[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
Punto 8 de las condiciones del programa "para ti"Párrafo 3. Que se pueden ver en el apartado "recomienda y ahorra"

Las bases legales están justo debajo de los códigos que andáis repartiendo

Es viernes. Hoy voy por lo difícil
Encontrado!! 🤣🤣

“En tercer lugar, no hay un límite de puntos a acumular por “Recomienda y Ahorra”. Un cliente puede
invitar a tantos amigos y familiares como desee, siempre y cuando se haga un uso responsable del
código de recomendación. Si se llegase a detectar que el código se utiliza de forma deshonesta,
podríamos desactivar el código”
Rubiox
Rubiox
buenos dias, una pregunta tonta, en repsol me cumplen los tres años y estoy haciendo lo del excell, pero repsol me ofertan en €/kW mes, como puedo pasar esos kw/ mes a kw/ hora ??

gracias¡¡¡¡
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Rubiox
buenos dias, una pregunta tonta, en repsol me cumplen los tres años y estoy haciendo lo del excell, pero repsol me ofertan en €/kW mes, como puedo pasar esos kw/ mes a kw/ hora ??

gracias¡¡¡¡
Supongo que te refieres al término de potencia y para calcularlo por día debes multiplicarlo por 12 y el resultado dividirlo entre 366 o 365 días que tiene el año. Suerte.
Elgranbalrog
Hola!!

Actualmente tengo la sexta, pero se me termine en breve y me gustaría usar el Excel del primer post para ver precios de otras compañías, pero revisando la factura, no veo el desglose de energía en valle, llano y punta. Como podría entonces rellenar el excel? Gracias

Rubiox
Rubiox
Cita de Omadón
Supongo que te refieres al término de potencia y para calcularlo por día debes multiplicarlo por 12 y el resultado dividirlo entre 366 o 365 días que tiene el año. Suerte.
gracias¡¡
Omadón
Cita de Elgranbalrog
Hola!!

Actualmente tengo la sexta, pero se me termine en breve y me gustaría usar el Excel del primer post para ver precios de otras compañías, pero revisando la factura, no veo el desglose de energía en valle, llano y punta. Como podría entonces rellenar el excel? Gracias

Debajo de la captura de imagen que has puesto suele venir el reparto de consumos. Consulta bien tu factura.
Elgranbalrog
Cita de Omadón
Debajo de la captura de imagen que has puesto suele venir el reparto de consumos. Consulta bien tu factura.

Cierto, y mira que la había mirado varias veces. Gracias!!
Aronius
Miembro VIP
Cita de Omadón
Este es el PDF de las condiciones de la tarifa, que si te fijas a pie de página pone que es para contrataciones a partir de hoy

Y estos eran los precios que habían hasta ayer
Gracias shur, ya me han tramitado la reclamación para que me apliquen los precios de ayer.
Elgranbalrog
Acabo de rellenar el Excel, y con una factura de 99€ (tarifa la sexta), en Endesa ONE me sale un precio de 150€. Si me acojo a la promoción de los 150€, serían 130€ ya que se pueden descontar 20€ al mes según he ido leyendo. En cambio, en Octopus serian 137€ menos 40€ de la promo durante 2 meses, así que creo que cogeré Octopus y a final de enero veré que hago.
QDomotix
Buenos días, veo alguna duda de cómo proceder para obtener en Endesa los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti):
  • Paso 1: Si quieres llamar tú, llamas por teléfono al 919 101 143 (El que aparece en Endesa.com, sección Te Ayudamos -> Contratar para Energía.
  • Paso 2: Dices que quieres la tarifa One del Black Friday, que dan 150€ en forma de puntos (o 200€ si incluyes gas).
  • Paso 3: También pides que te apliquen el código WEB60, con el que te darán (en 3 meses) un cheque de Amazon/Corte Inglés/etc.
  • Paso 4: Con esto lo gordo de descuentos ya estaría. Cuando te activen la tarifa (1 día o así) te registras en la app de Endesa, y activas su programa de puntos "Para Ti". Con esto te dan 1000 puntos (10€).
  • Paso 5: Aquí lo mismo del paso 0 si no lo hiciste: En la sección "Para Ti", pulsas en "Añadir Código" y pegas un código de referido (disponibles en este hilo). Y con ellos te dan 3000 puntos (30€) y al referido, así que eso que ganamos todos.
Un shurludo!
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Rubiox

gracias¡¡¡¡

En todas las tarifas del Excel los precios de la potencia viene detallada por dia

Siempre lo hemos hecho así
Saludos,,,
Alvarodt
Sigo sin los puntos de Endesa, desde el alta el día 15. No sé que hacer, si desistir del contrato o qué. Alguna recomendación?
Elgranbalrog
Cuanto mi caso, porque llevo un buen rato con el tema de la luz. Pensaba que se me terminaba el contrato con TotalEnergies (tarifa la sexta) el 27 de noviembre. He rellenado el excel y también he leído las ofertas que están haciendo en el black friday. Pero seguía con la mosca en la oreja de no haber recibido el email de total energies con los precios de renovación.

He llamado a TE para preguntar, y me dicen que mi contrato se renovó el 27 de Octubre (mi mente tuvo un lapsus creyendo que me terminaba el 27 de noviembre), y que se había renovado automáticamente manteniéndome el precio. Extrañado por esa respuesta, le pregunta el precio, y me dice que el precio de la energía es 0.10. Entonces le comento que el precio que tenia era de 0.064 y que no había recibido ningún correo con el precio de la renovación. Me comenta que lo pasa a incidencias y me llamarán.
Aronius
Miembro VIP
Al final me lo han arreglado pasándome a otra tarifa que me compensa más que la nueva ONE, los siguientes precios:

Potencia Valle 0,1079

Potencia Punta 0,0410
Energía: 0,1107€ (Más barato que la ONE vieja)

En comparación a la ONE nueva compensa más.
Positano
Cita de -Aquiles-
Gracias shur. Nos iremos informando por aquí.

Mientras tanto, a lo tonto, ya tengo 16.000 puntos entre bienvenida y referidos. Como me lleguen los 15.000…

¿Hay límite de puntos/referidos?
Se puede meter más de 1 referido de amigo??? Ya metí uno de un shur y me dieron 3.000 puntos, puedo meter más???
Jose1975
Cita de Alvarodt
Sigo sin los puntos de Endesa, desde el alta el día 15. No sé que hacer, si desistir del contrato o qué. Alguna recomendación?
Yo estoy igual y lo veo complicado ya que el servicio de atención al cliente es nulo.

Yo he conseguido 7000 con referidos y bienvenida, como no hay permanencia en 3 meses me iré.
Aronius
Miembro VIP
Cita de Jose1975
Yo estoy igual y lo veo complicado ya que el servicio de atención al cliente es nulo.

Yo he conseguido 7000 con referidos y bienvenida, como no hay permanencia en 3 meses me iré.
Según me han dicho los emails son automáticos en lotes, cada X clientes los lanzan y el cheque igual, pero no sé rick.
Jose1975
Cita de Aronius
Según me han dicho los emails son automáticos en lotes, cada X clientes los lanzan y el cheque igual, pero no sé rick.
A mí realmente me enviaron el código, lo canjeé y me dio el ok, el problema es que los puntos no aparecen.

La verdad es que me da igual prefiero marcharme por que este tipo de empresas a la mínima que tienes un problema estás vendido, esto en Octopus con una llamada y un operador español se hubiera solucionado.
Omadón
Cita de Elgranbalrog
Cuanto mi caso, porque llevo un buen rato con el tema de la luz. Pensaba que se me terminaba el contrato con TotalEnergies (tarifa la sexta) el 27 de noviembre. He rellenado el excel y también he leído las ofertas que están haciendo en el black friday. Pero seguía con la mosca en la oreja de no haber recibido el email de total energies con los precios de renovación.

He llamado a TE para preguntar, y me dicen que mi contrato se renovó el 27 de Octubre (mi mente tuvo un lapsus creyendo que me terminaba el 27 de noviembre), y que se había renovado automáticamente manteniéndome el precio. Extrañado por esa respuesta, le pregunta el precio, y me dice que el precio de la energía es 0.10. Entonces le comento que el precio que tenia era de 0.064 y que no había recibido ningún correo con el precio de la renovación. Me comenta que lo pasa a incidencias y me llamarán.
Muchas renovaciones de TE van directamente a la carpeta de Spam porque vienen de una dirección de correo distinta. Lo malo es que el Spam normalmente se borra automáticamente a los 30 días.
dwn
see you in the equator
Cita de Omadón
Este es el PDF de las condiciones de la tarifa, que si te fijas a pie de página pone que es para contrataciones a partir de hoy

Y estos eran los precios que habían hasta ayer
Me han puesto los precios nuevos a mi también habiendo contratado ayer

Al WhatsApp otra vez...
Aronius
Miembro VIP
Cita de dwn
Me han puesto los precios nuevos a mi también habiendo contratado ayer

Al WhatsApp otra vez...
Probablemente te hagan lo que a mi, al no poder meterte en una tarifa inexistente te ofrecerán pasarte a una TU LUZ, con los precios muy parecidos a la ONE VIEJA, los que te puse arriba.
Alvarodt
Cita de Jose1975

El caso es que yo tenía la bond de TE. Y para tener esta mierda de Endesa sin puntos, creo que me sale mas a cuenta “desistir” del contrato y volver a la anterior. Aunque tampoco quiero desistir, y que luego aparezcan los puntos.
Elgranbalrog
Cita de Omadón
Muchas renovaciones de TE van directamente a la carpeta de Spam porque vienen de una dirección de correo distinta. Lo malo es que el Spam normalmente se borra automáticamente a los 30 días.
Cierto, aunque llevo un tiempo revisando, no puedo afirmar rotundamente que no se me haya pasado a mi. Creo que usaré el metodo que comentas para recibir los puntos del black friday en Endesa y automáticamente irme a Octopus con la promo de los 80€. Crees que da tiempo? Octopus es hasta el día 30.
dwn
see you in the equator
Cita de Aronius
Probablemente te hagan lo que a mi, al no poder meterte en una tarifa inexistente te ofrecerán pasarte a una TU LUZ, con los precios muy parecidos a la ONE VIEJA, los que te puse arriba.
Gracias por el dato shur!

Compensa igualmente aun teniendo 20% de descuento sobre la One, no sólo el 10% estándar?

Y entiendo que respetarán las promos de BF y web60 aun cambiandote de tarifa, ¿no?
Jose1975
Cita de Alvarodt
El caso es que yo tenía la bond de TE. Y para tener esta mierda de Endesa sin puntos, creo que me sale mas a cuenta “desistir” del contrato y volver a la anterior. Aunque tampoco quiero desistir, y que luego aparezcan los puntos.
Yo sigo con la bond, con Endesa firmé para una segunda residencia que solo pagó el mínimo, por eso me cambié para aprovechar los 150€ y que durante unos meses me saliese gratis, si no, no me cambio con ellos ni de coña, ya estuve hace unos cuantos años y sufrí lo mío, es el Vodafone de las eléctricas, en cuanto agote los 7k puntos me cambio y esta si que es la última vez que estoy con ellos.
graf
SHURMIEMBRO
Sí, y además son los que vienen al final del contrato
Aronius
Miembro VIP
Cita de dwn
Gracias por el dato shur!

Compensa igualmente aun teniendo 20% de descuento sobre la One, no sólo el 10% estándar?

Y entiendo que respetarán las promos de BF y web60 aun cambiandote de tarifa, ¿no?
Te lo pongo así lo vas a ver mejor: TULUZ es la que me han pasado.

Le pregunté varias veces y me confirmó que sí, que yo me he dado de alta con la ONE y ya está registrado, que me llegaría el código pronto, quizá el Lunes.
Omadón
Cita de Elgranbalrog
Cierto, aunque llevo un tiempo revisando, no puedo afirmar rotundamente que no se me haya pasado a mi. Creo que usaré el metodo que comentas para recibir los puntos del black friday en Endesa y automáticamente irme a Octopus con la promo de los 80€. Crees que da tiempo? Octopus es hasta el día 30.
Depende de la distribuidora de tu zona, pero en teoría sí. Recuerda si decides hacerlo, no moverte a Octopus hasta que se hayan depositado los puntos en Para Ti de Endesa. Una vez hecho, saca captura de pantalla de los movimientos de los puntos y tramita el alta con Octopus si lo crees conveniente. En el caso de Octopus es para contrataciones hasta el 30, o sea, que no pasa nada si la activación del suministro se materializa después. Te deseo suerte.
Alvarodt
Cita de Jose1975
Yo sigo con la bond, con Endesa firmé para una segunda residencia que solo pagó el mínimo, por eso me cambié para aprovechar los 150€ y que durante unos meses me saliese gratis, si no, no me cambio con ellos ni de coña, ya estuve hace unos cuantos años y sufrí lo mío, es el Vodafone de las eléctricas, en cuanto agote los 7k puntos me cambio y esta si que es la última vez que estoy con ellos.
Desde atención al cliente, cada día te dicen una cosa. Ahora les he escrito. Y dicen que en 30 días. Después, que espere, que han empezado a darlos desde el 20 de noviembre. En fin.
dwn
see you in the equator
Cita de Aronius
Te lo pongo así lo vas a ver mejor: TULUZ es la que me han pasado.

Le pregunté varias veces y me confirmó que sí, que yo me he dado de alta con la ONE y ya está registrado, que me llegaría el código pronto, quizá el Lunes.
Muchisimas gracias shur, me estaba volviendo loco tirandole datos al Perplexity entre mensual, anual y pollas

Lo unico que cambiaria en mi caso es que el kw/h: 0,133000 €/kWh - 10% - 10% = 0,10773 €/kWh. Pero entiendo que con lo que me clavan de más en potencia no me compensa intentar mantener ese descuento en el coste de electricidad.

Aun asi, bastante feo lo que han hecho. Ya comentaré por el hilo en cuanto consiga reclamar. Y en cuanto agote los puntos les van a dar por culo rapido.
← A Electrónica / Informática