El hilo de las ofertas

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de wailfred
Madre mía esto es como las ofertas 2x1 de Telepizza.

Muy bien el 2x1 hijos de puta pero es que me estáis cobrando 45€ por una puta Pizza, ni un restaurante Michelín.

Que esa trilogía DIGITAL tenga de precio 90 castañas me parece una burrada gordísima.

Que no te lo a tí shur
Te parece caro esos 3 juegazos por 49€?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Mascarilla
Te parece caro esos 3 juegazos por 49€?

Me parece el precio más o menos normal.

Caro me parece 89 €
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de wailfred
Me parece el precio más o menos normal.

Caro me parece 89 €
Pero si te sale a 30 euros cada uno con el precio original, joder con forotiesos
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Hakaze_Agasa
Pero si te sale a 30 euros cada uno con el precio original, joder con forotiesos

messimanias
ForoCoches: Miembro
Cita de Kirag11
Grand Theft Auto: The Trilogy

En PS Store para PS4 y PS5

Ahora que han arreglado la iluminación, bugs y problemas de rendimiento, parece un buen momento. También es mínimo histórico en la store.
Están en físico por 20€ en Game. Yo los acabo de pillar.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dead space 23,99 en la store de Sony, va a caer por fin.
Guarismo
Está el Borderlands 3 en la Store por casi 7€.

¿Cómo lo veis?
navarro27
Pillo sitio a ver que va saliendo estos días
Brinx
Cita de Kirag11
Grand Theft Auto: The Trilogy

En PS Store para PS4 y PS5

Ahora que han arreglado la iluminación, bugs y problemas de rendimiento, parece un buen momento. También es mínimo histórico en la store.
Lo pillé hace un año en Fnac precintado por 20€
Brinx
Cita de ItsMajorOcelot
¿Alguien sabe por que esta "gratis" el Dead Island 2 (PS4) en PSN?

No me sale que sea gratis por el plus ni nada, me sale la Standard edition gratis.
Es una prueba. Aprovecharon el lanzamiento hace un mes de la Ultimate Edition para vendertelo por 70€ cuando justo antes podías conseguir la Standard junto al Season Pass por 50€ en oferta.
EndikaGon
Sabéis de algúna oferta del PS PLUS?

En la PS store solo está en oferta el plan premiun un 30%
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de EndikaGon
Sabéis de algúna oferta del PS PLUS?

En la PS store solo está en oferta el plan premiun un 30%
A mí me sale con un 25%

El Esential está al 20%,

EDIT: Pero no me aparece porque tengo el extra, será lo que te pasa, que tienes el premium y solo puedes actualizar el que tienes o superior.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
He visto esto en el Fnac, por si a alguno le interesa.

EndikaGon
Cita de Sabio idiota
A mí me sale con un 25%

El Esential está al 20%,

EDIT: Pero no me aparece porque tengo el extra, será lo que te pasa, que tienes el premium y solo puedes actualizar el que tienes o superior.
Es probable, tiene sentido. Pues por 10€ más tienes el premiun. Gracias!
Kirag11
Cita de Brinx
Lo pillé hace un año en Fnac precintado por 20€
Cita de messimanias
Están en físico por 20€ en Game. Yo los acabo de pillar.
Sé que en físico está más barato, de hecho hace 2 días estaba a 18 en Amazon, no sé si seguirá a ese precio.

La cosa es, para el que no lo sepa, que la versión digital es la única manera de tener las versiones nativas de PS5. No existe la versión física de PS5, y los amigos de rockstar no dan opción a hacer la mejora de PS4 a PS5 típica que hay en casi todos los juegos cross-gen cuando metes el disco en la consola, ni siquiera pagando. La única opción que hay es pillar el bundle con ambas versiones que he publicado antes.

Espero que a alguien le sirva la info.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Kirag11
Sé que en físico está más barato, de hecho hace 2 días estaba a 18 en Amazon, no sé si seguirá a ese precio.

La cosa es, para el que no lo sepa, que la versión digital es la única manera de tener las versiones nativas de PS5. No existe la versión física de PS5, y los amigos de rockstar no dan opción a hacer la mejora de PS4 a PS5 típica que hay en casi todos los juegos cross-gen cuando metes el disco en la consola, ni siquiera pagando. La única opción que hay es pillar el bundle con ambas versiones que he publicado antes.

Desconocía ese dato, oye.
Brinx
Cita de Kirag11

Es verdad! Menuda cerdada de parte de Rockstar
Kirag11
Cita de Brinx
Es verdad! Menuda cerdada de parte de Rockstar
Más cerdada es cuando te enteras que la versión física de Xbox sí que da acceso a ambas versiones, tanto la de One como la de Series S/X
Sabio idiota
1 INT 10 SUE

messimanias
Cita de Kirag11

Joder... ¿hay mucha diferencia?
Sabio idiota
1 INT 10 SUE

Roto Dios
Yisus Craist
https://www.fanatical.com/es/bundle/...ete-collection

Los Oddworld por 1 eypo. Para Steam.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
tornilloxidao
ForoCoches: Usuario
Alan Wake 2 Deluxe Edition por 35€ en Epic
Sabio idiota
1 INT 10 SUE

Sabio idiota
1 INT 10 SUE

luzluciernaga1
Buenas ofertas, gracias por acordaros de los usuarios de PS4.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
luzluciernaga1
Muy parado este hilo. Estoy pensando si adquirir por 1,99€ el Mirror Edge Catalyst para PS4.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de luzluciernaga1
Muy parado este hilo. Estoy pensando si adquirir por 1,99€ el Mirror Edge Catalyst para PS4.
Lo compré por el mismo precio hace meses y todavía no lo he jugado.
luzluciernaga1
Cita de Sabio idiota
Lo compré por el mismo precio hace meses y todavía no lo he jugado.
Lo que me frena es sobre todo los gigas que debe ocupar. Tengo ya muchos juegos digitales instalados en la consola y cuatro físicos, y eso de estar borrando e instalando constantemente ya cansa. El precio es irrisorio, pero aun así estoy reticente porque lo mismo no lo juego nunca.
← A Videojuegos