[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
24-nov-2024 01:43
| Eso también lo he pensado. Les pregunté por chat y me dijeron que sí, que volvía a mi anterior contrato con las mismas tarifas. A ver si no me la juegan como Endesa. |
24-nov-2024 09:57
|
@JavierRR
Creo que podría actualizarse (bueno, se ha actualizado en realidad) el excel, resumen de tarifas y las promos de black friday con Lumisa, apuntado por @Omadón · tiene una promo de 50€ a descontar en facturas, vinculado a quedarte 6 meses. · queda 13º en el Excel con consumos por defecto. · Comparadas con Octopus y Endesa, es propinilla (cierto). Si desconfías de Endesa, pues la opción lógica es Octopus. pero si eres cliente de Octopus y desconfías de Endesa, ya estás en punto muerto. Si al puesto 13 de Lumisa con +4,98€ (IVA al 21%), le prorrateas 50€ en 6 meses, son 8,33€ de descuento, ya queda bien.(no está prorrateado en el excel) Repito, no puedes beneficiarte de Octopus y no quieres Endesa por el motivo que sea. Esto es por que es el excel BF edition. no BF no "special edition" ![]() Me parece bien, además de ser una comercializadora pequeña a la que hay que darle "chance". Yo también sustituiría durante el BF el Plan Ahorro Inteligente 100 de Iberdrola por el Plan Estable Verde que está dentro de las tarifas promocionadas durante su campaña del BF. En una segunda residencia con 3 kW de potencia contratada y un consumo anual de 800 kWh, aplicada la promo de 10 euros al mes con el programa Mi Iberdrola, más los 20 euros de reembolso trimestral. se te queda a pagar por el suministro anual unos 150 euros, frente a la opción más barata que sería actualmente de 230 euros. Si es una casa cerrada sin consumo alguno, incluso mejor. Aparte que el programa de Iberdrola da algo más, otros 20 euros al año por suministro contratado y permite acumular en el cheque ahorro del Club Carrefour. Tampoco sería mala idea, creo yo, incluir la One de 3 Periodos que tras la subida de la One de Endesa de un sólo periodo, se ha quedado un pelín más competitiva, respecto a aprovechar la promo del BF. Les deseo salud y suerte a todos. Saludos. |
Editado: 24-nov-2024 10:43 -
24-nov-2024 10:52
|
Me parece bien, además de ser una comercializadora pequeña a la que hay que darle "chance".
Yo también sustituiría durante el BF el Plan Ahorro Inteligente 100 de Iberdrola por el Plan Estable Verde que está dentro de las tarifas promocionadas durante su campaña del BF. En una segunda residencia con 3 kW de potencia contratada y un consumo anual de 800 kWh, aplicada la promo de 10 euros al mes con el programa Mi Iberdrola, más los 20 euros de reembolso trimestral. se te queda a pagar por el suministro anual unos 150 euros, frente a la opción más barata que sería actualmente de 230 euros. Si es una casa cerrada sin consumo alguno, incluso mejor. Aparte que el programa de Iberdrola da algo más, otros 20 euros al año por suministro contratado y permite acumular en el cheque ahorro del Club Carrefour. Tampoco sería mala idea, creo yo, incluir la One de 3 Periodos que tras la subida de la One de Endesa de un sólo periodo, se ha quedado un pelín más competitiva, respecto a aprovechar la promo del BF. Les deseo salud y suerte a todos. Saludos. Cuál es la mejor forma de contratar con Iberdrola, por la web o llamando?, los operadores son españoles?, después de una semana peleando con atención al cliente de Endesa no quiero hablar con más sudamericano, me ha recordado a Vodafone y es desesperante, no tengo nada en contra de ellos sino de los call center, algunos hacían referencia a otras compañías de luz, no saben ni a quien están atendiendo. |
Editado: 24-nov-2024 10:56 -
24-nov-2024 11:25
|
Cuál es la mejor forma de contratar con Iberdrola, por la web o llamando?, los operadores son españoles?, después de una semana peleando con atención al cliente de Endesa no quiero hablar con más sudamericano, me ha recordado a Vodafone y es desesperante, no tengo nada en contra de ellos sino de los call center, algunos hacían referencia a otras compañías de luz, no saben ni a quien están atendiendo.
El TAM en PVPC sobre 0,0229€/kWh. ![]()
|
24-nov-2024 11:27
|
Cuál es la mejor forma de contratar con Iberdrola, por la web o llamando?, los operadores son españoles?, después de una semana peleando con atención al cliente de Endesa no quiero hablar con más sudamericano, me ha recordado a Vodafone y es desesperante, no tengo nada en contra de ellos sino de los call center, algunos hacían referencia a otras compañías de luz, no saben ni a quien están atendiendo.
La mejor es intentándolo. |
24-nov-2024 12:14
|
Si te dice que no, cuelgas y vuelves a llamar. Como tú sabes lo que quieres, no hay demasiados problemas. Pocos te dirán que no puedes combinar ambas |
24-nov-2024 12:47
| Creo que soy medio tonto y no encuentro el enlace al excel. Algún alma caritativa que me pase el enlace?Gracias! |
24-nov-2024 13:48
|
Antes se encontraba mucho más fácil la verdad
|
24-nov-2024 13:49
| Recibí ayer sábado al mediodía el código de los 15000 puntos de Endesa por el Black Friday. Contratación hecha el jueves. |
24-nov-2024 13:56
| Se habrá respondido mil veces y en el Excel pone que no tiene, pero lo repregunto. La tarifa one con la promo blackfriday tiene permanecia? |
24-nov-2024 14:06
|
Pero ofrecen otra un céntimo más barata que sí tiene. La permanencia en todo caso es poco preocupante. Por pagar un 5% de la energía te preocuparías? Un 5% del contrato que te quede. Debéis pensar que es como con las telefonías, pero no. La penalización en gas y luz es ridícula. No es un 5%>de la factura. Un 5% de la.energía. |
Editado: 24-nov-2024 14:09 -
24-nov-2024 14:31
| Pregunta, ayer contrate endesa con los descuentos y me han puesto mas potencia, llame a endesa y me comentaron que me pueden hacer un nuevo contrato con menos potencia, me creo que me mantendran los descuentos o me doy de baja y vuelvo a pedir el alta en esta o otra? |
24-nov-2024 14:40
|
A veces se cuelan datos erróneos o antiguos en los contratos porque sus bases de datos tienen tu CUPS y pueden no estar actualizados Me deja alucinado todavía que en atención al.cluente no se den cuenta de esa posibilidad. Yo suelo dejar hacer y reclamar si la lian. No he tenido que hacerlo desde hace mucho. Pero es recomendable que no pidas bajadas de potencia, que luego haya malentendidos, y termines pagando cambios de potencia. |
Editado: 24-nov-2024 14:43 -
24-nov-2024 14:44
|
Os cambios de comercializadora van normalmente sin cambios técnicos, salvo petición expresa por tu parte.
A veces se cuelan datos erróneos o antiguos en los contratos porque sus bases de datos tienen tu CUPS y pueden no estar actualizados Me deja alucinado todavía que en atención al.cluente no se den cuenta de esa posibilidad. Yo suelo dejar hacer y reclamar si la lian. No he tenido que hacerlo desde hace mucho. |
24-nov-2024 14:47
| Acabo de cambiar la tarifa de luz de octopus flexi a octopus relax en la casa de mi madre después de ver la última factura, virgen santísima lo que ha subido el PVPC no? A qué se debe? De momento voy a dejarla en la tarifa fija aunque creo que con su consumo igual la de 3 tramos le ahorraría unos euros más |
24-nov-2024 14:51
|
Acabo de cambiar la tarifa de luz de octopus flexi a octopus relax en la casa de mi madre después de ver la última factura, virgen santísima lo que ha subido el PVPC no? A qué se debe? De momento voy a dejarla en la tarifa fija aunque creo que con su consumo igual la de 3 tramos le ahorraría unos euros más
|
24-nov-2024 14:59
|
Acabo de cambiar la tarifa de luz de octopus flexi a octopus relax en la casa de mi madre después de ver la última factura, virgen santísima lo que ha subido el PVPC no? A qué se debe? De momento voy a dejarla en la tarifa fija aunque creo que con su consumo igual la de 3 tramos le ahorraría unos euros más
A mi me ha llegado también la factura ayer Sí que ha subido, aunque a mi la media se me ha quedado en 11,5 Cómo por circunstancias en ese piso ahora van a cambiar los consumos en los diferentes periodos también la he cambiado ayer a Relax ya que al menos no habrá sustos debido a que la previsión no la veo buena para las indexadas Saludos,,, |
24-nov-2024 15:05
|
Si, el tema es que todo y decir que el contrato estava mal, la persona me comento que era la potencia correcta, que era un tema de visualización, però despues llamo y me atiende otro y que si tengo x contratado.. y aqui ya decido modficar la potencia, però ahora dudo de si no me de daran de baja y en alta se perdera el web60 o incluso los puntos de bf..
"decides modificar la potencia". Eso implica coste. A veces es mejor dejar hacer, creo. sobre lo que harán con los puntos, ni idea. dudo que aquí pueda ayudarte alguien. |
24-nov-2024 15:07
|
para eso está el excel. PVPC e indexado no es lo lo mismo, ni equivalente ni sinónimo. La flexi es indexada. las indexadas está por las nubes, salvo hoy, que hace mucho un viento. Si los tramos es la cuestión de siempre, del reloj para poner las cosas, el excel y el contador no tiene en cuenta si mirais el reloj o no. hay unas lecturas y en base a eso dice cual es la más barata. Y vida normal. |
Editado: 24-nov-2024 15:09 -
24-nov-2024 15:15
| Por eso cancelo el contrato y hago uno nuevo, el tema es si en el nuevo me mantendran las promociones. |
24-nov-2024 15:26
| Si alguien quiere contratar el plan ahorro inteligente 100 de iberdrola con una promo con tarjeta regalo de 30€ que me mande mp |
24-nov-2024 15:26
|
Alguien más con el problema de los puntos? |
24-nov-2024 15:28
|
Estoy igual shur lo hice el día 19 y ni rastro he llamado varias reclamaciones y me han dicho todas que lo escalan. |
Editado: 24-nov-2024 15:32 -
24-nov-2024 16:13
| Qué raro, ¿habéis mirado en spam? A mi me llegó el código incluso antes de tener el alta del contrato |