El hilo de las ofertas
22-nov-2024 14:38
| Pero si te sale a 30 euros cada uno con el precio original, joder con forotiesos |
22-nov-2024 17:20
| Es una prueba. Aprovecharon el lanzamiento hace un mes de la Ultimate Edition para vendertelo por 70€ cuando justo antes podías conseguir la Standard junto al Season Pass por 50€ en oferta. |
22-nov-2024 18:32
|
Sabéis de algúna oferta del PS PLUS? En la PS store solo está en oferta el plan premiun un 30% |
22-nov-2024 18:34
![]() El Esential está al 20%, EDIT: Pero no me aparece porque tengo el extra, será lo que te pasa, que tienes el premium y solo puedes actualizar el que tienes o superior. |
Editado: 22-nov-2024 18:37 -
22-nov-2024 18:57
|
Sé que en físico está más barato, de hecho hace 2 días estaba a 18 en Amazon, no sé si seguirá a ese precio. La cosa es, para el que no lo sepa, que la versión digital es la única manera de tener las versiones nativas de PS5. No existe la versión física de PS5, y los amigos de rockstar no dan opción a hacer la mejora de PS4 a PS5 típica que hay en casi todos los juegos cross-gen cuando metes el disco en la consola, ni siquiera pagando. La única opción que hay es pillar el bundle con ambas versiones que he publicado antes. Espero que a alguien le sirva la info. |
22-nov-2024 19:21
|
Sé que en físico está más barato, de hecho hace 2 días estaba a 18 en Amazon, no sé si seguirá a ese precio.
La cosa es, para el que no lo sepa, que la versión digital es la única manera de tener las versiones nativas de PS5. No existe la versión física de PS5, y los amigos de rockstar no dan opción a hacer la mejora de PS4 a PS5 típica que hay en casi todos los juegos cross-gen cuando metes el disco en la consola, ni siquiera pagando. La única opción que hay es pillar el bundle con ambas versiones que he publicado antes. Espero que a alguien le sirva la info. |
22-nov-2024 19:25
|
Sé que en físico está más barato, de hecho hace 2 días estaba a 18 en Amazon, no sé si seguirá a ese precio.
La cosa es, para el que no lo sepa, que la versión digital es la única manera de tener las versiones nativas de PS5. No existe la versión física de PS5, y los amigos de rockstar no dan opción a hacer la mejora de PS4 a PS5 típica que hay en casi todos los juegos cross-gen cuando metes el disco en la consola, ni siquiera pagando. La única opción que hay es pillar el bundle con ambas versiones que he publicado antes. Espero que a alguien le sirva la info.
|
22-nov-2024 19:48
Más cerdada es cuando te enteras que la versión física de Xbox sí que da acceso a ambas versiones, tanto la de One como la de Series S/X
|
24-nov-2024 15:35
|
La cosa es, para el que no lo sepa, que la versión digital es la única manera de tener las versiones nativas de PS5. No existe la versión física de PS5, y los amigos de rockstar no dan opción a hacer la mejora de PS4 a PS5 típica que hay en casi todos los juegos cross-gen cuando metes el disco en la consola, ni siquiera pagando. La única opción que hay es pillar el bundle con ambas versiones que he publicado antes. Espero que a alguien le sirva la info. |
26-nov-2024 17:14
|
https://www.fanatical.com/es/bundle/...ete-collection Los Oddworld por 1 eypo. Para Steam. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-dic-2024 16:47
| Muy parado este hilo. Estoy pensando si adquirir por 1,99€ el Mirror Edge Catalyst para PS4. |
31-dic-2024 01:00
| Lo que me frena es sobre todo los gigas que debe ocupar. Tengo ya muchos juegos digitales instalados en la consola y cuatro físicos, y eso de estar borrando e instalando constantemente ya cansa. El precio es irrisorio, pero aun así estoy reticente porque lo mismo no lo juego nunca. |

⬛