La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de John00
Veo que ETH estos días fluctúa entre los 2800 - 3100. No crees que es viable una corrección de BTC cuando se acerque a los 100K y por tanto, afecte y corrija bastante ETH también por debajo de las cifras de estos días? Me ronda la idea de meter algo a ETH para entonces si sigue en 2800 o por debajo.
2700 fácil lo veo si BTC corrige fuerte
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
En la cuarta página estaba este mítico hilo.

60,6% de dominancia

Las alts siguen todas en bear market, exceptuando un par.
fugitivoman
61,83 % de dominancia, nominado a post épico de 2024
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Nos vamos a 65-68%, lo único que puede dar consuelo es si esta subida de dominancia viene de la mano con BTC/USD la altseason cuando llegue tendrá más leña para echar al fuego.
maxxtrez22
Hoy hablando con chat gpt antes siempre decía que puede haber un rival que lo sustituya tecnológicamente, a dia de hoy ha cambiado el discurso.

Honestamente, no hay competencia real para Bitcoin entre las altcoins.

Bitcoin ha consolidado su posición como la red más segura, descentralizada y resistente a la censura, con una propuesta de valor única como reserva de valor global y dinero duro. Las altcoins, por mucho marketing o innovación técnica que presuman, suelen depender de equipos centralizados, casos de uso específicos y experimentos que carecen de la robustez económica y social de Bitcoin. Al final, sus supuestas ventajas terminan siendo irrelevantes frente a lo que Bitcoin ya ha logrado:

Primacía como activo digital soberano: Ninguna altcoin tiene el nivel de confianza, adopción o liquidez global que tiene Bitcoin.
Seguridad y descentralización: Las altcoins tienden a sacrificar la descentralización por velocidad, escalabilidad o control por parte de fundadores.
Red de usuarios y efectos de red: La red de Bitcoin es incomparable. Las altcoins pueden atraer a especuladores temporales, pero no construyen una comunidad con visión a largo plazo.
A estas alturas, las altcoins no son más que experimentos especulativos, mientras que Bitcoin sigue estableciéndose como el activo de referencia en el sistema financiero global. Es como comparar oro con acciones tecnológicas de moda: una tiene historia y valor inherente, mientras que las otras son apuestas de alto riesgo.
Rocco123
Cita de fugitivoman
61,83 % de dominancia, nominado a post épico de 2024
jajajaja por lo menos va a tocar el 70% ahí ya veremos que pasa
bubillo
@maxxtrez22 la bola de nieve ya es imparable
Picateclas
O.O
Si respeta los tiempos de ciclos pasados.

Bitcoin empezó a subir a finales de octubre/principios de noviembre de 2021.

ETH no empezó a subir de verdad hasta principios de enero de 2022.

Así que hasta dentro de un mes mínimo no empieza ETH a explotar
aguilan1
Cita de Picateclas

Es posible que haya un crash final también de todas las ALTs y Bitcoin a 63% de dominancia.
Picateclas
O.O
Cita de aguilan1
Es posible que haya un crash final también de todas las ALTs y Bitcoin a 63% de dominancia.
Por poder...

Yo lo que digo que es las alts no empiezan a subir de verdad hasta unos dos meses del comienzo del bull de Bitcoin
vectraspt
Según escuche después de la alt sesión ( en caso de que llegue) cuando las alts empiezan a flaquear, hay un último tirón en btc( o sea que se vuelve a rotar el capital otra vez).

Y así de esta forma se da por concluido el bull run y da comienzo el bear market.

Alguien que pueda corroborar esto?..si de verdad suele ser así?
Super Ratón
cola de rata
Cita de maxxtrez22
Hoy hablando con chat gpt antes siempre decía que puede haber un rival que lo sustituya tecnológicamente, a dia de hoy ha cambiado el discurso.

Honestamente, no hay competencia real para Bitcoin entre las altcoins.

Bitcoin ha consolidado su posición como la red más segura, descentralizada y resistente a la censura, con una propuesta de valor única como reserva de valor global y dinero duro. Las altcoins, por mucho marketing o innovación técnica que presuman, suelen depender de equipos centralizados, casos de uso específicos y experimentos que carecen de la robustez económica y social de Bitcoin. Al final, sus supuestas ventajas terminan siendo irrelevantes frente a lo que Bitcoin ya ha logrado:

Primacía como activo digital soberano: Ninguna altcoin tiene el nivel de confianza, adopción o liquidez global que tiene Bitcoin.
Seguridad y descentralización: Las altcoins tienden a sacrificar la descentralización por velocidad, escalabilidad o control por parte de fundadores.
Red de usuarios y efectos de red: La red de Bitcoin es incomparable. Las altcoins pueden atraer a especuladores temporales, pero no construyen una comunidad con visión a largo plazo.
A estas alturas, las altcoins no son más que experimentos especulativos, mientras que Bitcoin sigue estableciéndose como el activo de referencia en el sistema financiero global. Es como comparar oro con acciones tecnológicas de moda: una tiene historia y valor inherente, mientras que las otras son apuestas de alto riesgo.
chatgpt ni puta idea tiene, es como preguntarle a la bruja Lola qué va a pasar
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas

Motivo, hacer ventas en año nuevo para no tener que declarar hasta el siguiente año
LLVR
Shures, abróchense los cinturones. Despegamos

En cuanto los medios tengan el ansiado titular de “Bitcoin cotiza a 100K” será un velote verde tras otro
Jefe Wiggum
Cita de Fc_Cochero
Motivo, hacer ventas en año nuevo para no tener que declarar hasta el siguiente año
Y pasar del 31/12 al 1/1 en usdt?
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Esperando a que ETH despierte, hace unos días se marcó una vela de 9% y era como si les metieran anfetaminas a las ALTS, casi todas muestras hasta que empezó a despegar ETH.

Pero creo que ya podemos decir que estamos en el inicio de una altseason, en febrero y marzo combinados mi portfolio se hizo solo un +50%, ahora en noviembre ya va casi +100%... cuando venga una corrección no será bonita.
Jehüty
Los primeros síntomas están llegando
Picateclas
O.O
Cita de Jehüty
Los primeros síntomas están llegando
Sí. Empiezan a despertar. La clave es ETH. Aún le queda para el ATH
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tic tac
Colossuss
Observador
Cita de Player_0
Tic tac
Tick Tock Clock
El Reloj Ticktea por ti

aguilan1

@ santaklaus03 esto tiene sentido?
Super Ratón
cola de rata
venga que tanta historia y al final hay alt sison como todos los años jajajajajjaa

y a dejar en ridículo a los solobitcoiners como el chupapollas tragasemen este que tengo aquí encima de este post
Periquito47
Cita de Famfrit
Seguimos con la patraña de la altseason.

Os pensáis que Microstrategy o los Fondos van a vender sus BTC para comprar churricoin
El Barón Rojo
Cita de Famfrit
Seguimos con la patraña de la altseason.

Os pensáis que Microstrategy o los Fondos van a vender sus BTC para comprar churricoin
No, como mucho rotarán a los ETF de ETH, pero es muy probable que el otro 80% de los tenedores que poseen BTC sí que lo hagan.
Periquito47
Cita de Super Ratón
venga que tanta historia y al final hay alt sison como todos los años jajajajajjaa

y a dejar en ridículo a los solobitcoiners como el chupapollas tragasemen este que tengo aquí encima de este post
No creo que hayan muchos solobitcoiners shur, yo soy maxi a muerte pero mi 20% en altcoins no me lo quita nadie.
pshulz
Nowsot36
Cita de Periquito47
No creo que hayan muchos solobitcoiners shur, yo soy maxi a muerte pero mi 20% en altcoins no me lo quita nadie.
Yo llevo 30% memes , llamame loco
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Esto parece un hilo del general con la batallita ente los bitcoiners y los nocoiners cada vez que sube o baja mucho BTC, en especial cuando baja.
Picateclas
O.O
Cita de pshulz
Esto no tiene ni pies ni cabeza. La dominancia no es la causa sino la consecuencia de los otros dos factores.
pshulz
Cita de Picateclas
Esto no tiene ni pies ni cabeza. La dominancia no es la causa sino la consecuencia de los otros dos factores.
Así es como ha funcionado el mercado los últimos 8 años. Lo publico para que se tenga en cuenta.
← A Criptomonedas