[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
29-nov-2024 20:21
|
Gracias |
29-nov-2024 20:22
|
No pasará nada si consumes más de 5000kwh al año.
El tramo al que perteneces lo marca la distribuidora de gas, ni la comercializadora ni tú. Si solícitas TUR 1 y te corresponde el 2, te pondrán el 2. Tú pide el 1, pero no te esperes que pongan otro que no sea el que marque la distribuidora. Saludos No se que habrá consumido el que alquilaba antes entonces. Saludos |
29-nov-2024 20:54
| ¿Endesa one tiene permanencia? Parece que puedo acogerme al bono social ¿Me paso a esta promo con los descuentos y luego me acojo al bono en otra compañia? |
29-nov-2024 21:24
| La hay con y sin permanencia. El precio de la energía es 0'133. Si coges permanencia de 12 meses te hacen un 15% de descuento durante un año. Si la coges sin permanencia te hacen un 10% un año también |
29-nov-2024 21:43
|
Por si sirve de algo a alguien!!! Hoy he completado todos los pasos, venía desde TE con un contrato de esos al 67% de primera generación, pero con renovación al alza... Solicitado cambio el viernes 22 de nov a Endesa One. Solo salió el cambio en distribuidora este miércoles/jueves, pero sin ninguna noticia más desde Endesa. Como el tiempo apremia, intenté el registro el jueves pero daba errores (creo que faltaba algún documento, dni y algún lio con numero de teléfono de contratos viejos con Endesa). Hoy finalmente conseguí vía whatsapp completar el registro en Endesa, seguía sin recibir emails de códigos ni nada. Así que directamente instalé APP y a meter códigos como loco, todos! (gracias @elsita !), hasta llegar a los 20500 puntos. Ya me salen en la APP, así que espero que eso signifiquen que están "atados y bien atados" ya. Una vez llegado aquí... paso 2, siguiente recomendación: Octopus , solicitado y en marcha el cambio para aprovechar los 80€ de regalo y repartir 50€ a un primo. Y finalmente la pirueta... he visto en nerg... lo de la conecta y, bueno...., y si antes de salir... y si...? Pues nada, a contratar Conecta, desde la web (nada de APP)... Inicio contratación NUEVA de Conecta y me reconoce mi nombre y cups y me los ofrece... (después de tanto baile hoy), pero en lugar de seleccionarlos, le digo contrato/cups "uno nuevo" (obviamente al final pongo el mismo cups). Así que sigo nuevo contrato, relleno los datos que faltan (al meter el cups lo pone casi todo bien) y me manda a la pagina de firmar contrato, con todos los datos ok, finalizo firma... YA entro de nuevo en la sección cliente y ya me dice que tengo la Conecta.. y en la APP y me salen los puntos... ¿pongo velas a la virgen? |
29-nov-2024 21:47
| Obvio, me pasaría al pvpc antes de coger el bono. Actualmente estoy en octopus, supongo que me pasaría a energía xxl |
29-nov-2024 22:41
|
En mi caso, en madrid y con los 12 meses de permanencia quedan los 0,133€/kWh en 0,0997€/kWh.
|
29-nov-2024 23:28
| Gracias por el tremendo trabajo. Acabo de cambiar mis dos casas a Octopus. Aprovechando la promo de los 80€ |
30-nov-2024 01:26
|
Por si sirve de algo a alguien!!!
Hoy he completado todos los pasos, venía desde TE con un contrato de esos al 67% de primera generación, pero con renovación al alza... Solicitado cambio el viernes 22 de nov a Endesa One. Solo salió el cambio en distribuidora este miércoles/jueves, pero sin ninguna noticia más desde Endesa. Como el tiempo apremia, intenté el registro el jueves pero daba errores (creo que faltaba algún documento, dni y algún lio con numero de teléfono de contratos viejos con Endesa). Hoy finalmente conseguí vía whatsapp completar el registro en Endesa, seguía sin recibir emails de códigos ni nada. Así que directamente instalé APP y a meter códigos como loco, todos! (gracias @elsita !), hasta llegar a los 20500 puntos. Ya me salen en la APP, así que espero que eso signifiquen que están "atados y bien atados" ya. Una vez llegado aquí... paso 2, siguiente recomendación: Octopus , solicitado y en marcha el cambio para aprovechar los 80€ de regalo y repartir 50€ a un primo. Y finalmente la pirueta... he visto en nerg... lo de la conecta y, bueno...., y si antes de salir... y si...? Pues nada, a contratar Conecta, desde la web (nada de APP)... Inicio contratación NUEVA de Conecta y me reconoce mi nombre y cups y me los ofrece... (después de tanto baile hoy), pero en lugar de seleccionarlos, le digo contrato/cups "uno nuevo" (obviamente al final pongo el mismo cups). Así que sigo nuevo contrato, relleno los datos que faltan (al meter el cups lo pone casi todo bien) y me manda a la pagina de firmar contrato, con todos los datos ok, finalizo firma... YA entro de nuevo en la sección cliente y ya me dice que tengo la Conecta.. y en la APP y me salen los puntos... ¿pongo velas a la virgen? pues muy buena jugada, jeje, esa no me la esperaba, habrá que probar, gracias por compartir |
30-nov-2024 04:06
| Una duda con respecto a Octopus. Le contraté a mi madre la promo pink friday con los 80€, y pensaba contratar yo la misma pero desde su referido, pensando que a mí me daban 80€ y a ella 50 que se sumaban a los 80 que ya tenía, pero por lo que he leído por aquí las promos no son acumulables, ¿no? Se le aplicaría solo la de mayor cuantía, es decir, la de 80€ |
30-nov-2024 08:28
|
Una duda con respecto a Octopus. Le contraté a mi madre la promo pink friday con los 80€, y pensaba contratar yo la misma pero desde su referido, pensando que a mí me daban 80€ y a ella 50 que se sumaban a los 80 que ya tenía, pero por lo que he leído por aquí las promos no son acumulables, ¿no? Se le aplicaría solo la de mayor cuantía, es decir, la de 80€
50 a tu madre por referido, 80 a ti. Con o sin referido, a ti te van a dar 80.es a lo que se refiere que no sean acumulables |
30-nov-2024 10:22
| Me dieron de alta la luz el día 29 (Endesa One) y ni rastro del código… A mis padres les llegó incluso antes de tener activo el contrato… Alguno os pasa algo parecido? He escrito por WhatsApp y me dicen que si no llega para el lunes que escriba de nuevo…😤 |
30-nov-2024 10:28
|
Una duda con respecto a Octopus. Le contraté a mi madre la promo pink friday con los 80€, y pensaba contratar yo la misma pero desde su referido, pensando que a mí me daban 80€ y a ella 50 que se sumaban a los 80 que ya tenía, pero por lo que he leído por aquí las promos no son acumulables, ¿no? Se le aplicaría solo la de mayor cuantía, es decir, la de 80€
Post 16 BF No sé por qué os empeñais en decir que he leído aquí que no son acumulables 80 para el nuevo y 50 para el antiguo Saludos,,, |
30-nov-2024 11:33
| Shur si lees un poco el código está en el hilo, solo tienes que buscarlo. Un saludo |
30-nov-2024 11:42
|
Lo siento! Cuando lo hice con mis padres no me enteré de eso y di por hecho que seguía igual… Efectivamente con este funciona! 2411BFLOINC2T Gracias!! |
30-nov-2024 12:11
| Muy buen post! La pena q la mayoría de las tarifas está desactualizada, y cuando pinchas en el enlace ofrecen otros precios. Pero queda todo meridianamente claro! |
30-nov-2024 12:18
|
Y que con el curro que lleva lo dudo yo que esté mal … |
Editado: 30-nov-2024 12:31 -
30-nov-2024 12:26
|
Seguro Más de 2 años actualizando tarifas más de 1 vez al día y que ahora vengas a decir que la mayoría están desactualizadas Lo que hay que leer... ![]() Si alguna puntualmente en algún sitio del hilo está desactualizada, que puede ser, se comenta, se corrige y a otra cosa Las tonterías al General. Esta Plataforma es un sitio muy serio |
30-nov-2024 13:27
![]() Sí
Seguro Más de 2 años actualizando tarifas más de 1 vez al día y que ahora vengas a decir que la mayoría están desactualizadas Lo que hay que leer... ![]() Si alguna puntualmente en algún sitio del hilo está desactualizada, que puede ser, se comenta, se corrige y a otra cosa Las tonterías al General. Esta Plataforma es un sitio muy serio |
30-nov-2024 13:32
Ademas de la que comenté al compi, esta que ha subido cuando le das al enlace
|
30-nov-2024 13:37
|
Bueno, después de más de dos semanas esperando al fin estoy en Iberdrola pero me surgen dos dudas. 1- al entrar en el área de clientes veo en un apartado que dice "servicios asociados" y me sale "Asistencia Hogar Iberdrola". Cuando me di de alta me preguntaron por algún servicio extra y dije que NO a todo. Alguien me puede decir que es esto, si es de pago y como desactivarlo? 2- Quiero darme de alta en Mi Iberdrola para lo de los 5€ de bienvenida y no me sale el banner en la app ni en la web. Hay que llevar un tiempo para poder hacerlo? |
30-nov-2024 13:39
| No sabes ni por dónde te da el aire ... Te sugiero que te leas el OP para poder opinar con un mínimo de criterio. |
30-nov-2024 13:52
|
Aparte soy el primero q ha dicho q buen post, pero como es lógico, tener todos los enlaces actualizados es imposible, pero vamos, que soberbia q no aceptan críticas constructivas. |
[B]Si querés jugar a la quiniela en mi peña mandame mp