[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
starman30555
ForoCoches: Miembro
Buenas de nuevo parece que esta calentita la cosa con la endesa one luz voy a pasar un suministro de clarity que lleva 2 meses por recomendacion de la plataforma y el excell en su momento, ahora ni me paro a poner captura de pantalla de factura de clarity porque hay que pillar esta promo imbatible y , ahora a ver si me dejo algo atras llamo por telefono promocion 15.000+ codigo Web60, te registras en la aplicacion y te dan 1.000 y por el referido otros 3000 puntos que se puede meter en la contratacion inicial o despues cuando el contrato este activo y registrado en la app, o sea que juntas 19000 puntos que puedes ir descontando mes a mes como maximo 25 euros y a la espera a los 3 meses te den cheque 60 euros para gastar en varios sitios o Amazon, Repsol etc. me dejo algo?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de starman30555
Buenas de nuevo parece que esta calentita la cosa con la endesa one luz voy a pasar un suministro de clarity que lleva 2 meses por recomendacion de la plataforma y el excell en su momento, ahora ni me paro a poner captura de pantalla de factura de clarity porque hay que pillar esta promo imbatible y , ahora a ver si me dejo algo atras llamo por telefono promocion 15.000+ codigo Web60, te registras en la aplicacion y te dan 1.000 y por el referido otros 3000 puntos que se puede meter en la contratacion inicial o despues cuando el contrato este activo y registrado en la app, o sea que juntas 19000 puntos que puedes ir descontando mes a mes como maximo 25 euros y a la espera a los 3 meses te den cheque 60 euros para gastar en varios sitios o Amazon, Repsol etc. me dejo algo?
Vas bien orientado. Gracias por leernos. Suerte.
Omadón
Parece que vienen novedades en las indexadas:

https://blog.cnmc.es/2024/10/14/el-c...uarto-de-hora/

mcbein
Acabo de rebibir el mismo correo, significa que la tarifa mejora al tener menor coste que le mete la comercializadora?
JavierRR
Cita de Omadón
Parece que vienen novedades en las indexadas:

https://blog.cnmc.es/2024/10/14/el-c...uarto-de-hora/

Éramos pocos 720 ...
JavierRR
Cita de |Shay|
La tarifa viernes negro de Endesa

😅
mcbein
Cita de JavierRR
Yo no leo lo que dices en ese correo, la verdad
Por cierto, a mi también me gustaría lo que dices
Saludos,,,
Quiero decir, si ahora mismo el coste de gestion es de 0,005 para la tarifa flexi, tras el correo entoendo que sera 0,0025, no?

Es verdad que no es que no es un super ahorro pero si mejora un poco la tarifa
JavierRR
Cita de mcbein
Quiero decir, si ahora mismo el coste de gestion es de 0,005 para la tarifa flexi, tras el correo entoendo que sera 0,0025, no?

Ostras
Perdona, que estoy tonto
No había leído la segunda parte
Tienes razón 😅
Mis disculpas
Borro mi anterior mensaje
Saludos,,,
Omadón
Cita de mcbein

Así es, la mitad de los costes de gestión en el caso de la Flexi de Octopus
starman30555
Cita de Omadón
Vas bien orientado. Gracias por leernos. Suerte.

Gracias a ti, la desconexion de vacaciones te la mereces, tambien gracias a @Ivansnoke y a @JavierRR que son la columna vertebral de la plataforma, aunque tambien ahi muchos colaboradores espontantenos que van y vienen en el tiempo y me dejo sin nombrar
JavierRR
Cita de starman30555
Gracias a ti, la desconexion de vacaciones te la mereces, tambien gracias a @Ivansnoke y a @JavierRR que son la columna vertebral de la plataforma, aunque tambien ahi muchos colaboradores espontantenos que van y vienen en el tiempo y me dejo sin nombrar
graf
SHURMIEMBRO
Para Endesa, al whatsapp 651 05 80 73 me dicen que la de Black Friday no es compatible con WEB60, jaja
Estoy al tfno 900 905 048

Edit: Al tfno me lo están tramitando, esperando +10 minutos con la dichosa musiquita pero lo están tramitando. Me dice que todo es compatible, BF + WEB60 + Referido

El referido que he usado, lo incluye y no se lo acepta, lo están validando por otro lado, supervisor o similar.
Total llamada: 18 minutos y 21 segundos. Muy maja Estefani.

Gracias a todos por vuestra ayuda, menos mal que aprendí a leer.
Gracias por hacer todas estas contrataciones más sencillas, gracias por el excel
WaSSuP
Rock
Muy buenas,

Acabo de contratar Endesa One con la promoción del BF y con referido cogido del hilo de referidos. Además de esto, le comenté al comercial (por teléfono) que si estaba en vigor el código Web60 y me dijo que si, aplicándomelo también sin haber sido cliente anteriormente.

Me dijo que me tenía que registrar en Aklamio y en la web de Endesa en el apartado "Para ti".

Me parece todo demasiado bonito.
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Bueno shur, me toca pasarme ya a la luz definitiva, estoy con luz de obra y naturgy me está soplando 0,16€ y llevo un año pagando entre 110 y 150€… y apenas estamos en casa….

Alguna recomendación para el black friday? Promos, meses gratis etc?

Muchas gracias!
malekula
Cita de WaSSuP
Muy buenas,

Me dijo que me tenía que registrar en Aklamio y en la web de Endesa en el apartado "Para ti".

Me parece todo demasiado bonito.
Eso de Aklamio es primera vez que lo leo ...
Yo entiendo que con registrarnos en la app de Endesa estaría...y en PARA TI.

Salvo mejor opinión.
QDomotix
Acaban de subir uno poco los precios en Endesa, al menos de la One Luz Sin permanencia.

Potencia Punta (€/kW año): 38,6 -> 40,7
Potencia Valle (€/kW año): 14,19 -> 16,28
Energía (€/kWh Madrid): 0,1054 -> 0,1064

Yo me tenía hechos unos cálculos para un consumo de 150 kWh al mes por ejemplo, a 3.3kW de potencia, con Endesa serían unos 30,3€/mes. Pues ahora con el cambio de precios: 31,6€/mes.

Eso sí, los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti) siguen vigentes aparentemente.Así que sigue compensando.
Uramaki
A alguien le han llegado ya los 60€?
Omadón
Cita de QDomotix
Acaban de subir uno poco los precios en Endesa, al menos de la One Luz Sin permanencia.

Yo me tenía hechos unos cálculos para un consumo de 150 kWh al mes por ejemplo, a 3.3kW de potencia, con Endesa serían unos 30,3€/mes. Pues ahora con el cambio de precios: 31,6€/mes.

Eso sí, los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti) siguen vigentes aparentemente.Así que sigue compensando.
Po zi!

Nuevos precios para el excel @JavierRR @Ivansnoke Son precios a partir de mañana, así que el que no corre vuela!
JavierRR
Cita de QDomotix

Cita de Omadón
Po zi!

Nuevos precios para el excel @JavierRR @Ivansnoke Son precios a partir de mañana, así que el que no corre vuela!
Gracias por avisar
@Ivansnoke actualizado Excel
WaSSuP
Rock
Cita de malekula
Eso de Aklamio es primera vez que lo leo ...
Yo entiendo que con registrarnos en la app de Endesa estaría...y en PARA TI.

Salvo mejor opinión.
No tengo ni idea, eso es lo que me dijo el comercial.

Pero ya te digo que yo no soy cliente, ni nunca lo fui y me "aplicó" el código web60 sin ningún tipo de problema, diciéndome que lo dejaba señalado en la contratación para que me beneficiase de ello.

La verdad que me extraña bastante, además que fue de palabra y no tengo como demostrar que si me lo aplicó.

Vamos a confiar.
roninw25
Acabo de contratar hace 5 min y sigue a 0,1125e
Omadón
Cita de JavierRR
Gracias por avisar
@Ivansnoke actualizado Excel
La One de 3 Periodos mantiene precios durante la campaña hasta el 01/12, así que otra vez tocará hacer números ante esta subida de mañana
Yiye
Forero Premium
Me acaba de llamar Naturgy para ofrecerme una mejora en mi tarifa (TUR 1) para compensar que el gobierno la ha subido...

...pero en el contrato que me acaban de enviar veo precios más caros que en el BOE del 28 de septiembre.

Fijo sin impuestos: 0,151170 €/día (4,5351 €/mes)
Variable sin impuestos: 0,080822 €/kWh (8,0822 cent/kWh)
Fijo con impuestos: 0,182916 €/día
Variable con impuestos: 0,100626 €/kWh

¿Me está tratando de timar de un modo tan burdo o hay algo que se me escapa? ¿Y es algo habitual de esta compañía?
Omadón
Cita de roninw25
Acabo de contratar hace 5 min y sigue a 0,1125e
Bien hecho, son los precios vigentes hasta hoy.
Ogalla8
Hola shures, yo me he dado de alta en endesa con la promoción viernes negro y ya la tengo activa. Me han tenido que activar la aplicación vía teléfono porque no me llegaba el correo de activación. He puesto una reclamación porque cada vez que llamas te indican una cosa diferentes..... así que a la espera estoy del código de black friday y web60.

Os iré contando.
JavierRR
Cita de Yiye
Me acaba de llamar Naturgy para ofrecerme una mejora en mi tarifa (TUR 1) para compensar que el gobierno la ha subido...

...pero en el contrato que me acaban de enviar veo precios más caros que en el BOE del 28 de septiembre.

Fijo sin impuestos: 0,151170 €/día (4,5351 €/mes)
Variable sin impuestos: 0,080822 €/kWh (8,0822 cent/kWh)
Fijo con impuestos: 0,182916 €/día
Variable con impuestos: 0,100626 €/kWh

...

¿Me está tratando de timar de un modo tan burdo o hay algo que se me escapa? ¿Y es algo habitual de esta compañía?
Sí shur
Más bien porque Naturgy no tiene TUR

Más info Post 15
Saludos,,,
Yiye
Forero Premium
Cita de JavierRR
Sí shur
Naturgy no tiene TUR

Más info Post 15
Saludos,,,
Interpretaba con eso que Naturgy tenía: gente en TUR, gente fuera de TUR pensando que está en TUR (lo que cuenta el post) y gente fuera de TUR a sabiendas. ¿O te refieres a que la TUR "de Naturgy" es bajo el nombre de Comercializadora Regulada y no bajo el nombre de Naturgy?
elcocodrilo
Hola, yo cambié a Endesa 2 contratos con la promocion de BF y ya los tengo asignados en el Area de cliente, pero los 15.000 puntos no me los han puesto ¿sabéis cuando los actualizan?
Omadón
Cita de elcocodrilo
Hola, yo cambié a Endesa 2 contratos con la promocion de BF y ya los tengo asignados en el Area de cliente, pero los 15.000 puntos no me los han puesto ¿sabéis cuando los actualizan?
Te debe llegar un correo con el código de activación de la promoción para canjearlo dentro del área del programa Por Ti.

Revisa, por si acaso, la carpeta de spam. Suerte.
JavierRR
Cita de Yiye
Interpretaba con eso que Naturgy tenía: gente en TUR, gente fuera de TUR pensando que está en TUR (lo que cuenta el post) y gente fuera de TUR a sabiendas. ¿O te refieres a que la TUR "de Naturgy" es bajo el nombre de Comercializadora Regulada y no bajo el nombre de Naturgy?
Eso es
Naturgy nunca ha comercializado TUR. Por ley no puede
Cámbiate a una TUR cuanto antes, del Post 15
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática