[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Cita de mato75
que yo sepa no hay saldo medio , yo recibo el tinto y a la hora lo saco , lo hago en todos los bancos que hago tintos
A qué te refieres con el tinto
Zariuss
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Ufff, tremenda bajada de cetelem, se fue a tomar por culo a todos los plazos.

3 meses 3,10% TAE
6 meses 2,55% TAE
12 meses 2,30% TAE
24 meses 2,75% TAE

Lo he promocionado tanto que se les sale el dinero por las orejas y ya no quieren más

@indexado2

La cuenta baja a 2,5%, aunque de eso ya vengo avisando un tiempo, a los antiguos clientes ya nos avisaron de que bajaba el 1 de diciembre o el 1 de enero dependiendo de cuando y como la abrieras, para los que la han abierto en los últimos 2 meses supongo que les darán 2 meses desde hoy.
Joder ,justo está semana me vencían dos depósitos e iban a ir pa Cetelem ,menuda putada
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de jcesarsh

3 meses 3,10% TAE
6 meses 2,55% TAE
12 meses 2,30% TAE
24 meses 2,75% TAE

Lo he promocionado tanto que se les sale el dinero por las orejas y ya no quieren más

@indexado2

La cuenta baja a 2,5%, aunque de eso ya vengo avisando un tiempo, a los antiguos clientes ya nos avisaron de que bajaba el 1 de diciembre o el 1 de enero dependiendo de cuando y como la abrieras, para los que la han abierto en los últimos 2 meses supongo que les darán 2 meses desde hoy.
verdi3
La cuenta "deposito nuevo capital" del banco Big baja de 6 meses a 3 meses
mato75
Cita de Javier_1986
A qué te refieres con el tinto
transferencias tipo nómina que uno mismo se emite , hay un hilo donde se habla de ello
1812CE
ForoCoches: Premium
Hola, he estado usando este año Sabadell con la promo 6% TAE 3 meses y 2% el resto de los meses

Mi banco principal es Openbank, he visto que hay promo para nuevos clientes 2.5% en una cuenta ahorro.

Para los viejos clientes hay algo?

Alguna otra recomendación que me dé más que lo de Sabadell?

Gracias
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de maovi
Como veis Renault Bank para una cuenta remunerada? creeis que es de las mejores opciones?
Para mí ,llevo con ellos un año y se momentos todo ok
Tritium
.
Cita de Tritium
En que parte puedo ver si la bonificación de una cuenta nómina es por cada nómina que cumpla las condiciones? Sigo a la búsqueda de una cuenta conjunta para abrir junto a mi esposa (2 titulares)
up!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 1812CE
Hola, he estado usando este año Sabadell con la promo 6% TAE 3 meses y 2% el resto de los meses

Mi banco principal es Openbank, he visto que hay promo para nuevos clientes 2.5% en una cuenta ahorro.

Para los viejos clientes hay algo?

Alguna otra recomendación que me dé más que lo de Sabadell?

Gracias
Si, sacaron una cuenta que da el 2,27% o así que se puede contratar siendo cliente, no la promocionan en ningún sitio, pero en la app aparece donde contratar productos.
Frasier Crane
Le escucho...
Cita de jcesarsh

3 meses 3,10% TAE
6 meses 2,55% TAE
12 meses 2,30% TAE
24 meses 2,75% TAE

@indexado2

Justo hoy me han vencido los depósitos que tenía y que iba a renovar.

¿Qué os parece para 125k hacer nuevo depósito de 75k en BIG 3 meses al 3'75% y los otros 50k en depósito facto 3 meses al 3'55%?
SoyAdrian
Cita de Frasier Crane
Justo hoy me han vencido los depósitos que tenía y que iba a renovar.

¿Qué os parece para 125k hacer nuevo depósito de 75k en BIG 3 meses al 3'75% y los otros 50k en depósito facto 3 meses al 3'55%?

Si no necesitas el dinero amarra los 2-3 años de renault bank antes de que sea demasiado tarde
1812CE
ForoCoches: Premium
Cita de jcesarsh
Si, sacaron una cuenta que da el 2,27% o así que se puede contratar siendo cliente, no la promocionan en ningún sitio, pero en la app aparece donde contratar productos.
Acabo de abrirla, muchas gracias jefe
Dr. Jeckyl
¿Cómo veis esta página? ¿Están recogidos mas o menos todos los depósitos y ctas. remuneradas?

https://www.tucapital.es/depositos/12mes.html
Frasier Crane
Le escucho...
Cita de SoyAdrian
Si no necesitas el dinero amarra los 2-3 años de renault bank antes de que sea demasiado tarde
Probablemente lo necesite y lo de Renault veo que no es cancelable. Gracias.
jcesarsh
Cita de Dr. Jeckyl
¿Cómo veis esta página? ¿Están recogidos mas o menos todos los depósitos y ctas. remuneradas?

No parece muy actualizado, en el OP de este hilo lo tienes todo más actualizado.
HkWartort
Cita de Dr. Jeckyl

La primera hoja de aquí está genial, todo muy actualizado y demás.
Lacera
Denfrente
Lo de cetelem se veía venir. Quizá no tan drástico pero era lógico que ajustaran los tipos de sus depósitos.

Cita de Dr. Jeckyl

Qué mensaje más desafortunado en un hilo donde el Op se curra una actualización semanal y los demás resuelven dudas y van avisando los cambios en cuentas y depósitos al minuto.
Dr. Jeckyl
Cita de Lacera
Lo de cetelem se veía venir. Quizá no tan drástico pero era lógico que ajustaran los tipos de sus depósitos.

Qué mensaje más desafortunado en un hilo donde el Op se curra una actualización semanal y los demás resuelven dudas y van avisando los cambios en cuentas y depósitos al minuto.
¿Y no puedo comparar y/o complementar información? Te contesto yo: claro que sí. Aparte de que la información está distribuida de manera diferente.
Kokerz
Está Openbank ofreciendo a algunos clientes 2,27 indefinido?? Cuenta de ahorro
jcesarsh
Cita de Kokerz
Se supone que a todos, si ya tienes una de ahorro puede que tengas que darla de baja y abrir la nueva.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Kokerz
Indefinido no lo tengo claro,pero yo la he abierto hoy siendo cliente desde hace unos 4/5 años.
orkikus
Hola. Tenemos un depósito en Big al 4%, vence esta semana. Plazo 3 meses. Viendo la bajada de Cetelem, las mejores opciones para el mismo plazo serían, o bien dejarlo en Big por comodidad (3%), moverlo a Facto (3,55%)... Se me escapa alguna mejor opción para tres meses?
M5.
https://www.novumbank.es/account/register

Alguien tiene con este banco?? Que tal??? Estáis contentos.
Gracias
Alverton
Tremenda bajada de Cetelem, una pena...
M5.
Cita de Alverton
Tremenda bajada de Cetelem, una pena...
Si eso parece, pero de todos modos creo que cobraba algo de comisiones 1.99e al mes o algo así, no?
M5.
Cita de orkikus
Hola. Tenemos un depósito en Big al 4%, vence esta semana. Plazo 3 meses. Viendo la bajada de Cetelem, las mejores opciones para el mismo plazo serían, o bien dejarlo en Big por comodidad (3%), moverlo a Facto (3,55%)... Se me escapa alguna mejor opción para tres meses?
Si estás contento en big, seguiría shuer.Facto también está bien.
Miraste novumbank????
COWBOYDEKANSAS
Familia, una duda, si meto a tres años en Renault bank, como es la retribución de los intereses generados, mes a mes? Si quito todo el dinero al cabo de un año y tres meses por ejemplo, como sería la devolución del mismo?
jcesarsh
Cita de COWBOYDEKANSAS
Familia, una duda, si meto a tres años en Renault bank, como es la retribución de los intereses generados, mes a mes? Si quito todo el dinero al cabo de un año y tres meses por ejemplo, como sería la devolución del mismo?
Pagan trimestralmente, marzo, junio, septiembre y diciembre.
No se puede cancelar.

Salvo que hables de la cuenta, en ese caso no tiene sentido lo de “a tres años” que mencionas, ahí sería pago mes a mes y lo podrías sacar cuando quisieras, pero los intereses van a ir bajando, mientras que el depósito te garantizas el % mientras dure.
COWBOYDEKANSAS
Cita de jcesarsh
Pagan trimestralmente, marzo, junio, septiembre y diciembre.
No se puede cancelar.

Salvo que hables de la cuenta, en ese caso no tiene sentido lo de “a tres años” que mencionas, ahí sería pago mes a mes y lo podrías sacar cuando quisieras, pero los intereses van a ir bajando, mientras que el depósito te garantizas el % mientras dure.
Sería el depósito que tienen al 3.14 a 3 años, como se devengan los intereses y si se cancela por algún casual hay penalización, entiendo que el importe inicial se paga al final de los 3 años.
katana24
Cita de COWBOYDEKANSAS
Sería el depósito que tienen al 3.14 a 3 años, como se devengan los intereses y si se cancela por algún casual hay penalización, entiendo que el importe inicial se paga al final de los 3 años.
No se puede cancelar, ni bien ni mal, supongo que bajo una causa de fuerza mayor se podría hacer pero entiendo que tendrá que devolver todos los intereses generados
← A InverForo