Me acaban de vaciar la cuenta del exchange.
24-nov-2024 21:20
| Tienes razón, no sé para que lo activé, y sí tampoco explica que se saltaran el 2FA, Han pasado 2 meses y no he encontrado explicación. |
24-nov-2024 21:24
|
Si puedes tener 10k en un exchange, yo te recomendaría comprarte un Mac, y tener todo el software legal y no ejecutar nada nunca pirateado ni descargado de ninguna web (sólo cosas de la App Store).
Por lo que describes el fallo fue usar Windows y piratearlo ejecutando software sacado de internet. Eso jamás hay que hacerlo en un ordenador con el que accedas a crypto. |
24-nov-2024 21:27
|
Incluso aunque tengas un ordenador lleno viruses, no te pueden limpiar la cuenta de un exchange si tienes 2FA y el 2FA muchas veces son los 6 números + email e incluso con cláve de trading como en Kucoin. Ya me dirás tu como te pueden "robar" el dinero, es 99% imposible. La mayoría de los fallos son por el usuario y no porque haya un hackeo, de hecho si fuese un hackeo habría sido un escándalo en el exchange.
|
24-nov-2024 22:40
| Que yo sepa, la cookie para los retiros no se guarda. De todas maneras, parece muy rebuscado que te retiren todo por unas cookies. |