$JAK Meme recién salido

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Joder buena call, lo del blundle pues es que el team entra con cierta cantidad de monedas, puede ser para hacer rug, o para tener suficiente suply como para listarla etc...

10 millones de marketcap ahora mismo...

Yo estoy dentro desde hace un par de millones... veremos donde termina.

Si empieza a listarse en CEX puede irse a los 100...
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de BMW|X5
Joder buena call, lo del blundle pues es que el team entra con cierta cantidad de monedas, puede ser para hacer rug, o para tener suficiente suply como para listarla etc...

10 millones de marketcap ahora mismo...

Yo estoy dentro desde hace un par de millones... veremos donde termina.

Si empieza a listarse en CEX puede irse a los 100...
Estoy esperando a que baje un poco, o quizás me arriesgue a entrar con poco, pero va a ser mi "primera crypto" fuera de lo que es tradeo de meto euros compro crypto normalYa instale phantom y demás, una vez compres $JAK con solana, estas jak van a la wallet de phantom entiendo, no? y como haces luego para venderlas de nuevo? desde la propia wallet o tienes que volver a raydium
BMW|X5
Cita de ElPetacas
Estoy esperando a que baje un poco, o quizás me arriesgue a entrar con poco, pero va a ser mi "primera crypto" fuera de lo que es tradeo de meto euros compro crypto normalYa instale phantom y demás, una vez compres $JAK con solana, estas jak van a la wallet de phantom entiendo, no? y como haces luego para venderlas de nuevo? desde la propia wallet o tienes que volver a raydium
Los raids que estan haciendo en el canal de telegram son mas bestias de monedas que se han ido a 400 Millones tipo wen, myro etc...

No me extrañaria nada que se fuera a mas de 100 millones en uno o 2 dias.

Ese meme tiene mucho tiron, es un clasico.
ElPetacas
Cita de BMW|X5
Los raids que estan haciendo en el canal de telegram son mas bestias de monedas que se han ido a 400 Millones tipo wen, myro etc...

No me extrañaria nada que se fuera a mas de 100 millones en uno o 2 dias.

Ese meme tiene mucho tiron, es un clasico.
Pero eso no responde lo que pregunte shur de todas formas estoy casi decidido a meterle jajaja va a ser mi primera "shit/meme" coin
BMW|X5
No habia leido la pregunta, tienes que poner el contrato: FBbnzHwJ1WHYwP425cqMNb2t7o7sm6AXQjsQ3sZRpump

En jup.ag conectas tu phantom y listo.

Haces el swap JAK-SOL.

Y ya lo veras en tu wallet.
BMW|X5
Cita de sgm17
Otra shitcoin en la red de solana. Está bastante movida. Los 10 top holders no tienen muchas coins y parece que no es un rug-pull ni nada parecido. Tiene una página web que describe a la perfección el forero medio. Le he echado unos eurillos a ver.

https://dexscreener.com/solana/fyxoh...zuqeqffunh3sdb

Edit: Dejo esto por aquí y me voy a dormir que estos días estoy trabajando de más y estoy muy cansado. Lo más seguro es que lo pierda porque en Twitter están diciendo que es un rug. Viéndolo con perspectiva que coño hago haciendo el ludopata con estas coins...

Entré a 250k de MC creo.
Son 41 soles ahora mismo...

O te saliste...
ElPetacas
Cita de BMW|X5
No habia leido la pregunta, tienes que poner el contrato: FBbnzHwJ1WHYwP425cqMNb2t7o7sm6AXQjsQ3sZRpump

Haces el swap JAK-SOL.

Okay! Muchas gracias luego lo pruebo y comento
ruros
Fuck Off
pffff la vi cuando la pasaste abajo del millon y pase de ella.... ojala haber ido all in
ElPetacas
Cita de BMW|X5

Haces el swap JAK-SOL.

Perdona por la pesadez shur por que es necesario jupiter? No se puede a traves de raydium? (Es la que mas veo utilizada en coinmarketcap)Asi que entiendo que el proceso es, compras SOL con euros en Phantom, usar Jupiter o Raydium para comprar/intercambiar SOL por JAK, y estas apareceran en tu waller de Phantom

Y cuando quieras vender, se puede vender directamente a eur o hay que pasar por alguna stable coin?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de ElPetacas
Perdona por la pesadez shur por que es necesario jupiter? No se puede a traves de raydium? (Es la que mas veo utilizada en coinmarketcap)Asi que entiendo que el proceso es, compras SOL con euros en Phantom, usar Jupiter o Raydium para comprar/intercambiar SOL por JAK, y estas apareceran en tu waller de Phantom

Y cuando quieras vender, se puede vender directamente a eur o hay que pasar por alguna stable coin?
Es lo mismo, solo que Jupiter tiene más herramientas.
Ensaladilla_FC
Cita de EGDJ
Y es más económico que comprar directamente desde Phantom o Solflare.
ElPetacas
Cita de Ensaladilla_FC
Ya vi ya, las fees, vaya clavadas comparadas con los exchanges a los que acostumbro (kraken principalmente)

Y lo de vender directo a euros nada no? Tienes que andar con conversiones y demas
Jorah
ForoCoches: Miembro
Cita de ElPetacas
Ya vi ya, las fees, vaya clavadas comparadas con los exchanges a los que acostumbro (kraken principalmente)

Y lo de vender directo a euros nada no? Tienes que andar con conversiones y demas
Eso en DEX no se puede.
Bueno me sali en x2 y ya iria en x4 que ruina jeje
Ensaladilla_FC
Cita de ElPetacas

No, pero puedes pasar a USDC o USDT.
ElPetacas
Cita de Jorah
Eso en DEX no se puede.
Bueno me sali en x2 y ya iria en x4 que ruina jeje
Cita de Ensaladilla_FC
No, pero puedes pasar a USDC o USDT.
Si, echandole un ojo a como "esta diseñado" es lo que entendi, pasar a una stable coinGracias a todos los shuurs!
BMW|X5
Cita de EGDJ
Cita de Ensaladilla_FC
This, and this.
BMW|X5
Cita de ElPetacas

Sol-Euro lo tienes en un exchange tipo Coinbase.

Y luego a tu banco. (y hacienda se entera).
sgm17
Cita de BMW|X5
Son 41 soles ahora mismo...

O te saliste...
Aunque vendí muy poco ayer por la noche (25%) sigo holdeando. La moneda tiene potencial para 100M. La aguantaré hasta 300M o así que es cuando ya es una cantidad generosa
ElPetacas
Cita de BMW|X5
Sol-Euro lo tienes en un exchange tipo Coinbase.

Y luego a tu banco. (y hacienda se entera).
Por eso prefiero evitar coinbase jajajaY pasa algo si compro directamente SOL en jupiter sin pasar por phantom?
EGDJ
Cita de ElPetacas
Por eso prefiero evitar coinbase jajajaY pasa algo si compro directamente SOL en jupiter sin pasar por phantom?
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, Jupiter es un exchange descentralizado (DEX) que a través de la billetera Phantom o Solflare, se conecta a tu frase semilla (las 12 palabras en ingles que tuviste que apuntar). Quizás te lío un poco pero para saber manejarte por la blokchain, hay cosas que uno tiene que aprender. Para comprar en Jupiter te hace falta conectar tu billetera, ya sea Phantom o Solflare, hay quien compra sol con la tarjeta directamente en Phantom o Solflare. Y hay quien compra Sol en algún exchange y lo pasa a la billetera Phantom o Solflare.
ElPetacas
Cita de EGDJ
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, Jupiter es un exchange descentralizado (DEX) que a través de la billetera Phantom o Solflare, se conecta a tu frase semilla (las 12 palabras en ingles que tuviste que apuntar). Quizás te lío un poco pero para saber manejarte por la blokchain, hay cosas que uno tiene que aprender. Para comprar en Jupiter te hace falta conectar tu billetera, ya sea Phantom o Solflare, hay quien compra sol con la tarjeta directamente en Phantom o Solflare. Y hay quien compra Sol en algún exchange y lo pasa a la billetera Phantom o Solflare.
Claro yo me refiero a eso, he visto que la wallet de phantom me permite comprar directamente SOL e intercambiarlo ahi mismo en JAK

Asi que entiendo que no habria ningun problema no?
BMW|X5
Cita de ElPetacas
Claro yo me refiero a eso, he visto que la wallet de phantom me permite comprar directamente SOL e intercambiarlo ahi mismo en JAK

Asi que entiendo que no habria ningun problema no?
Si pero te sale mas caro.

En la wallet phantom hay un navegador, y ahi puedes abrir jup.ag y hacer swap.

De todas formas si no te quieres liar, compra con phantom directamente si.
ElPetacas
Cita de BMW|X5
Si pero te sale mas caro.

En la wallet phantom hay un navegador, y ahi puedes abrir jup.ag y hacer swap.

De todas formas si no te quieres liar, compra con phantom directamente si.
Me ha salido mas caro la conversion que otra cosa xdd

Y no entendia porque fallaba, me decia que tenia fondos insuficientes, yo pensaba que los fees te los cobraba de la propia conversion, es decir, si quiero pasar 0'41 SOL, que es mi maximo, todos los SOL que tengo (unos 97-98$} pense que lo restaba
BMW|X5
Cita de ElPetacas
Me ha salido mas caro la conversion que otra cosa xdd

Y no entendia porque fallaba, me decia que tenia fondos insuficientes, yo pensaba que los fees te los cobraba de la propia conversion, es decir, si quiero pasar 0'41 SOL, que es mi maximo, todos los SOL que tengo (unos 97-98$} pense que lo restaba
Ties que pone 0.40 sol claro, sino no queda para la transaccion y luego vender jak para volver a sol.
ElPetacas
Cita de BMW|X5
Ties que pone 0.40 sol claro, sino no queda para la transaccion y luego vender jak para volver a sol.
Es un poco jaleo lo de que tengas que dejar por ahi "perdido" otra crypto para pagar comision jajaja yo ya te digo, pense que te lo restaban al hacer la conversion como otros exchanges que he usado (pero claro era para cryptos rollo stellar, xrp, cardano, etc)
Kedok
Sí, dime
Dioss! Felicidades shur
sgm17
Cita de Kedok
Dioss! Felicidades shur
Gracias shur.
Aún no hay que cantar victoria. En solo 24h ha conseguido listarse en muchos CEX y ha conseguido muchos seguidores y trafico en RRSS. Espero que sea un diamante y no me haya confundido.
ElPetacas
Cita de sgm17
Gracias shur.
Aún no hay que cantar victoria. En solo 24h ha conseguido listarse en muchos CEX y ha conseguido muchos seguidores y trafico en RRSS. Espero que sea un diamante y no me haya confundido.
Que futuro cercano le ves al listarse en diferentes CEX? si la Cap sube, pongamos a 60 millones, cual es el "futuro posible"?
EGDJ
Cita de ElPetacas
Que futuro cercano le ves al listarse en diferentes CEX? si la Cap sube, pongamos a 60 millones, cual es el "futuro posible"?
Calma tu euforia Shur! Puede llegar al billón como irse a un millón, nadie te puede decir y más siendo una shit o memecoin... Te recomiendo que en cuanto puedas recojas beneficios y dejes correr el resto. Te lo digo por experiencia, lugar a tener una cantidad y por avaricia esperar, y quedarte con la mitad o menos, aveces toca un poco las narices. Márcate unos objetivos y cúmplelos.
ElPetacas
Cita de EGDJ
Calma tu euforia Shur! Puede llegar al billón como irse a un millón, nadie te puede decir y más siendo una shit o memecoin... Te recomiendo que en cuanto puedas recojas beneficios y dejes correr el resto. Te lo digo por experiencia, lugar a tener una cantidad y por avaricia esperar, y quedarte con la mitad o menos, aveces toca un poco las narices. Márcate unos objetivos y cúmplelos.
Si perdona como dije es la primera shit/meme coin en la que me meto, entre con poco precisamente porque no me hundiría el alma "perderlo" (que para mi uno no pierde hasta que no vende, +SiHolder)
← A Criptomonedas