Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de ro_bug
Justo hoy me ha vuelto a funcionar como siempre

A mí no, aunque lo hice sobre las 6 am
San_turron
ForoCoches: Miembro
Estoy intentando canjear 90 euros de golpe en saldo microsoft para comprar una Series S, pero me da error. ¿Sabéis qué puede ser?
HaVliCeK
ForoCoches: Usuario
Cita de San_turron
Estoy intentando canjear 90 euros de golpe en saldo microsoft para comprar una Series S, pero me da error. ¿Sabéis qué puede ser?
Prueba con 80€. Si canjeas 90€ a mucha gente le da error. Además, unas veces te ingresan el saldo al momento y otras tardan 24 horas en hacerlo.
San_turron
Cita de HaVliCeK
Prueba con 80€. Si canjeas 90€ a mucha gente le da error. Además, unas veces te ingresan el saldo al momento y otras tardan 24 horas en hacerlo.
Gracias! He ido haciéndolo de poco a poco. Pero me han tardado todos los canjes las 24 horas.
aerotull
Yo he pillado mando, y el canje de los rewards ha sido al momento.
Este año mejor que el pasado en BF.
San_turron
No me permiten usar el saldo, he tenido que contactar con Microsoft y estoy pendiente de la compra de la consola.
Zharkoma
Pero si aún no pusieron las ofertas de las consolas no?
asíah
Acaban de caer Balatro, los DLC de Little Nightmares, Kakarot Legendary Edition y Hogwarts Legacy. Me quedan aún 25€ en la cuenta
asíah
Cita de San_turron
No me permiten usar el saldo, he tenido que contactar con Microsoft y estoy pendiente de la compra de la consola.
Prueba desde la consola, en la store
San_turron
Cita de asíah
Prueba desde la consola, en la store
No tengo consola, la voy a comprar.
Alcmena
Forocoches: VIP
¿Os salen regalos normales? A mí solo me salen donaciones a ONG
Quad
Cita de Alcmena
¿Os salen regalos normales? A mí solo me salen donaciones a ONG
Han quitado los vales para canjear € en la tienda... que HDLGP

Edit: Y por arte de magia, han vuelto...
Saiko
Es justo cambio de mes, así que es muy probable que el becario la haya vuelto a cagar otra vez…
wailfred
Te lo cambio?
9300 puntos acabo de canjear para pillar el Batman Arkham Collection que está a 8.99 €
amago
Miembro Premium
La mejora Premium de Indy pillada ahora mismo por la patilla.
C.Alcatraz
Una duda. Tengo casi 100.000 puntos acumulados y me gustaría comprarme el GTA VI usándolos en cuanto se pueda precomprar.
Con el tiempo he visto que dan menos dinero por los puntos y estoy pensando en canjearlos ya y tener los vales para la tienda de microsoft ahí disponibles para cuando llegue el momento.
Ese dinero de la tienda no caduca aunque se quede ahí sin tocar durante más de un año, no?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de C.Alcatraz
Una duda. Tengo casi 100.000 puntos acumulados y me gustaría comprarme el GTA VI usándolos en cuanto se pueda precomprar.
Con el tiempo he visto que dan menos dinero por los puntos y estoy pensando en canjearlos ya y tener los vales para la tienda de microsoft ahí disponibles para cuando llegue el momento.
Ese dinero de la tienda no caduca aunque se quede ahí sin tocar durante más de un año, no?
Sí caduca, solo dura tres meses. Así que no lo hagas. No temas por bajadas, en el tiempo que llevo yo haciendo los rewards ya como 3 años, solo lo han bajado una vez y tampoco fue tanto, no creo q lo vuelvan a bajar próximamente
C.Alcatraz
Cita de GemoXD
Sí caduca, solo dura tres meses. Así que no lo hagas. No temas por bajadas, en el tiempo que llevo yo haciendo los rewards ya como 3 años, solo lo han bajado una vez y tampoco fue tanto, no creo q lo vuelvan a bajar próximamente
Muchas gracias shur, menos mal que he preguntado y no he desperdiciado los puntos
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de C.Alcatraz
Muchas gracias shur, menos mal que he preguntado y no he desperdiciado los puntos
Zoator
Nom nom nom :3
wtf ya estan otra vez tocando puntos? Han bajado hoy a 5 puntos por actividad diaria y de actividades adicionales que solia haber 2 de 10 y 1 de 5, ahora solo hay la de 5 Uu
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Buenas shures! Pues mandé un mensaje a rewards tras un año de cuenta suspendida y la vuelvo a tener activa (ya gasté mi casi 200k puntos en cheques amazon xD).

La cosa es que veo que ahora se consiguen menos puntos que antes?
Cuál es la forma más rápida? veo que el addon de github no va muy fino?
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Ayer pille el WRC 24 con el combo de oferta solo para ti + rewards , me salio por 5170 puntos
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Hola shur, alguien puede explicarme como funciona este de rewards,

Me pille una Xbox One S de segunda mano para los dias que me apetece echar una de coches y eso de tener juegos gratis mola
Tablas
Hace poco me pillé el LaD gaiden por 3 canjeando rewards. Y bueno como capricho llevaré 4 años pagándome el ultimate con los rewards
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues cayó el pase de batalla del Marvel Rivals de gratis
tester4822000
forocochero
Cita de JJMD
Buenas shures! Pues mandé un mensaje a rewards tras un año de cuenta suspendida y la vuelvo a tener activa (ya gasté mi casi 200k puntos en cheques amazon xD).

La cosa es que veo que ahora se consiguen menos puntos que antes?
Cuál es la forma más rápida? veo que el addon de github no va muy fino?
Han nerfeado todo bastante, por lo visto ahora donde más puntos se sacan es jugando en la consola x minutos al dia y a la semana a juegos de game pass ,tipo " rachas" , yo no tengo tiempo ni ganas de estar ahi arañando puntos y que me obliguen a jugar a juegos que no me interesan
T-1000.
Cita de tester4822000
Han nerfeado todo bastante, por lo visto ahora donde más puntos se sacan es jugando en la consola x minutos al dia y a la semana a juegos de game pass ,tipo " rachas" , yo no tengo tiempo ni ganas de estar ahi arañando puntos y que me obliguen a jugar a juegos que no me interesan
Este servicio ya no vale la pena. Fue bonito mientras duró.
hector_evil
Más de 150€ ganados este año. Menos mal que no merece la pena

LoSaT
Siempre fieles
Cita de hector_evil
Más de 150€ ganados este año. Menos mal que no merece la pena

Dónde ves lo ganado este año???
hector_evil
Cita de LoSaT
Dónde ves lo ganado este año???