Volkswagen Tayron II (2025)
15-oct-2024 18:14
| Ya han despedido al jefe de diseño de BMW, a ver cuando echan al hijoputa de VW |
22-nov-2024 14:15
Precios para España:
|
23-nov-2024 11:28
|
Esos precios son sin IVA me temo. Ayer fui a un concesionario y me dieron un precio con algun descuento en acabado MAS de 44700€. Eso sin fechas de nada ni de entrega ni de cuándo recibirían unidades. Pero me lo pinto negro como si no quisiera vender o ya hubiera hecho los objetivos del alo. |
23-nov-2024 11:39
| Tiene al enemigo en casa. El Kodiaq anda parecido de precio y está bastante mejor acabado. |
23-nov-2024 14:13
|
Eso hace 5-10 años te lo compro. Hoy en día VW ha pegado tal bajón de calidad que ya no es cierto. Un Octavia no está peor valorado que un Golf. En el mundo eléctrico, está mejor visto el Enyaq que el ID4. El Touareg directamente creo que se deja de vender porque el que antes lo veía como un coche Premium, ahora se va a otras marcas. El Kodiaq está mucho mejor acabado por dentro, prescinde de las horribles botoneras de VW y tiene más equipamiento en gran parte de los coches de VW equivalentes. Si te fijas, Skoda no saca un rival en condiciones en los dos segmentos que aún VW tiene un buen mercado: el Golf y el Tiguan. Skoda no tiene compacto del segmento C y el Karoq está ultra desfasado hoy en día. No es una casualidad. |
23-nov-2024 14:24
|
Eso hace 5-10 años te lo compro. Hoy en día VW ha pegado tal bajón de calidad que ya no es cierto. Un Octavia no está peor valorado que un Golf. En el mundo eléctrico, está mejor visto el Enyaq que el ID4. El Touareg directamente creo que se deja de vender porque el que antes lo veía como un coche Premium, ahora se va a otras marcas.
El Kodiaq está mucho mejor acabado por dentro, prescinde de las horribles botoneras de VW y tiene más equipamiento en gran parte de los coches de VW equivalentes. Si te fijas, Skoda no saca un rival en condiciones en los dos segmentos que aún VW tiene un buen mercado: el Golf y el Tiguan. Skoda no tiene compacto del segmento C y el Karoq está ultra desfasado hoy en día. No es una casualidad. |
23-nov-2024 17:09
|
Esos precios son sin IVA me temo.
Ayer fui a un concesionario y me dieron un precio con algun descuento en acabado MAS de 44700€. Eso sin fechas de nada ni de entrega ni de cuándo recibirían unidades. Pero me lo pinto negro como si no quisiera vender o ya hubiera hecho los objetivos del alo. Te habrán dado presupuesto del eHybrid de 204 CV, supongo. |
23-nov-2024 18:51
|
Obviamente es mejor. VW emplea mejores materiales en sus interiores que su gama baja dentro del grupo VAG, Skoda. Igual que Audi emplea mejores materiales que VW. |
23-nov-2024 19:22
|
O si no mira review de coches, y verás que lo que dices es una mentira como la catedral del Milán |
23-nov-2024 23:21
| Hace tiempo q no te sientas en un Skoda, claramente. Mirate el interior del nuevo tiguan y luego el del skoda. Están al mismo nivel. |
24-nov-2024 00:19
|
Los diseñan para China. Y ya si eso que lo compren aquí. Ese diseño creo que aquí no le entra a ni dios. |
10-dic-2024 15:21
| O llega un plan PIVE o algo de eso... o no entiendo como voy a poder pagar tremendo barco |
10-dic-2024 16:06
|
Alguno me explica el sentido de estos barcos? Con familias de 0 1 o 2 hijos en general, ir con una casa a cuestas no lo veo |
14-dic-2024 21:44
|
En cuanto al Tayron, es un coche que no está al alcance de todo el mundo, pero es una pasada. Nada más que decir... |