🤑 150€ por la CARA si eres nuevo cliente de BBVA +BlackFriday

Adrianikho
ForoCoches: Usuario
Yo he gastado ya más de 150€ pero me sigue poniendo en el apartado de la promoción que todavía no he cumplido las condiciones y en saldo acumulado me sale 0€, ¿a vosotros también os sale así o tengo algún problema?
efigenio
ForoCoches: Miembro
Cita de zenok
lo malo de este banco esque no tienen ningún producto interesante de inversión ni de ahorro. No entiendo con lo grande que es que no hagan algo como openbank. Aunque al final es como ganan dinero, engañando a la gente con productos de

pero como banco principal está muy bien

+10000
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Cita de Adrianikho
Yo he gastado ya más de 150€ pero me sigue poniendo en el apartado de la promoción que todavía no he cumplido las condiciones y en saldo acumulado me sale 0€, ¿a vosotros también os sale así o tengo algún problema?
Te lo upeo
Sooner
Hasta 150, no pone el valor de las compras de cuánto tiene que ser
ivancrack
Miembro Viril
Por qué hacer esta promo en lugar de la de 720€? No tiene mucho sentido
Adrianikho
Cita de ivancrack

Depende, en mi caso yo he hecho la de 720 y mi mujer la de 150, ya que no tenemos tantos recibos como para 2 de 720...
Jozelaillo
Cita de ivancrack
En mi caso por pereza de cambiar recibos, mantener saldo, etc, esta la abres, gastas los 150€ y a correr, cuando cobres cierras y punto, no hay que cambiar nada
Sr.Canario
Profeta
Cita de Jeff Bezos
Pues eso, acaban de lanzar una promo de Black Friday y ni tan mal, así que la pongo por aquí.

A la hora de abrírosla tenéis que poner simplemente el código " TARJETA150 " .

En las condiciones no he visto nada raro.

He tardado 5 minutos en abrirla y me han hecho una videollamada de comprobación de identidad. De 10 el proceso.

Aviso que no se puede combinar con "planes amigo" ni otras promos/código.

A disfrutar los 150 euretes.

Hecho. Gracias. ¿Con meter una recarga a Amazon.es de 150 euros vale?
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Jozelaillo
En mi caso por pereza de cambiar recibos, mantener saldo, etc, esta la abres, gastas los 150€ y a correr, cuando cobres cierras y punto, no hay que cambiar nada
Bueno, tampoco es mucha molestia. Metes un poco más, 500 o 600 y le dejas tranquila.

Yo, para el recibo, tenía justo uno de 59.39 en Jazztel y es el que tengo puesto.

A un amigo que tiene Jazztel, le recomendé que sacara un teléfono o 2 para renovar y que la cuota le llegue casi a los 60€. BBVA le pagaría la mitad de los teléfonos.
Así lo tenía yo y lo vi claro, llevo ya 6 meses.

Ahora me estoy planteando abrir una cuenta a mi mujer y pasar ese recibo a su cuenta y me aseguro 1 año completo más. Prácticamente habría sacado los móviles gratis.
Krato
Al activar la cuenta. Donde os sale que tenéis activada la promoción?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Krato
Al activar la cuenta. Donde os sale que tenéis activada la promoción?
Normalmente salen en la sección de “invita a un amigo”, ahí salen las promociones
Pit Pistolas
Sirve cargar la cuenta de Amazon para que cuente como uso de la tarjeta?
Krato
Cita de jcesarsh
Normalmente salen en la sección de “invita a un amigo”, ahí salen las promociones
Genial. Muchas gracias. Pero me sale en revisión. Tengo que hacer las compras antes? O esperarme a que esté activa?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Krato
Genial. Muchas gracias. Pero me sale en revisión. Tengo que hacer las compras antes? O esperarme a que esté activa?
Ni idea, yo no cogí esta promo si no la de devolución de recibos.
Krato
Alguien que lo haya hecho que pueda confirmar? Gracias
Wizardwolf
Cita de Adrianikho
Yo de momento estoy igual. El gasto de más de 150 euros realizado hace 36 horas.
Caja de Smint
Cita de Wizardwolf
Yo de momento estoy igual. El gasto de más de 150 euros realizado hace 36 horas.
Cita de Krato
Alguien que lo haya hecho que pueda confirmar? Gracias
Cita de Krato
Al registraros os decía lo de la tarjeta de crédito?

yo lo he desmarcado pero entonces son 1 cuenta y 2 tarjetas?
Sighbrook
Todo es un puto desastre
Cita de Adrianikho
Cita de Wizardwolf

Por favor upead y citadme si podéis cuando sepáis algo, iba a comprar cosas con la promoción pero me di cuenta el otro día de que había productos concretos en Amazon en los que me aparecía lo de "Promoción BBVA, hasta 150€" y otros en los que no, así que antes de gastarme 150€ a lo loco quiero ver si os devuelven el dinero.

Que a todo esto, habéis hecho UNA única compra o varias en comercios diferentes? (20 de gasolina, 20 en Amazon, 20 en el super etc)
Fphoe
Otro por aquí, gastados más de 150 euros. Me sale que no he cumplido las condiciones, estado de promoción activa y premios acumulados 0.

Si alguien sabe qué pasa que me cite. Gracias.
Bodhi8
Cita de Fphoe
Otro por aquí, gastados más de 150 euros. Me sale que no he cumplido las condiciones, estado de promoción activa y premios acumulados 0.

¿Dónde ves ese apartado shur?
Añoverano
Pillo sitio
bassbhuran
Sabéis si sirve para compras en Wallapop?
Chaneitor
Cita de ivancrack
Cuál es esa shur?
pudretech12
Cita de ivancrack
Si tienes los recibos en otro banco, y no puedes moverlos y no quieres abrirte una línea de teléfono con móvil a plazos para poder cargar los recibos... Mucho más fácil 4 compritas del súper y transferencia de vuelta a mi banco de los 150€
yaaS
Cita de Bodhi8
Yo tampoco lo encuentro ya, haciendo la cuenta si, pero ahora no lo encuentro
Krato
En planes de amigo. Ahí sale.
yaaS
Cita de Krato
En planes de amigo. Ahí sale.
Cierto, gracias
Bodhi8
Cita de Fphoe

Me sale lo mismo que a ti, y el estado de la promoción en revisión.
Fphoe
Cita de Bodhi8
Como dijeron anteriormente, en la app, apartado invitar amigos, en promos activas o algo así
Virigoma
esta promo es compatible con la de la nómina? gracias
← A InverForo