$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
De los mismos?

EDITO que acabo de ver esto:

De eso va el tema. Buscad en X (antes Twitter) la conversación y echadle un vistazo. He estado mirando las gráficas y parece que la bajada de Worm coincide un poco con la creación y subida de WWW. ¿Quién sabe? Igual quieren ir liquidando una para meterle a la otra, o quizá no tenga nada que ver.

Es solo una suposición mía, no quiero sembrar FUD, pero como ya comenté antes, había cosas raras que son bastante normales en casi todos los memes. Por eso digo esto también. Echadle un ojo y sacad vuestras propias conclusiones.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de El Barón Rojo
De eso va el tema. Buscad en X (antes Twitter) la conversación y echadle un vistazo. He estado mirando las gráficas y parece que la bajada de Worm coincide un poco con la creación y subida de WWW. ¿Quién sabe? Igual quieren ir liquidando una para meterle a la otra, o quizá no tenga nada que ver.

Es solo una suposición mía, no quiero sembrar FUD, pero como ya comenté antes, había cosas raras que son bastante normales en casi todos los memes. Por eso digo esto también. Echadle un ojo y sacad vuestras propias conclusiones.
Gracias por avisar shur.

Yo me mantengo en el barco, vender en estas condiciones de mercado no me convence.

Veremos.
Wadox
ForoCoches: Usuario
Cita de El Barón Rojo
Lo que no mola mucho es lo que se comenta por X. Que si han creado otra meme llamada WWW que se supone que es similar a worm pero es un bosque de árboles. Y se está drenando la liquidez hacia esa... Echad un ojo por X y decidid por vosotros mismo
Pone que este token no está verificado.

Aún así os fiáis?

Gracias
El Barón Rojo
Cita de ShurTupes
Gracias por avisar shur.

Yo me mantengo en el barco, vender en estas condiciones de mercado no me convence.

Veremos.
Desde luego que no son las mejores condiciones, ojalá no tenga nada que ver! Suerte!
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Dice que no tiene nada que ver y hasta ha usado las mismas animaciones en lo de los arboles y el mismo tipo de letras lol
Gaaaalii
Resumen?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Gaaaalii
Resumen?
emo sido engañados
jor3
Todas las crypto bajando hoy, a ver si esta mantiene el tipo.
ShurTupes
Cita de jor3
Todas las crypto bajando hoy, a ver si esta mantiene el tipo.
Se mantiene sobre los 30 en toda esta bajada, eso me gusta.

Varias que tenía en watchlist han muerto por completo con estas caídas.
luckpro
Cita de 1000itar
Dice que no tiene nada que ver y hasta ha usado las mismas animaciones en lo de los arboles y el mismo tipo de letras lol
Pinta feo, habrá que subirse al barco de la nueva
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de luckpro
Pinta feo, habrá que subirse al barco de la nueva

Yo aguanto en WORM, tiene mas holders y comunidad, cuando dio la noticia del airdrop (que dudo que lo realice) entraron millones como mantequilla.

Estoy esperando a otra de esas. El gusano no tiene ni whitepaper aun.
ShurTupes
- airdrop
- ship v0 of the worm (brain) powered by marlins TEE
- litepaper and docs this week
- solidifying our position as the first digital organism and how brains on chain lead to autonomous money
- begin announcing partnerships crucial to our long term success
- minecraft roblox and robot builds to follow throughout the month of december
AlbertoGriffin
I just smashed my laptop in front of 30 guests because my 200 sol that i put into $WORM is now worth 10 SOL. My wife just took our crying kids and said they’re all spending the week at a hotel. $WORM has ruined my life and my party. I can’t handle this anymore. Goodbye
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
https://x.com/BinanceBankrupt/status...96448714011008
jor3
Mira que estaba a punto de dropear viendo la grafica sangrar todas estas semanas y lo del WWW ahora, pero viendo lo del chino me ha dado algo de confianza de que están avanzando en el proyecto.

Si vuelve a llegar al 100M tal vez saqué un muy buen cacho y deje un remanente a modo de mini-moonbag para estar más tranquilo.
ShurTupes
Cita de jor3
Mira que estaba a punto de dropear viendo la grafica sangrar todas estas semanas y lo del WWW ahora, pero viendo lo del chino me ha dado algo de confianza de que están avanzando en el proyecto.

Si vuelve a llegar al 100M tal vez saqué un muy buen cacho y deje un remanente a modo de mini-moonbag para estar más tranquilo.
Seguimos confiando
Gaaaalii
Cita de 1000itar
emo sido engañados
Pues otra vez
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
victururu
Tranquilos, el mercado está en rojo
Buho!
No_ni_ná
Cita de victururu
Tranquilos, el mercado está en rojo
No importa cuando lo leas
No_ni_ná
Está hablando el chino

https://x.com/i/spaces/1eaKbaOkPeexX
ShurTupes
Cita de No_ni_ná
Está hablando el chino

Que ha dicho?
No_ni_ná
Cita de ShurTupes
Que ha dicho?
Que se va a comprar una casa en Andorra
ShurTupes
Cita de no_ni_ná
que se va a comprar una casa en andorra
jajajajajajjajaa
jor3
Cita de No_ni_ná
Está hablando el chino

Me hallo esuchando esto como si fuera la junta de accionistas del BBVA.

Collab WWW con Worm... Verás que WWW se convierte en un ecosistema donde hay organismos "vivientes" que son otros tokens.
ShurTupes
Cita de jor3

Collab WWW con Worm... Verás que WWW se convierte en un ecosistema donde hay organismos "vivientes" que son otros tokens.
Me he reido jajaja
Feltrinelli
Cita de jor3

Les doy mis dieses por la innovación fulera para sacar más tokens y diluir su valor
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Mala pinta, no ha subido nada despues de la conversacion, de hecho WWW se ha desangrado
Cristhian90
Trance for life
Tengo una duda shurs, alguien sabe porque al poner órdenes limitadas en Júpiter, no las ejecuta Phantom? He probado a poner varias varias veces incluso dándole a la confirmación automática que te sale al firmar la transacción y nada
← A Criptomonedas