$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
21-nov-2024 13:20
|
Si se entra pronto en alguna moneda y luego se lista se puede hacer mucho dinero pero claro hay cientos y hay que acertar... no es facil |
21-nov-2024 13:39
|
Y ahora lo vuelves a hacer te vuelve a salir mal y dices que no conocemos nada de tus operaciones anteriores? no pretendas pedir limosnas a desconocidos por internet y luego ir de digno o llamando bocachanclas a los que te dicen que eres tontísimo por seguir haciendo lo mismo |
21-nov-2024 13:44
Anda que menuda panda entró en pleno ATH, os daba con mi gusano en la cara a todos la virgen
|
21-nov-2024 13:44
|
Pero vamos a ver tú no eras el que iba mendigando dinero a los demás por el hilo porque le había salido mal hacer scalping?
Y ahora lo vuelves a hacer te vuelve a salir mal y dices que no conocemos nada de tus operaciones anteriores? no pretendas pedir limosnas a desconocidos por internet y luego ir de digno o llamando bocachanclas a los que te dicen que eres tontísimo por seguir haciendo lo mismo |
21-nov-2024 13:54
|
Mira, yo te he defendido cuando te atacaron antes. Y creo que te acabas de equivocar pero tres pueblos. Cuando hablo de operaciones anteriores no me refiero a esta moneda. Antes de hacer el ridículo, por lo menos pregunta. Espero que con esta moneda te retires, porque no le deseo el mal a nadie, pero me acabas de demostrar que mucho no te lo mereces. Un saludo.
Y el ridículo lo haces tú primero mendigando worms a los demás y después haciéndote el ofendidito cuando la cagas otra vez igual y simplemente te ponen “comprar caro vender barato, forero medio” Y te pillas una pataleta de aupa por esa frase. Me da igual que me hayas defendido en algún momento, no tenemos doce años, no quiero ser tu amigo y pareces un crío tonto. |
Editado: 21-nov-2024 13:56 -
21-nov-2024 14:00
|
Lo he comprado y efectivamente fuiste tú. No me equivoco ni por tres pueblos ni por uno.
Y el ridículo lo haces tú primero mendigando worms a los demás y después haciéndote el ofendidito cuando la cagas otra vez igual y simplemente te ponen “comprar caro vender barato, forero medio” Y te pillas una pataleta de aupa por esa frase. Me da igual que me hayas defendido en algún momento, no tenemos doce años, no quiero ser tu amigo y pareces un crío tonto, me la suda lo que pienses de mí y lo que me desees |
21-nov-2024 14:04
|
recuperemos temática: se supone que esto es en lo que están trabajando ahora: Current Status Understanding the Codebase * Repository is being explored to understand its structure and functionality. * Current Setup: Wrapper exists around the Nematoduino codebase. Nematoduino outputs motor movements, which are converted into worm movements in a 2D space (position and direction). The 2D movement model is tweakable; parameters need optimization. Step 1 in Progress * All chemotaxis neurons are being triggered perpetually to observe how the worm responds. Basic functionality is operational. Documentation * Work is underway to document functions and parameters. Documentation will expand as understanding of neurons and their responses improves. Immediate Next Steps Neuron Stimulation and Behavior Analysis * Stimulate specific neurons and observe resulting behavior. * Create larger trigger lists to test expected behaviors. * Goal: Identify stimuli or patterns to make the worm move in a circle. * Determine thresholds or conditions that cause neurons to discharge. Parameter Optimization * Experiment with different settings for the 2D movement model. * Evaluate settings for realistic and expected worm behaviors. Graph Visualization * Run a graph visualization algorithm on the neuron connection table in neural_rom.c for deeper understanding and potential public communication.
|
21-nov-2024 14:07
|
Yo lo que veo es que el chinorris está plenamente centrado en la fase de desarrollo y que de momento se la suda el marketing, y veo dos posibles lecturas: - Que si ha subido lo que ha subido hasta ahora sin prestar atención al marketing, cuando se haga, pegará un buen petardazo. - Que se pase de frenada centrándose en lo técnico, nunca llegue a dedicarle suficiente atención al marketing y el gusano muera antes de que de tiempo a hacerlo. Yo creo que no es tonto y que si ve que sucede lo segundo se pondría las pilas, pero lo veremos con el tiempo |
21-nov-2024 14:12
|
Parece que aún no han implantado el cerebro per sé del gusano al blockchain. Rollo ahora el gusano se mueve de manera aleatoria por el tablero sin hacer mucha cosa. Habrá que ver cuánto les tarda en mapear las neuronas a la blockchain y si es óptimo por los gas fees. Una vez lo tenga, le puede dar más chicha al marketing, pero de momento es un roadmap. Ya hemos pasado la fase del hype, a ver si consolidamos precio en un soporte alto y tiramos desde ahí. El resto es desarrollo de los devs y el chino |
21-nov-2024 14:17
|
Parece que aún no han implantado el cerebro per sé del gusano al blockchain. Rollo ahora el gusano se mueve de manera aleatoria por el tablero sin hacer mucha cosa.
Habrá que ver cuánto les tarda en mapear las neuronas a la blockchain y si es óptimo por los gas fees. Una vez lo tenga, le puede dar más chicha al marketing, pero de momento es un roadmap. Ya hemos pasado la fase del hype, a ver si consolidamos precio en un soporte alto y tiramos desde ahí. El resto es desarrollo de los devs y el chino Lo único que puede hacerse duro ser holder de una shit durante meses, hay que mentalizarse en no mirar el gráfico/cartera a diario para no volverse loco |
21-nov-2024 14:22
|
Creo que un shurmano comentó que se prevé que esté listo para primavera del año que viene, si es así, aunque yo me esperaba algo mucho más rápido, tampoco es mal timming, en teoría debería coincidir con el inicio del fin de los arreones del btc y con la pasta/greed girando a alts y shits, si se comporta todo de manera similar a ciclos anteriores.
Lo único que puede hacerse duro ser holder de una shit durante meses, hay que mentalizarse en no mirar el gráfico/cartera a diario para no volverse loco |
21-nov-2024 14:31
|
Creo que un shurmano comentó que se prevé que esté listo para primavera del año que viene, si es así, aunque yo me esperaba algo mucho más rápido, tampoco es mal timming, en teoría debería coincidir con el inicio del fin de los arreones del btc y con la pasta/greed girando a alts y shits, si se comporta todo de manera similar a ciclos anteriores.
Lo único que puede hacerse duro ser holder de una shit durante meses, hay que mentalizarse en no mirar el gráfico/cartera a diario para no volverse loco
|
21-nov-2024 14:32
|
Vamos a ver....he visto el hilo que abriste y lo has borrado porque te saltaron al cuello . Normalmente lo que vas poniendo suele ser bueno ,como has llegado al gusano este ,yo por si acaso le he metido 25 leuros de mierda pero no tengo ni idea de cómo coño va el pump.fun este...que tiene que llegar a una cantidad para entrar en raydium y ya aparecer su valor en Phantom y demás ? Y si no ? Dinero a la mierda ? Hay un plazo máximo ??
Gracias Shur Esta es Baby Pnut https://dexscreener.com/solana/2cicy...swsxyt81p5gfal Que Baby Worm pueda irse a esa millonada? pues no creo, pero vamos en ese marketcap me la sopla porque poco se puede perder en 10k de marketcap: Es esta: https://pump.fun/coin/Px75B67MhP4ek8...uhjz873Cd2pump Quien la haya creado me la sopla, de hecho cuando la he visto por primera vez ya no tenia Dev en pumpfun y la estaran llevando los top holders... que venda y compre quien quiera, asi funciona esto. |
21-nov-2024 14:36
|
La puso alguien aqui, y viendo que tuvo un buen pumpeo Baby Pnut que llego a 13 millones he creado un hilo porque puede darnos pasta... pero parece que a la gente le molesta, pues lo borro.
Esta es Baby Pnut https://dexscreener.com/solana/2cicy...swsxyt81p5gfal Que Baby Worm pueda irse a esa millonada? pues no creo, pero vamos en ese marketcap me la sopla porque poco se puede perder en 10k de marketcap: Es esta: https://pump.fun/coin/Px75B67MhP4ek8...uhjz873Cd2pump Quien la haya creado me la sopla, de hecho cuando la he visto por primera vez ya no tenia Dev en pumpfun y la estaran llevando los top holders... que venda y compre quien quiera, asi funciona esto. |
21-nov-2024 14:44
PNUT en 1.4 billones discrepa, pero si claro hay rugs desde eth, bsc, y ahora en solana a toneladas, en este caso poco rug hay si el supply no lo tiene aun nadie... hablemos con propiedad, no se puede hacer un rug con 1 sol o 0.5 sol o 0.4 sol... ![]() Si sabes lo que son los blundles hay bots para ello, no puedes caer en un rug. En todo caso lo que pasa es que hay panic sell y sale la gente en masa, pero no se lleva el dinero una sola persona (eso es un rug), menos aun si el dev ya ha salido que es el unico que no palma al comprar al crearla. Seguimos con WORM que es el tema del hilo si, pero tampoco pasa nada por comentar otras cosas. |
21-nov-2024 14:47
|
La puso alguien aqui, y viendo que tuvo un buen pumpeo Baby Pnut que llego a 13 millones he creado un hilo porque puede darnos pasta... pero parece que a la gente le molesta, pues lo borro.
Esta es Baby Pnut https://dexscreener.com/solana/2cicy...swsxyt81p5gfal Que Baby Worm pueda irse a esa millonada? pues no creo, pero vamos en ese marketcap me la sopla porque poco se puede perder en 10k de marketcap: Es esta: https://pump.fun/coin/Px75B67MhP4ek8...uhjz873Cd2pump Quien la haya creado me la sopla, de hecho cuando la he visto por primera vez ya no tenia Dev en pumpfun y la estaran llevando los top holders... que venda y compre quien quiera, asi funciona esto.
|
21-nov-2024 14:50
|
Es que un cto es eso, en cuanto se lo empiezan a currar puede pasar cualquier cosa. Dicho esto, que cada uno vea lo que hace, que ya somos todos mayorcitos. Yo suelo postear en cada bullrun lo que me parece bueno como los DAOS aquellos de Ohm... que eran ponzis de manual, pero nos dieron dinero... porque la gente es muy degen en este mundo, y no hablo de forocoches... xD que la gente le entra con 0.1 sol... hay gente que se juega mucho dinero. |
21-nov-2024 14:52
|
Mierda? Toda call de @BMW|X5 hay que tenerla muy en cuenta. Yo acabo de hacer lo propio
![]() ![]() Ojo que se puede ir a cero como digo con una panic sell como cualquiera, pero rug seguro que no... xD, porque nadie tiene suficiente supply para hacer una vela de mas de medio centimetro...
|
21-nov-2024 14:52
| Bueno seguimos con WORM, que sigo holdeando... obviamente, ya dije que me huele a Myro. |
21-nov-2024 14:54
| Si me parece bien pero puedes hacer la calls en otro hilo... Simplemente es para mantener un poco la temática, que entre rugs, hacienda, y disputas se pierde la esencia. |
21-nov-2024 14:59
|
Seguimos con WORM por supuesto. |
21-nov-2024 15:30
|
Ahora parece que empieza a tirar baby worm. Han tirado el hilo que había? No lo encuentro |
21-nov-2024 15:36
|
si, demasiado shur envidioso y amargado, asi va el pais, de todas formas si no está el hilo en forocoches mejor, porque solo genera fud |
21-nov-2024 16:00
|
Esta es Baby Pnut https://dexscreener.com/solana/2cicy...swsxyt81p5gfal Que Baby Worm pueda irse a esa millonada? pues no creo, pero vamos en ese marketcap me la sopla porque poco se puede perder en 10k de marketcap: Es esta: https://pump.fun/coin/Px75B67MhP4ek8...uhjz873Cd2pump Quien la haya creado me la sopla, de hecho cuando la he visto por primera vez ya no tenia Dev en pumpfun y la estaran llevando los top holders... que venda y compre quien quiera, asi funciona esto. Le meto medio solana de rigor Habría que hacerle un hilo jajajaja |
21-nov-2024 16:20
|
Luego que cada uno entre y salga cuando quiera como en Myro la posteé en 4 millones y llego a 400... A ver pinta un hilo en forocoches ahi... ni una mosca vamos.
|
21-nov-2024 16:25
|
La gente se lo pierde... cuando hay un meta tipo el de Baby Pnut y sale otro es de cajon que la gente se va a subir y mas cuando estaba WORM en 70 millones ayer y hay un Hype tremendo.
Luego que cada uno entre y salga cuando quiera como en Myro la posteé en 4 millones y llego a 400... A ver pinta un hilo en forocoches ahi... ni una mosca vamos.Yo ya llevo un x2 Pero esto se hace un x10 rápido. Me espero al x50 mínimo Si no haces tú el hilo , más tarde lo haré yo 🤣 |
la virgen