Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Pronto la publicaremos
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Es que el hecho de que alguien se plantee ser betatester en una aplicación bancaria es para hacérselo mirar.

Si el equipo de desarrollo no tienen QA o en entorno de pruebas en el que poder garantizar una calidad mínima antes de sacarla a producción, no voy a ser yo quien lo pruebe con mi dinero real.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet

Yo de momento no me descargo nada. Ya estoy escarmentado
Cita de Pitinvest
La antigua sigue funcionando bien, y la nueva funciona desde el navegador, en https://newapp.myinvestor.es
He vuelto a instalar la antigua beta, eso de "pronto" con esta gente...
Sr.Clipo
ForoCoches: Miembro
Shurs, estáis teniendo problemas con las transferencias? No se completa ninguna de las que he hecho
Titanio
Ahora mismo no puedo entrar. Me carga la página principal pero la página para logearse sale en blanco.

Soy comprensivo con los cambios, las mejoras, etc. pero esto ya me parece una puta vergüenza

-------------------------------------------------------------

Tengo que aclarar que finalmente esto no era culpa de myinvestor. Luego pude comprobar que me fallaba solo en un navegador tras una actualización pero en el resto de navegadores funcionaba bien.

Ese navegador sacó a los dos días otra actualización y ya funciona también. Así que en este caso la cagada fue del navegador.

Aunque no es el tema del hilo, aprovecho para decir que las actualizaciones me están empezando a tocar las narices muy seriamente. Rara vez no joden algo que luego tienes que esperar a que solucionen con otra actualización. Y encima sacan actualizaciones cada dos por tres. Se está convirtiendo en algo super pesado. Que saquen una al mes como mucho y que dejen de dar el coñazo a los usuarios.
579
Cita de Sr.Clipo
Shurs, estáis teniendo problemas con las transferencias? No se completa ninguna de las que he hecho

De tu otro banco a MY o viceversa? Yo para ingreso en MY sin problema.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Titanio
Ahora mismo no puedo entrar. Me carga la página principal pero la página para logearse sale en blanco.

Soy comprensivo con los cambios, las mejoras, etc. pero esto ya me parece una puta vergüenza

Se les ha ido a la puta el cloudfront en la app nueva
Sr.Clipo
Cita de 579
De tu otro banco a MY o viceversa? Yo para ingreso en MY sin problema.

De mi otro banco a MY y por supuesto "Internal Server Error"
gymVK
Ahora sí que parece que le versión beta ha dejado de estar operativa
savovic
Cita de gymVK
Ahora sí que parece que le versión beta ha dejado de estar operativa
Han mandado actualización para deshabilitar la beta sí.
attila
He instalado una apk anterior de la beta y sigue funcionando. Menuda guarrada lo de la ultima version para cerrarla.
Takeoff
Die Lit
hoy funciona...bien. bien para los estándares de myinvestor
ManuMtz
Las transferencias desde revolut me fallan tambien
ARRUGUING
Cita de Takeoff
hoy funciona...bien. bien para los estándares de myinvestor
¿Te han vuelto a mandar código en el móvil? Yo lo he puesto 2 veces y me dice incorrecto, igual que ayer…
Noxvern
Miembro
Cita de ARRUGUING
¿Te han vuelto a mandar código en el móvil? Yo lo he puesto 2 veces y me dice incorrecto, igual que ayer…
A mi no me funcionaba ayer por lo del móvil, y hoy me ha funcionado a primera hora (8 y pico). He probado ahora y me funciona correctamente también. Si el problema persiste, llámales, acabarás antes.
Takeoff
Die Lit
Cita de ARRUGUING
a mi hoy me mandaron código, lo puse bien y me dejó pasar

desde el movil, navegador brave. jamás me he instalado la app
ARRUGUING
Cita de Noxvern
A mi no me funcionaba ayer por lo del móvil, y hoy me ha funcionado a primera hora (8 y pico). He probado ahora y me funciona correctamente también. Si el problema persiste, llámales, acabarás antes.
Esta tarde lo intentaré otra vez y si seguimos en las mismas mañana a primera hora te haré caso y les llamaré para que me den una solución.

Gracias shur!

Cita de Takeoff
a mi hoy me mandaron código, lo puse bien y me dejó pasar

desde el movil, navegador brave. jamás me he instalado la app
Si si, yo uso Brave también y sin app ni nada. Siempre entro desde la web pero estos días no hay forma, bien por x o y no quiere entrar.

Probaré más tarde y espero tener otra suerte

Gracias shur!
Dackel080
A mí me lleva días funcionando bien. Hoy me entraron dos órdenes limitadas que puse el lunes y la condición se cumplió hoy
Template
Coratge
Ya no me deja entrar en la beta, vosotros estáis igual? Me gustaba que desde fuera podía ver los resultados de cada inversión, ahora tengo que entrar una a una para verlo porque desde fuera sólo veo la cantidad global.
Zenok
中国
Cita de Template
Ya no me deja entrar en la beta, vosotros estáis igual? Me gustaba que desde fuera podía ver los resultados de cada inversión, ahora tengo que entrar una a una para verlo porque desde fuera sólo veo la cantidad global.
Ya no funciona no, a ver si sacan la nueva app para descargar.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Template

EnjuntotnujnE
HolaloH
Pregunta tonta... Os funciona la biometría para acceder a la app?

Nunca me ha funcionado, pero no sé si es cosa de la APP o de mi teléfono.

Con los demás bancos me funciona (Renault Bank solo desde la última actualización)
George C
Cita de EnjuntotnujnE

Con los demás bancos me funciona (Renault Bank solo desde la última actualización)
A mí me va bien shur.
gymVK
Cita de EnjuntotnujnE

He reinstalado una beta antigua y no funciona el biométrico
rijden
Se ha caído
darklocust474
Cita de rijden
Se ha caído
si, parece que si. A mi tampoco me deja entrar
tiflao93
Ya funciona
Angelterrenal
Yo tampoco puedo entrar desde hace 3 días.
maknolo
Cita de Magicolo
A alguien más le sale el error “error al validar captcha” cuando intenta cambiar la contraseña en Inversis?
Lo has logrado solucionar? No puedo entrar por inversis, me sale ese error al intentar recuperar la contraseña (he probado distintos navegadores)
La app me funcioan bien.
fluuu
Cita de maknolo
Lo has logrado solucionar? No puedo entrar por inversis, me sale ese error al intentar recuperar la contraseña (he probado distintos navegadores)
La app me funcioan bien.
Llama a my investor q te lo solucionan
← A InverForo