¿Creéis que es buen momento para invertir en Litecoin (LTC)?
25-nov-2024 17:32
|
Buenas tardes shurs,
Desde que en Mayo logró superarlos 400USD, la criptomoneda ha ido descendindo hasta día de hoy que se encuentra en 130USD. https://www.plus500.es/Instruments/LTCUSD Me he dado cuenta que parece que es una moneda bastante olvidada por el foro, a que se debe? ¿No creéis que es buen momento para invertir en ella? Gracias de antemano! Un saludo |
25-nov-2024 18:01
| Hablas de Luna? Cualquiera que esté metido en este mercado sabe lo que pasó con ella, quien la tiró y por qué. Un gran chasco pero poco podemos hacer |
25-nov-2024 20:06
| Yo estoy aprovechando estas subidas para salirme un poco de mis LTC haciendo Swap a BTC. Estoy en ganancias y me quedaré con unos pocos pero creo que el tiempo de oro de LTC ya fue. |
25-nov-2024 21:08
|
Vamos, que a ltc, si lo esperado se cumple en cuanto a altseason, mínimo un x3 lo da desde aquí. Pero comprendo tu decisión, no todos tenemos la misma estrategia ni somos igual de conservadores. Yo mismamente pronto venderé todas mis criptos y es posible que me tome un largo descanso de todo este salvaje oeste/selva con muy buen casssshhhhhh bajo el brazo. Comprendo tu actitud más conservadora pasándolo a btc. |
25-nov-2024 21:31
|
En verdad si ltc no se marca un x3 desde aquí... es que la altseason ha sido una puta mierda.
Vamos, que a ltc, si lo esperado se cumple en cuanto a altseason, mínimo un x3 lo da desde aquí. Pero comprendo tu decisión, no todos tenemos la misma estrategia ni somos igual de conservadores. Yo mismamente pronto venderé todas mis criptos y es posible que me tome un largo descanso de todo este salvaje oeste/selva con muy buen casssshhhhhh bajo el brazo. Comprendo tu actitud más conservadora pasándolo a btc. |
26-nov-2024 14:47
| Pues yo he comprado hace dos dias nada mas y nada menos que 212 litecoins a 100$, cada uno y aunque este bajando un poco ahora estoy convencieo que ltiecoin va a ir a 400-1000$ esta season, siempre sube en todos los bulls y este no va a ser menos |