Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
03-nov-2024 18:41
| la ultima vez que fui era un desastre , coches aparcados hasta en medio de las curvas, pasó la guardia civil y se lleno a multar al personal , por esa vez hasta poco me parecieron las multas... |
03-nov-2024 20:23
|
Ya en Tenerife lo hacen en Masca y me parece una super putada para la gente se alli. |
03-nov-2024 20:25
| no, no, esta claro que en fin de semana pero no todo el mundo tiene la libertad de ir entre semana y de portarse como una persona civica en fin de semana ... |
13-nov-2024 22:19
|
Buenas noches, voy para la isla 4 días en Diciembre, aunque por los horarios de los vuelos, solo voy a tener actividades 3 de ellos, la intención es alojarme en la zona de la capital, por lo que el primer día lo dedicaría a la ciudad y sus alrededores, el segundo me gustaría hacer una ruta circular ( igual es muy ambicioso, pero en algunos sitios la visita será muy breve ), y el tercer día me gustaría visitar el corazón. Que os parece?, se me queda o sobra algo para tres días intensitos ![]()
|
14-nov-2024 12:02
|
Buenas noches, voy para la isla 4 días en Diciembre, aunque por los horarios de los vuelos, solo voy a tener actividades 3 de ellos, la intención es alojarme en la zona de la capital, por lo que el primer día lo dedicaría a la ciudad y sus alrededores, el segundo me gustaría hacer una ruta circular ( igual es muy ambicioso, pero en algunos sitios la visita será muy breve ), y el tercer día me gustaría visitar el corazón.
Que os parece?, se me queda o sobra algo para tres días intensitos ![]() ![]() Quizás le añadiría en el día 3, una visita a Moya (barranco espectacular junto a la iglesia), y desde ahí vas hacia Arucas a través de la carretera de Azuaje, espectacular también. |
14-nov-2024 19:33
|
Buenas noches, voy para la isla 4 días en Diciembre, aunque por los horarios de los vuelos, solo voy a tener actividades 3 de ellos, la intención es alojarme en la zona de la capital, por lo que el primer día lo dedicaría a la ciudad y sus alrededores, el segundo me gustaría hacer una ruta circular ( igual es muy ambicioso, pero en algunos sitios la visita será muy breve ), y el tercer día me gustaría visitar el corazón.
Que os parece?, se me queda o sobra algo para tres días intensitos ![]() El OP podría recomendar rutas de senderismo? Haremos seguramente Pico de las nieves con un recorrido circular de unos 14km aprox que sube a varios picos, pero por si conoce algun otro que no podamos perdernos |
14-nov-2024 21:39
| Para mi lo más impresionante de Gran Canaria es el centro y la parte que va desde Mogan hacia Agaete, lo definiría como una puerta en el tiempo. Pasas de civilización a un paisaje de otro mundo.No se lo pierdan!Una cosa que me encanta de Canarias son las zonas urbanas pegadas a la costa. Ir en pleno invierno a darte un baño. Obligado para mi parar y darse un baño en la playa del Neptuno . |
Editado: 14-nov-2024 21:42 -
14-nov-2024 21:43
|
Woh, la semana que viene voy 7 diitas, me viene bien este itinerario aunque lo haga con mas calma.
El OP podría recomendar rutas de senderismo? Haremos seguramente Pico de las nieves con un recorrido circular de unos 14km aprox que sube a varios picos, pero por si conoce algun otro que no podamos perdernos |
15-nov-2024 11:51
|
blog ecomendados: https://www.viviendodeviaje.com/gran-canaria-en-5-dias/ y este https://www.miniontour.es/guia-de-vi...s-por-la-isla/ |
15-nov-2024 12:30
![]() Yo personalmente, iría desde el Pozo de Las Nieves hasta el Pinar de Tamadaba cogiendo la carretera que va hacia Ayacata, pasando por el Roque Nublo, una vez en Ayacata giras hacia la derecha, en dirección Tejeda, y desde allí coges hacia Artenara, desde allí hasta el Pinar de Tamadaba son 10 minutos. Como bien dices, en esa zona está el Risco de Faneque, el acantilado más alto de Europa.
|