[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
24-nov-2024 16:14
|
Mis padres tienen 2 viviendas, en la primera le di de alta el contrato de Endesa con los datos de mi padre. ¿podría hacerlo en la segunda con los datos de mi madre para beneficiarnos también de la promoción? ¿O puedo hacerlo nuevamente con los datos de mi padre? Nose si está limitado a una vivienda… Gracias!! |
24-nov-2024 16:21
|
Mis padres tienen 2 viviendas, en la primera le di de alta el contrato de Endesa con los datos de mi padre. ¿podría hacerlo en la segunda con los datos de mi madre para beneficiarnos también de la promoción? ¿O puedo hacerlo nuevamente con los datos de mi padre? Nose si está limitado a una vivienda…
Gracias!! https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1731339329 Solo habla de nuevos contratos Saludos,,, |
24-nov-2024 16:31
|
Mis padres tienen 2 viviendas, en la primera le di de alta el contrato de Endesa con los datos de mi padre. ¿podría hacerlo en la segunda con los datos de mi madre para beneficiarnos también de la promoción? ¿O puedo hacerlo nuevamente con los datos de mi padre? Nose si está limitado a una vivienda…
Gracias!! En caso de estar ya inscrito en el programa “PARA TI” de forma previa a la nueva contratación, se obtendrá el incentivo correspondiente, pero sin tener derecho a obtener los puntos de la acción puntual “Nuevo contrato” que se contempla en los Términos y Condiciones del programa (o condición que la sustituya). Yo también lo estaba mirando, y este párrafo me choca un poco, puede ser que como tu padre ya está dado de alta en lo del programa "PARA TI", no te den de nuevo los 15000 puntos (150€) del 2º contrato, pero tampoco estoy 100% seguro porque es un poco ambiguo. |
24-nov-2024 16:46
|
https://www.endesa.com/content/dam/e...ay-2024-es.pdf
En caso de estar ya inscrito en el programa “PARA TI” de forma previa a la nueva contratación, se obtendrá el incentivo correspondiente, pero sin tener derecho a obtener los puntos de la acción puntual “Nuevo contrato” que se contempla en los Términos y Condiciones del programa (o condición que la sustituya). Yo también lo estaba mirando, y este párrafo me choca un poco, puede ser que como tu padre ya está dado de alta en lo del programa "PARA TI", no te den de nuevo los 15000 puntos (150€) del 2º contrato, pero tampoco estoy 100% seguro porque es un poco ambiguo. |
24-nov-2024 17:26
|
Yo voy a esperar está semana y sino miro otras opciones como la oferta Iberdrola |
24-nov-2024 19:13
|
Desde el 2 de Octubre que llevo en Total Energies y no me han generado ninguna factura, ¿es normal? ¿No son mensuales? He visto que don bimestrales, pues no me mola nada el asunto… |
Editado: 24-nov-2024 19:28 -
24-nov-2024 19:29
|
Si, lo acabo de revisar. Voy a mirar si con los precios que tengo en TE (ya que no tengo factura) me sale mejor otras. Lo de bimestral no me gusta la verdad. PD: Estos precios tengo ahora mismo.
|
Editado: 24-nov-2024 19:32 -
24-nov-2024 19:39
|
Suerte, si encuentras algo mejor pasate por aquí y comenta |
24-nov-2024 19:44
| Para hacerlo tal cual, si no recuerdo mal en el excel hay una casilla de tarifa personalizada no? Sino seria remplazar los precios de cualquier tarifa no? |
24-nov-2024 19:51
|
Ojo a los precios del contrato para la potencia. En el.excel debes ponerlo por día y el contrato pone por mes. La forma correcta sería poner e cada potencia*12/366 ta que así =2,2522678*12/366 |
24-nov-2024 20:07
|
https://www.endesa.com/content/dam/e...ay-2024-es.pdf
En caso de estar ya inscrito en el programa “PARA TI” de forma previa a la nueva contratación, se obtendrá el incentivo correspondiente, pero sin tener derecho a obtener los puntos de la acción puntual “Nuevo contrato” que se contempla en los Términos y Condiciones del programa (o condición que la sustituya). Yo también lo estaba mirando, y este párrafo me choca un poco, puede ser que como tu padre ya está dado de alta en lo del programa "PARA TI", no te den de nuevo los 15000 puntos (150€) del 2º contrato, pero tampoco estoy 100% seguro porque es un poco ambiguo. es que haces un contrato nuevo te dan otra cantidad de puntos, lo pone en la app, 1500puntos concretamente, yo estoy casi seguro que se refiere a esa bonificación, porque ya te meten 15000 puntos |
24-nov-2024 20:25
|
@JavierRR @Omadón actualizado excel y resumen de tarifas · básicamente en retoques en la Iberdrola Plan Ahorro Inteligente que recomendamos para domicilios sin consumo. Tiene una promo actual de 120€ que se aplica gradualmente. y se aplica antes de impuestos por lo que se ha retocado la forma de aplicarlo en el excel. Como tiene dos periodos y te aplican precios promocionados y no promocionados en pocas palabras, como les da la gana), el cálculo solo es realista si aplicas consumo cero. La utilidad es que veas si te sale rentable un domicilio sin consumo con esta tarifa. ![]()
|
Editado: 24-nov-2024 20:40 -
24-nov-2024 20:52
| Yo lo puse mas atras. Hice la contratación el 15. Y se activo el contrato el 16. A día de hoy, nada de puntos. Y mas de 10 reclamaciones. Atención al cliente no resuelve nada, es nulo. Mañana me voy de Endesa. |
24-nov-2024 21:09
| A todos los que está tardando, por casualidad habéis sido clientes anteriormente y os habéis registrado con el mismo correo? |
24-nov-2024 21:17
|
Este tipo de empresas se centran en la contratación y la atención al cliente la subcontratan, su objetivo no es mantener al cliente sino que el saldo entre los que entran y los que se van sea positivo. Para mí es el Vodafone de las eléctricas. |
24-nov-2024 21:25
|
En mi caso fui cliente de Energía XXI, y a mí el correo con el código me lo enviaron, el problema es que después de canjearlo en el apartado parí ti no me suma los puntos y si lo vuelvo a meter, lógicamente me dice que ya ha sido utilizado.
Este tipo de empresas se centran en la contratación y la atención al cliente la subcontratan, su objetivo no es mantener al cliente sino que el saldo entre los que entran y los que se van sea positivo. Para mí es el Vodafone de las eléctricas. |
24-nov-2024 21:30
|
Tengo pvpc y 2 paneles solares que me hacen inyección 0. Por lo que busco son precios de punta y medios económicos .¿Alguna opción interesante? |
24-nov-2024 21:54
| Hola, alguien en TE con descuento de 4 años que le hayan mandado precio de renovacion? o es demasiado pronto? he visto gente que les han enviado renovaciones con las tarifas del 6 y tal, pero ninguno de los ultimos que las pudimos renovar otro año a 0.5.. Porque veo que varios, (pero he visto nadie con estas tarifas) se han animado a cambiar a Endesa one con el Black, pero es que me quedan 5 meses hasta abril, con la noche y dia y a pesar de mirar con el excel no me queda claro del todo... ya sabemos que la bola de cristal no funciona, ni sabemos que renovacion ofreceran, lo veo un poco hacerlo a ciegas.... creo que voy a aguantar estos meses que me quedan a ver.... no se si me compensa perder el 67% de descuento.... que lio... algun consejo? suelo gastar 200Kw casi clavados al mes.... |
24-nov-2024 22:00
|
Hola, alguien en TE con descuento de 4 años que le hayan mandado precio de renovacion? o es demasiado pronto? he visto gente que les han enviado renovaciones con las tarifas del 6 y tal, pero ninguno de los ultimos que las pudimos renovar otro año a 0.5.. Porque veo que varios, (pero he visto nadie con estas tarifas) se han animado a cambiar a Endesa one con el Black, pero es que me quedan 5 meses hasta abril, con la noche y dia y a pesar de mirar con el excel no me queda claro del todo... ya sabemos que la bola de cristal no funciona, ni sabemos que renovacion ofreceran, lo veo un poco hacerlo a ciegas.... creo que voy a aguantar estos meses que me quedan a ver.... no se si me compensa perder el 67% de descuento.... que lio... algun consejo? suelo gastar 200Kw casi clavados al mes....
Te quedan 5 meses. es bastante tiempo tranquilo, en mi opinión los precios de renovación los mandan un mes antes. A los de 0,06, les renovaron a 0.10. huyeron. a los de 0,07 les renovaron a l mismo precio pinta mal para cuando te renueven, pero a saber. puede que ni ellos lo sepan. no creo que haya ninguna oferta que se acerque a los 0,05 que dices que pagas |
24-nov-2024 22:01
|
Si las del excel no te valen, no sabría decirte. le has echado un vistazo al menos? |
24-nov-2024 22:05
|
@JavierRR @Omadón actualizado excel y resumen de tarifas
· básicamente en retoques en la Iberdrola Plan Ahorro Inteligente que recomendamos para domicilios sin consumo. Tiene una promo actual de 120€ que se aplica gradualmente. y se aplica antes de impuestos por lo que se ha retocado la forma de aplicarlo en el excel. Como tiene dos periodos y te aplican precios promocionados y no promocionados en pocas palabras, como les da la gana), el cálculo solo es realista si aplicas consumo cero. La utilidad es que veas si te sale rentable un domicilio sin consumo con esta tarifa.
|
24-nov-2024 22:08
| Siempre confiando en vosotros. Estoy en Octopus Solar pagando 41euros mes,me quiero cambiar puesto que hice una oferta del BBVA y me incluye la luz gratis si por ejemplo es Iberdrola. Segun la tabla me sale Iberdrola Online 3 periodos a 42 euros al mes. Que tal esta tarifa?algo que destacar o deba saber?Veo que tiene la potencia a 5e/kw año en Valle y 30e/kw año en punta.Ahora lo tengo en 0.074e/kw dia en Punta y 0.008e/kw dia en Valle, es mucha diferencia? |
Editado: 24-nov-2024 22:22 -
24-nov-2024 22:12
|
Por cierto,Yo contrate lunes tres suministraos, miércoles la distribuidora hizo el cambio pero en Endesa aún está en proceso… debe faltar algún formalismo entre la distribuidora y Endesa … |
24-nov-2024 22:21
Editado: 24-nov-2024 22:25 -