[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de mato75
Si, yo la estoy haciendo y ya he cobrado la primera cuota
Propios o cruzados? Bodega principal? 😁
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PepeCharles
Que opinión tenéis de los depósitos de Raisin?
Yo tengo bastantes, pero ahora mismo ya no son muy competitivos, da más cetelem a casi cualquier plazo que mires.
PepeCharles
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Yo tengo bastantes, pero ahora mismo ya no son muy competitivos, da más cetelem a casi cualquier plazo que mires.
A 9 meses me parece interesante
jcesarsh
Cita de PepeCharles
A 9 meses me parece interesante
El de progetto?
Hace un mes o así fueron intervenidos por prestar dinero a la mafia, en teoría no debería afectar a los que tienen depósitos, pero nunca se sabe, el resto dan menos que cetelem a 6 meses o 1 año.
mato75
Cita de Adriangc
Propios o cruzados? Bodega principal?
propios desde Ibercaja
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de jcesarsh
Hace ya 3 semanas que se acabo la promo de revolut (para nuevas altas), ahora hay que pagar para obtener el 3,5%, no merece la pena.
Peor si ya lo teniamos sigue dando el 3.5%? O ya no?
Lacera
Denfrente
Pues claro. Es hasta marzo. Mira las condiciones de la promo de Revolut. No sabes lo que tienes?
No comprendo la gente que se apunta a promos con su dinero y no se lee las cosas
jcesarsh
Cita de Lacera
Pues claro. Es hasta marzo. Mira las condiciones de la promo de Revolut. No sabes lo que tienes?
No comprendo la gente que se apunta a promos con su dinero y no se lee las cosas
Jajaja, pero cita que si no ni lo leerán.
Ya no es que no lean, es que si hubiese cambiado algo, los de revolut hubiesen avisado, y no lo han hecho.
Mejor fiarse de lo que diga un desconocido en los foros.
Lacera
Denfrente
También es verdad @jcesarsh, pero… lo va a leer? Tengo serias dudas.

Paso de citar ya. Estoy entrando poco porque el foro es desesperante.
Y entro un poco hoy y siempre tengo que leer mensajes absurdos en cada página. El 80% son cosas repetitivas o sin sentido
Adriangc
Cita de mato75
propios desde Ibercaja
Gracias Shur.
Evacuaplus
Buenas shurs, estoy buscando cuenta para meter mi nómina, el problema es que solo serán 10 meses y tendrían que permitir transferencias o algo parecido para los dos últimos meses y llegar al año. Alguien sabe de alguna? Por más que busco no me queda nada claro, Openbank según me cuentan no deja hacer eso
1988
🔝
Cita de mato75
Cuanto tiempo ha pasado desde que ingresaste la 1 nómina hasta que te hicieron el 1er pago?
i92sabua
Cita de mato75
Cuándo lo cobraste? Creo recordar que son dos meses
indexado2
Cita de GiWonkA
Buenas

Felicidades por el curro a @indexado2

Mi duda es que hasta hace poco he tenido un deposito a plazo fijo de una año en Cajamar de 40k a un 3%. Este año no me ofrecen lo mismo, por eso dudo de si seguir con ellos y no calentarme la cabeza, o la posibilidad de ver alguna opción mas interesante.

Gracias
Muchas gracias shur.

Eso ya depende de ti, de si prefieres la comodidad de no hacer nada o dar cuatro clics y obtener mayor rentabilidad en otra entidad. Personalmente si voy moviendo el dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que considere leyendo la información de primera página.

Un saludo
mato75
Cita de 1988
Cuanto tiempo ha pasado desde que ingresaste la 1 nómina hasta que te hicieron el 1er pago?
un mes justo , abri cuenta un 22 de octubre y cobre el 17 de noviembre , el tinto lo hice a final de octubre
mato75
Cita de i92sabua
Cuándo lo cobraste? Creo recordar que son dos meses
al mes de abrir cuenta y hacer tinto
Añoverano
Cita de mato75
al mes de abrir cuenta y hacer tinto
Una pregunta shur, en la cuenta de Openbank se tiene que tener un saldo medio, o puedes hacer el tinto y devolverlo de vuelta a los días?? Me he leído las condiciones un poco por encima y no me ha parecido ver nada de saldo medio por ningún lado...
jorginez
Cita de Añoverano
Una pregunta shur, en la cuenta de Openbank se tiene que tener un saldo medio, o puedes hacer el tinto y devolverlo de vuelta a los días?? Me he leído las condiciones un poco por encima y no me ha parecido ver nada de saldo medio por ningún lado...
Con Openbank , NO , yo la tengo y no hay un minimo . Lo que tu quieras
Añoverano
Cita de jorginez
Con Openbank , NO , yo la tengo y no hay un minimo . Lo que tu quieras
Gracias por la respuesta shur
mato75
Cita de Añoverano
que yo sepa no hay saldo medio , yo recibo el tinto y a la hora lo saco , lo hago en todos los bancos que hago tintos
Añoverano
Cita de mato75
que yo sepa no hay saldo medio , yo recibo el tinto y a la hora lo saco , lo hago en todos los bancos que hago tintos
Si, es lo que haré con esta cuenta. En la promo del BBVA, tampoco tienes que tener saldo medio.

Gracias por aclarar shur
Tritium
.
En que parte puedo ver si la bonificación de una cuenta nómina es por cada nómina que cumpla las condiciones? Sigo a la búsqueda de una cuenta conjunta para abrir junto a mi esposa (2 titulares)
mato75
Cita de Añoverano
Si, es lo que haré con esta cuenta. En la promo del BBVA, si tienes que tener 400€ de media durante los 12 meses (la "nómina tiene que ser de 800€), pero en Openbank no pone nada.

Gracias por aclarar shur
Lo que comentas de la promo de bbva yo no lo veo por ninguna parte , tiene permanencia un año y nómina mínimo de 800 y en principio ya está
Añoverano
Cita de mato75
Lo que comentas de la promo de bbva yo no lo veo por ninguna parte , tiene permanencia un año y nómina mínimo de 800 y en principio ya está
Nada, fallo mío, me lié con la promoción de la devolución de los recibos que tienen también, para la prmoción de la nómina no hace falta tener un saldo medio

Actualizo mi último mensaje para no llevar a error a otra gente
jcesarsh
Cita de mato75
Se estará liando con la promo de los recibos, o haciendo las 2 cosas, recibos + nómina.
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Hola chicos, tengo Openbank y había mirado la nómina del BBVA, que son 400€.
Solo sería abrir cuenta (se puede hacer online como Openbank? ) Y después domicilio nómina y listo? Gracias de antemano
maovi
Como veis Renault Bank para una cuenta remunerada? creeis que es de las mejores opciones?
mato75
Cita de NiNiaToOo
Hola chicos, tengo Openbank y había mirado la nómina del BBVA, que son 400€.
Solo sería abrir cuenta (se puede hacer online como Openbank? ) Y después domicilio nómina y listo? Gracias de antemano
si, así de fácil , tiene permanencia un año y mínimo 800€
SoyTuAno
Elculotuyo!
Buenos días. Bajada de los depósitos de Cetelem, 3.10 a 3 meses, 2.55 a 6, 2.30 12 meses y 2.75 24 meses
jcesarsh
Ufff, tremenda bajada de cetelem, se fue a tomar por culo a todos los plazos.

3 meses 3,10% TAE
6 meses 2,55% TAE
12 meses 2,30% TAE
24 meses 2,75% TAE

Lo he promocionado tanto que se les sale el dinero por las orejas y ya no quieren más

@indexado2

La cuenta baja a 2,5%, aunque de eso ya vengo avisando un tiempo, a los antiguos clientes ya nos avisaron de que bajaba el 1 de diciembre o el 1 de enero dependiendo de cuando y como la abrieras, para los que la han abierto en los últimos 2 meses supongo que les darán 2 meses desde hoy.
← A InverForo