[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Aronius
Miembro VIP
Cita de roninw25
Contratado ayer también por teléfono 0,1125 me dijo ese precio, y al ver tu post he mirado el contrato hoy y esta al precio de hoy. También me la han metido
Pues lo dicho, si les reclamas te moverán a la TU LUZ con un precio similar a la antigua, pero más barato que la nueva.
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Y sobre lo que contrates volverá a subir en Enero. Un 2% aproximadamente. Salvo que...
Si, pero ya sabes que sobre las subidas de IPC las tratamos como.mismo precio con actualización de conceptos regulados.

A efectos prácticos es más caro. Pero paradójicamente no han cambiado la tarifa
edyznogoud
Tengo octopus flexi, algo he oído de que ha subido muchísimo la luz, los que teníais flexi os habéis cambiado de tarifa?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
Tengo octopus flexi, algo he oído de que ha subido muchísimo la luz, los que teníais flexi os habéis cambiado de tarifa?
Evidentemente, permanecer en la Flexi desde que tengas un poco de consumo en el suministro se hace insufrible en los últimos dos meses. La Relax la bajaron hace poco y la Octopus 3 es interesante igualmente en función del reparto de tus consumos.
JavierRR
Cita de edyznogoud

Muchísimo no, pero subir, ha subido
Yo sigo en la Flexi
No sé cuanto, pero de momento me renta por lo que aguanto. Ya he dicho muchas veces que tengo un reparto bastante especial en consumos
Saludos,,,
edyznogoud
Cita de Omadón
Evidentemente, permanecer en la Flexi desde que tengas un poco de consumo en el suministro se hace insufrible en los últimos dos meses. La Relax la bajaron hace poco y la Octopus 3 es interesante igualmente en función del reparto de tus consumos.
P1 55kw
P2 35kw
P3 29kw

Potencia 3.2

Por lo visto en el Excel no me renta cambiarme.
taesFR
Cita de GeR87
Gracias por el curro que os pegáis con este hilo.

3 años después de estar con la única de Endesa, he rellenado los datos con el mes de octubre y sorprendentemente, mi tarifa única es casi igual a la mejor del Excel, por unos pocos céntimos. Si encima con única pago solo 11 meses... No estamos tan mal
A mi me pasa lo mismo, la única después de todo este tiempo sin mirarla, veo que me sale mejor que cualquiera de las del excel. Eso si, renuncio a la promo del black friday. En cambio la de mi madre casi pagaba como yo, consumiendo mucho menos. La he mandado al pvpc para ver si puedo traerla de nuevo con la promo del BF
Omadón
Cita de edyznogoud
P1 55kw
P2 35kw
P3 29kw

Potencia 3.2

Por lo visto en el Excel no me renta cambiarme.
Con ese reparto de energía y potencia contratada tendrías tarifas a partir de 28 euros mensuales (si siempre fueran igual).

Ya verás tú cuánto pagas con la Flexi.
405-Mi16
Cita de QDomotix
Buenos días, veo alguna duda de cómo proceder para obtener en Endesa los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti):
  • Paso 1: Si quieres llamar tú, llamas por teléfono al 919 101 143 (El que aparece en Endesa.com, sección Te Ayudamos -> Contratar para Energía.
  • Paso 2: Dices que quieres la tarifa One del Black Friday, que dan 150€ en forma de puntos (o 200€ si incluyes gas).
  • Paso 3: También pides que te apliquen el código WEB60, con el que te darán (en 3 meses) un cheque de Amazon/Corte Inglés/etc.
  • Paso 4: Con esto lo gordo de descuentos ya estaría. Cuando te activen la tarifa (1 día o así) te registras en la app de Endesa, y activas su programa de puntos "Para Ti". Con esto te dan 1000 puntos (10€).
  • Paso 5: Aquí lo mismo del paso 0 si no lo hiciste: En la sección "Para Ti", pulsas en "Añadir Código" y pegas un código de referido (disponibles en este hilo). Y con ellos te dan 3000 puntos (30€) y al referido, así que eso que ganamos todos.
Un shurludo!
Mil gracias por el tutorial shur!!

Sabéis si mañana sábado puedo llamar a Endesa para contratar la One y todo lo demás? Es que entre semana me ha sido imposible…

Un saludo
Alvarodt
Cita de elsita
sobre el código de los 15000 puntos de endesa, lo voy a poner en gordo a ver si la gente lo lee

SI USAS GMAIL A MÍ ME METIÓ EL CÓDIGO DE LOS 15000 PUNTOS EN LA CARPETA DE PROMOCIONES, NO EN LA PRINCIPAL, POR ESO NO LO VEÍA, CONTRATADO EL DÍA 15 CÓDIGO RECIBIDO EL DOMINGO 17
Te agradecemos el mensaje. Pero yo no lo tengo ni en promociones ni spam ni social ni na de na
Derex
Vaya con endesa subiendo precios, habrán visto muchas contrataciones y querrán rascar mas. Yo contrate el 18 y ya tengo los 15.000 puntos + los 1.000 que dan al registrarte. Los 60€ tardarán un poco mas, en esto tengo mas dudas de que lleguen.
Limotero
Cita de 405-Mi16
Mil gracias por el tutorial shur!!

Sabéis si mañana sábado puedo llamar a Endesa para contratar la One y todo lo demás? Es que entre semana me ha sido imposible…

Un saludo
Supongo que sí, en la web pone que atienden sábados y domingos de 9 a 21h.
Aquiles
  
Cita de Fortheface
Te llego un email o te lo metieron directamente en el apartado para ti?

Saludos
Llega un email con el código a canjear, shur. 48h tras la solicitud de alta ha tardado en mi caso.
Aquiles
  
Cita de Positano
Se puede meter más de 1 referido de amigo??? Ya metí uno de un shur y me dieron 3.000 puntos, puedo meter más???
Sí, sin problema, y no hay límite de puntos según sus bases.
taesFR
Una consulta... el referido es si no tienes creado usuario en Endesa? Si has sido cliente reciente, ya no puedes aportar referido?

He llamado ahora, y me dicen que Web60 no es compatible con los 150 del BF, que hay que elegir, y que no permiten añadir referidos.
Omadón
Por si a alguien le pudiera interesar, Lumisa ha activado su promo de Black Friday con bono regalo de 50 euros a descontar en facturas. Implica permanencia de 6 meses si no quieres que te reclamen el incentivo (no sobre la tarifa). Puede ser interesante en el sentido de que se pueden adscribir comunidades de propietarios que muchas veces son las grandes olvidadas.

https://lumisa-strapi.s3.eu-south-2....71acc496fc.pdf
405-Mi16
Cita de taesFR
Una consulta... el referido es si no tienes creado usuario en Endesa? Si has sido cliente reciente, ya no puedes aportar referido?

He llamado ahora, y me dicen que Web60 no es compatible con los 150 del BF, que hay que elegir, y que no permiten añadir referidos.
Que raro que no te quieran aplicar lo del web60…
GeR87
Topooor
Una duda, hace un par de horas un shur ha usado mi referido y todavía no me salen los 3000. ¿Sabéis cuanto suele tardar ese tema?
peck
Cita de Omadón
Aun me dura el saldo promocional, hay que aguantar. Y luego están las placas solares, si me cambio de tarifa paso de 8 a 5 cts/kwh... aunque con lo que dan ahora, no sé yo
Aquiles
  
Cita de taesFR

Cita de 405-Mi16
Que raro que no te quieran aplicar lo del web60…
Depende del comercial con el que deis. Se intenta mas veces hasta que des con uno que confirme que se puede aplicar y ya está.

Por cierto, hacedlo hoy si os interesa, antes de que mañana suban los precios de la Tarifa One.
Aquiles
  
Cita de GeR87
Una duda, hace un par de horas un shur ha usado mi referido y todavía no me salen los 3000. ¿Sabéis cuanto suele tardar ese tema?
Suele tardar unas horas. De todas formas, cierra y abre la aplicación, y ve comprobándolo.
405-Mi16
Cita de -Aquiles-
Depende del comercial con el que deis. Se intenta mas veces hasta que des con uno que confirme que se puede aplicar y ya está.

Por cierto, hacedlo hoy si os interesa, antes de que mañana suban los precios de la Tarifa One.
Uff pues yo lo iba a hacer mañana por la mañana
Omadón
Cita de 405-Mi16
@Aquiles está confundido con los mensajes de ayer. La tarifa nueva entró en vigor hoy y en principio está vigente hasta fin de mes.
Aquiles
  
Cita de 405-Mi16
Cita de Omadón
@Aquiles está confundido con los mensajes de ayer. La tarifa nueva entró en vigor hoy y en principio está vigente hasta fin de mes.
Mis disculpas, es verdad
405-Mi16
Cita de Omadón
Pero entonces la tarifa one de endesa actual cual es? A cuanto sale el kwh?
WaSSuP
Rock
Cita de Omadón
Pero entonces si se firmó el contrato ayer y en estado pone “verificando instalación” entiendo que mantienen el precio del contrato que firmaste no? O te puede variar el precio?
ampery
Cita de QDomotix
Buenos días, veo alguna duda de cómo proceder para obtener en Endesa los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti):
  • Paso 1: Si quieres llamar tú, llamas por teléfono al 919 101 143 (El que aparece en Endesa.com, sección Te Ayudamos -> Contratar para Energía.
  • Paso 2: Dices que quieres la tarifa One del Black Friday, que dan 150€ en forma de puntos (o 200€ si incluyes gas).
  • Paso 3: También pides que te apliquen el código WEB60, con el que te darán (en 3 meses) un cheque de Amazon/Corte Inglés/etc.
  • Paso 4: Con esto lo gordo de descuentos ya estaría. Cuando te activen la tarifa (1 día o así) te registras en la app de Endesa, y activas su programa de puntos "Para Ti". Con esto te dan 1000 puntos (10€).
  • Paso 5: Aquí lo mismo del paso 0 si no lo hiciste: En la sección "Para Ti", pulsas en "Añadir Código" y pegas un código de referido (disponibles en este hilo). Y con ellos te dan 3000 puntos (30€) y al referido, así que eso que ganamos todos.
Un shurludo!
Muchas gracias.

Lo que no encuentro por internet es ninguna referencia al código WEB60.

Si me comentase la operadora que qué es eso y de dónde lo saco, a que me puedo agarrar para justificar que me saque de la manga dicho código?

Un saludo
Omadón
Cita de ampery
Muchas gracias.

Lo que no encuentro por internet es ninguna referencia al código WEB60.

Si me comentase la operadora que qué es eso y de dónde lo saco, a que me puedo agarrar para justificar que me saque de la manga dicho código?

Un saludo
Omadón
Cita de 405-Mi16
Pero entonces la tarifa one de endesa actual cual es? A cuanto sale el kwh?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post485204024

Esta misma mañana lo aclaramos. Suerte.
ampery
Cita de Omadón
Gracias !
← A Electrónica / Informática