Meto 2000 a XRP y me la pela
27-nov-2024 23:59
|
Ayer compre XRP a 0,54, con los 2000 euros que tenía en la wallet, que conseguí con las subidas de solana, que menos mal q ayer vendí solana pq ha vuelto a caer jiji (Suerte pq no tengo ni idea de leer graficas ni pollas)
Me han metido mucho hype con XRP asi q ya veremos he hecho esta locura pq esos 2K los tengo para eso para jugarmela parezco un ludopata, pero es lo q hay o me sale bien o termino rayado pero me la pela hemos venido a jugar jeje ¿Estoy loco? ![]() ![]() Un saludo y buen foro.
|
30-nov-2024 12:05
| Si bajas nada, dos mensajes más, verás como le explico el por qué, además que también le digo que como rompa esa resistencia va a VOLAR. Pero eso ya sería investigar más de la cuenta quizás, en cualquier caso después de mi mensaje se tiró casi tres meses lateralizando/bajando |
30-nov-2024 12:43
| No digas tonterías y léelo, le digo que si quiere entrar se espere a que rompa y se apoye básicamente. Te crees que la gente tiene una bola de cristal o que, el tío quería comprar en máximos igual que está ahora, con la diferencia que se acababa de estampar contra una resistencia de largo plazo, era obvio que iba a corregir y era lo más probable, te repito que se tiró 3 putos meses bajando después de mi mensaje de casi 0'70 a 0,48$ que paso. Léelo y no seas vago cabron. Tu que estás en cripto deberías saber lo mucho que puede cambiar todo en una semana ya no te digo en tres putos meses. |
30-nov-2024 12:51
| Sin duda muy tentador, pero tiene todo a favor como para tocar su ath a corto plazp. |
30-nov-2024 16:38
|
|
30-nov-2024 16:54
|
Hablo sin saber y pregunto de forma bondadosa pero, el hecho de sacar una stablecoin para los bancos y demas, no reduce el uso que podria tener el toke xrp? Haciendo asi que su precio baje?Ojala que no, llevo 7 años esperando, si va a irse a la luna puedo esperar 7-10 mas sin ningun problema
Quien sabe. |
30-nov-2024 17:22
No daba un duro por ella pero parece que este bull run podría superar su ATH ![]() Enhorabuena! |
30-nov-2024 17:55
| Este hilo es un ejemplo de lo que es este mundillo. Manten esa pasta porque esto va a subir como su puta madre. |
15-dic-2024 01:53
|
Por poder puede... Pero ahora mismo tiene todo a su favor para que suba. Además, los inversores están cansados de esperar por el pleito y demás. Le toca demostrar más a XRP. Ahora mismo da igual que suba un poco o baje, esperemos al 20 de Enero con la llegada de Trump y a ver qué medidas se empiezan a tomar. |
15-dic-2024 17:28
| No es que no pueda subir más, pero mirad el market cap. El que no lo entienda, buena suerte. |
15-dic-2024 17:33
|
Si llega a 5-8 genial |
16-dic-2024 19:08
|
China es el mayor poseedor de BTC del mundo seguido de EEUU. Bitcoin no cumple la normativa iso 20022. Puede ser que una de las opciones para perjudicar a su gran enemiga china, sea que EEUU venda todo el BTC para adentrarse en la iso 20022 comprando a muerte xrp que si está dentro de la iso? Fortalecería Ripple (empresa de EEUU) aumentaría el valor de su adquisición comprando xrp y vendería BTC en máximos históricos, devaluando la moneda que se quedaría China. Además, todos los países quieren digitalizar su moneda en el mundo blockchain (CBDC). Y ripple pinta como favorita para ofrecer ese servicio. Y es algo que si o si hay que hacer, ya que los BRICS avisaron su intención de hacerlo hace poco y occidente no será menos. Si Ripple se queda con ese servicio, EEUU tendría la sartén por el mango al comprar tanto xrp en mínimos con el dinero de BTC (como le gusta hacer). A que mola. Lo vi en un vídeo de YouTube. XD |
16-dic-2024 22:40
|
China es el mayor poseedor de BTC del mundo seguido de EEUU. Bitcoin no cumple la normativa iso 20022. Puede ser que una de las opciones para perjudicar a su gran enemiga china, sea que EEUU venda todo el BTC para adentrarse en la iso 20022 comprando a muerte xrp que si está dentro de la iso? Fortalecería Ripple (empresa de EEUU) aumentaría el valor de su adquisición comprando xrp y vendería BTC en máximos históricos, devaluando la moneda que se quedaría China.
Además, todos los países quieren digitalizar su moneda en el mundo blockchain (CBDC). Y ripple pinta como favorita para ofrecer ese servicio. Y es algo que si o si hay que hacer, ya que los BRICS avisaron su intención de hacerlo hace poco y occidente no será menos. Si Ripple se queda con ese servicio, EEUU tendría la sartén por el mango al comprar tanto xrp en mínimos con el dinero de BTC (como le gusta hacer). A que mola. Lo vi en un vídeo de YouTube. XD |
17-dic-2024 05:00
|
China es el mayor poseedor de BTC del mundo seguido de EEUU. Bitcoin no cumple la normativa iso 20022. Puede ser que una de las opciones para perjudicar a su gran enemiga china, sea que EEUU venda todo el BTC para adentrarse en la iso 20022 comprando a muerte xrp que si está dentro de la iso? Fortalecería Ripple (empresa de EEUU) aumentaría el valor de su adquisición comprando xrp y vendería BTC en máximos históricos, devaluando la moneda que se quedaría China.
Además, todos los países quieren digitalizar su moneda en el mundo blockchain (CBDC). Y ripple pinta como favorita para ofrecer ese servicio. Y es algo que si o si hay que hacer, ya que los BRICS avisaron su intención de hacerlo hace poco y occidente no será menos. Si Ripple se queda con ese servicio, EEUU tendría la sartén por el mango al comprar tanto xrp en mínimos con el dinero de BTC (como le gusta hacer). A que mola. Lo vi en un vídeo de YouTube. XD Lo que puede pasar es que EEUU obligue a usarlo o no podrán comerciar con ellos. Pero no creo que actualmente EEUU esté en posición de seguir dominando al planeta y seguir doblegando a las demás potencias. Pero bueno.... que por mi, ojalá pase eso. |
17-dic-2024 12:39
|
Xrp tiene todos los ingredientes para triunfar a lo grande. - Claridad jurídica - Stable coin propia - Tiempos de confirmación de 3 segundos - Volumen de TPS mejores que VISA - cumple la normativa iso 20022 - Acuerdos con los mayores bancos Si dan la opción de hacer staking, ya directamente no sé por qué tendría que tener dinero Fiat en un banco tradicional, que me cobra por darles dinero. En fin, que mucha suerte a todos los shures y vamos a ver hasta donde llegamos. |
17-dic-2024 12:51
|
Hola, Hce un tiempo que le eché el ojo, se me pasó la subida. Ahora quiero comprar. Problema de anonimato. ¿Cómo comprar con dinero fiat de forma anónima? Si compro con tarjeta se acaba el anonimato, si compro directamente con euros, puedo caer en una estafa. ¿Algunas ideas? Gracias |
17-dic-2024 13:19
|
Hola,
Hce un tiempo que le eché el ojo, se me pasó la subida. Ahora quiero comprar. Problema de anonimato. ¿Cómo comprar con dinero fiat de forma anónima? Si compro con tarjeta se acaba el anonimato, si compro directamente con euros, puedo caer en una estafa. ¿Algunas ideas? Gracias |
17-dic-2024 13:57
|
Hola,
Hce un tiempo que le eché el ojo, se me pasó la subida. Ahora quiero comprar. Problema de anonimato. ¿Cómo comprar con dinero fiat de forma anónima? Si compro con tarjeta se acaba el anonimato, si compro directamente con euros, puedo caer en una estafa. ¿Algunas ideas? Gracias La "libertad" la dará el que tenga poder adquisitivo. |