Beamng.Drive "son crash test sanos" Vol1

Paekaki
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
Os recomiendo mucho, mucho, muchooo este mod. Hay versión Lite, versión completa y versión completa+ de pago que añade unos cuantos más. Menudos sonidos más brutales, deja a los sonidos de serie a la altura del betún y es uno de los mejores sonidos que he escuchado en simulador alguno. En especial RB25DET 2.5L I6 Nissan Engine, 2JZ-GTE I6 Toyota Engine y RB26DETT 2.6L I6 Nissan Engine. Vais a alucinar con la profundidad y los marices que tiene.

https://www.beamng.com/threads/dream...s-v1-3.100779/
Ostia qué chulo tío, lo pruebo esta tarde cuando llegue del curro. Ese BP de MX5...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Paekaki
Ostia qué chulo tío, lo pruebo esta tarde cuando llegue del curro. Ese BP de MX5...
Ese es tremendo!! póntelo en el mod Hirochi CCF (es compatible con ese coche) y verás qué pasada. Pruébalos con escape de serie y luego cámbiale a un escape deportivo (o dejarlo a escape libre) y verás cómo cambia el sonido. Este mod mejora el juego una barbaridad. Ya me dirás qué te parece shur.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
¡Hola gente!

Llevo un tiempo siguiéndole la pista a este juego y cada vez me llama más la atención, pero no sé muy bien qué esperar de él. ¿Es un juego de carreras al uso o es simplemente un simulador de accidentes? ¿Tiene competiciones y distintas pruebas o solo haces el cabra y ya está?

Es que veo vídeos del juego y está todo guapísimo, pero no me queda claro cuál es el concepto de juego.

Por otro lado quisiera saber si con una 1070GTX, un procesador I7 7700K y 16gb de RAM me tirará bien el juego o no. Según webs de estas que te comprueba el rendimiento sí, pero no me acabo de fiar...

¡Gracias desde ya!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Empepinao86
¡Hola gente!

Llevo un tiempo siguiéndole la pista a este juego y cada vez me llama más la atención, pero no sé muy bien qué esperar de él. ¿Es un juego de carreras al uso o es simplemente un simulador de accidentes? ¿Tiene competiciones y distintas pruebas o solo haces el cabra y ya está?

Es que veo vídeos del juego y está todo guapísimo, pero no me queda claro cuál es el concepto de juego.

Por otro lado quisiera saber si con una 1070GTX, un procesador I7 7700K y 16gb de RAM me tirará bien el juego o no. Según webs de estas que te comprueba el rendimiento sí, pero no me acabo de fiar...

¡Gracias desde ya!
Es un sandbox de conducción en el más amplio sentido del término, para toquetear, probar, experimentar, etc, con un motor de físicas superlativo

Si buscas un juego "de carreras" al uso aquí no lo vas a encontrar, aunque también lo puede ser.

Con esa gráfica si juegas en 1080p irás bien, a 1440p ya más jodido.
.Bender
Cita de Empepinao86
¡Hola gente!

¡Gracias desde ya!

Como te han dicho es un sandbox. También tienes diferentes misiones y escenarios, como carreras, drift, persecuciones de policía, llevar vehículos de un punto a otro, saltos, "escalada" con 4x4, etc. Son pequeñas misiones que encuentras repartidas por los mapas o desde el menú.

Hay un modo carrera en desarrollo donde empiezas comprando un coche y tienes que hacer trabajos de repartidor, carreras, etc para ganar dinero pero aún está muy verde.

Yo tengo un pc similar y funciona relativamente bien. Con tráfico y los reflejos de retrovisores baja el rendimiento en algunos mapas y zonas hasta los 45-50fps.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de SuperKillo
Es un sandbox de conducción en el más amplio sentido del término, para toquetear, probar, experimentar, etc, con un motor de físicas superlativo

Si buscas un juego "de carreras" al uso aquí no lo vas a encontrar, aunque también lo puede ser.

Con esa gráfica si juegas en 1080p irás bien, a 1440p ya más jodido.
Cita de .Bender
Como te han dicho es un sandbox. También tienes diferentes misiones y escenarios, como carreras, drift, persecuciones de policía, llevar vehículos de un punto a otro, saltos, "escalada" con 4x4, etc. Son pequeñas misiones que encuentras repartidas por los mapas o desde el menú.

Hay un modo carrera en desarrollo donde empiezas comprando un coche y tienes que hacer trabajos de repartidor, carreras, etc para ganar dinero pero aún está muy verde.

Yo tengo un pc similar y funciona relativamente bien. Con tráfico y los reflejos de retrovisores baja el rendimiento en algunos mapas y zonas hasta los 45-50fps.
Muchas gracias a ambos por contestar. La verdad es que suena de puta madre lo que me contáis y ya me he decidido a comprarlo. 😁
bandit600
Miembro:Senior
Cita de Empepinao86
Muchas gracias a ambos por contestar. La verdad es que suena de puta madre lo que me contáis y ya me he decidido a comprarlo.
no te vas a arrepentir, es el único juego que llevo mas de 10 años jugando jaja
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de bandit600
no te vas a arrepentir, es el único juego que llevo mas de 10 años jugando jaja
Mi pregunta ahora es, ¿Como es que un juego que lleva más de 10 años en activo sigue aún en early access?
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Quiero volver a darle la oportunidad porque en cuanto a fisicas este sim es de 10, pero la verdad que nunca se que hacer para sacarle partido, ideas de que haceis vosotros?
atheros
Cita de Lickie
Quiero volver a darle la oportunidad porque en cuanto a fisicas este sim es de 10, pero la verdad que nunca se que hacer para sacarle partido, ideas de que haceis vosotros?
Yo hago carreras, aunque la IA no es muy buena.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Lickie
Por ejemplo, algo muy top. Bájate Transfagarasan y hazte una subida con el tráfico puesto. Es una experiencia religiosa

https://www.beamng.com/threads/trans...san-1-2.91270/
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Empepinao86
Mi pregunta ahora es, ¿Como es que un juego que lleva más de 10 años en activo sigue aún en early access?
Lo del Early Access es una excusa. Realmente no es un juego que se vaya a terminar como tal. Me refiero que es un sandbox, está en constante evolución, siempre metiendo contenido, etc, pero no creo que tenga un objetivo de futuro de tener algo parecido a un juego típico.
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de SuperKillo
Por ejemplo, algo muy top. Bájate Transfagarasan y hazte una subida con el tráfico puesto. Es una experiencia religiosa

https://www.beamng.com/threads/trans...san-1-2.91270/
Pues en ello estoy. Algun mod de coches que merezca la pena? Tengo E36, Porsche Carrera y alguno mas pero esos dos los que mas me gustan
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Lickie
Pues en ello estoy. Algun mod de coches que merezca la pena? Tengo E36, Porsche Carrera y alguno mas pero esos dos los que mas me gustan
Muchos. Pero los mejores son los originales, osea que sean ficticios basados en coches reales. Te dejo algunos que me encantan:

https://www.beamng.com/resources/202...chi-ccf.29318/

https://www.beamng.com/resources/202...entauri.24393/

https://www.beamng.com/resources/gav...tex-na2.13061/

https://www.beamng.com/resources/199...-series.20482/

https://www.beamng.com/resources/hirochi-mistral.23527/

Hay muchos otros. No dejes pasar el de los sonidos que puse unos post atrás, una maravilla.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Pregunta, ¿Es posible jugar carreras online con gente? Me he comprado el juego hoy y he visto que hay algunos escenarios que se supone que son para jugar online, pero en los que entré siempre estaba solo...

Por otro lado, en el modo libre he visto que se puede poner policía para que te persiga, pero apenas hace nada... ¿Es posible mejorar la IA?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Empepinao86
Pregunta, ¿Es posible jugar carreras online con gente? Me he comprado el juego hoy y he visto que hay algunos escenarios que se supone que son para jugar online, pero en los que entré siempre estaba solo...

Por otro lado, en el modo libre he visto que se puede poner policía para que te persiga, pero apenas hace nada... ¿Es posible mejorar la IA?
Con este mod metes online al juego

https://beammp.com/
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de SuperKillo
Con este mod metes online al juego

https://beammp.com/
Coño, qué fácil. ¡Muchas gracias!
bandit600
Cita de Empepinao86
facil, es un grupo pequeño de desarrolladores y siempre seguirá así, evolucionando año tras año.
Sam Drake
¿Alguien sabe porque no puedo hacer en el modo Campaña "Transportes"?
Rocosito
Es el juego más gore que he visto en mi vida.

bandit600
Cita de Rocosito
Es el juego más gore que he visto en mi vida.

a ver, eso es si quieres rolear accidentes en el juego JAJA, es muchisimo mas que eso.
SuperKillo
ㅤㅤ

atheros
Cita de SuperKillo

Me encanta el nuevo coche!! En que modelo real está basado? Puede ser un Ford del 40?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de atheros
Me encanta el nuevo coche!! En que modelo real está basado? Puede ser un Ford del 40?
ni puta idea, yo es que soy más de coches modernos pero tira bastante bien el coche en su versión base, yo pensaba que eran más cepos estos cacharros
SuperKillo
ㅤㅤ
Unas capturillas probando esta bestia

SuperKillo
ㅤㅤ
Este mapa es una maravilla visualmente, de los mejores mods que he probado, ¡fijaos qué chulas las texturas de la carretera!

Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de SuperKillo
Este mapa es una maravilla visualmente, de los mejores mods que he probado, ¡fijaos qué chulas las texturas de la carretera!

Es el mapa de italia no?
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Una pregunta tonta, ¿tiene música este juego? Porque creo que nunca he oído nada aquí salvo los motores de los coches y los golpes. Pero he visto en las opciones de audio que puedes aumentar o reducir el volumen de la música... ¿pero qué música? ¿cómo la activo?

¡Gracias!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Lickie
Es el mapa de italia no?
https://www.beamng.com/resources/isola-doriluce.32186/
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Empepinao86
Una pregunta tonta, ¿tiene música este juego? Porque creo que nunca he oído nada aquí salvo los motores de los coches y los golpes. Pero he visto en las opciones de audio que puedes aumentar o reducir el volumen de la música... ¿pero qué música? ¿cómo la activo?

¡Gracias!
Hay mods que tienen radio integrada, supongo que será para eso.
← A Videojuegos