[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
27-nov-2024 01:34
| 1 solo correo. Pero el de referido por ejemplo si me lo han dado 2 veces, uno por cada suministro. |
27-nov-2024 02:09
|
estoy igual, dos suministros contratados y sólo recibidos puntos de uno, el segundo ya está cambiado en distribuidora y aparece en mi usuario de endesa también
lo de no poder descontar de los dos contratos cada mes es una guarrada que tiene fácil solución, cambiar de compañia en lo que tengamos todos los bonus, así que imagino que lo arreglarán @MegaPatata para evitar que ocurra, porque los puntos acumulados los podremos seguir gastando en el otro contrato Por ahora, solo se puede hacer un canje por ciclo de facturación.. desconozco si lo modificarán.
|
27-nov-2024 02:21
|
Aunque igualmente no he recibido los puntos por este segundo. |
27-nov-2024 03:33
|
Buenas!! primera factura que se me acaba la Repsol Largo Plazo que tenia muy buenos precios y he mirado en el Excel y me sale la mejor la Endesa CONECTA. Pero he estado leyendo todo lo relacionado con el BF y los descuentos de la Endesa ONE.. ¿todavía compensa? se puede hacer para recibir tantos puntos? Muchas gracias a todos por este pedazo de hilo!! Debería estar subvencionado por Ilitri...
|
27-nov-2024 07:47
|
Buenas!! primera factura que se me acaba la Repsol Largo Plazo que tenia muy buenos precios y he mirado en el Excel y me sale la mejor la Endesa CONECTA.
Pero he estado leyendo todo lo relacionado con el BF y los descuentos de la Endesa ONE.. ¿todavía compensa? se puede hacer para recibir tantos puntos? Muchas gracias a todos por este pedazo de hilo!! Debería estar subvencionado por Ilitri... ![]() |
27-nov-2024 08:41
|
Buenas!! primera factura que se me acaba la Repsol Largo Plazo que tenia muy buenos precios y he mirado en el Excel y me sale la mejor la Endesa CONECTA.
Pero he estado leyendo todo lo relacionado con el BF y los descuentos de la Endesa ONE.. ¿todavía compensa? se puede hacer para recibir tantos puntos? Muchas gracias a todos por este pedazo de hilo!! Debería estar subvencionado por Ilitri... ![]() |
27-nov-2024 08:49
|
https://elpais.com/podcasts/hoy-en-e...-contrato.html Buenas tardes, ¿es usted el titular del contrato?” Analizamos y escuchamos los métodos y prácticas engañosas de presuntos estafadores que aseguran contactar desde una “gestoría energética”, a través de 77 llamadas registradas durante 15 días Lo comentado por aqui muchas veces , "gestoría energética"...en fin. |
27-nov-2024 08:51
| Pufff, es que la regulada está para salir corriendo...qué manera de subir, ... |
27-nov-2024 09:17
|
Buenos dias, soy nuevo... intentaré leer, entender todo y aprender. Es la primera vez que es alquilamos un piso y al entrar nos cambiaron la titularidad a nosotros y tenemos luz y gas con iberdrola. En Iberdrola tenemos el plan noche que me parece que a nosotros no nos sirve para nada, de noche dormimos y no usamos nada. Nos vinieron 39 euros por el mes. Sin abusar de la luz. Los radiadores no los prendimos aunque nos estamos cagando de frío, no sabemos cuanto vendrá de gas. Saludos. |
27-nov-2024 09:39
| Buenas, os informo de que Endesa me ha hecho oferta para que no me vaya, a 0,09 la energía, de todas maneras yo me he ido, echando calculos, con los 80€ de octopus salía ganando |
27-nov-2024 09:53
|
Se agradece que compartas, pero insistimos mucho en que valoreis la oferta en conjunto. Y la potencia en Endesa está llegando a valores bastante altos. Y no es un término despreciable |
27-nov-2024 09:58
|
Buenos dias, soy nuevo...
intentaré leer, entender todo y aprender. Es la primera vez que es alquilamos un piso y al entrar nos cambiaron la titularidad a nosotros y tenemos luz y gas con iberdrola. En Iberdrola tenemos el plan noche que me parece que a nosotros no nos sirve para nada, de noche dormimos y no usamos nada. Nos vinieron 39 euros por el mes. Sin abusar de la luz. Los radiadores no los prendimos aunque nos estamos cagando de frío, no sabemos cuanto vendrá de gas. Saludos. Luz la más barata del Excel. Post 2, Instrucciones Gas TUR. Post 15 Saludos., |
27-nov-2024 10:08
| Muy buenas, la oferta de Endesa BF es solo nuevos clientes? Tengo contrato con ellos y la idea seria pasar otro. Gracias! |
27-nov-2024 10:46
|
En las condiciones pone esto: La Promoción está dirigida a cualquier persona física mayor de 18 años o persona jurídica que, durante el Periodo de Vigencia, suscriba un nuevo contrato de suministro de energía (electricidad y/o gas) con Endesa Energía como comercializadora, a través de sus canales de contratación digital y en alguna de las siguientes tarifas: ➢ De electricidad, suministros con tarifa de acceso 2.0 TD (potencia contratada hasta 15kW): ▪ Tarifa One luz (1 periodo) ▪ Tarifa One Luz (3 periodos) ➢ De gas, suministros con tarifa de acceso RL.1, RL.2 y RL.3, RLPS.1 y RLPS.2 y RLPS.3. ▪ Tarifa One gas Se entiende como nuevo contrato aquél que proceda de cualquier comercializadora distinta a Endesa Energía, así como las altas directas. Es algo confuso…la verdad |
27-nov-2024 10:58
Editado: 27-nov-2024 11:05 -
27-nov-2024 11:02
| Pues hoy, después de estar activo el contrato con el plan ahorro inteligente 100 de Iberdrola junto con el black friday llamo porque no veo el saldo en el programa de puntos y me dicen que esa tarifa no es compatible con el black friday. ¡La madre que los parió! Estoy esperando que me llame la chica que me hizo el contrato y que me juro y perjuro que entraba en la promoción, que no se la iba a jugar mintiendome, que llevaba trabajando 7 años, etc, etc... Si no me lo arregla desestimare el contrato y a ver si puedo volver a la tarifa que tenía antes en octopus. |
27-nov-2024 11:13
|
Pues hoy, después de estar activo el contrato con el plan ahorro inteligente 100 de Iberdrola junto con el black friday llamo porque no veo el saldo en el programa de puntos y me dicen que esa tarifa no es compatible con el black friday. ¡La madre que los parió! Estoy esperando que me llame la chica que me hizo el contrato y que me juro y perjuro que entraba en la promoción, que no se la iba a jugar mintiendome, que llevaba trabajando 7 años, etc, etc... Si no me lo arregla desestimare el contrato y a ver si puedo volver a la tarifa que tenía antes en octopus.
![]()
|
27-nov-2024 11:14
|
Hola shurs. Pues otro al que se le acaba la tarifa de Repsol a buen precio. Me ha llegado una factura bastante alta por un consumo bastante comedido y me he dado cuenta de que ya me han empezado a cobrar 0,129900€/kWh de Energia. Estoy un poco hecho un lio con tanta info en el hilo. A ver si alguien me puede guiar un poco. Para un consumo medio mensual de unos 500kWh (con picos de más de 1000kWh en los meses de verano con el aire casi todo el día puesto) y una potencia contratada de 5,5kW, ¿qué tarifa creeis que me convendría más? En invierno, especialmente Diciembre y Enero, suelo superar los 600kWh de consumo, así que creo que es hora de cambiar cuanto antes. Gracias! |
27-nov-2024 11:24
27-nov-2024 11:29
|
Pues hoy, después de estar activo el contrato con el plan ahorro inteligente 100 de Iberdrola junto con el black friday llamo porque no veo el saldo en el programa de puntos y me dicen que esa tarifa no es compatible con el black friday. ¡La madre que los parió! Estoy esperando que me llame la chica que me hizo el contrato y que me juro y perjuro que entraba en la promoción, que no se la iba a jugar mintiendome, que llevaba trabajando 7 años, etc, etc... Si no me lo arregla desestimare el contrato y a ver si puedo volver a la tarifa que tenía antes en octopus.
Estoy teniendo problemas con Endesa y tenía pensado pasarme a Iberdrola por los 120€ pero miedo me da, está claro que contratar con las grandes no interesa yo he estado siempre con pequeñas conercializadoras y te atendías en castellano y solucionaban las cosas sobre la marcha. |
27-nov-2024 11:30
|
Alguno habéis hecho todo el trámite de Endesa online o sólo llamando o por wattshap? Voy a hacerlo con el piso de mis suegros que ellos si gastan más y actualmente estan con la Iberdrola 3 periodos. En mi caso, teniendo la Bond no tengo muy claro hacerlo porque luego una vez gastado el saldo no podria optar a la bond de nuevo. |
27-nov-2024 11:31
|
Yo tengo varios suministros con TE desde hace años y sin problemas (bueno, sin problemas, los típicos de pareja, vamos) Siempre me han atendido en castellano Saludos,,, |
27-nov-2024 11:33
|
Alguno habéis hecho todo el trámite de Endesa online o sólo llamando o por wattshap?
Voy a hacerlo con el piso de mis suegros que ellos si gastan más y actualmente estan con la Iberdrola 3 periodos. En mi caso, teniendo la Bond no tengo muy claro hacerlo porque luego una vez gastado el saldo no podria optar a la bond de nuevo. Ya sabes que la Bond ha desaparecido Saludos,,, |
27-nov-2024 11:39
| No es lo mismo plan ahorro inteligente que plan ahorro inteligente 100, de echo los precios de la energía son mayores en la 100. |
27-nov-2024 11:41
| Yo ya he desistido, no me han mentido, se han equivocado y sienten mucho lo sucedido. En fin... |
27-nov-2024 11:41
| Por lo que veo es contratar simplemente la One de 1 o 3 periodos y luego meter códigos en la APP |
[B]Si querés jugar a la quiniela en mi peña mandame mp