Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
peyola106
Gran Canaria
Buenos apuntes
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
LUNA LLENA SOBRE LA PLAYA DE LAS CANTERAS
La Luna menguante, casi llena al 98'70%, esta noche sobre la Playa de Las Canteras. De izquierda a derecha el Edificio Woermann y el Hotel Cristina Las Palmas, el Hospital San José, el Hotel Bull Reina Isabel & Spa bajo la Luna, el Muro Marrero y la playa chica, y el Hotel AC by Marriott Gran Canaria.
Foto realizada desde El Atlante, de Tony Gallardo, en la salida del Rincón.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de noviembre de 2024
platinium
ForoCoches: Miembro
Siempre lo recomiendo , queserias de la isla. Tenemos una joya alucinante.

https://www.canarias7.es/canarias/gr...120144-nt.html
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de platinium
Siempre lo recomiendo , queserias de la isla. Tenemos una joya alucinante.

https://www.canarias7.es/canarias/gr...120144-nt.html
es que literalmente levantas una piedra y te sale una queseria de puta madre, fui hace poco a montaña la arena y habia una ganaderia llamada Acodeli con un queso artesano y muy raro de ver que esta cojonudo ...
platinium
Cita de luchon
es que literalmente levantas una piedra y te sale una queseria de puta madre, fui hace poco a montaña la arena y habia una ganaderia llamada Acodeli con un queso artesano y muy raro de ver que esta cojonudo ...
Montaña arena, la playa?
luchon
Cita de platinium
Montaña arena, la playa?
Montaña arena , el barrio , si no me mandan la ubicación no llego ni de coña …
platinium
Cita de Potter
Woh, la semana que viene voy 7 diitas, me viene bien este itinerario aunque lo haga con mas calma.

El OP podría recomendar rutas de senderismo? Haremos seguramente Pico de las nieves con un recorrido circular de unos 14km aprox que sube a varios picos, pero por si conoce algun otro que no podamos perdernos

Esta esta muy bien, una alternativa y más potente que la turística senderos del Álamo de Teror. La Parte norte del interior de la isla aconsejo no perdersela.

https://www.youtube.com/watch?v=i1-FnsSQwLI
jesuspr83
ForoCoches: Usuario
Que sitio es ese?

Cita de peyola106
peyola106
Gran Canaria
Cita de jesuspr83
Que sitio es ese?
Agaete
jesuspr83
Gracias!!!!

Cita de peyola106
Agaete
peyola106
Gran Canaria
Potter
¡Soy especial!
Muy buenas desde Meloneras!

Llevamos de momento:

Dia 1: Las Palmas (solo parte del mercado y alrededores), Charcones de Bañaderos, Moya y Firgas.

Dia 2: Barranco de las Vacas (sobrevalorado para mí), Barranco de Guayadeque, Cuatro Puertas, Bufadero, playa de Melenara (Neptuno) y playa de Tufia (me encantó)

Dia 3: Piscinas Agaete, Playa de la Sardina y playa del Inglés + dunas que parece que era el único dia que se podía ver el atardecer porque está nubladete.

Hoy vamos al interior a alguna ruta de monte, roque nublo...

Mañana Mogan, Arguineguin y zona suroeste.

Nos faltaría el lunes por completar!
Potter
¡Soy especial!
Aviso: este finde todas las rutas cerradas por riesgo de incendios 😪
platinium
Cita de Potter
Muy buenas desde Meloneras!

Llevamos de momento:

Dia 1: Las Palmas (solo parte del mercado y alrededores), Charcones de Bañaderos, Moya y Firgas.

Dia 2: Barranco de las Vacas (sobrevalorado para mí), Barranco de Guayadeque, Cuatro Puertas, Bufadero, playa de Melenara (Neptuno) y playa de Tufia (me encantó)

Dia 3: Piscinas Agaete, Playa de la Sardina y playa del Inglés + dunas que parece que era el único dia que se podía ver el atardecer porque está nubladete.

Hoy vamos al interior a alguna ruta de monte, roque nublo...

Mañana Mogan, Arguineguin y zona suroeste.

Nos faltaría el lunes por completar!
Este tiempo te va a hacer la estancia insufrible, no sé a donde mandarte esta todo así. Si vas al centro re recomendaria subir por Santa Brigida, San Mateo Teror Valleseco Fontanales y Artenara y bajar por Santa lucia.
luchon
Hazte una ruta a Arucas, Firgas o incluso a Teror ..
Potter
¡Soy especial!
Cita de platinium
Este tiempo te va a hacer la estancia insufrible, no sé a donde mandarte esta todo así. Si vas al centro re recomendaria subir por Santa Brigida, San Mateo Teror Valleseco Fontanales y Artenara y bajar por Santa lucia.
Cita de luchon
Hazte una ruta a Arucas, Firgas o incluso a Teror ..
Nos hemos venido a hacer la turistada del museo del plátano 😂 a la tarde pues Teror y esa zona.

Fiegas y Arucas ya está visto ✅
platinium
Cita de Potter
Nos hemos venido a hacer la turistada del museo del plátano a la tarde pues Teror y esa zona.

Fiegas y Arucas ya está visto
Si tienes tiempo aún y quieres un pateo bonito, encima de Teror, por la laguna de Valleseco, vas direccion la casa de la Laurisilva y antes de llegar hay un inicio de rutas. Esta muy bien y si la acequia de lleva agua es una pasada.

PD: La calima esta muy fuerte, intenta no estar excesivo tiempo en la calle.
peyola106
Gran Canaria

platinium
Buenas yo este finde tengo unas recomendaciones.

Por mi zona, el Señorío de Agüimes, de lo mejorcito y muy buen precio.

Y al shur que esta por la isla, yo si pude hacer senderismo chulo, esta mañana en mediania s del norte. Fabuloso
Potter
¡Soy especial!
Cita de platinium
Buenas yo este finde tengo unas recomendaciones.

Por mi zona, el Señorío de Agüimes, de lo mejorcito y muy buen precio.

Y al shur que esta por la isla, yo si pude hacer senderismo chulo, esta mañana en mediania s del norte. Fabuloso
Tomo nota porque con este tiempo, playa imposible, asi que la rutita no estará mal.

Medianias del norte se llama?
platinium
Cita de Potter
Tomo nota porque con este tiempo, playa imposible, asi que la rutita no estará mal.

si, hice una complicada, de las que tienes q llevar un app de senderismo. Si vas entre semana te recomiendo azuaje en Firgas, Cernicalos en Telde, circular de Tamadaba, la que hice yo fue Barrqnco de La virgen, tranquilidad total.

Te dejo este enlace ytbe para que escojas la q.mas te llame atencion

https://youtu.be/fF3Do6QF-e8?si=Cic5HITnQEMktPfy
peyola106
Gran Canaria
Fotos del atardecer ayer en el Estadio de Gran Canaria. Espectacular. La pena es que el VAR nos robó el partido...

Potter
¡Soy especial!
Cita de peyola106
Fotos del atardecer ayer en el Estadio de Gran Canaria. Espectacular. La pena es que el VAR nos robó el partido...

Hace una escasa hora en Meloneras
antoXceed
Cita de Potter

A mi me gustó mucho Valle Cernícalos y el de Azuaje. Buscalos por internet. También en Teror hay caminos muy bonitos. No te pierdas la carretera Mogan Agaete .
peyola106
Gran Canaria
Cita de Potter
Hace una escasa hora en Meloneras
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria