💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
18-nov-2024 18:01
| A que te refieres que antes de que te llegue la nómina y cumplas condiciones cobran o que cobran esa comisión siempre y hay que darte de ostias con el fulano de turno para revertir cada vez que hago una transferencia? |
18-nov-2024 19:54
|
octubre, enero, abril y julio creo recordar |
18-nov-2024 20:10
|
Ya era hora de que un banco "tradicional" ofreciera algo por encima de lo normal. Creo que para muchos puede ser un opción muy interesante.
Hoy mismo he abierto la cuenta, iré contando mi experiencia y abro el hilo para que sirva de ayuda a otros shurs. Decir que estos días anteriores la app ha estado dando problemas a la hora de registrarse porque se quedaba pillada en uno de los últimos pasos y me ha tocado ir a una oficina pero en 20 minutos me la han abierto sin problema. Dejo la web por si queréis revisar condiciones y demás: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ 1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, 2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, 3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, 4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). |
18-nov-2024 20:39
|
La duda que tengo es si cuando ingreses la nómina- tinto se quitará la comisión o no. Pero es totalmente ilegal ya que el propio contrato te dice que tienes 2 meses para ingresar la nómina y que el requisito de los 6 recibos y 6 movimientos tarjeta se entiende cumplido en los primeros 6 meses. Este banco es estilo caja rurales, todo lo mínimamente importante se tiene que hacer a través de oficina. |
18-nov-2024 21:56
| Vale, enterado! En octubre me pagaron sólo 26 € y me pareció poco, por eso pensaba que era mensual, pero el motivo será que llevaba poco tiempo con la cuenta abierta |
19-nov-2024 07:40
![]() Yo ya he desistido de abrir cuenta en este banco... Lo único es que hay gente que ha debido apuntarse como autónomo y sí ha podido terminar el registro sin pasar por oficina
|
19-nov-2024 07:44
|
Una opción es poner cuenta ajena y esperar a que te requieran documentación, pero con riesgo de que te bloqueen la cuenta. |
19-nov-2024 08:18
|
Pero y entonces un tío que justo empieza a cobrar paro no les interesa? Qué gente más rara. |
19-nov-2024 08:21
| Supongo que te la abrirán en oficina. Pero online tendrán un sistema muy arcaico. Este banco es de los típicos de que para cualquier cosa tiene que ser oficina. |
19-nov-2024 08:27
|
Y tanto que arcaico. Ya son ganas de dar por saco al cliente y de hacer trabajar a lo tonto a los empleados. Yo es que viendo estas cosas, este banco estaría en la cola de futuribles para tenerlos como banco principal para hacer operativa, ahorrar, pillar una hipoteca o lo que sea. Van al revés que todo el mundo!! |
19-nov-2024 19:33
|
Negativo shur. Sigo sin saberlo. Por la web o la app no parece que se pueda solicitar Si algún shur puede contar como la solicito la tarjeta de coordenadas para subir los límites de las transferencias que nos diga. |
20-nov-2024 11:18
|
Shurs informo que he cerrado la cuenta porque simplemente estoy rotando el dinero a renta variable. Fui a la oficina y les dije que quería cerrarla. Ya recibí la parte proporcional de los intereses el 15 de octubre y yo ya daba por hecho que perdería los intereses de este último mes (15 octubre - 15 noviembre) ya que los pagos de lo intereses los hacen trimestralmente, es decir, octubre - enero - abril - julio, pero al cerrarla me dieron la parte proporcional de este mes, así que de lujo. Que os vaya bien a los vais a aguantar más el dinero con ellos para ese 5% y 3% respectivamente. |
20-nov-2024 11:30
| Los pagos con tarjeta tienen que ser de un mínimo? O puedo pagar 6 hamburguesas de 1€ con tarjeta y ya? |
20-nov-2024 17:21
| No ha sido mi caso. Soy autónomo, he puesto por cuenta propia, y me ha creado la cuenta sin problema y ya he transferido 1 euro |
20-nov-2024 17:26
|
Os cuento mi experiencia al ir a oficina presencialmente a crearme la cuenta. He ido ya que varios indicabais que os daba error al crearla online y alguno también comentaba que al ir a la oficina se la hicieron en 10 minutos. El que me atendió muy mal trato. Le pregunté si ahora nada más crear la cuenta y antes de tener los 6 recibos o los 6 pagos con tarjeta me iban a cobrar algún tipo de comisión, ya que no cumplo las condiciones todavía obviamente, a lo que me dijo que no sabía, que eso "lo calcula el ordenador" y ya se aplicará comisión o no si se cumplen las condiciones. Después le dije de ver el precontrato y/o el contrato antes de firmar ambos, y me dijo que no, que eso solo me lo podía enseñar cuando firmase. Le he dicho que me lo envíe por correo y me dice "¿te vas a leer 40 hojas ahora?" y le dígo "Sí, obviamente". Después me empieza a marear diciendo que no puede enseñármelo hasta que no firme y no sé qué. ¿Se supone que si voy a firmar algo tendré que leer lo que pone en el contrato, no?
Sin más, me he levantado y me he ido sin crearme la cuenta. |
20-nov-2024 18:07
|
Os cuento mi experiencia al ir a oficina presencialmente a crearme la cuenta. He ido ya que varios indicabais que os daba error al crearla online y alguno también comentaba que al ir a la oficina se la hicieron en 10 minutos. El que me atendió muy mal trato. Le pregunté si ahora nada más crear la cuenta y antes de tener los 6 recibos o los 6 pagos con tarjeta me iban a cobrar algún tipo de comisión, ya que no cumplo las condiciones todavía obviamente, a lo que me dijo que no sabía, que eso "lo calcula el ordenador" y ya se aplicará comisión o no si se cumplen las condiciones. Después le dije de ver el precontrato y/o el contrato antes de firmar ambos, y me dijo que no, que eso solo me lo podía enseñar cuando firmase. Le he dicho que me lo envíe por correo y me dice "¿te vas a leer 40 hojas ahora?" y le dígo "Sí, obviamente". Después me empieza a marear diciendo que no puede enseñármelo hasta que no firme y no sé qué. ¿Se supone que si voy a firmar algo tendré que leer lo que pone en el contrato, no?
Sin más, me he levantado y me he ido sin crearme la cuenta. Por esas cosas primero intenté online y tuve éxito. |
20-nov-2024 19:24
| No dice nada de importe minimo, 6 cafes que te tomes en tu bar paco de confianza si quieres y arreglado. |
20-nov-2024 19:35
|
Buenas shurs Quería abrir la cuenta nómina y me surgen un par de dudas: ver abajo entre paréntesis domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, (beben tintos?) realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, (he visto que se pueden “domiciliar” cargos de PayPal, funciona?) y contratar la Banca Digital Ibercaja Gracias!! |
20-nov-2024 20:11
|
Buenas shurs
Quería abrir la cuenta nómina y me surgen un par de dudas: ver abajo entre paréntesis domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, (beben tintos?) realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, (he visto que se pueden “domiciliar” cargos de PayPal, funciona?) y contratar la Banca Digital Ibercaja Gracias!! |
20-nov-2024 21:38
|
Buenas shurs, Tengo intención de abrirme la cuenta a finales de año, cuánto termine de pagar un préstamo personal en mi banco actual. Sabéis si hay fecha límite de la promoción? |
22-nov-2024 03:48
| Qué tal le sientan los tintos desde Santander al mismo nombre? |
Editado: 22-nov-2024 13:56 -
22-nov-2024 18:18
|
Ayer me llamaron desde la sucursal de Ibercaja para que me pase a escanear mi DNI que se va a ver mejor que la foto del movil y que de paso hablamos de algunos productos que me quieren ofrecer. Que me esperen sentados, haciendo tintos hay que evitar riesgos así que he guardado el numero para no volver a contestarles. Llevo 9 meses con la cuenta abierta cobrando cada trimestre sin problema. |
23-nov-2024 00:39
| El unico banco que da problemas con el mismo titular es ING y algunos Abanca, nadie más ha tenido problemas siendo el mismo titular hasta ahora |
28-nov-2024 17:48
|
Os han llamado a alguno de vuestra oficina para que completeis el registro de la cuenta a través de la vinculación de otra cuenta?
Me ha sonado rarísimo, quizá me acercaré el jueves que viene a la oficina por la tarde a ver exactamente de qué se trata ya que no me he enterado bien, era algo sobre una cuenta monetaria(?). Tiene pinta de que me la quieren meter doblada. El contrato de la cuenta vamos no indica nada de esto. PD: Dos semanas con la cuenta ya en funcionamiento Me autocito y doy actualización por si alguien más ha pasado por esto. Lo que me quieren meter es la cuenta de Ahorro Patrimonial. Me han vuelto a contactar recientemente para que la active, que ya me lo han dejado todo activo en la app (firma digital para la apertura). Incluso me han hecho ya una transferencia de 1€ a la nueva cuenta, todo sin consentimiento . He enviando un email diciendo que no he solicitado nada de eso y que no tiene vinculación alguna con la cuenta Vamos, que lo cancelen. A ver por dónde me salen |

.