Meto 2000 a XRP y me la pela

WhyPutAName
ForoCoches: Miembro
Ya has hecho un x2 easy
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de PezuñaDeBurra
Ayer compre XRP a 0,54, con los 2000 euros que tenía en la wallet, que conseguí con las subidas de solana, que menos mal q ayer vendí solana pq ha vuelto a caer jiji (Suerte pq no tengo ni idea de leer graficas ni pollas)
Me han metido mucho hype con XRP asi q ya veremos he hecho esta locura pq esos 2K los tengo para eso para jugarmela parezco un ludopata, pero es lo q hay o me sale bien o termino rayado pero me la pela hemos venido a jugar jeje

¿Estoy loco?

Un saludo y buen foro.
Gracias por el consejo que diste en su día. He sacado pelas y supongo que tú también
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Cita de Dukdom
Gracias por el consejo que diste en su día. He sacado pelas y supongo que tú también
Jejejej
Borringer
Dime que no saliste
WhyPutAName
Vaya alegría nos está dando
RCG80
Estos hilos están muy bien para los haters...
Ser ultrax
Cita de Periquito47
La gráfica tiene una pinta horrible.

Xd
Periquito47
Cita de Pablo Gavira
Alguno no habrá invertido por este comentario
Si bajas nada, dos mensajes más, verás como le explico el por qué, además que también le digo que como rompa esa resistencia va a VOLAR. Pero eso ya sería investigar más de la cuenta quizás, en cualquier caso después de mi mensaje se tiró casi tres meses lateralizando/bajando
Ensaladilla_FC
No se si vender ya todo o algún parcial, menuda subidita.
Periquito47
Cita de Pablo Gavira
Vamos, que pinta horrible, pero que puede subir, o puede quedarse lateral.

Muy buena.

Te analizo cualquier crypto así y acierto si o si
No digas tonterías y léelo, le digo que si quiere entrar se espere a que rompa y se apoye básicamente. Te crees que la gente tiene una bola de cristal o que, el tío quería comprar en máximos igual que está ahora, con la diferencia que se acababa de estampar contra una resistencia de largo plazo, era obvio que iba a corregir y era lo más probable, te repito que se tiró 3 putos meses bajando después de mi mensaje de casi 0'70 a 0,48$ que paso. Léelo y no seas vago cabron. Tu que estás en cripto deberías saber lo mucho que puede cambiar todo en una semana ya no te digo en tres putos meses.
Ser ultrax
Cita de Ensaladilla_FC
No se si vender ya todo o algún parcial, menuda subidita.
Sin duda muy tentador, pero tiene todo a favor como para tocar su ath a corto plazp.
Ensaladilla_FC
Cita de Ser ultrax
Sin duda muy tentador, pero tiene todo a favor como para tocar su ath a corto plazp.

Y más por los rumores de que va a lanzar una stablecoin.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de Ensaladilla_FC

Y más por los rumores de que va a lanzar una stablecoin.
Hablo sin saber y pregunto de forma bondadosa pero, el hecho de sacar una stablecoin para los bancos y demas, no reduce el uso que podria tener el toke xrp? Haciendo asi que su precio baje?Ojala que no, llevo 7 años esperando, si va a irse a la luna puedo esperar 7-10 mas sin ningun problema
Ensaladilla_FC
Cita de ElPetacas
Hablo sin saber y pregunto de forma bondadosa pero, el hecho de sacar una stablecoin para los bancos y demas, no reduce el uso que podria tener el toke xrp? Haciendo asi que su precio baje?Ojala que no, llevo 7 años esperando, si va a irse a la luna puedo esperar 7-10 mas sin ningun problema
O atraería más inversión.

Quien sabe.
Soyunjudas
Cuanto has sacado? @PezuñaDeBurra:
surdiel
Shiller
No daba un duro por ella pero parece que este bull run podría superar su ATH

Enhorabuena!
Deachito
Este hilo es un ejemplo de lo que es este mundillo. Manten esa pasta porque esto va a subir como su puta madre.
redox_86
DoDero
Cita de Deachito
Este hilo es un ejemplo de lo que es este mundillo. Manten esa pasta porque esto va a subir como su puta madre.

O en cambio de puede pegar la hostia padre, nadie sabe XD
DonSampe
NFT enjoyer
holdea
Germandi
Por poder puede... Pero ahora mismo tiene todo a su favor para que suba. Además, los inversores están cansados de esperar por el pleito y demás. Le toca demostrar más a XRP.
Ahora mismo da igual que suba un poco o baje, esperemos al 20 de Enero con la llegada de Trump y a ver qué medidas se empiezan a tomar.
Deachito
Holdea y en unos años te retiras de todo.
pshulz
No es que no pueda subir más, pero mirad el market cap. El que no lo entienda, buena suerte.
Nowsot36
Cita de pshulz
No es que no pueda subir más, pero mirad el market cap. El que no lo entienda, buena suerte.
Exacto.. los flipaos que dicen que llegará a 20$ y demás hablan de que su MC esté en casi 2 trillones de MC xD.

Si llega a 5-8 genial
Dukdom
China es el mayor poseedor de BTC del mundo seguido de EEUU. Bitcoin no cumple la normativa iso 20022. Puede ser que una de las opciones para perjudicar a su gran enemiga china, sea que EEUU venda todo el BTC para adentrarse en la iso 20022 comprando a muerte xrp que si está dentro de la iso? Fortalecería Ripple (empresa de EEUU) aumentaría el valor de su adquisición comprando xrp y vendería BTC en máximos históricos, devaluando la moneda que se quedaría China.

Además, todos los países quieren digitalizar su moneda en el mundo blockchain (CBDC). Y ripple pinta como favorita para ofrecer ese servicio. Y es algo que si o si hay que hacer, ya que los BRICS avisaron su intención de hacerlo hace poco y occidente no será menos. Si Ripple se queda con ese servicio, EEUU tendría la sartén por el mango al comprar tanto xrp en mínimos con el dinero de BTC (como le gusta hacer).

A que mola. Lo vi en un vídeo de YouTube. XD
Cachito2020
Cita de Dukdom
China es el mayor poseedor de BTC del mundo seguido de EEUU. Bitcoin no cumple la normativa iso 20022. Puede ser que una de las opciones para perjudicar a su gran enemiga china, sea que EEUU venda todo el BTC para adentrarse en la iso 20022 comprando a muerte xrp que si está dentro de la iso? Fortalecería Ripple (empresa de EEUU) aumentaría el valor de su adquisición comprando xrp y vendería BTC en máximos históricos, devaluando la moneda que se quedaría China.

Además, todos los países quieren digitalizar su moneda en el mundo blockchain (CBDC). Y ripple pinta como favorita para ofrecer ese servicio. Y es algo que si o si hay que hacer, ya que los BRICS avisaron su intención de hacerlo hace poco y occidente no será menos. Si Ripple se queda con ese servicio, EEUU tendría la sartén por el mango al comprar tanto xrp en mínimos con el dinero de BTC (como le gusta hacer).

La reina se salva
quattroruedas
Cita de Dukdom

Podría ser pero dudo que China y los BRICS adopten a una empresa americana como Ripple para sus pagos.
Lo que puede pasar es que EEUU obligue a usarlo o no podrán comerciar con ellos. Pero no creo que actualmente EEUU esté en posición de seguir dominando al planeta y seguir doblegando a las demás potencias.
Pero bueno.... que por mi, ojalá pase eso.
chuz0
Xrp tiene todos los ingredientes para triunfar a lo grande.

- Claridad jurídica
- Stable coin propia
- Tiempos de confirmación de 3 segundos
- Volumen de TPS mejores que VISA
- cumple la normativa iso 20022
- Acuerdos con los mayores bancos

Si dan la opción de hacer staking, ya directamente no sé por qué tendría que tener dinero Fiat en un banco tradicional, que me cobra por darles dinero.

En fin, que mucha suerte a todos los shures y vamos a ver hasta donde llegamos.
GuillermoOccam
Hola,

Hce un tiempo que le eché el ojo, se me pasó la subida. Ahora quiero comprar.

Problema de anonimato. ¿Cómo comprar con dinero fiat de forma anónima?

Si compro con tarjeta se acaba el anonimato, si compro directamente con euros, puedo caer en una estafa.

¿Algunas ideas?

Gracias
chuz0
Cita de GuillermoOccam
Hola,

Si compro con tarjeta se acaba el anonimato, si compro directamente con euros, puedo caer en una estafa.

¿Algunas ideas?

Gracias
Compra en efectivo, menos de €1000 en algún local físico.
Petras
Cita de GuillermoOccam
Hola,

¿Algunas ideas?

Gracias
Creo que tarde o temprano el anonimato 100% se va a acabar. Si quieres anonimato, al monte a comer gusanos y chupar árboles. Por desgracia es asi...espero que con XRP, aun pagando con tarjeta vinculada a cuenta etc etc, será de las monedas de cambio del futuro y habrá que aprovechar ahora a comprar lo que se pueda porque si es cierto que en noviembre de 2025 todos tienen que haber ya transicionado a moneda digital y esta, es una de ellas para gente de a pie, igual es el momento.

La "libertad" la dará el que tenga poder adquisitivo.
← A Criptomonedas