$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de elchicodeleste
No estoy dando ningun consejo sobre cryptos
De hecho no he dicho que vaya a bajar ni a subir. He dado mi opinion de algo de lo que si tengo conocimientos, que es la programacion.

No se porque tanto nerviosismo.
No es nerviosismo es cansancio, ya te han dicho que todos hemos pasado por esa fase, eres más inestable que mi ex con la regla y sinceramente yo creo que para 600 euros que tienes dentro, no te sale a cuenta rayarte día sí día no.

Las shitcoins son así, con dips de -90% con cosas raras, con mentiras o en el mejor de los casos medias verdades, con el autor o dev team sacando tajada de manera poco escrupulosa, etc. O lo aceptas o no son para ti
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de ChillinPizza
No es nerviosismo es cansancio, ya te han dicho que todos hemos pasado por esa fase, eres más inestable que mi ex con la regla y sinceramente yo creo que para 600 euros que tienes dentro, no te sale a cuenta rayarte día sí día no.

Las shitcoins son así, con dips de -90% con cosas raras, con mentiras o en el mejor de los casos medias verdades, con el autor o dev team sacando tajada de manera poco escrupulosa, etc. O lo aceptas o no son para ti
La rana volvió para dar cátedra.
kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de Roxer2791
de nada shurs! ha vuelto a subir porque vendí en 0.04 esta mañana, al ver que casi baja del 0.03 y creía que iba a hacer lo mismo, bajar a 0.03, pero ha subido, así que me alegro por los que no habéis vendido! yo he vuelto a recomprar un poco más arriba.

Pero habias perdido ya 4k worms haciendo esas cosas y vuelves a hacerlo para recomprar mas alto?
jor3
Cita de ChillinPizza

Y ya está.

Consejo del chino es que nos olvidaramos de la gráfica, dieramos 10k pasos diarios y tocarte el gusano.

Aún estamos a mitad de semana, a ver como rinde cuando BTC deje de pumpear.
EGDJ
Cita de Kairós
Comprar caro vender barato, forero medio.

Siempre tiene que ser así 👏👏
Tumam
Cita de Noobie
Shur, tu eres el que dijiste unos post mas atrás que eres nuevo en las criptos no? deja de rayarte y rayar al personal. Yo cuando era nuevo compré BTC a 6k en 2016 y lo vendí como si me quemasen las manos porque no tenía ni puta idea y no estaba para dar consejos. Ese es tu estado actual, sin acritud.
BTC a 6k en 2016, no sé rick...
varele
Cuando el token vuela bajo no me cago ni me rajo
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Llegó a 30 buf, ha recuperado como decia tiene pinta de Myro, mega wallets saliendo y volviendo a entrar.
kreach
Cita de BMW|X5
Llegó a 30 buf, ha recuperado como decia tiene pinta de Myro, mega wallets saliendo y volviendo a entrar.

Has borrado el hilo del babyworm mamon
BMW|X5
Cita de kreach
Has borrado el hilo del babyworm mamon
No me voy a comer yo el marron jajaaj... sin comerlo ni beberlo.

Pero no tienen pinta de españoles... contestando una cuenta china.

BMW|X5
Y con 171k seguidores

Como eso pegue un petardazo va a ser la mejor call de la historia, y no existira el hilo para ponerse la medalla...
Roxer2791
Cita de kreach
Pero habias perdido ya 4k worms haciendo esas cosas y vuelves a hacerlo para recomprar mas alto?
Sinceramente lo he hecho porque creía que se iba al guano, que es posible que pase, pero bueno, de momento me he equivocado... lo que tengo claro es que profits me voy a llevar.
Roxer2791
Cita de Kairós
Comprar caro vender barato, forero medio.
forero medio, tu eres un bobo a las 3, no me conoces de nada ni de lo que haya hecho en operaciones anteriores ni nada. Bocachanclas medio.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Feltrinelli
+1

Lo llevo leyendo todo el hilo dando bandazos de un lado a otro. Todos hemos sido nuevos y yo lo único que le recomendaría es que lea más a gente de este hilo que sabe bastante y escriba menos.
Lo mismo le dije yo y vendió antes de la subida haciendo scalping y luego se comió un rugpull. Pero dice que los demás mentimos y no decimos cuando perdemos déjalo, ya aprenderá a la fuerza
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de anonymous_007
Ni vendí esta madrugfada cuando estaba a 0.03 ni voy a vender ahora que ya está a 0.05.

Llevo ya mucho en esto...
joder yo no lo vi a 0,03, si funcionasen los avisos en DEXS en iphone habria metido lo que saqué para la moonbag y tendria x2 de gusanos
AC.COBRA
piloto
Todavia sin CMC es para mear y no echar gota
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
El chino debe tener pasta para comprarle twitter a elon musk.
Roxer2791
Cita de Kairós
Jajaja pero relájate compañero que aquí somos todos amigos
La forma en que me contestas dista mucho de ser amigos, yo lo comparto para echarnos unas risas, y para hacerlo más ameno. No para que vengas a juzgarme y soltarme soplapolleces. Si es así dejo el hilo y listo, no pasa nada. Os leo desde la sombra
RaccerD
Cita de Mangoflow
Se me vendió automáticamente 25% con una orden limit en la caída en 44M, no sé si entrar o ya dejarlo como profit
Desde donde pones las ordenes de compra y venta?
aleg
hazuki's boxer
Cita de RaccerD
En phantom mismo te vas a la última pestaña de la derecha y entras en Júpiter y ahí puedes poner órdenes fácilmente
BMW|X5
Cita de RaccerD
Si hay una bajada o una subida muy rapida no funcionan en los dex, pero para mi el mejor sitio es jup.ag
anonymous_007
https://x.com/deepcoin_news/status/1859264356334116933
Sambal
Cita de AC.COBRA
a ver si deja de fumar porros el Chang y espavila un poco cago en la hostia
Sambal
No chuta el link
kreach

no va shur
anonymous_007
Arreglau!

https://x.com/deepcoin_news/status/1859264356334116933
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5
No me voy a comer yo el marron jajaaj... sin comerlo ni beberlo.

Pero no tienen pinta de españoles... contestando una cuenta china.

Vamos a ver....he visto el hilo que abriste y lo has borrado porque te saltaron al cuello . Normalmente lo que vas poniendo suele ser bueno ,como has llegado al gusano este ,yo por si acaso le he metido 25 leuros de mierda pero no tengo ni idea de cómo coño va el pump.fun este...que tiene que llegar a una cantidad para entrar en raydium y ya aparecer su valor en Phantom y demás ? Y si no ? Dinero a la mierda ? Hay un plazo máximo ??

Gracias Shur
aleg
hazuki's boxer
Ahora sí se ve.

P.d: chino cabron espabila y dale caña a la moneda !!
kreach
Cita de aleg
Vamos a ver....he visto el hilo que abriste y lo has borrado porque te saltaron al cuello . Normalmente lo que vas poniendo suele ser bueno ,como has llegado al gusano este ,yo por si acaso le he metido 25 leuros de mierda pero no tengo ni idea de cómo coño va el pump.fun este...que tiene que llegar a una cantidad para entrar en raydium y ya aparecer su valor en Phantom y demás ? Y si no ? Dinero a la mierda ? Hay un plazo máximo ??

Gracias Shur

Basicamente si se llega al 100% se lista en radyum y sino pues se queda ahi hasta que llegue al 100% o la rugeen
aleg
hazuki's boxer
Cita de kreach
Basicamente si se llega al 100% se lista en radyum y sino pues se queda ahi hasta que llegue al 100% o la rugeen
Ok gracias 👍
← A Criptomonedas