[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
01-dic-2024 13:34
| Jajaja joder macho por un día … pues a ver ahora en qué compañía me meto si me he perdido esto por bobo |
01-dic-2024 13:37
|
@JavierRR @Omadón
Actualizado excel y resumen de tarifas. · nos vamos preparando para la resaca del BF · Visalia saca una tarifa "para los que usen el comparador de la CNMC". (gracias cracks), queda muy bien en el excel. sube 0.01€/kWh, pero baja mucho la potencia (0.0939€/kW día) https://visalia.com.es/luz-cnmc/ ![]() ![]() asi queda el resumen de tarifas ![]() Yo el BF lo actualizo mañana, que todavía aguanta Endesa |
01-dic-2024 13:39
|
Si consigues un referido en el foro adecuado, pues serían 50 en vez de 80. y otras campañas promo están vigentes como la iberdrola plan inteligente, que descuenta 12€ mes (en excel ya está prorrateado, es la unica que lo tiene así, es largo de explicar) pero vamos, tienes el excel para echar cuentas |
01-dic-2024 14:01
| Movido de TE a Endesa con la oferta de BF, ya comentaré en unos días si me van aplicando los descuentos...Gracias a todos los shurs que colaboran en la plataforma! |
01-dic-2024 14:42
|
Buenos días. Quiero invitar a un familiar a Octopus Energy pero no lo consigo. El enlace del referido no me sale por ningún lado. ¿Hay algún error? |
01-dic-2024 14:47
|
Vale shur
Alguna recomendación para una vivienda de obra nueva en la que quiero tener luz pero en la que no viviré hasta dentro de 2 meses ? Sería ir a lo mínimo posible y luego vivir 1 persona sola que está muchas horas fuera de casa al día jeje eso sería pocos KW intuyo aunque no sé calcularlo Es muy equilibrada. Tan importante como escoger una buena tarifa es ajustar la potencia contratada. |
01-dic-2024 16:24
|
De acuerdo. Desde el desconocimiento, supongo que estarán cambiando alguna condición o lo que sea. Tal vez esté relacionado con la oferta de los 80€ que finalizó ayer. |
01-dic-2024 18:21
01-dic-2024 18:30
01-dic-2024 18:33
01-dic-2024 19:16
01-dic-2024 20:21
|
Lo mirare mas a fondo, pero la primera impresion es que es caro. Ahora mismo el regulado de luz esta carisimo, pero al poco que baje, te quedas con una tarifa fijs muy cara. El gas sí que vale la pena más que el regulado, dices? De gas controlo menos precios, mañana me lo estudio |
01-dic-2024 20:27
|
llevo todo el dia intentando entrar en mi area de TE pero han decidido que hoy era dia de actualizaciones, así que no puedo entrar para ver realmente que precios me salian, pero bueno haciendo un calculo de 40€ cada 2 meses de facturas de TE si que salía ganando con one luz los códigos de referidos, web60 y demas, se validan después de la contratación o antes? porque los estoy poniendo en el paso 3 de resumen y pago abajo del todo y no me acepta ningún codigo |
01-dic-2024 20:36
|
El fijo de PVPC es de lo más barato que hay(y no está sola) Pero con medias de 0,15€/kWh que es lo que está haciendo desde.....¿julio? Pues hay alternativas donde pagar menos como demuestra nuestro Excel comparador(y el.de cualquiera) Cuando baje, pues ya hablaremos cuando baje. Que la tarifa de la luz no es una hipoteca. Gas tarifa TUR, regulada. Vamos no hace falta mirar mucho, ya lo verás.
|
Editado: 01-dic-2024 20:44 -
01-dic-2024 20:43
|
llevo todo el dia intentando entrar en mi area de TE pero han decidido que hoy era dia de actualizaciones, así que no puedo entrar para ver realmente que precios me salian, pero bueno haciendo un calculo de 40€ cada 2 meses de facturas de TE si que salía ganando con one luz
los códigos de referidos, web60 y demas, se validan después de la contratación o antes? porque los estoy poniendo en el paso 3 de resumen y pago abajo del todo y no me acepta ningún codigo Los referidos parece que permite después en el.area "para ti". Pero lo haría en la llamada igualmente. De todas formas en el tema referidos creo que me voy a plantar aquí. Siento decir que hay un subforo más indicado para preguntar cómo se meten esos códigos. Aquí hay que entender que se debe hablar preguntar lo mínimo de ese tema. Que luego vienen los problemas. Y también hay ciertas cosas que tenéis que preguntar en atención al.cliente. Que para eso están. |
01-dic-2024 21:38
|
Web60 antes/durante. Y por teléfono que yo sepa. Y siempre que aún sirva. Era una promo limitada.
Los referidos parece que permite después en el.area "para ti". Pero lo haría en la llamada igualmente. De todas formas en el tema referidos creo que me voy a plantar aquí. Siento decir que hay un subforo más indicado para preguntar cómo se meten esos códigos. Aquí hay que entender que se debe hablar preguntar lo mínimo de ese tema. Que luego vienen los problemas. Y también hay ciertas cosas que tenéis que preguntar en atención al.cliente. Que para eso están. ya he hecho el cambio ahora a esperar |
01-dic-2024 22:10
| Buenas noches shurs, me pase hace unos días a iberdrola y en breve activaré solar cloud para que me paguen excedentes, el caso es que en el Excel sale que el plan online 3 periodos es factura 0 y he leído a varios por un grupo decir que no hay factura 0, que siempre es 3-7€... alguien puede confirmar que realmente existe factura 0 en esa tarifa de iberdrola?? |
01-dic-2024 22:43
|
No tiene pérdida Instrucciones Post 2 Gas TUR Post 15 Es muy sencillo Saludos,,, |
01-dic-2024 23:49
|
Hola
La recomendada de Visalia del Excel sale a 0,1049 Siguiendo el enlace del OP https://visalia.com.es/luz/ la luz te sale a ese precio No entiendo lo de la OCU Y bueno, el Excel lo tienes más o menos bien , ya que si te fijas las fechas de la cuota de la Única varían con las de consumo Tienes más info en el Post 14 para hacerlo al céntimo Saludos,,, Edito lapsus 0,1049, a 0,11 estaba mirando Lumisa Me parece muy interesante. De hecho es la que mejor me sale poniendo estos datos en el excel, 70cts menos que Iberdrola plan online 3 periodos que acabo de suscribir justo ayer. Y ahora estoy dudando...
|