[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
El carbonero
Sudaca Blanco
Cita de JavierRR
No puedes
Va según gasto en la distribuidora del año anterior, excepto año nuevo sin lecturas
Más info Post 15, el año del gas
Saludos,,,
Acabo de entrar al piso, antes vivía otro inquilino, dificil saberlo entonces.

Gracias
El carbonero
Sudaca Blanco
Cita de HEBE
No pasará nada si consumes más de 5000kwh al año.

El tramo al que perteneces lo marca la distribuidora de gas, ni la comercializadora ni tú. Si solícitas TUR 1 y te corresponde el 2, te pondrán el 2.

Tú pide el 1, pero no te esperes que pongan otro que no sea el que marque la distribuidora.

Saludos
Gracias

No se que habrá consumido el que alquilaba antes entonces.

Saludos
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de El carbonero
Acabo de entrar al piso, antes vivía otro inquilino, dificil saberlo entonces.

Gracias
De nada
Pues es por el consumo que haya tenido el otro inquilino
Saludos,,,
Neage
¿Endesa one tiene permanencia? Parece que puedo acogerme al bono social ¿Me paso a esta promo con los descuentos y luego me acojo al bono en otra compañia?
pfg
ForoCoches: Usuario
Cita de Neage
¿Endesa one tiene permanencia? Parece que puedo acogerme al bono social ¿Me paso a esta promo con los descuentos y luego me acojo al bono en otra compañia?
La hay con y sin permanencia. El precio de la energía es 0'133. Si coges permanencia de 12 meses te hacen un 15% de descuento durante un año. Si la coges sin permanencia te hacen un 10% un año también
JavierRR
Cita de Neage

Bono social solo PVPC
Post 6
Saludos,,,
tonigo70
Por si sirve de algo a alguien!!!

Hoy he completado todos los pasos, venía desde TE con un contrato de esos al 67% de primera generación, pero con renovación al alza...

Solicitado cambio el viernes 22 de nov a Endesa One.
Solo salió el cambio en distribuidora este miércoles/jueves, pero sin ninguna noticia más desde Endesa.
Como el tiempo apremia, intenté el registro el jueves pero daba errores (creo que faltaba algún documento, dni y algún lio con numero de teléfono de contratos viejos con Endesa).
Hoy finalmente conseguí vía whatsapp completar el registro en Endesa, seguía sin recibir emails de códigos ni nada.
Así que directamente instalé APP y a meter códigos como loco, todos! (gracias @elsita !), hasta llegar a los 20500 puntos.
Ya me salen en la APP, así que espero que eso signifiquen que están "atados y bien atados" ya.

Una vez llegado aquí... paso 2, siguiente recomendación: Octopus , solicitado y en marcha el cambio para aprovechar los 80€ de regalo y repartir 50€ a un primo.

Y finalmente la pirueta... he visto en nerg... lo de la conecta y, bueno...., y si antes de salir... y si...?

Pues nada, a contratar Conecta, desde la web (nada de APP)...
Inicio contratación NUEVA de Conecta y me reconoce mi nombre y cups y me los ofrece... (después de tanto baile hoy), pero en lugar de seleccionarlos, le digo contrato/cups "uno nuevo" (obviamente al final pongo el mismo cups).

Así que sigo nuevo contrato, relleno los datos que faltan (al meter el cups lo pone casi todo bien) y me manda a la pagina de firmar contrato, con todos los datos ok, finalizo firma...

YA entro de nuevo en la sección cliente y ya me dice que tengo la Conecta.. y en la APP y me salen los puntos...

¿pongo velas a la virgen?
Neage
Cita de JavierRR
Bono social solo PVPC
Post 6
Saludos,,,
Obvio, me pasaría al pvpc antes de coger el bono. Actualmente estoy en octopus, supongo que me pasaría a energía xxl
dilshan
Cita de Jimmy89
Vamos, que tarda baatante en llegar todo. Otra duda, al leer el contrato, el precio que figura por la energía es 0.133, no se suponía que era 0.113?
No me parece que tarde bastante. al día ya tenia mi suministro con Endesa y en 4 días 205.000 puntos para canjear.

En mi caso, en madrid y con los 12 meses de permanencia quedan los 0,133€/kWh en 0,0997€/kWh.

JavierRR
Cita de Neage
Obvio, me pasaría al pvpc antes de coger el bono. Actualmente estoy en octopus, supongo que me pasaría a energía xxl
Carlos144
Gracias por el tremendo trabajo. Acabo de cambiar mis dos casas a Octopus. Aprovechando la promo de los 80€
JavierRR
Cita de Carlos144
Gracias por el tremendo trabajo. Acabo de cambiar mis dos casas a Octopus. Aprovechando la promo de los 80€
De nada
Nos alegramos oír eso
Saludos,,,
elsita
en la red desde 1996
Cita de tonigo70
Por si sirve de algo a alguien!!!

Hoy he completado todos los pasos, venía desde TE con un contrato de esos al 67% de primera generación, pero con renovación al alza...

Solicitado cambio el viernes 22 de nov a Endesa One.
Solo salió el cambio en distribuidora este miércoles/jueves, pero sin ninguna noticia más desde Endesa.
Como el tiempo apremia, intenté el registro el jueves pero daba errores (creo que faltaba algún documento, dni y algún lio con numero de teléfono de contratos viejos con Endesa).
Hoy finalmente conseguí vía whatsapp completar el registro en Endesa, seguía sin recibir emails de códigos ni nada.
Así que directamente instalé APP y a meter códigos como loco, todos! (gracias @elsita !), hasta llegar a los 20500 puntos.
Ya me salen en la APP, así que espero que eso signifiquen que están "atados y bien atados" ya.

Una vez llegado aquí... paso 2, siguiente recomendación: Octopus , solicitado y en marcha el cambio para aprovechar los 80€ de regalo y repartir 50€ a un primo.

Y finalmente la pirueta... he visto en nerg... lo de la conecta y, bueno...., y si antes de salir... y si...?

Pues nada, a contratar Conecta, desde la web (nada de APP)...
Inicio contratación NUEVA de Conecta y me reconoce mi nombre y cups y me los ofrece... (después de tanto baile hoy), pero en lugar de seleccionarlos, le digo contrato/cups "uno nuevo" (obviamente al final pongo el mismo cups).

Así que sigo nuevo contrato, relleno los datos que faltan (al meter el cups lo pone casi todo bien) y me manda a la pagina de firmar contrato, con todos los datos ok, finalizo firma...

YA entro de nuevo en la sección cliente y ya me dice que tengo la Conecta.. y en la APP y me salen los puntos...

¿pongo velas a la virgen?

pues muy buena jugada, jeje, esa no me la esperaba, habrá que probar, gracias por compartir
chanpi
Una duda con respecto a Octopus. Le contraté a mi madre la promo pink friday con los 80€, y pensaba contratar yo la misma pero desde su referido, pensando que a mí me daban 80€ y a ella 50 que se sumaban a los 80 que ya tenía, pero por lo que he leído por aquí las promos no son acumulables, ¿no? Se le aplicaría solo la de mayor cuantía, es decir, la de 80€
Ivansnoke
Cita de chanpi
Una duda con respecto a Octopus. Le contraté a mi madre la promo pink friday con los 80€, y pensaba contratar yo la misma pero desde su referido, pensando que a mí me daban 80€ y a ella 50 que se sumaban a los 80 que ya tenía, pero por lo que he leído por aquí las promos no son acumulables, ¿no? Se le aplicaría solo la de mayor cuantía, es decir, la de 80€
En este caso si .
50 a tu madre por referido, 80 a ti.

Con o sin referido, a ti te van a dar 80.es a lo que se refiere que no sean acumulables
Borja_21
VW MOTORSPORT
Me dieron de alta la luz el día 29 (Endesa One) y ni rastro del código… A mis padres les llegó incluso antes de tener activo el contrato… Alguno os pasa algo parecido? He escrito por WhatsApp y me dicen que si no llega para el lunes que escriba de nuevo…😤
JavierRR
Cita de chanpi

Post 16 BF
No sé por qué os empeñais en decir que he leído aquí que no son acumulables
80 para el nuevo y 50 para el antiguo
Saludos,,,
Kiwiwi
Lo de endesa se puede contratar inclusive el lunes, verdad?
Ogalla8
Cita de Borja_21
Me dieron de alta la luz el día 29 (Endesa One) y ni rastro del código… A mis padres les llegó incluso antes de tener activo el contrato… Alguno os pasa algo parecido? He escrito por WhatsApp y me dicen que si no llega para el lunes que escriba de nuevo…
Shur si lees un poco el código está en el hilo, solo tienes que buscarlo. Un saludo
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Ogalla8
Shur si lees un poco el código está en el hilo, solo tienes que buscarlo. Un saludo
Lo siento! Cuando lo hice con mis padres no me enteré de eso y di por hecho que seguía igual…

Efectivamente con este funciona! 2411BFLOINC2T

Gracias!!
mig3es
Muy buen post! La pena q la mayoría de las tarifas está desactualizada, y cuando pinchas en el enlace ofrecen otros precios. Pero queda todo meridianamente claro!
kaviloko
R.C. Celta
Cita de mig3es
Muy buen post! La pena q la mayoría de las tarifas está desactualizada, y cuando pinchas en el enlace ofrecen otros precios. Pero queda todo meridianamente claro!
Usa el Excel para comparar lo que tienes, que es de las primeras cosas que te indican en el primer post

Y que con el curro que lleva lo dudo yo que esté mal …
JavierRR
Cita de mig3es

Seguro
Más de 2 años actualizando tarifas más de 1 vez al día y que ahora vengas a decir que la mayoría están desactualizadas
Lo que hay que leer...

Si alguna puntualmente en algún sitio del hilo está desactualizada, que puede ser, se comenta, se corrige y a otra cosa

Las tonterías al General. Esta Plataforma es un sitio muy serio
Ivansnoke
Cita de mig3es

Como por ejemplo, cual? cuales?
mig3es
Cita de JavierRR

Seguro
Más de 2 años actualizando tarifas más de 1 vez al día y que ahora vengas a decir que la mayoría están desactualizadas
Lo que hay que leer...

Si alguna puntualmente en algún sitio del hilo está desactualizada, que puede ser, se comenta, se corrige y a otra cosa

Las tonterías al General. Esta Plataforma es un sitio muy serio
Pero vamos a ver, primero moderate y sé más humilde. Te dije que muy buen post, pero cuando tienes tarifas desactualizadas que pinchas en el enlace y son cosas diferentes es lo que hay. Por ejemplo la que más me llamó la atención:
mig3es
Cita de kaviloko
Usa el Excel para comparar lo que tienes, que es de las primeras cosas que te indican en el primer post

Y que con el curro que lleva lo dudo yo que esté mal …
Si, el Excel genial y bien trabajado.
mig3es
Cita de Ivansnoke
Como por ejemplo, cual? cuales?
Ademas de la que comenté al compi, esta que ha subido cuando le das al enlace

PeroQuePasa?
Bueno, después de más de dos semanas esperando al fin estoy en Iberdrola pero me surgen dos dudas.
1- al entrar en el área de clientes veo en un apartado que dice "servicios asociados" y me sale "Asistencia Hogar Iberdrola".
Cuando me di de alta me preguntaron por algún servicio extra y dije que NO a todo. Alguien me puede decir que es esto, si es de pago y como desactivarlo?
2- Quiero darme de alta en Mi Iberdrola para lo de los 5€ de bienvenida y no me sale el banner en la app ni en la web. Hay que llevar un tiempo para poder hacerlo?
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mig3es
...
Pero vamos a ver, primero moderate y sé más humilde. Te dije que muy buen post, pero cuando tienes tarifas desactualizadas que pinchas en el enlace y son cosas diferentes es lo que hay. Por ejemplo la que más me llamó la atención:
No sabes ni por dónde te da el aire ... Te sugiero que te leas el OP para poder opinar con un mínimo de criterio.
mig3es
Cita de Laostiapedrin
No sabes ni por dónde te da el aire ... Te sugiero que te leas el OP para poder opinar con un mínimo de criterio.
Pero vamos a ver, que aire tienes que saber por dónde te da si ves una foto en el post, le das al enlace y ves que los precios no coinciden? Como por ejemplo imagina energía? Que seguro que hay más así. A ver si es q el aire va en otra dirección…

Aparte soy el primero q ha dicho q buen post, pero como es lógico, tener todos los enlaces actualizados es imposible, pero vamos, que soberbia q no aceptan críticas constructivas.
← A Electrónica / Informática