Me acaban de vaciar la cuenta del exchange.

frozen
ForoCoches: Miembro
Cita de Trautman
La pregunta es para que activas Windows si funciona igual sin arriesgar nada sin activar

Tiene pinta de que te han pillado la cookie pero no explicaría que se hayan saltado las confirmaciones para la retirada
Tienes razón, no sé para que lo activé, y sí tampoco explica que se saltaran el 2FA, Han pasado 2 meses y no he encontrado explicación.
frozen
Cita de erpetao
Nos pones una lista de exactamente todo lo que has instalado desde que lo formateaste? Si fue hace 2 semanas lo deberías recordar. Incluye cosas como plugins de chrome, bots de telegram, etc. como te han dicho. Y con todo lo que hayas interactuado que te haya olido un poco raro.
Solo instalé windows y lo activé, nada mas,
frozen
Cita de erpetao
Si puedes tener 10k en un exchange, yo te recomendaría comprarte un Mac, y tener todo el software legal y no ejecutar nada nunca pirateado ni descargado de ninguna web (sólo cosas de la App Store).

Por lo que describes el fallo fue usar Windows y piratearlo ejecutando software sacado de internet. Eso jamás hay que hacerlo en un ordenador con el que accedas a crypto.
Y lo de saltarse el 2FA? despues de 2 meses lo único que me cuadra es que es un fallo del exchange y estos se limpian las manos, o pensando mal, alguien de dentro.
$af€
Cita de pshulz
Incluso aunque tengas un ordenador lleno viruses, no te pueden limpiar la cuenta de un exchange si tienes 2FA y el 2FA muchas veces son los 6 números + email e incluso con cláve de trading como en Kucoin. Ya me dirás tu como te pueden "robar" el dinero, es 99% imposible. La mayoría de los fallos son por el usuario y no porque haya un hackeo, de hecho si fuese un hackeo habría sido un escándalo en el exchange.
Si es el mismo 2FA para loguearte y para sacar dinero, sí, se hacen con la cookie de sesión y listo.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de $af€
Si es el mismo 2FA para loguearte y para sacar dinero, sí, se hacen con la cookie de sesión y listo.
Que yo sepa, la cookie para los retiros no se guarda. De todas maneras, parece muy rebuscado que te retiren todo por unas cookies.
← A Criptomonedas