$JAK Meme recién salido
27-nov-2024 17:10
|
Joder buena call, lo del blundle pues es que el team entra con cierta cantidad de monedas, puede ser para hacer rug, o para tener suficiente suply como para listarla etc... 10 millones de marketcap ahora mismo... Yo estoy dentro desde hace un par de millones... veremos donde termina. Si empieza a listarse en CEX puede irse a los 100... |
27-nov-2024 17:14
|
Joder buena call, lo del blundle pues es que el team entra con cierta cantidad de monedas, puede ser para hacer rug, o para tener suficiente suply como para listarla etc...
10 millones de marketcap ahora mismo... Yo estoy dentro desde hace un par de millones... veremos donde termina. Si empieza a listarse en CEX puede irse a los 100... |
27-nov-2024 17:20
|
Estoy esperando a que baje un poco, o quizás me arriesgue a entrar con poco, pero va a ser mi "primera crypto" fuera de lo que es tradeo de meto euros compro crypto normalYa instale phantom y demás, una vez compres $JAK con solana, estas jak van a la wallet de phantom entiendo, no? y como haces luego para venderlas de nuevo? desde la propia wallet o tienes que volver a raydium
No me extrañaria nada que se fuera a mas de 100 millones en uno o 2 dias. Ese meme tiene mucho tiron, es un clasico. |
27-nov-2024 17:22
de todas formas estoy casi decidido a meterle jajaja va a ser mi primera "shit/meme" coin
|
27-nov-2024 17:24
|
No habia leido la pregunta, tienes que poner el contrato: FBbnzHwJ1WHYwP425cqMNb2t7o7sm6AXQjsQ3sZRpump En jup.ag conectas tu phantom y listo. Haces el swap JAK-SOL. Y ya lo veras en tu wallet. |
27-nov-2024 17:33
|
Otra shitcoin en la red de solana. Está bastante movida. Los 10 top holders no tienen muchas coins y parece que no es un rug-pull ni nada parecido. Tiene una página web que describe a la perfección el forero medio. Le he echado unos eurillos a ver.
https://dexscreener.com/solana/fyxoh...zuqeqffunh3sdb Edit: Dejo esto por aquí y me voy a dormir que estos días estoy trabajando de más y estoy muy cansado. Lo más seguro es que lo pierda porque en Twitter están diciendo que es un rug. Viéndolo con perspectiva que coño hago haciendo el ludopata con estas coins... Entré a 250k de MC creo. ![]() O te saliste... |
27-nov-2024 17:37
pffff la vi cuando la pasaste abajo del millon y pase de ella.... ojala haber ido all in
|
27-nov-2024 17:46
por que es necesario jupiter? No se puede a traves de raydium? (Es la que mas veo utilizada en coinmarketcap)Asi que entiendo que el proceso es, compras SOL con euros en Phantom, usar Jupiter o Raydium para comprar/intercambiar SOL por JAK, y estas apareceran en tu waller de PhantomY cuando quieras vender, se puede vender directamente a eur o hay que pasar por alguna stable coin? |
27-nov-2024 17:54
|
Perdona por la pesadez shur
por que es necesario jupiter? No se puede a traves de raydium? (Es la que mas veo utilizada en coinmarketcap)Asi que entiendo que el proceso es, compras SOL con euros en Phantom, usar Jupiter o Raydium para comprar/intercambiar SOL por JAK, y estas apareceran en tu waller de PhantomY cuando quieras vender, se puede vender directamente a eur o hay que pasar por alguna stable coin? |
27-nov-2024 18:04
|
Ya vi ya, las fees, vaya clavadas comparadas con los exchanges a los que acostumbro (kraken principalmente) Y lo de vender directo a euros nada no? Tienes que andar con conversiones y demas |
27-nov-2024 18:18
| Si, echandole un ojo a como "esta diseñado" es lo que entendi, pasar a una stable coinGracias a todos los shuurs! |
27-nov-2024 18:20
|
Y luego a tu banco. (y hacienda se entera). |
27-nov-2024 18:27
| Aunque vendí muy poco ayer por la noche (25%) sigo holdeando. La moneda tiene potencial para 100M. La aguantaré hasta 300M o así que es cuando ya es una cantidad generosa |
27-nov-2024 18:36
| Por eso prefiero evitar coinbase jajajaY pasa algo si compro directamente SOL en jupiter sin pasar por phantom? |
27-nov-2024 18:47
| No entiendo muy bien lo que quieres hacer, Jupiter es un exchange descentralizado (DEX) que a través de la billetera Phantom o Solflare, se conecta a tu frase semilla (las 12 palabras en ingles que tuviste que apuntar). Quizás te lío un poco pero para saber manejarte por la blokchain, hay cosas que uno tiene que aprender. Para comprar en Jupiter te hace falta conectar tu billetera, ya sea Phantom o Solflare, hay quien compra sol con la tarjeta directamente en Phantom o Solflare. Y hay quien compra Sol en algún exchange y lo pasa a la billetera Phantom o Solflare. |
27-nov-2024 18:51
|
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, Jupiter es un exchange descentralizado (DEX) que a través de la billetera Phantom o Solflare, se conecta a tu frase semilla (las 12 palabras en ingles que tuviste que apuntar). Quizás te lío un poco pero para saber manejarte por la blokchain, hay cosas que uno tiene que aprender. Para comprar en Jupiter te hace falta conectar tu billetera, ya sea Phantom o Solflare, hay quien compra sol con la tarjeta directamente en Phantom o Solflare. Y hay quien compra Sol en algún exchange y lo pasa a la billetera Phantom o Solflare.
Asi que entiendo que no habria ningun problema no? |
Editado: 27-nov-2024 18:54 -
27-nov-2024 19:20
|
En la wallet phantom hay un navegador, y ahi puedes abrir jup.ag y hacer swap. De todas formas si no te quieres liar, compra con phantom directamente si. |
27-nov-2024 19:31
|
Y no entendia porque fallaba, me decia que tenia fondos insuficientes, yo pensaba que los fees te los cobraba de la propia conversion, es decir, si quiero pasar 0'41 SOL, que es mi maximo, todos los SOL que tengo (unos 97-98$} pense que lo restaba |
27-nov-2024 19:41
|
Me ha salido mas caro la conversion que otra cosa xdd
Y no entendia porque fallaba, me decia que tenia fondos insuficientes, yo pensaba que los fees te los cobraba de la propia conversion, es decir, si quiero pasar 0'41 SOL, que es mi maximo, todos los SOL que tengo (unos 97-98$} pense que lo restaba |
27-nov-2024 19:50
| Es un poco jaleo lo de que tengas que dejar por ahi "perdido" otra crypto para pagar comision jajaja yo ya te digo, pense que te lo restaban al hacer la conversion como otros exchanges que he usado (pero claro era para cryptos rollo stellar, xrp, cardano, etc) |
27-nov-2024 20:07
|
Gracias shur. Aún no hay que cantar victoria. En solo 24h ha conseguido listarse en muchos CEX y ha conseguido muchos seguidores y trafico en RRSS. Espero que sea un diamante y no me haya confundido. |
27-nov-2024 21:20
| Que futuro cercano le ves al listarse en diferentes CEX? si la Cap sube, pongamos a 60 millones, cual es el "futuro posible"? |
27-nov-2024 21:28
| Calma tu euforia Shur! Puede llegar al billón como irse a un millón, nadie te puede decir y más siendo una shit o memecoin... Te recomiendo que en cuanto puedas recojas beneficios y dejes correr el resto. Te lo digo por experiencia, lugar a tener una cantidad y por avaricia esperar, y quedarte con la mitad o menos, aveces toca un poco las narices. Márcate unos objetivos y cúmplelos. |
27-nov-2024 21:36
|
Calma tu euforia Shur! Puede llegar al billón como irse a un millón, nadie te puede decir y más siendo una shit o memecoin... Te recomiendo que en cuanto puedas recojas beneficios y dejes correr el resto. Te lo digo por experiencia, lugar a tener una cantidad y por avaricia esperar, y quedarte con la mitad o menos, aveces toca un poco las narices. Márcate unos objetivos y cúmplelos.
como dije es la primera shit/meme coin en la que me meto, entre con poco precisamente porque no me hundiría el alma "perderlo" (que para mi uno no pierde hasta que no vende, +SiHolder)
|
de todas formas estoy casi decidido a meterle jajaja va a ser mi primera "shit/meme" coin

como dije es la primera shit/meme coin en la que me meto, entre con poco precisamente porque no me hundiría el alma "perderlo" (que para mi uno no pierde hasta que no vende, +SiHolder)