¿Creéis que es buen momento para invertir en Litecoin (LTC)?

Gesualdo
Forocarrero
Cita de Butter
Buenas tardes shurs,

Desde que en Mayo logró superarlos 400USD, la criptomoneda ha ido descendindo hasta día de hoy que se encuentra en 130USD.

https://www.plus500.es/Instruments/LTCUSD

Me he dado cuenta que parece que es una moneda bastante olvidada por el foro, a que se debe? ¿No creéis que es buen momento para invertir en ella?

Gracias de antemano!

Un saludo
¿Entraste al final?
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Muy muy muy resumiendo. El banco del futuro, con monedas estables de cada país. Hace unos meses estaba a 5$ y ahora estamos casi en 35$. Si buscas un poco de información te darás cuenta de lo que digo.
Lla¿?
Sroal
RSG
Cita de Andrahouse
Lla¿?
Hablas de Luna? Cualquiera que esté metido en este mercado sabe lo que pasó con ella, quien la tiró y por qué. Un gran chasco pero poco podemos hacer
MZBS
Shurman
Yo estoy aprovechando estas subidas para salirme un poco de mis LTC haciendo Swap a BTC. Estoy en ganancias y me quedaré con unos pocos pero creo que el tiempo de oro de LTC ya fue.
Butter
Cita de Gesualdo
¿Entraste al final?
No. Hice swap con todo a eth...
Lupo_solitario
Cita de MZBS
Yo estoy aprovechando estas subidas para salirme un poco de mis LTC haciendo Swap a BTC. Estoy en ganancias y me quedaré con unos pocos pero creo que el tiempo de oro de LTC ya fue.
En verdad si ltc no se marca un x3 desde aquí... es que la altseason ha sido una puta mierda.
Vamos, que a ltc, si lo esperado se cumple en cuanto a altseason, mínimo un x3 lo da desde aquí.
Pero comprendo tu decisión, no todos tenemos la misma estrategia ni somos igual de conservadores.
Yo mismamente pronto venderé todas mis criptos y es posible que me tome un largo descanso de todo este salvaje oeste/selva con muy buen casssshhhhhh bajo el brazo.
Comprendo tu actitud más conservadora pasándolo a btc.
MZBS
Shurman
Cita de Lupo_solitario
En verdad si ltc no se marca un x3 desde aquí... es que la altseason ha sido una puta mierda.
Vamos, que a ltc, si lo esperado se cumple en cuanto a altseason, mínimo un x3 lo da desde aquí.
Pero comprendo tu decisión, no todos tenemos la misma estrategia ni somos igual de conservadores.
Yo mismamente pronto venderé todas mis criptos y es posible que me tome un largo descanso de todo este salvaje oeste/selva con muy buen casssshhhhhh bajo el brazo.
Comprendo tu actitud más conservadora pasándolo a btc.
Llevo varios años en el mundo crypto y haciendo DCA de varios activos... pero la verdad es que con los años me estoy volviendo más conservador y prefiero quedarme con 3-4 buenos proyectos a tener el dinero repartido en muchos. Que sí, alguno se hará un 3x pero no teniendo un capital infinito al final tampoco es tanta diferencia de pasta si diversificas mucho y el riesgo es mucho más grande de que lo que ganes por un lado lo pierdas por otros o te quedes atascado durante años como nos ha pasado a todos lo que llevamos tiempo en este mundillo.
LAPR29
Pues yo he comprado hace dos dias nada mas y nada menos que 212 litecoins a 100$, cada uno y aunque este bajando un poco ahora estoy convencieo que ltiecoin va a ir a 400-1000$ esta season, siempre sube en todos los bulls y este no va a ser menos
← A Criptomonedas