$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
26-nov-2024 00:10
|
De eso va el tema. Buscad en X (antes Twitter) la conversación y echadle un vistazo. He estado mirando las gráficas y parece que la bajada de Worm coincide un poco con la creación y subida de WWW. ¿Quién sabe? Igual quieren ir liquidando una para meterle a la otra, o quizá no tenga nada que ver. Es solo una suposición mía, no quiero sembrar FUD, pero como ya comenté antes, había cosas raras que son bastante normales en casi todos los memes. Por eso digo esto también. Echadle un ojo y sacad vuestras propias conclusiones. |
26-nov-2024 00:13
|
De eso va el tema. Buscad en X (antes Twitter) la conversación y echadle un vistazo. He estado mirando las gráficas y parece que la bajada de Worm coincide un poco con la creación y subida de WWW. ¿Quién sabe? Igual quieren ir liquidando una para meterle a la otra, o quizá no tenga nada que ver.
Es solo una suposición mía, no quiero sembrar FUD, pero como ya comenté antes, había cosas raras que son bastante normales en casi todos los memes. Por eso digo esto también. Echadle un ojo y sacad vuestras propias conclusiones. Yo me mantengo en el barco, vender en estas condiciones de mercado no me convence. Veremos. |
26-nov-2024 00:21
| Desde luego que no son las mejores condiciones, ojalá no tenga nada que ver! Suerte! |
26-nov-2024 00:23
| Dice que no tiene nada que ver y hasta ha usado las mismas animaciones en lo de los arboles y el mismo tipo de letras lol |
26-nov-2024 11:27
|
Se mantiene sobre los 30 en toda esta bajada, eso me gusta. Varias que tenía en watchlist han muerto por completo con estas caídas. |
26-nov-2024 13:54
|
Yo aguanto en WORM, tiene mas holders y comunidad, cuando dio la noticia del airdrop (que dudo que lo realice) entraron millones como mantequilla. Estoy esperando a otra de esas. El gusano no tiene ni whitepaper aun. |
26-nov-2024 13:57
|
- airdrop - ship v0 of the worm (brain) powered by marlins TEE - litepaper and docs this week - solidifying our position as the first digital organism and how brains on chain lead to autonomous money - begin announcing partnerships crucial to our long term success - minecraft roblox and robot builds to follow throughout the month of december |
26-nov-2024 13:59
| I just smashed my laptop in front of 30 guests because my 200 sol that i put into $WORM is now worth 10 SOL. My wife just took our crying kids and said they’re all spending the week at a hotel. $WORM has ruined my life and my party. I can’t handle this anymore. Goodbye |
26-nov-2024 14:07
|
Mira que estaba a punto de dropear viendo la grafica sangrar todas estas semanas y lo del WWW ahora, pero viendo lo del chino me ha dado algo de confianza de que están avanzando en el proyecto. Si vuelve a llegar al 100M tal vez saqué un muy buen cacho y deje un remanente a modo de mini-moonbag para estar más tranquilo. |
26-nov-2024 14:12
|
Mira que estaba a punto de dropear viendo la grafica sangrar todas estas semanas y lo del WWW ahora, pero viendo lo del chino me ha dado algo de confianza de que están avanzando en el proyecto.
Si vuelve a llegar al 100M tal vez saqué un muy buen cacho y deje un remanente a modo de mini-moonbag para estar más tranquilo. |
26-nov-2024 23:37
|
Collab WWW con Worm... Verás que WWW se convierte en un ecosistema donde hay organismos "vivientes" que son otros tokens. |
26-nov-2024 23:46
| Les doy mis dieses por la innovación fulera para sacar más tokens y diluir su valor |
26-nov-2024 23:58
| Mala pinta, no ha subido nada despues de la conversacion, de hecho WWW se ha desangrado |
27-nov-2024 05:14
| Tengo una duda shurs, alguien sabe porque al poner órdenes limitadas en Júpiter, no las ejecuta Phantom? He probado a poner varias varias veces incluso dándole a la confirmación automática que te sale al firmar la transacción y nada |
Editado: 27-nov-2024 05:19 -