Estoy ENAMORADO del MAR
01-jul-2024 22:43
|
https://www.youtube.com/watch?v=tu2fN9RHqx0 Siempre Angela saliendo por la barra de Suances |
Editado: 01-jul-2024 23:26 -
30-nov-2024 16:10
| Igual , pero sin gente alrededor por favor , paz y solo el sonido de las olas |
30-nov-2024 16:18
|
Los pueblitos rurales y con encanto de mar sí que me gustan, como Cadaqués. Pero las ciudades más grandes con playa no me gustan. La playa suele estar sucia, con hoteles feos en primera línea, turistas, música de panchos, por la noche solo hay locales de cocktails carisimos y moros vendiendo droga (y robando). Salou, Sitges, Benidorm, Magaluf... Horrible. Esa calma que dices tú no la encuentras en ciudades así. A mí siempre me ha gustado más la montaña que la playa. Especialmente en zonas donde haya realmente 4 estaciones y poder ver la nieve en invierno, el bosque rojo y naranja en otoño, todo florecido en primavera... Me apasiona y me da mucha tranquilidad. Solo me gusta más la playa en verano, pero vamos que prefiero un verano en algún sitio "fresco" con montaña que calor en la playa. |
30-nov-2024 19:26
|
Los pueblitos rurales y con encanto de mar sí que me gustan, como Cadaqués.
Pero las ciudades más grandes con playa no me gustan. La playa suele estar sucia, con hoteles feos en primera línea, turistas, música de panchos, por la noche solo hay locales de cocktails carisimos y moros vendiendo droga (y robando). Salou, Sitges, Benidorm, Magaluf... Horrible. Esa calma que dices tú no la encuentras en ciudades así. A mí siempre me ha gustado más la montaña que la playa. Especialmente en zonas donde haya realmente 4 estaciones y poder ver la nieve en invierno, el bosque rojo y naranja en otoño, todo florecido en primavera... Me apasiona y me da mucha tranquilidad. Solo me gusta más la playa en verano, pero vamos que prefiero un verano en algún sitio "fresco" con montaña que calor en la playa. ![]() ¿Eres consciente de que estás hablando de un grupo muy concreto de localidades que no representan ni de lejos a todas las ciudades con mar, no? Vamos, que no has caminado por el paseo marítimo de A Coruña, Santander, Cádiz o San Sebastián, por ejemplo. |
02-dic-2024 03:00
|
A mí la playa no me gusta nada, sin embargo, si me encanta navegar, a vela. Es liberador. |
02-dic-2024 03:04
|
Yo también. Soy de montaña pero no quiero volver a vivir en un sitio sin mar. Mi chabola está a 100 metros de la playa. |
02-dic-2024 08:10
|
gran hilo yo detesto, desde la admiración inicial que me produce llegar y verla, todo lo relacionado con la playa y su entorno, simplemente me cansa en 10 minutos aunque sí me gusta andar durante horas en ella y no me cansa, digamos no me gusta la playa "inactiva" lo que realmente me flipa es navegar en alta mar, mirar absorto las olas durante interminables minutos y horas desde la barandilla de un crucero |
Editado: 02-dic-2024 08:13 -
02-dic-2024 08:24
|
Vamos a amenizar el hilo con cositas de mi segunda tierra, a la que quiero con locura. |
02-dic-2024 14:22
| Amigo con las fotos que me pones asi yo tambien me enamoro del mar, del mar y de los paradores y los hotelitos tambien |
02-dic-2024 14:38
|
A mi me pasa como a ti. No vivo en una ciudad con mar pero cada poco voy hasta la costa aunque sea a pasear un rato. Dicho eso, lo de las fotos de este mensaje, merece la muerte de los legisladores y propietarios. |
05-dic-2024 07:04
|
No se en qué parte del mundo será más feliz la gente. Pero de lo que estoy seguro, es de que tiene mar. No podría vivir lejos del mar. |
24-dic-2024 03:08
|
A mi me gusta y vivo literalmente al lado, aunque últimamente he empezado a cogerle asco por la puta masificación turística. Sigo disfrutando de zonas recónditas de roca y acantilado sin mesetarios y me encantan los faros. (El mejor en mi opinión Cabo Vilán sin duda) Desde que me repulsa con tanta gente he empezado a disfrutar de los ríos y playas fluviales. Me resulta más fácil encontrar sitios recónditos donde estar solo y no tienen nada que envidiarle al mar. Me encantaría hacer un crucero de posicionamiento de esos que solo cruzan el océano sin paradas y ver las estrellas en medio del atlántico. O viajar como pasajero en algún mercante o similar, que creo que se puede. (Si alguien sabe del tema agradezco info) |
Editado: 24-dic-2024 03:10 -

"There is no replacement for displacement"