🤑 150€ por la CARA si eres nuevo cliente de BBVA +BlackFriday

pudretech12
ForoCoches: Miembro
Después de la promo, sabéis como darse de baja para que en un futuro te consideren nuevo cliente?
Añoverano
Otro con la promo activada, a ver si a los que lo tenéis pendiente se os va resolviendo, para ver tema de tiempos que tardan en confirmarte la promoción
Jozelaillo
Cita de Virigoma
esta promo es compatible con la de la nómina? gracias
En el primer post lo tienes indicado, no

Cita de pudretech12
Después de la promo, sabéis como darse de baja para que en un futuro te consideren nuevo cliente?
Esto será el siguiente paso cuando cobremos

Yo por mi parte tengo la promo "en revisión" y el gasto de 150€ ya lo he hecho en un comercio local pagando con google pay, solo queda esperar
ZHIVA
ForoCoches: Usuario
Estaba intentando hacerla y cuando pongo el código, me dice " se ha producido un error. Por favor, vuelva a intentarlo

edit: soy bobo... había dejado un espacio entre tarjeta y 150
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Chaneitor
Cuál es esa shur?
Pues que BBVA te paga un recibo hasta 60€ durante un año. La promo está en la web.
Crisdix
Pumpkin
Cita de ivancrack
Pues que BBVA te paga un recibo hasta 60€ durante un año. La promo está en la web.

uno no, todos los recibos que quieras hasta los 60 EUR, siempre que sean de unas empresas concretas
Rigui91
Cita de Jozelaillo
En el primer post lo tienes indicado, no

Esto será el siguiente paso cuando cobremos

Yo por mi parte tengo la promo "en revisión" y el gasto de 150€ ya lo he hecho en un comercio local pagando con google pay, solo queda esperar
+1

Ya he gastado más de 150€ y me sigue saliendo "estado de la promoción: en revisión".
Mande un correo a atención al cliente y no me supieron decir el porque sigue en revisión.
mrmorgan
En las condiciones pone que tienen de 45 días a 6 meses para ingresar el monto de la promoción
Chenterges
Cita de Jeff Bezos
Pues eso, acaban de lanzar una promo de Black Friday y ni tan mal, así que la pongo por aquí.

A la hora de abrírosla tenéis que poner simplemente el código " TARJETA150 " .

En las condiciones no he visto nada raro.

He tardado 5 minutos en abrirla y me han hecho una videollamada de comprobación de identidad. De 10 el proceso.

Aviso que no se puede combinar con "planes amigo" ni otras promos/código.

A disfrutar los 150 euretes.

Conviene señalar, si sigue la promo de "RECIBOS720" es bastante mas ventajosa que ésta. Te puedes llevar 720 eur brutos el primer año, que te devuelven de recibos. Tengo hilo de la misma. Revisarlo antes de abrir cuenta porque son incompatibles y se perdería ésta.
PedroJK
Y para cerrar la cuenta post "premio", habrá pegas?
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Una pregunta, esa promo es compatible con la cuenta nómina que te da 400 euros?
Jozelaillo
Cita de PedroJK
Esperemos que no
luigi55
Cita de PedroJK
Entiendo que no, en el condicionado de la promoción no se especifica nada, con lo que legalmente no pueden reclamar nada.
AmateurFC
Donde veis eso de la promoción en revisión? Yo hice el pago el domingo creo que fue, pero en mis promociones no aparece nada de los 150 euros, y llamé para asegurar que estaba activa, también me mandaron un email cuando me registré en la promoción
Añoverano
Cita de No_Grad
Una pregunta, esa promo es compatible con la cuenta nómina que te da 400 euros?
Si, yo he activado ambas sin problema.

Cita de AmateurFC
Donde veis eso de la promoción en revisión? Yo hice el pago el domingo creo que fue, pero en mis promociones no aparece nada de los 150 euros, y llamé para asegurar que estaba activa, también me mandaron un email cuando me registré en la promoción

En la app, te vas a menú - Invita a un amigo, y en Tus planes, te vas a Activados. A mi me aparecen ambos como "En revisión", tanto el de los 150€ como el de la nómina.
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Cita de Añoverano
Si, yo he activado ambas sin problema.

En la app, te vas a menú - Invita a un amigo, y en Tus planes, te vas a Activados. A mi me aparecen ambos como "En revisión", tanto el de los 150€ como el de la nómina.
Shur, pero en qué punto pones el código de los 150 euros?

Para la cuenta nómina ya tienes que activar un código y parece que no puedes poner otro.
Añoverano
Cita de No_Grad

Para la cuenta nómina ya tienes que activar un código y parece que no puedes poner otro.
Yo abrí la cuenta con la promoción de los 150€, y luego, al ver la de 400€ por la nómina (en mi caso va a ser un tinto desde Santander), metí ese código. Ahora me pillas en el curro, y no recuerdo exactamente dónde lo puse, luego cuando salga lo miro, que ahora mismo no lo recuerdo.
LuciaBello
Cita de No_Grad

Acabo de crearla y en el último paso te la pide
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Ha cambiado de en revisión a "activa" pero ya hice una compra de 100€ y me aparece a 0€

A ver si había que esperar a que estuviera activa para que contara.....

Jozelaillo
Cita de yaaS
Ha cambiado de en revisión a "activa" pero ya hice una compra de 100€ y me aparece a 0€

Yo estoy igual y he comprado después de activarse... Tiene pinta de que no se actualiza
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Cita de Jozelaillo
Yo estoy igual y he comprado después de activarse... Tiene pinta de que no se actualiza
Esperemos que sea eso, porque he metido en el ajo a toda la familia😂
Rosetta Stoned
Cita de Adrianikho
Yo he gastado ya más de 150€ pero me sigue poniendo en el apartado de la promoción que todavía no he cumplido las condiciones y en saldo acumulado me sale 0€, ¿a vosotros también os sale así o tengo algún problema?
Cita de yaaS

Hola, podríais decir dónde os sale eso? En el apartado menú y mis promociones? No me sale nada ahí...
eldanieliko
Buenas, yo estoy igual, salgo en revisión y como que aún no cumplo las condiciones. Ya he hecho una compra de más de 150€.
eldanieliko
Cita de eldanieliko
Buenas, yo estoy igual, salgo en revisión y como que aún no cumplo las condiciones. Ya he hecho una compra de más de 150€.
¿Había que activar la tarjeta antes de hacer la compra? Yo hice la compra con la tarjeta online antes de que me mandaran el PIN de la tarjeta por sms. Obviamente aún no me ha llegado la tarjeta y no la voy a activar hasta que no me llegue y el pago se realizó correctamente ¿He hecho algo mal?
tumakaa
Cita de Rigui91
+1

Ya he gastado más de 150€ y me sigue saliendo "estado de la promoción: en revisión".
Mande un correo a atención al cliente y no me supieron decir el porque sigue en revisión.
Donde veís lo del estado de la promo?
eldanieliko
Cita de tumakaa
Donde veís lo del estado de la promo?
En el apartado invita a un amigo
Estrabón
Solo se puede hacer teniendo un código que te da Amazon?
Añoverano
Lo dejo por aquí, que algún shur me ha preguntado por privado.

En las bases pone, que se ingresarán los 150€ de vuelta (o menos, si has gastado menos) entre 45 días y 6 meses.

FuckingBoss
Cita de Jeff Bezos
Pues eso, acaban de lanzar una promo de Black Friday y ni tan mal, así que la pongo por aquí.

A la hora de abrírosla tenéis que poner simplemente el código " TARJETA150 " .

En las condiciones no he visto nada raro.

He tardado 5 minutos en abrirla y me han hecho una videollamada de comprobación de identidad. De 10 el proceso.

Aviso que no se puede combinar con "planes amigo" ni otras promos/código.

A disfrutar los 150 euretes.

Sabes si hay alguna condición extra? Como tener la cuenta abierta un minimo de tiempo o algo así? Gracias
FuckingBoss
Cita de Jeff Bezos
Sabes si se puede añadir la tarjetaa applepay para poder hacer la compra antes de recibirla?
← A InverForo