?? Ja |
Editado: 01-dic-2024 23:05 -
01-dic-2024 23:01
| 2025 sera el año de linux en pc y microsoft en consolas, queda poco para el cambio |
09-dic-2024 18:39
| En 2023 me dijisteis que 2024 era el año y ahora en 2024 me decís que el 25 será el año….porque me engañáis? |
09-dic-2024 18:56
| Este es el problema de los gio07 y compañía que su xbox es un fracaso, y ahora son Pceros. |
09-dic-2024 18:56
| yo no se que te dirian antes, yo se que no te engaño linux esta onfire y windows esta de capa caida |
09-dic-2024 19:30
| Me sorprende porque no conozco a nadie con Xbox y en cambio todos tienen la ps5 en su casa jueguen más o menos. Si tienen una consola, es la ps5. |
09-dic-2024 19:38
|
Normal, Xbox no es que no saque juegos, es que teniendo PC es una tontería comprarte una Xbox, a mi la consola me mola más que la PS5 pero no tengo ninguna excusa para comprarla, puedo disfrutar de sus juegos incluso en una rog ally (siempre que el hardware me lo permita claro). Con PS5 por lo menos los usuarios tienen la excusa de poder jugar a sus juegos un par de años antes y bueno las funciones del mando que son una maravilla. La generación fiasco. No se si desaparecerá Xbox como consola, pero si lo hace ya podéis llenar la busaca los Sonyers por que la siguiente generación va a ser la de los sablazo, entre el monopolio de sony y la desaparición del formato fisico va haber muchos. |
Editado: 09-dic-2024 19:42 -