[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Ogalla8
ForoCoches: Usuario
Si a alguien le llega un código diferente de Endesa que lo ponga y nos sumamos otros 15000 puntos jajaj
Aronius
Miembro VIP
Cita de lolailo_lo
He probado en un familiar y acepta el código pero no suben los puntos, y yo tengo contrato nuevo de hoy y también me lo ha aceptado pero no suben los puntos, es extraño
Cierra app y vuelve abrir
Aronius
Miembro VIP
Cita de Ogalla8
Si a alguien le llega un código diferente de Endesa que lo ponga y nos sumamos otros 15000 puntos jajaj
Si hombre, no creo que generen dos jajaja
lolailo_lo
ForoCoches: Miembro
Cita de Aronius
Cierra app y vuelve abrir
De momento nada, solo 1000 puntos de bienvenida...
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de lolailo_lo
De momento nada, solo 1000 puntos de bienvenida...
Por si a alguien se le ha pasado como a mi (garrulillo que es uno) en la app de Endesa apartado para ti, ganar puntos, códigos promocionales, añadir código y ponéis NUEVOCONTRATO, son 1500 puntos 15€
Sal de la app y al entrar los ves.
Yo tenia el bono de bienvenida de 1000 puntos pero estos 1500 no los había puesto.

Ponte estos 1500

Saludos
lolailo_lo
Cita de Fortheface
Por si a alguien se le ha pasado como a mi (garrulillo que es uno) en la app de Endesa apartado para ti, ganar puntos, códigos promocionales, añadir código y ponéis NUEVOCONTRATO, son 1500 puntos 15€
Yo tenia el bono de bienvenida de 1000 puntos pero estos 1500 no los había puesto.

Ponte estos 1500

Saludos

Ya lo he puesto y no se me han sumado, nose si al ser el contrato nuevo de hoy aún no es válido, me dice que ya lo he usado... gracias
Uramaki
Cita de lolailo_lo
He probado en un familiar y acepta el código pero no suben los puntos, y yo tengo contrato nuevo de hoy y también me lo ha aceptado pero no suben los puntos, es extraño
A ver si mañana salen esos puntos, es la prueba de fuego
lolailo_lo
Cita de Fortheface

Ponte estos 1500

Saludos
Te llega correo de confirmación al sumarse?por si acaso pregunto gracias
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de lolailo_lo
Te llega correo de confirmación al sumarse?por si acaso pregunto gracias
Si

Saludos
lolailo_lo
Cita de Fortheface
Si

Saludos
A mí nada de momento alomejor se están procesando, saludos
starman30555
Sois la hostia 23500 puntos con el genérico de los 15000 y el de NUEVO CONTRATO mil gracias
WaSSuP
Rock
A mi tampoco me llegó ningún código pero al meter el que pusisteis me sumaron tanto los 15000 como los 1500.
Los únicos que me quedarían por que me incluyeran serían los del referido.

Por otra parte yo también firmé el contrato el día 21 y cambiaron el día 22. Mañana llamaré.
alebupal
ᕕ( ᐛ )ᕗ
Buenaas! a ver si alguien me puede ayudar, mis padres tienen la luz con endesa única, y es sangrante, he estado mirando el excel y tengo unas dudas:
Esto son capturas de la factura: https://prnt.sc/KTHbKgfzafi5 y https://prnt.sc/RHsTNOj7ukpi

He rellenado el excel (no se si está bien): https://prnt.sc/dUBKcZhXVNOw

Y la que mejor me sale es endesa conecta pero claro, al ser solo para nuevos clientes, no puedo. La otra que mejor me sale es "Energía NUFRI OPAL TRIO-CN023" y la tercera "Doméstica-Visalia Fijo 24h". Me he rallado porque en la de "Doméstica-Visalia Fijo 24h" el enlace va a la ocu, entonces he ido a la web y me sale a 107 € /mes en vez de los 82,61€ que salen en excel.

Entonces ya no se si estaré haciéndolo bien o no...
JavierRR
Cita de alebupal
Buenaas! a ver si alguien me puede ayudar, mis padres tienen la luz con endesa única, y es sangrante, he estado mirando el excel y tengo unas dudas:
Esto son capturas de la factura: https://prnt.sc/KTHbKgfzafi5 y https://prnt.sc/RHsTNOj7ukpi

He rellenado el excel (no se si está bien): https://prnt.sc/dUBKcZhXVNOw

Y la que mejor me sale es endesa conecta pero claro, al ser solo para nuevos clientes, no puedo. La otra que mejor me sale es "Energía NUFRI OPAL TRIO-CN023" y la tercera "Doméstica-Visalia Fijo 24h". Me he rallado porque en la de "Doméstica-Visalia Fijo 24h" el enlace va a la ocu, entonces he ido a la web y me sale a 107 € /mes en vez de los 82,61€ que salen en excel.

Entonces ya no se si estaré haciéndolo bien o no...
Hola
La recomendada de Visalia del Excel sale a 0,1049
Siguiendo el enlace del OP https://visalia.com.es/luz/ la luz te sale a ese precio

No entiendo lo de la OCU
Y bueno, el Excel lo tienes más o menos bien
, ya que si te fijas las fechas de la cuota de la Única varían con las de consumo
Tienes más info en el Post 14 para hacerlo al céntimo
Saludos,,,

Edito lapsus 0,1049, a 0,11 estaba mirando Lumisa
alebupal
ᕕ( ᐛ )ᕗ
Cita de JavierRR
Hola
La recomendada de Visalia del Excel sale a 0,1049
Siguiendo el enlace del OP https://visalia.com.es/luz/ la luz te sale a ese precio

No entiendo lo de la OCU
Y bueno, el Excel lo tienes más o menos bien
, ya que si te fijas las fechas de la cuota de la Única varían con las de consumo
Tienes más info en el Post 14 para hacerlo al céntimo
Saludos,,,

Edito lapsus 0,1049, a 0,11 estaba mirando Lumisa
con lo de la ocu me refiero al enlace que hay en el excel

https://prnt.sc/TycoTkA1JAts

vale, voy a revisar el post 14, muchas gracias!
JavierRR
Cita de alebupal
con lo de la ocu me refiero al enlace que hay en el excel

https://prnt.sc/TycoTkA1JAts

vale, voy a revisar el post 14, muchas gracias!
Ah, vale
Se ve se que quedó por ahí olvidado
Otro lapsus
Lo quito ahorita @Ivansnoke
Gracias por avisar
De nada
Saludos,,,
Luisxupanegla
tengo ya 20500 puntos
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ah, vale
Se ve se que quedó por ahí olvidado
Otro lapsus
Lo quito ahorita @Ivansnoke
Gracias por avisar
De nada
Saludos,,,
Gracias.
almaluez...
Cita de JavierRR
Pues a mí sin problemas

Jorge es muy eficiente
Me dice Janire que no tienen información de la dirección de suministro
Ivansnoke
Cita de almaluez...
Me dice Janire que no tienen información de la dirección de suministro
Puede ser..
Algún conflicto tiene el bot ese cuando el CUPS no figura en la base de datos .

Pero te terminan llamando para terminar la contratacion.

Desde esta plataforma poco se puede hacer. Y mejor así. Es atención al clientede la comercilizadora en cuestión quien se encarga.
death_proof
Cita de Aronius
Si hombre, no creo que generen dos jajaja
Puede que si, los que hayan contratado luz+gas eran 200€
almaluez...
Cita de Ivansnoke
Puede ser..
Algún conflicto tiene el bot ese cuando el CUPS no figura en la base de datos .

Pero te terminan llamando para terminar la contratacion.

Desde esta plataforma poco se puede hacer. Y mejor así. Es atención al clientede la comercilizadora en cuestión quien se encarga.
gRACIAS, supongo que me llamarán mañana
Aronius
Miembro VIP
Cita de death_proof
Puede que si, los que hayan contratado luz+gas eran 200€
Ahora que lo dices.. quedamos a la espera.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Alguien puede explicarme como se descuentan los 120€ del plan ahorro inteligente de Iberdrola?
Superdava
Cita de madscenic
Alguien puede explicarme como se descuentan los 120€ del plan ahorro inteligente de Iberdrola?
Los 120 del BF se descuentan en 10 euros cada mes y los 100 euros de la propia tarifa (segunda opción diferente a la que aparece en la web y contratable por teléfono) se descontarían en 25 euros cada trimestre.
mendaur
Cita de dwn
Recibí ayer sábado al mediodía el código de los 15000 puntos de Endesa por el Black Friday. Contratación hecha el jueves.
Buenas, te envían un código que tienes que ponerlo en la app? no será este? "NUEVOCONTRATO" por que yo he metido ese y me dan 1500 pero no 15000

Edito. ya he visto que ese es generico nuevocontato.
Burrenz1
Ayer firmé la de Másmóvil con la promoción de -9€ en tarifa de internet con la luz+gas.

Pago 20€ de fibra (a partir de ahora 11€), y la comparación con Repsol me sale así:

LUZ

Consumo Repsol: 0,160€/kwh
Consumo Másmóvil: 0,098€/kWh

Punta / valle Repsol: 7,98€/7,98€
Punta / valle Másmóvil: 3,61€/1,58€

(Potencia contratada 3,45kw, y mantienen la potencia)

GAS

Consumo Repsol: 0,07€ kwh
Consumo Másmóvil: 0,08€ kWh

Fijo Repsol: 6,48€ mes
Fijo Másmóvil: 5,87€ mes

Promos Másmóvil: -9€ en la factura del internet todos los meses + factura número 13 cada año gratis

Qué opináis? Me han estafado?
mendaur
Cita de starman30555
Sois la hostia 23500 puntos con el genérico de los 15000 y el de NUEVO CONTRATO mil gracias
Cuenta cuando lo hiciste, cuando te ha llegado el de los 150000? yo me estaba liando con el generico nuevocontrato, ese lo he metido a mano y luego me ha llegado correo diciendome lo de los 1500 pero falta el gordo, hice el sábado de momento esperando.
El de amazon también te ha llegado?
405-Mi16
Cita de Superdava
Los 120 del BF se descuentan en 10 euros cada mes y los 100 euros de la propia tarifa (segunda opción diferente a la que aparece en la web y contratable por teléfono) se descontarían en 25 euros cada trimestre.
Hola shur,

Pero cómo se llama la opción del descuento de los 100€? Es por si llamo por teléfono para hacer la contratación, para que me hagan la promo del BF junto con esa de los 100€ que comentas.

Gracias.
Ivansnoke
Cita de Burrenz1
Ayer firmé la de Másmóvil con la promoción de -9€ en tarifa de internet con la luz+gas.

Pago 20€ de fibra (a partir de ahora 11€), y la comparación con Repsol me sale así:

LUZ

Consumo Repsol: 0,160€/kwh
Consumo Másmóvil: 0,098€/kWh

Punta / valle Repsol: 7,98€/7,98€
Punta / valle Másmóvil: 3,61€/1,58€

(Potencia contratada 3,45kw, y mantienen la potencia)

GAS

Consumo Repsol: 0,07€ kwh
Consumo Másmóvil: 0,08€ kWh

Fijo Repsol: 6,48€ mes
Fijo Másmóvil: 5,87€ mes

Promos Másmóvil: -9€ en la factura del internet todos los meses + factura número 13 cada año gratis

Qué opináis? Me han estafado?
Comparas lo que has contratado con una tarifa cara de Repsol.
Que digo cara? Menudo timo. Pero esa tarifa de luz de másmovil no me doy cuenta cuál es. En la web aparece otra......espera .....te falta multiplicar en potencia 3,61x3 45kW y 1,58x3.45

Has hecho mal los cálculos. Lo quenpagas por potencia es euros kW y día, no euros día como has hecho

Que desastre. Estás a tiempo de enmendarlo.

En gas más de lo mismo.

Para el gas. Si encuentras algo más bajo quenlas tarifas TUR, ya lo estan contando. Con diferencia, con mucha diferencia es la tarifa más barata.

En luz, pues haz el Excel y te evitas muchos trabajo. Están mal.hechos, los cálculos.

Estás a tiempo, bajate el.excel.nuestro y compruebas. Has hecho bien en tener la duda y venir a contarlo. Si nos haces caso, si que ahorras. De momento tienes muchos descuentos por ahí bailando que no dejan de ver lo mucho que vas a pagar igualmente.
← A Electrónica / Informática