[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Luisxupanegla
https://www.endesatarifasluzygas.com/luzgas

esta promo son 200eu con luz y gas
Gas con Endesa, parece mala idea

Se recomienda tarifa TUR y Endesa no tiene.

Tienen. EnergiaXXi, Curenergia, Baser y Comercilializadora Regulada.
Aquiles
  
Cita de Omadón
A sabiendas de que me vaya a llevar la bronca de @JavierRR o de @Ivansnoke, y como estoy prácticamente de despedida, os voy a comentar como beneficiarse de las 2 promos más suculentas del Black Friday de Endesa y Octopus (siempre y cuando no hayas sido cliente de Octopus en los últimos 12 meses ni seas actualmente cliente de Endesa antes de hacer todo el proceso).

Siendo de la comercializadora "Omadón Energía" (p.e.) haces todo el proceso de contratación de la promo del BF de Endesa con la One (1 o 2 periodos). Tratas de conseguir el mayor saldo de puntos posibles del programa Para Ti (15000 por el BF, 3000 por referido y 1000 por darte de alta en el programa de fidelización). Una vez hecho todo el proceso, activado el suministro y habiéndose depositado realmente los puntos de forma consolidada en la aplicación del programa Para Ti, solicitar el alta en Octopus con su respectiva promo del BF. Y diréis ¿entonces perderé los puntos de captación que he conseguido y no servirá para nada?

Los puntos del programa Para Ti de Endesa tienen una caducidad de 3 años, y si se da de baja el suministro con la comercializadora se quedan inactivos, pero no se pierden y vuelven a poderse canjear en caso de que vuelvas en un futuro.

Por lo tanto, una vez en Octopus y gastado el saldo promocional de los 80 euros del Black Friday, podréis volver a Endesa (incluso con la Conecta o la que hubiera en ese momento) a disfrutar del saldo de puntos conseguido por el Black Friday.

Perdón por el tocho, y solo comparto pero no estoy instando a NADIE a que haga nada. Saludos y suerte a todos.
Jajajajajajjaa que grande eres. Este hilo es ORO.
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke

cual me recomiendas shur
Jose1975
Cita de Alvarodt
Yo lo hice el 15, y tampoco los he recibido. Y les he contactado tropecientas veces. Pero na. Me veo yendome otra vez.
Yo recibí el código, lo metí en para ti y me lo reconoció pero de puntos nada, he hecho varias reclamaciones pero el servicio de atención al cliente es inexistente.
malekula
Cita de Omadón
A sabiendas de que me vaya a llevar la bronca de @JavierRR o de @Ivansnoke, y como estoy prácticamente de despedida, os voy a comentar como beneficiarse de las 2 promos más suculentas del Black Friday de Endesa y Octopus (siempre y cuando no hayas sido cliente de Octopus en los últimos 12 meses ni seas actualmente cliente de Endesa antes de hacer todo el proceso).

Siendo de la comercializadora "Omadón Energía" (p.e.) haces todo el proceso de contratación de la promo del BF de Endesa con la One (1 o 2 periodos). Tratas de conseguir el mayor saldo de puntos posibles del programa Para Ti (15000 por el BF, 3000 por referido y 1000 por darte de alta en el programa de fidelización). Una vez hecho todo el proceso, activado el suministro y habiéndose depositado realmente los puntos de forma consolidada en la aplicación del programa Para Ti, solicitar el alta en Octopus con su respectiva promo del BF. Y diréis ¿entonces perderé los puntos de captación que he conseguido y no servirá para nada?

Los puntos del programa Para Ti de Endesa tienen una caducidad de 3 años, y si se da de baja el suministro con la comercializadora se quedan inactivos, pero no se pierden y vuelven a poderse canjear en caso de que vuelvas en un futuro.

Por lo tanto, una vez en Octopus y gastado el saldo promocional de los 80 euros del Black Friday, podréis volver a Endesa (incluso con la Conecta o la que hubiera en ese momento) a disfrutar del saldo de puntos conseguido por el Black Friday.

Perdón por el tocho, y solo comparto pero no estoy instando a NADIE a que haga nada. Saludos y suerte a todos.
Jajaja, chapó Oma!!

Ahora es tener ganas de mambo, nada más, ...yo me voy a quedar tranquilo en Endesa, por ahora tengo 25.000 puntos, así que me va a dar para una temporada de descuentos...y viendo que mañana estos capullos ya suben la tarifa ONE Luz...

Saludos, y a tope con las promos!!
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Luisxupanegla
cual me recomiendas shur
Todas tienen la misma tarifa que está regulada por ley. Yo tengo Baser pero te da lo mismo.
malekula
Cita de Ivansnoke

Mira que se ha dicho veces, lo de gas en TUR ,y que son 4 las compañías que únicamente lo ofrecen... Menuda paciencia tenéis el triunvirato!

Parece que al código referido de Endesa se le ha dado vidilla desde mi comentario de ayer por la mañana, esa era la idea...A veces si merece la pena recordar este tipo de ideas, ya sean del ilustre Omadón, o de cualquier otro shur...

Saludos.
Alvarodt
Cita de Jose1975
Yo recibí el código, lo metí en para ti y me lo reconoció pero de puntos nada, he hecho varias reclamaciones pero el servicio de atención al cliente es inexistente.
Si consigues algo avisa. Yo he probado por teléfono, por whatsapp, por chatweb, por correo electronico ... me han abierto reclamaciones, etc. Y nada, igual sigo.
Jose1975
Cita de Alvarodt
Si consigues algo avisa. Yo he probado por teléfono, por whatsapp, por chatweb, por correo electronico ... me han abierto reclamaciones, etc. Y nada, igual sigo.
Yo igual, lo mismo te digo si consigues algún avance me citas.
Aquiles
  
A los que os habéis dado de alta en Endesa One con la promo del Black Friday…¿os aparece en el contrato algo de los 15.000 puntos que dan, o los 60€ en cheque? A mi no me aparece nada, ni he recibido aun el bono de 15.000 puntos. Si que es cierto que el suministro está activo desde hoy. La paciencia no es lo mío, lo se.

Actualizaré si recibo los 15.000 puntos.
Mr. Galt
Cita de -Aquiles-
A los que os habéis dado de alta en Endesa One con la promo del Black Friday…¿os aparece en el contrato algo de los 15.000 puntos que dan, o los 60€ en cheque? A mi no me aparece nada, ni he recibido aun el bono de 15.000 puntos. Si que es cierto que el suministro está activo desde hoy. La paciencia no es lo mío, lo se.

Actualizaré si recibo los 15.000 puntos.
En el contrato no aparece nada en referencia a las promociones. Yo por ejemplo contraté el lunes por la tarde y ya tengo el contrato activado y he recibido los correos del alta del contrato y del registro pero nada sobre el BF o los 60€. Esperemos que acaben llegando más pronto que tarde.
Aquiles
  
Cita de Mr. Galt
En el contrato no aparece nada en referencia a las promociones. Yo por ejemplo contraté el lunes por la tarde y ya tengo el contrato activado y he recibido los correos del alta del contrato y del registro pero nada sobre el BF o los 60€. Esperemos que acaben llegando más pronto que tarde.
Gracias shur. Nos iremos informando por aquí.

Mientras tanto, a lo tonto, ya tengo 16.000 puntos entre bienvenida y referidos. Como me lleguen los 15.000…

¿Hay límite de puntos/referidos?
Ivansnoke
Cita de Luisxupanegla
https://www.endesatarifasluzygas.com/luzgas

esta promo son 200eu con luz y gas
Cita de Luisxupanegla
cual me recomiendas shur
Da igual. La que antes te coja el teléfono
Ivansnoke
Cita de malekula
Mira que se ha dicho veces, lo de gas en TUR ,y que son 4 las compañías que únicamente lo ofrecen... Menuda paciencia tenéis el triunvirato!

Parece que al código referido de Endesa se le ha dado vidilla desde mi comentario de ayer por la mañana, esa era la idea...A veces si merece la pena recordar este tipo de ideas, ya sean del ilustre Omadón, o de cualquier otro shur...

Saludos.
Yo a veces lo de la TUR no lo entiendo.
Ves precios de TUR y del resto y no hay nada más que ver.

Y el gas es más fácil.

Hay un fijo y un variable. La factura de gas es más sencilla.
Ivansnoke
Cita de -Aquiles-
Gracias shur. Nos iremos informando por aquí.

Mientras tanto, a lo tonto, ya tengo 16.000 puntos entre bienvenida y referidos. Como me lleguen los 15.000…

¿Hay límite de puntos/referidos?
Punto 8 de las condiciones del programa "para ti"Párrafo 3. Que se pueden ver en el apartado "recomienda y ahorra"

Las bases legales están justo debajo de los códigos que andáis repartiendo

Es viernes. Hoy voy por lo difícil
Ivansnoke
Cita de Omadón
Po zi!

Nuevos precios para el excel @JavierRR @Ivansnoke Son precios a partir de mañana, así que el que no corre vuela!
Cita de QDomotix
Acaban de subir uno poco los precios en Endesa, al menos de la One Luz Sin permanencia.

Potencia Punta (€/kW año): 38,6 -> 40,7
Potencia Valle (€/kW año): 14,19 -> 16,28
Energía (€/kWh Madrid): 0,1054 -> 0,1064

Yo me tenía hechos unos cálculos para un consumo de 150 kWh al mes por ejemplo, a 3.3kW de potencia, con Endesa serían unos 30,3€/mes. Pues ahora con el cambio de precios: 31,6€/mes.

Eso sí, los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti) siguen vigentes aparentemente.Así que sigue compensando.

Pues estoy viendo que son los precios que están en el Excel. no sé
Los de Madriz no están recogidos, que por lo que sea tiene un descuento exclusivo de esa zona parece ser.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Pues estoy viendo que son los precios que están en el Excel. no sé
Los de Madriz no están recogidos, que por lo que sea tiene un descuento exclusivo de esa zona parece ser.

Porque Pepito Grillo los cambió ayer 😂

Cita de JavierRR
Gracias por avisar
@Ivansnoke actualizado Excel
graf
SHURMIEMBRO
He leído que hoy cambian la tarifa one, esto es lo que firmé ayer:
TARIFA ONE CCH 2.0TD (ONE LUZ)
Potencia punta: 3.392617 €/kW/mes (40.7114 €kW/año)

Potencia valle: 1.357383 €kW/mes (16.2886 €kW/año)

Energía: 0.133000 €/kWhora (con descuento: 0.1197 €/kWhora)

Duración 12 meses

Acabo de mirar en la web, y todavía sigue lo de arriba
JavierRR
Cita de graf
TARIFA ONE CCH 2.0TD

Duración 12 meses

Gracias por comentar

Saludos,,,
Aronius
Miembro VIP
Cita de Omadón
Po zi!

Nuevos precios para el excel @JavierRR @Ivansnoke Son precios a partir de mañana, así que el que no corre vuela!
Acabo de ver el contrato y me la han metido, por WhatsApp me dijo un precio pero en el contrato está esa tarifa, empezamos bien, y eso que contraté ayer, teneis captura de la anterior?
JavierRR
Resumen
Ayer había unos precios
QDomotix avisa que los han cambiado. Lo que desconozco es la hora, ya que no clico a cada poco 😅
Omadón los muestra de la página y dicen que entran hoy
Yo me adelanto ayer y los cambio en el Excel
Y ahora comentáis que los que contratasteis ayer os meten ya la subida
Aronius
Miembro VIP
Cita de JavierRR
Resumen
Ayer había unos precios
QDomotix avisa que los han cambiado. Lo que desconozco es la hora, ya que no clico a cada poco
Omadón los muestra de la página y dicen que entran hoy
Yo me adelanto ayer y los cambio en el Excel
Y ahora comentáis que los que contratasteis ayer os meten ya la subida
Me voy a poner en contacto, lo bueno de tenerlo en WhatsApp que queda constancia..
También fallo mío no ver los precios en el contrato ayer al firmar, estaba el agente metiéndome prisa y yo currando.. 🤦🏼

Alguna captura de la tarifa de ayer antes de la subida?
JavierRR
Cita de Aronius
Me voy a poner en contacto, lo bueno de tenerlo en WhatsApp que queda constancia..

Alguna captura de la tarifa de ayer antes de la subida?
Estuve buscando, pero la verdad es que no
Lo siento
Suerte
Aronius
Miembro VIP
Cita de JavierRR
Estuve buscando, pero la verdad es que no
Lo siento
Suerte
Don’t worry, ya os comento con lo que me digan, no es una subida brutal, pero me jode que me mientan..
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de DRaGMaRe
Hoy me ha llegado propuesta de renovación de TE el 23 de diciembre, paso de 0.06531 a 0.104, así que toca desempolvar el Excel, gracias por seguir al pie del cañón!
Buenas, que tarifa tenías, la bond. La del 67 por ciento de descuento? Para ir preparando cuando me toque mi renovación...
JavierRR
Cita de Doctor Dinamo
Buenas, que tarifa tenías, la bond. La del 67 por ciento de descuento? Para ir preparando cuando me toque mi renovación...
La sexta de un año, intuyo
Saludos,,,
Aronius
Miembro VIP
Cita de graf
TARIFA ONE CCH 2.0TD (ONE LUZ)

Duración 12 meses

Te dijeron esos precios cuando firmaste? A mi sin permanencia me comentaron 0,1125€
quimico2008
Hola, fiel seguidor del hilo y realizados ya un par de cambios de tarifa gracias al excel y siguiendo vuestros consejos, actualmente estoy con Octopus Flexi desde mayo y hoy han enviado esto

Lo de los costes de gestión en la factura a que se refiere exactamente? gracias shures
Omadón
Cita de Aronius
Acabo de ver el contrato y me la han metido, por WhatsApp me dijo un precio pero en el contrato está esa tarifa, empezamos bien, y eso que contraté ayer, teneis captura de la anterior?
Este es el PDF de las condiciones de la tarifa, que si te fijas a pie de página pone que es para contrataciones a partir de hoy

Y estos eran los precios que habían hasta ayer
Omadón
Solo recordar que la One de 3 Periodos continúa con los mismos precios hasta el 1 de diciembre y ahora resulta más barata en Potencia y probablemente en energía una vez trasladados los consumos habituales.

También se puede solicitar el cambio a la tarifa Libre una vez depositados los puntos del BF, que tiene la potencia más barata y la energía prácticamente igual que la nueva One de 1 Periodo.
← A Electrónica / Informática