EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

ChordiTroll
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Muy buenas @ChordiTroll

ambas variedades se pueden utilizar para aderezos, frituras...

Si buscas un sabor más fuerte, el marteño tiene más intensidad que el arbequino y te va a casar perfectamente con el pan y las ensaladas. Te animo a probarlo.
Graciasss.

Pues eligire marteña, ya he realizado el pedido una garrafa marteña , una paleta y un jamón 🤤
Xafs
ForoCoches: Miembro
Hola!.
Me podrias avisar a mi tambien para cuando tengais la nueva cosecha?. Estoy esperando para pillarme el pack mixto de 5L arbequina-picual. Habrá en este formato sin filtrar?
Gracias de antebrazo.
bkawashima
Timetraveler
Cita de mercado origen
Up
te he enviado un mensaje privado, me puedes dar respuesta por favor?.

Es sobre el lechín

Un saludo
bkawashima
Timetraveler
????
mercado origen
Cita de ChordiTroll
Graciasss.

Pues eligire marteña, ya he realizado el pedido una garrafa marteña , una paleta y un jamón 🤤
Buenos días @ChordiTroll

Ya se quedó pasado a la bodega y la almazara para su preparación y envío durante la semana.

Mil gracias por la confianza.
mercado origen
Cita de Xafs
Hola!.
Me podrias avisar a mi tambien para cuando tengais la nueva cosecha?. Estoy esperando para pillarme el pack mixto de 5L arbequina-picual. Habrá en este formato sin filtrar?
Gracias de antebrazo.
Fenomenal @Xafs

ahora mismo me lo apunto.

Claro en cuanto arranquemos la campaña a finales de este mes, todo lo que tendremos será sin filtrar.
mercado origen
Cita de bkawashima
te he enviado un mensaje privado, me puedes dar respuesta por favor?.

Es sobre el lechín

Un saludo
Respondido @bkawashima

Disculpa la demora.
Maikovic
Shur, yo aún tengo garrafas pero unos amigos quieren pedir y no vemos que haya stock sin filtrar, cuando dispondréis de nuevo?
mercado origen
Cita de Maikovic
Shur, yo aún tengo garrafas pero unos amigos quieren pedir y no vemos que haya stock sin filtrar, cuando dispondréis de nuevo?
Muy buenas @Maikovic

para finales de este mes tenemos previsto. Ya estamos haciendo alguna analítica y le falta rendimiento a la aceituna, esto es normal después de estas lluvias y de la falta de frío.

En cualquier caso si vemos que antes de finales de mes hay algo que podamos molturar os avisamos por aquí.
ChordiTroll
Cita de mercado origen
Buenos días @ChordiTroll

Ya se quedó pasado a la bodega y la almazara para su preparación y envío durante la semana.

Mil gracias por la confianza.
Pues ya lo tengo todo, envío rápido, bien embalado 👌👌👌
Tanto el Jamón 100% bellota como la paleta 100% están tremendos mies diess
Y el aceite marteña está cojonudoo

Cuando tienes sin filtrar? Me interesa
mercado origen
Cita de ChordiTroll
Pues ya lo tengo todo, envío rápido, bien embalado
Tanto el Jamón 100% bellota como la paleta 100% están tremendos mies diess
Y el aceite marteña está cojonudoo

Cuando tienes sin filtrar? Me interesa
Un placer @ChordiTroll

el aceite sin filtrar para finales de este mes esperamos poder tenerlo, os avisaremos por el hilo.

Que lo disfrutes con salud.
mercado origen
Muy buenas amante del jamón,

Como bien sabes, este es el punto fuerte del año para nosotros y nuestro objetivo es que puedas tener en casa tus productos lo antes posible, sin demoras, además de que puedes tener la plena tranquilidad que tanto el jamón, como la paleta o el embutido va a llegar en perfecto estado para las comidas navideñas, es por eso que queremos adelantar la campaña al mes de noviembre para evitar saturar, en la medida de lo posible, a nuestros loncheadores y transportistas que tanta faena tienen en esta época del año.

El otro motivo fundamental es que ahora más que nunca el pueblo valenciano necesita el apoyo de todos y por eso este año prescindimos de los detalles navideños para sumarnos a la causa y el 50% del beneficio que obtengamos durante el mes de noviembre irá donado directamente a Cruz Roja u otra ONG que esté colaborando con la causa o utilizaremos ese dinero para gastarlo en lo que sea necesario (alimentos, productos de limpieza...)

Maikovic
Shur, a final de mes tendréis también Lechín?
mercado origen
Cita de Maikovic
Shur, a final de mes tendréis también Lechín?
Buenas tardes @Maikovic

para el lechín probablemente haya que esperar un poco más. Para mediados de diciembre quizás.
Jaime de Mora
Hola, apúntame y avísame para al menos 1 de lechin sin filtrar.

Gracias.
mercado origen
Cita de Jaime de Mora
Hola, apúntame y avísame para al menos 1 de lechin sin filtrar.

Gracias.
Fenomenal @Jaime de Mora

me lo apunto.
Arquímides
Buenas, avísame cuando tengáis el picual de nueva cosecha, por favor.
mercado origen
Cita de Arquímides
Buenas, avísame cuando tengáis el picual de nueva cosecha, por favor.
Cita de Xafs
Hola!.
Gracias de antebrazo.
Cita de ChordiTroll
Graciasss.

Cita de obsoleto
Por favor, cuando tengáis sin filtrar avísame para hacer un pedido. Muchas gracias!
Cita de tazma
pues eso cuando tenga nueva cosecha avise gracias
Cita de Tifus
Hola,

Avisa cuando os entre la nueva cosecha

Gracias!
Cita de SoyHD
Ahhhh ok ok! Pues estare pendiente entonces para cuando tengais disponibilidad! GRACIAS!
Cita de rafitaah
Buenas shur, yo quedo a la espera también para en cuanto salga aceite sin filtrar de variedad picual pillar un par de garrafas. Si me puedes avisar te lo agradecería.
Cita de Ledesma
Buenas, no encuentro precio de aceite sin filtrar, la web no funciona. Cuando podria pedirlo, a prtir de Noviembre?

Un saludo.
Cita de DavidRocco
Buenas, he leido que para noviembre diciembre tendréis la nueva cosecha, y me esperaré para pillar lechin y alguno sin filtrar. ¿Me puedes avisar cuando lo tengáis? ¿Como se presenta la cosecha de este año? crees que bajaran los precios?
Cita de Geopol
Cuando estará la cosecha nueva?
Cita de Irving Fisher
Hola shur,

Avísame cuando empecéis la venta de la recolección de noviembre que comentas. Para mi segundo pedido, que ya me voy quedando sin reservas.

Muy buenas a tod@s

ya tenemos aceite de nueva campaña sin filtrar de la variedad marteña (picual). En las próximas semanas tendremos también de arbequina y de lechín.

Un saludo.

Arquímides
Pedido el picual.
Por favor, avísame también cuando tengais arbequina.
Muchas gracias
mercado origen
Cita de Arquímides
Pedido el picual.
Por favor, avísame también cuando tengais arbequina.
Muchas gracias
Genial @Arquímides

Me lo apunto para avisarte.

Un saludo.
Xafs
Hola, me interesa el pack conjunto de 2 arbequina + 2 picual sin filtrar en envase de 5l. Lo tendreis disponible cuando twngais arbequina o tengo que hacer dos pedidos?
Gracias y saludos
mercado origen
Cita de Xafs
Hola, me interesa el pack conjunto de 2 arbequina + 2 picual sin filtrar en envase de 5l. Lo tendreis disponible cuando twngais arbequina o tengo que hacer dos pedidos?
Gracias y saludos
Buenos días @Xafs

Arbequina esperamos tener muy pronto también, te recomiendo que te esperes pues te sale más económico pedirlo todo de una vez para ahorrarte un porte.

Yo te aviso en cuanto lo tengamos disponible.

Un saludo.
J_A_R
Tienes mp shur
mercado origen
Cita de J_A_R
Tienes mp shur
Contestado @J_A_R
Maikovic
Pedido hecho shur. #9714
ChordiTroll
Cita de mercado origen

Muy buenas a tod@s

ya tenemos aceite de nueva campaña sin filtrar de la variedad marteña (picual). En las próximas semanas tendremos también de arbequina y de lechín.

Un saludo.

Shur ya he hecho hecho megapedido de haceite del gueno con mi broshur @J_A_R
mercado origen
Cita de Maikovic
Pedido hecho shur. #9714
Recibido y pasado para envasar y enviar mañana mismo @Maikovic
mercado origen
Cita de ChordiTroll
Shur ya he hecho hecho megapedido de haceite del gueno con mi broshur @J_A_R
Pasado pedido para envasar y enviar mañana con entrega el viernes @ChordiTroll

He leído el apartado de notas, esta tarde-noche te escribo un correo.

Mil gracias de nuevo.
HighRoad
CarreteraAlta
Otras dos garrafas más en la Costa Brava. Envío rapidísimo, muchas gracias.

Vaya color y cómo huele y sabe, qué maravilla.
mercado origen
Cita de HighRoad
Otras dos garrafas más en la Costa Brava. Envío rapidísimo, muchas gracias.

Vaya color y cómo huele y sabe, qué maravilla.
Gracias por compartirlo @HighRoad

el aspecto que tiene el aceite recién filtrado es espectacular y los aromas que desprende...ya los habrás descubierto.

Que lo disfrutes con salud.
← A Compra - Venta General