[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
starman30555
ForoCoches: Miembro
Cita de Uramaki
A alguien le han llegado ya los 60€?
creo que es a los 3 meses, no hay nadie que haya llegado a ese punto todavia
Susvid
Hola shures. Crees que me podre ir a OCtopus, agotar los 80 euros de la promo y cuando los acabe pirarme? Serían en mi caso 2 meses deluz gratis ... En teoria es sin permanencia y podría hacerlo pero no se yo se me dejaran eso.
Omadón
ForoCoches: Usuario
A sabiendas de que me vaya a llevar la bronca de @JavierRR o de @Ivansnoke, y como estoy prácticamente de despedida, os voy a comentar como beneficiarse de las 2 promos más suculentas del Black Friday de Endesa y Octopus (siempre y cuando no hayas sido cliente de Octopus en los últimos 12 meses ni seas actualmente cliente de Endesa antes de hacer todo el proceso).

Siendo de la comercializadora "Omadón Energía" (p.e.) haces todo el proceso de contratación de la promo del BF de Endesa con la One (1 o 2 periodos). Tratas de conseguir el mayor saldo de puntos posibles del programa Para Ti (15000 por el BF, 3000 por referido y 1000 por darte de alta en el programa de fidelización). Una vez hecho todo el proceso, activado el suministro y habiéndose depositado realmente los puntos de forma consolidada en la aplicación del programa Para Ti, solicitar el alta en Octopus con su respectiva promo del BF. Y diréis ¿entonces perderé los puntos de captación que he conseguido y no servirá para nada?

Los puntos del programa Para Ti de Endesa tienen una caducidad de 3 años, y si se da de baja el suministro con la comercializadora se quedan inactivos, pero no se pierden y vuelven a poderse canjear en caso de que vuelvas en un futuro.

Por lo tanto, una vez en Octopus y gastado el saldo promocional de los 80 euros del Black Friday, podréis volver a Endesa (incluso con la Conecta o la que hubiera en ese momento) a disfrutar del saldo de puntos conseguido por el Black Friday.

Perdón por el tocho, y solo comparto pero no estoy instando a NADIE a que haga nada. Saludos y suerte a todos.
JavierRR
Cita de Omadón
A sabiendas de que me vaya a llevar la bronca de @JavierRR o de @Ivansnoke, y como estoy prácticamente de despedida, os voy a comentar como beneficiarse de las 2 promos más suculentas del Black Friday de Endesa y Octopus (siempre y cuando no hayas sido cliente de Octopus en los últimos 12 meses ni seas actualmente cliente de Endesa antes de hacer todo el proceso).

Siendo de la comercializadora "Omadón Energía" (p.e.) haces todo el proceso de contratación de la promo del BF de Endesa con la One (1 o 2 periodos). Tratas de conseguir el mayor saldo de puntos posibles del programa Para Ti (15000 por el BF, 3000 por referido y 1000 por darte de alta en el programa de fidelización). Una vez hecho todo el proceso, activado el suministro y habiéndose depositado realmente los puntos de forma consolidada en la aplicación del programa Para Ti, solicitar el alta en Octopus con su respectiva promo del BF. Y diréis ¿entonces perderé los puntos de captación que he conseguido y no servirá para nada?

Los puntos del programa Para Ti de Endesa tienen una caducidad de 3 años, y si se da de baja el suministro con la comercializadora se quedan inactivos, pero no se pierden y vuelven a poderse canjear en caso de que vuelvas en un futuro.

Por lo tanto, una vez en Octopus y gastado el saldo promocional de los 80 euros del Black Friday, podréis volver a Endesa (incluso con la Conecta o la que hubiera en ese momento) a disfrutar del saldo de puntos conseguido por el Black Friday.

Perdón por el tocho, y solo comparto pero no estoy instando a NADIE a que haga nada. Saludos y suerte a todos.
elcocodrilo
Cita de Omadón
Te debe llegar un correo con el código de activación de la promoción para canjearlo dentro del área del programa Por Ti.

Revisa, por si acaso, la carpeta de spam. Suerte.
He revisado pero no tengo nada. Contactaré con ellos a ver. Gracias
JavierRR
Cita de Susvid
Hola shures. Crees que me podre ir a OCtopus, agotar los 80 euros de la promo y cuando los acabe pirarme? Serían en mi caso 2 meses deluz gratis ... En teoria es sin permanencia y podría hacerlo pero no se yo se me dejaran eso.
Sin problemas
Recuerda lo siguiente:

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Omadón
Po zi!

Nuevos precios para el excel @JavierRR @Ivansnoke Son precios a partir de mañana, así que el que no corre vuela!
Vaya banda.

Esperar es de temerarios
ebva
Si se pasan 2 contratos del mismo titular a Endesa se aplican 2 promociones de black friday o es una por titular?
Ivansnoke
Cita de Yiye
Interpretaba con eso que Naturgy tenía: gente en TUR, gente fuera de TUR pensando que está en TUR (lo que cuenta el post) y gente fuera de TUR a sabiendas. ¿O te refieres a que la TUR "de Naturgy" es bajo el nombre de Comercializadora Reguladbre de Naturgy?
Comercilizadora Regulada ofrece TUR, que es una tarifa regulada.
Naturgy iberia ofrece tarifas de gas libres y caras. Y no puede ofrecer TUR por imperativo legal.

Y son compañías distintas con nombres distintos NIF distintos, áreas de clientes distintos y tarifas distintas.
La gente mezcla, y eso está mal, confunde. Repetidamente comprobado.

No sé qué necesidad hay de darle vueltas a la "TUR de naturgy . "

Eso es incompatible.

CR ofrece TUR. Fin
JavierRR
Cita de ebva
Si se pasan 2 contratos del mismo titular a Endesa se aplican 2 promociones de black friday o es una por titular?
Yo no leo que no se pueda
https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1731339329
Suerte
Ivansnoke
Cita de Omadón

Jaja.
Vete ya omadón
Omadón
Cita de Ivansnoke
Jaja.
Vete ya omadón

Jejeje contando los dos días que me quedan
Yiye
Forero Premium
Cita de JavierRR
Eso es
Naturgy nunca ha comercializado TUR. Por ley no puede
Cámbiate a una TUR cuanto antes, del Post 15
Saludos,,,
Estoy, estoy. Lo que han pretendido hacer hoy es que me saliera de la TUR de Comercializadora Regulada y me metiera en otra cosa de Naturgy. Gracias, shur.

Cita de Ivansnoke
Comercilizadora Regulada ofrece TUR, que es una tarifa regulada.
Naturgy iberia ofrece tarifas de gas libres y caras. Y no puede ofrecer TUR por imperativo legal.

Y son compañías distintas con nombres distintos NIF distintos, áreas de clientes distintos y tarifas distintas.
La gente mezcla, y eso está mal, confunde. Repetidamente comprobado.

No sé qué necesidad hay de darle vueltas a la "TUR de naturgy . "

Eso es incompatible.

CR ofrece TUR. Fin
A mí me ha confundido durante la llamada, porque se pone en contacto teniendo mis datos de Comercializadora Regulada y me hace pensar que me llama de la compañía en la que ya estoy, hasta que he podido abrir el contrato que me ha enviado (y que pretendía que firmara en el momento ) y he visto el logo de Naturgy en lugar del de Comercializadora Regulada y he atado cabos; y luego además al ver las tarifas. Entendido, gracias.

Por cierto. Siendo compañías distintas, ¿pueden hacer eso de utilizar mis datos de contacto que tienen de la otra? Sé que el comercial de Naturgy estaba usando esos datos porque la dirección de correo que él tenía era la misma que tenía al principio en Comercializadora Regulada (lo sé porque la tenían con una errata).
DRaGMaRe
Hoy me ha llegado propuesta de renovación de TE el 23 de diciembre, paso de 0.06531 a 0.104, así que toca desempolvar el Excel, gracias por seguir al pie del cañón!
peruzzy
Cita de DRaGMaRe
Hoy me ha llegado propuesta de renovación de TE el 23 de diciembre, paso de 0.06531 a 0.104, así que toca desempolvar el Excel, gracias por seguir al pie del cañón!
Ufff. Yo tengo un suministro con esa tarifa que me cumple en febrero.

Se masca la tragedia....
JavierRR
Cita de DRaGMaRe
Sí, las sextas han envejecido todas mal...
A mí amiga la he cambiado a Octopus con el BF
elcocodrilo
Cita de JavierRR
Sí, las sextas han envejecido todas mal...
A mí amiga la he cambiado a Octopus con el BF
Yo tardé un día en pedir cambio a Endesa cuando recibí la renovación de TE. Cuando se acaben los 150€ a buscar alternativas
ebva
Cita de JavierRR
Muchas gracias
Ivansnoke
Cita de Yiye
Estoy, estoy. Lo que han pretendido hacer hoy es que me saliera de la TUR de Comercializadora Regulada y me metiera en otra cosa de Naturgy. Gracias, shur.

A mí me ha confundido durante la llamada, porque se pone en contacto teniendo mis datos de Comercializadora Regulada y me hace pensar que me llama de la compañía en la que ya estoy, hasta que he podido abrir el contrato que me ha enviado (y que pretendía que firmara en el momento ) y he visto el logo de Naturgy en lugar del de Comercializadora Regulada y he atado cabos; y luego además al ver las tarifas. Entendido, gracias.

Por cierto. Siendo compañías distintas, ¿pueden hacer eso de utilizar mis datos de contacto que tienen de la otra? Sé que el comercial de Naturgy estaba usando esos datos porque la dirección de correo que él tenía era la misma que tenía al principio en Comercializadora Regulada (lo sé porque la tenían con una errata).
Lo más probable es que no fuese Naturgy. Si no estás empresas que le hacen la labor comercial a Naturgy.
Estás empresas tienen una cantidad de datos bastante grande. Muchas están acusadas y sentenciadas de robar bases de clientes (o de comprar bases de clientes fuera de canales oficiales).

Es complejo puede que de para libro.
Llamadas no solicitadas, colgar. El mejor remedio.
Ven aquí a buscar la tarifa que te convenga y no aceptes nunca contratar de llamadas no solicitadas.

A ti te llaman 1 vez al día. Ellos hacen 100 al día todos los dias. Y te saben pillar con la guardia baja.
whiskito2002
Cita de elcocodrilo
Hola, yo cambié a Endesa 2 contratos con la promocion de BF y ya los tengo asignados en el Area de cliente, pero los 15.000 puntos no me los han puesto ¿sabéis cuando los actualizan?
Yo tampoco he recibido el codigo de black friday en un contrato dado de alta el 19, sin embargo uno que referi y esta el alta el dia 20 si que llego el codigo hoy.
JavierRR
Cita de Yiye

Vale, al principio creí que no estabas en TUR

Me acaba de llamar Naturgy para ofrecerme una mejora en mi tarifa (TUR 1) para compensar que el gobierno la ha subido...

Ahí se puede interpretar, que fue lo que hice, que estabas en Naturgy por la confusión de las "TUR" de NAturgy
Si estás en Comercializadora Regulada es donde debes seguir
Los robos de bases de datos, están al orden del día
Como te dice Ivansnoke, a las llamadas entrantes, ni agua:

De nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ebva
Muchas gracias
De nada
Saludos,,,
Cjms
Cita de JavierRR
Yo también tengo esa duda.
Le he pasado a mi madre consiguiendo 150+60+Referido mío

Si le paso otro domicilio que tiene lo único que me puede quedar claro es que mi referido no lo podría usar.Entiendo.
Y los 150+60 pues no se.
Y depende quien esté al otro lado del teléfono estoy seguro que llamaría 10 veces y tendría 10 respuestas diferentes.
JavierRR
Cita de Cjms
Yo también tengo esa duda.
Le he pasado a mi madre consiguiendo 150+60+Referido mío

Si le paso otro domicilio que tiene lo único que me puede quedar claro es que mi referido no lo podría usar.Entiendo.
Y los 150+60 pues no se.
Y depende quien esté al otro lado del teléfono estoy seguro que llamaría 10 veces y tendría 10 respuestas diferentes.
Jejé...
Tú mismo te respondes
Que más quisiéramos que poder asegurároslo
Saludos,,,
Alvarodt
Cita de whiskito2002
Yo tampoco he recibido el codigo de black friday en un contrato dado de alta el 19, sin embargo uno que referi y esta el alta el dia 20 si que llego el codigo hoy.
Yo lo hice el 15, y tampoco los he recibido. Y les he contactado tropecientas veces. Pero na. Me veo yendome otra vez.
Elgranbalrog
Cita de elcocodrilo
Yo tardé un día en pedir cambio a Endesa cuando recibí la renovación de TE. Cuando se acaben los 150€ a buscar alternativas
Con que antelación recibiste los precios de renovación? Yo estoy a 20 días de que termine el contrato y aun no he recibido nada.
Luisxupanegla
Cita de graf
Para Endesa, al whatsapp 651 05 80 73 me dicen que la de Black Friday no es compatible con WEB60, jaja
Estoy al tfno 900 905 048

Edit: Al tfno me lo están tramitando, esperando +10 minutos con la dichosa musiquita pero lo están tramitando. Me dice que todo es compatible, BF + WEB60 + Referido

El referido que he usado, lo incluye y no se lo acepta, lo están validando por otro lado, supervisor o similar.
Total llamada: 18 minutos y 21 segundos. Muy maja Estefani.

Gracias a todos por vuestra ayuda, menos mal que aprendí a leer.
Gracias por hacer todas estas contrataciones más sencillas, gracias por el excel
quiero poner endesa en mi nuevo piso, que tiene de baja la luz y el gas. como puedo tener todos los descuentos¿ gracias
elcocodrilo
Cita de Elgranbalrog
Con que antelación recibiste los precios de renovación? Yo estoy a 20 días de que termine el contrato y aun no he recibido nada.
Lo recibí el 18 de noviembre y el contrato vencía el 26 de diciembre
Luisxupanegla
https://www.endesatarifasluzygas.com/luzgas

esta promo son 200eu con luz y gas
graf
SHURMIEMBRO
Cita de Luisxupanegla
quiero poner endesa en mi nuevo piso, que tiene de baja la luz y el gas. como puedo tener todos los descuentos¿ gracias

Por whatsapp o llamada a los números que pongo. Si no te dan todas las cosas, usas otro número
← A Electrónica / Informática