[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Suzie
Aburrido
Cita de Ivansnoke
Puede confirmar Nufri. Ha estado cambiando parte de sus políticas. La web no es muy clara.

Estar seguro que necesitas esa potencia al menos en punta?

Con 9.9kW hubiera disfrutado del IVA reducido algunos meses. Ahora ya es tarde.

Pero hay tarifas que no son compatibles con más de 10 kilovatios, y algunas como Iberdrola sobre el primer otro precio o permanencia.

Revisa la potencia a ver si la puedes afinar

Pues descartada Nufri, creo que probare con total Energies. Vaya mierda de webs tienen la mayoría, evidentemente hecho a posta.

En trifásico pasas de 10,3 a 6,928, que ya sería demasiado poco.

así se ven mejor los consumos:

Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de QDomotix
Buenos días, veo alguna duda de cómo proceder

@JavierRR

Se nos ha colado un referido aquí, o un enlace que debería ser mas neutro.. habrá que borrarlo del OP estas buenas instrucciones no desinteresadas

Aprovecho para recordar que esta forma o cualquier otra de colar un referido propio es esta plataforma no está permitido.

hay un subforo adecuado para este tipo de publicidad. Entiendo que habrá sido un despiste, pero esto que has hecho no está permitido en esta plataforma.
Ivansnoke
Cita de Suzie
Pues descartada Nufri, creo que probare con total Energies. Vaya mierda de webs tienen la mayoría, evidentemente hecho a posta.

En trifásico pasas de 10,3 a 6,928, que ya sería demasiado poco.

así se ven mejor los consumos:

En trifásico o en monofásico, la potencia ya pueder ir en multiplos de 0,1kW, no hay tramos. Y los límites ya son por suma de fases, no por fase. Y si intentan colarte límite por fase, reclama.

La limitación ya a hace un ICP virtual en el contador, y no 3 "térmicos" físicos metidos en la línea"
Aronius
Miembro VIP
Cita de starman30555
Pero esta tiene el 10 de descuento aparte?, como se llama la tarifa? que estoy en la misma situacion contrate el 21 y me han puesto el precio caro de 0,13
Con el 10% los precios que he puesto
Ánodo
En otro suministro un concido lleva 8 meses con facturas a 0 € y ya se le acaba el chollo, dice que sube factura a TE y le sale una ventana que ponga una factura con consumo, supongo que es por los 0 €. Tampoco le acepta las de principio de año por ser lejana.

Que complicado lo ponen ya.
NostHost
Unknow
buenas, estoy a punto de contratar la endesa one con los nuevos precios, tras confirmarme por whatsapp la operadora los 15000 puntos + 60€ de cheque, en el contrato tan solo veo la promoción del 10% durante 12 meses. Es esto normal? A alguien más el ha pasado? No debería venir reflejado también el resto?

edit: también la casilla que dice "Acepto que el suministro pueda dar comienzo dentro el plazo de desistimiento de 14 días y conforme a los artículos 98, 99 y 108.3 RD Legislativo 1/2007" viene sin marcar, quiere decir esto que el cambio de comercializadora no se va realizar hasta pasados, como mínimo, 14 días desde la firma del contrato?
Suzie
Aburrido
Cita de Ivansnoke
En trifásico o en monofásico, la potencia ya pueder ir en multiplos de 0,1kW, no hay tramos. Y los límites ya son por suma de fases, no por fase. Y si intentan colarte límite por fase, reclama.

La limitación ya a hace un ICP virtual en el contador, y no 3 "térmicos" físicos metidos en la línea"
Pues efectivamente es como acabas de decir, en tramos de 0,1. La última vez que lo miré no me dejaba ye hacía el salto a 6'8kw.
Lo he dejado en 9, muchas gracias seguro que algo se va a notar solo por el salto del IVA.
Lindsai
ForoCoches: Usuario
Cita de NostHost
buenas, estoy a punto de contratar la endesa one con los nuevos precios, tras confirmarme por whatsapp la operadora los 15000 puntos + 60€ de cheque, en el contrato tan solo veo la promoción del 10% durante 12 meses. Es esto normal? A alguien más el ha pasado? No debería venir reflejado también el resto?

edit: también la casilla que dice "Acepto que el suministro pueda dar comienzo dentro el plazo de desistimiento de 14 días y conforme a los artículos 98, 99 y 108.3 RD Legislativo 1/2007" viene sin marcar, quiere decir esto que el cambio de comercializadora no se va realizar hasta pasados, como mínimo, 14 días desde la firma del contrato?
A mí después de contratar es contrato, me lo han cancelado.
Ivansnoke
Cita de Ánodo
En otro suministro un concido lleva 8 meses con facturas a 0 € y ya se le acaba el chollo, dice que sube factura a TE y le sale una ventana que ponga una factura con consumo, supongo que es por los 0 €. Tampoco le acepta las de principio de año por ser lejana.

Que complicado lo ponen ya.
De todas formas lo mínimo que ofrecen en 0,101€/kWh. Da igual que aportes factura o no.
Ánodo
Cita de Ivansnoke
De todas formas lo mínimo que ofrecen en 0,101€/kWh. Da igual que aportes factura o no.
0,10 está mejor que otras, gracias.
NostHost
Unknow
Cita de Lindsai
A mí después de contratar es contrato, me lo han cancelado.
te lo han cancelado sin más? No te han dicho nada?
JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR

Se nos ha colado un referido aquí, o un enlace que debería ser mas neutro.. habrá que borrarlo del OP estas buenas instrucciones no desinteresadas

Aprovecho para recordar que esta forma o cualquier otra de colar un referido propio es esta plataforma no está permitido.

hay un subforo adecuado para este tipo de publicidad. Entiendo que habrá sido un despiste, pero esto que has hecho no está permitido en esta plataforma.
Ya he borrado

Hasta los huevos de los putos referidos

A ver si de una puta vez, así en grande se entiende

Qué tengo que andar revisando todos los enlaces

Lo que hago es confiar para que luego me la cuelen?
Alvarodt
Cita de Jose1975
Yo igual, lo mismo te digo si consigues algún avance me citas.
De nuevo me han respondido a la reclamación, y esta vez diciéndome que tarda 1 mes en aplicarse, que si no, les contacte.

Como ya ha pasado una semana, y aquí parece que cada agente responde una cosa diferente, yo el lunes voy a solicitar el desistimiento del contrato para volver a mi anterior tarifa, la Bond en TE. Te deseo suerte en tu andadura
Jose1975
Cita de Alvarodt
De nuevo me han respondido a la reclamación, y esta vez diciéndome que tarda 1 mes en aplicarse, que si no, les contacte.

Como ya ha pasado una semana, y aquí parece que cada agente responde una cosa diferente, yo el lunes voy a solicitar el desistimiento del contrato para volver a mi anterior tarifa, la Bond en TE. Te deseo suerte en tu andadura
Yo tiraré por la nuevo promo de Iberdrola de 120
Cjms
Cita de Luisxupanegla
No me deja registrarme en el area cliente de Endesa.. alguna idea?
No me dejaba registrarme por la app en el movil con IOS y probe desde la web y lo conseguí.
Lindsai
Cita de NostHost
te lo han cancelado sin más? No te han dicho nada?
Eso es y no me pueden dar la promoción. Porque ya no está disponible. No me lo creo, sinceramente
Ivansnoke
Cita de Ánodo
0,10 está mejor que otras, gracias.
Pero no hace falta subir factura para tener 0,101 en TE
NostHost
Unknow
Respecto al cheque de 60€, me han dicho desde atención al cliente que todas las altas de este mes, les llegará el cheque a finales del mismo. Veremos…
elsita
en la red desde 1996
Cita de JavierRR
Ya he borrado

Hasta los huevos de los putos referidos

A ver si de una puta vez, así en grande se entiende

Qué tengo que andar revisando todos los enlaces

Lo que hago es confiar para que luego me la cuelen?

te entiendo perfectamente, hasta en el op lo habían colado, no me di cuenta que lo habías metido, si no habría avisado, ese lo vi venir desde el primer momento, luego vinieron otros haciendo lo mismo, incluido yo, y como me leéis con mucho interés y atención ;-) se destapó, de lo cual me alegro

wslle
Contratado endesaone siguiendo los pasos, el contrato sale una potencia diferente de la que tengo y el chico me comenta que se queda en 10.6c/kw/h y en el contrato con descuento sale por 12c/kw/h comenzamos bien
Uramaki
Cita de Jose1975
Yo tiraré por la nuevo promo de Iberdrola de 120
Cita de Alvarodt

Cita de wslle
Contratado endesaone siguiendo los pasos, el contrato sale una potencia diferente de la que tengo y el chico me comenta que se queda en 10.6c/kw/h y en el contrato con descuento sale por 12c/kw/h comenzamos bien
A mi también me están haciendo el lio así que finalmente voy a desistir y hacer el cambio a la de BF Iberdrola de 120e, mira que los de endesa ya me la liaron hace un año y pico y estuve con reclamaciones y sin facturar un huevo de tiempo para una buena "sorpresa" posterior.
Ivansnoke
Cita de elsita

te entiendo perfectamente, hasta en el op lo habían colado, no me di cuenta que lo habías metido, si no habría avisado, ese lo vi venir desde el primer momento, luego vinieron otros haciendo lo mismo, incluido yo, y como me vigiláis se destapó, de lo cual me alegro

El término adecuado sería "te leemos con interés"

Pero bueno. Tenemos otra vida que compatibilizar, paso por aquí pero no vigilo
Ogalla8
No sé cómo van los shures, pero yo contraté la Endesa con la promoción black friday el 19 de noviembre me la activaron y ni rastro de los puntos de la promoción..... Y después de 4 reclamaciones nada.
JavierRR
Cita de Ogalla8
No sé cómo van los shures, pero yo contraté la Endesa con la promoción black friday el 19 de noviembre me la activaron y ni rastro de los puntos de la promoción..... Y después de 4 reclamaciones nada.

Por si te interesa fui recopilando los comentarios más relevantes desde el Post 17 al 19
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Ogalla8
Se recomienda paciencia.

No sé si tiene que ver con qué se haga efectivo el cambio de comercilizadora o no.

Si es cierto que la.impaciencia es el.denominador común en estas cosas.
Elgranbalrog
Cita de Alvarodt

Cuando te caduca la Bond?
JavierRR
Cita de Alvarodt

Atento a que te apliquen al volver a TE la Bond
Saludos,,,
Roccko
yo sigo sin decidirme por Endesa, y mas viendo que intentan la 13-14 joer, con lo facil que seria una contratacion desasisitida desde una url y todos los terminos claritos joe
Ivansnoke
@JavierRR

Creo que podría actualizarse (bueno, se ha actualizado en realidad) el excel, resumen de tarifas y las promos de black friday con Lumisa, apuntado por @Omadón

· tiene una promo de 50€ a descontar en facturas, vinculado a quedarte 6 meses.
· queda 13º en el Excel con consumos por defecto.
· Comparadas con Octopus y Endesa, es propinilla (cierto). Si desconfías de Endesa, pues la opción lógica es Octopus.
pero si eres cliente de Octopus y desconfías de Endesa, ya estás en punto muerto.
Si al puesto 13 de Lumisa con +4,98€ (IVA al 21%), le prorrateas 50€ en 6 meses, son 8,33€ de descuento, ya queda bien.(no está prorrateado en el excel)

Repito, no puedes beneficiarte de Octopus y no quieres Endesa por el motivo que sea.
Esto es por que es el excel BF edition. no BF no "special edition"

JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR

Creo que podría actualizarse (bueno, se ha actualizado en realidad) el excel, resumen de tarifas y las promos de black friday con Lumisa, apuntado por @Omadón

· tiene una promo de 50€ a descontar en facturas, vinculado a quedarte 6 meses.
· queda 13º en el Excel con consumos por defecto.
· Comparadas con Octopus y Endesa, es propinilla (cierto). Si desconfías de Endesa, pues la opción lógica es Octopus.
pero si eres cliente de Octopus y desconfías de Endesa, ya estás en punto muerto.
Si al puesto 13 de Lumisa con +4,98€ (IVA al 21%), le prorrateas 50€ en 6 meses, son 8,33€ de descuento, ya queda bien.(no está prorrateado en el excel)

Repito, no puedes beneficiarte de Octopus y no quieres Endesa por el motivo que sea.
Esto es por que es el excel BF edition. no BF no "special edition"

A ver si entre hoy y mañana
Te leo en la Fever del Sábado noche
← A Electrónica / Informática