Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
20-nov-2024 18:57
|
Es que el hecho de que alguien se plantee ser betatester en una aplicación bancaria es para hacérselo mirar. Si el equipo de desarrollo no tienen QA o en entorno de pruebas en el que poder garantizar una calidad mínima antes de sacarla a producción, no voy a ser yo quien lo pruebe con mi dinero real. |
20-nov-2024 19:52
|
La antigua sigue funcionando bien, y la nueva funciona desde el navegador, en https://newapp.myinvestor.es
|
20-nov-2024 20:01
| Shurs, estáis teniendo problemas con las transferencias? No se completa ninguna de las que he hecho |
20-nov-2024 20:32
|
Ahora mismo no puedo entrar. Me carga la página principal pero la página para logearse sale en blanco. Soy comprensivo con los cambios, las mejoras, etc. pero esto ya me parece una puta vergüenza ![]() ------------------------------------------------------------- Tengo que aclarar que finalmente esto no era culpa de myinvestor. Luego pude comprobar que me fallaba solo en un navegador tras una actualización pero en el resto de navegadores funcionaba bien. Ese navegador sacó a los dos días otra actualización y ya funciona también. Así que en este caso la cagada fue del navegador. Aunque no es el tema del hilo, aprovecho para decir que las actualizaciones me están empezando a tocar las narices muy seriamente. Rara vez no joden algo que luego tienes que esperar a que solucionen con otra actualización. Y encima sacan actualizaciones cada dos por tres. Se está convirtiendo en algo super pesado. Que saquen una al mes como mucho y que dejen de dar el coñazo a los usuarios. |
Editado: 23-nov-2024 14:57 -
21-nov-2024 12:13
| He instalado una apk anterior de la beta y sigue funcionando. Menuda guarrada lo de la ultima version para cerrarla. |
21-nov-2024 14:11
| ¿Te han vuelto a mandar código en el móvil? Yo lo he puesto 2 veces y me dice incorrecto, igual que ayer… |
21-nov-2024 14:19
| A mi no me funcionaba ayer por lo del móvil, y hoy me ha funcionado a primera hora (8 y pico). He probado ahora y me funciona correctamente también. Si el problema persiste, llámales, acabarás antes. |
21-nov-2024 15:24
|
desde el movil, navegador brave. jamás me he instalado la app |
21-nov-2024 15:50
|
Gracias shur! Probaré más tarde y espero tener otra suerte Gracias shur! |
21-nov-2024 15:57
A mí me lleva días funcionando bien. Hoy me entraron dos órdenes limitadas que puse el lunes y la condición se cumplió hoy
|
22-nov-2024 14:08
| Ya no me deja entrar en la beta, vosotros estáis igual? Me gustaba que desde fuera podía ver los resultados de cada inversión, ahora tengo que entrar una a una para verlo porque desde fuera sólo veo la cantidad global. |
22-nov-2024 22:49
|
Pregunta tonta... Os funciona la biometría para acceder a la app? Nunca me ha funcionado, pero no sé si es cosa de la APP o de mi teléfono. Con los demás bancos me funciona (Renault Bank solo desde la última actualización) |
24-nov-2024 14:15
|
La app me funcioan bien. |